Antorchas de Jardín

RebajasNovedad
Relaxdays Gartenfackeln Juego de 10 antorchas de jardín, bambú, para Exteriores, con Mecha de Repuesto, Altura: 50 cm, Natural, Naturaleza
  • Juego de 10 antorchas de jardín para uso en exteriores, incluye 10 mechas de repuesto
  • Decorativa: las antorchas de aceite proporcionan una iluminación acogedora en fiestas en el jardín, bodas, etc
  • Libre de fuego: el recipiente de metal de las antorchas se llena con aceite – Volumen: aprox. 180 ml – atmósfera estupenda
  • Para exteriores: las antorchas de exterior son una gran decoración para el jardín – llamas parpadeantes como atracción en la oscuridad
  • Detalles: antorchas de jardín de bambú – con depósito de aceite de hierro – Dimensiones de cada antorcha (altura x profundidad): aprox. 50 x 6 cm
Novedad
Deco Express Luces Solares Led Exterior Jardin, Pack de 6 Antorchas Solares Exterior Con Efecto Llama, Lampara Solar Recargable, Decoracion Jardin Patio Terraza Fiestas
  • ANTORCHAS SOLARES EXTERIOR EFECTO LLAMA --- Nuestras lámparas solares para jardín están diseñadas para producir un sorprendente efecto parpadeante imitando a una llama real. Estas antorchas solares son muy útiles para iluminar y decorar su jardín o cualquier espacio al aire libre, perfecto para crear un ambiente acogedor y cálido.
  • PACK DE 6 --- Cada caja contiene seis luces solares de jardín y cada antorcha consta de 3 partes: la linterna extraíble y bombilla de efecto de llama, el soporte principal y la estaca. Simple, fácil y seguro de instalar, no necesita energía eléctrica, simplemente colóquelo bajo la luz solar y una vez cargada se encenderá automáticamente.
  • SENCILLA INSTALACIÓN --- Estas luces solares son muy fáciles de montar. Coloque la antorcha en una posición donde reciba luz solar directa y cuando la lámpara no detecte luz se encenderá automáticamente. Nuestras luces led solares para exteriores están elaboradas con materiales resistentes al agua y son ideales para usar en jardines o patios. No requiere cableado ni baterías.
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO --- Nuestras antorchas solares Deco Express son ideales para ahorrar energía y dinero evitando así encender ningún fuego. Estas luces solares darán luz hasta 6 horas con una carga completa y se pueden utilizar para iluminar caminos, piscinas, terrazas o como decoración para cualquier espacio exterior.
  • DIMENSIONES --- La medida de la antorcha solar es de 7 x 7 x 50 cm.
Novedad
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
Novedad
KUNSTIFY antorchas de cera | 10 unidades con 45 minutos de combustión | con protección para las manos y con mango largo para exteriores, boda, caminata nocturna, hoguera de campamento al aire libre
  • Aventuras: las antorchas de cera te ofrecen una inolvidable sensación de aventura, ya sea una caminata nocturna o en una hoguera y mucha diversión con amigos y familia.
  • Durabilidad: las antorchas son de alta calidad y tienen una muy larga durabilidad, por lo que puedes utilizar las antorchas incluso después de meses de compra.
  • Duración de combustión: la combustión es de 45 minutos dependiendo de la intensidad del viento. La antorcha de cera se arde de de forma continua y uniforme en caso de viento sin viento.
  • Seguridad: para la seguridad se incluye un recogedor de gotas de cera para proteger tu piel de la cera caliente. Además, puedes llevar guantes de protección.
  • 100% satisfacción: si no estás satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. Siempre encontramos una solución para ti.
Novedad
Relaxdays Kit de 10 Antorchas Jardín de Aceite con Mecha, Bambú, Marrón, 90 cm
  • Pack de 10: esta antorcha de bambú es perfecta para crear una atmósfera especial en el jardín
  • Seguro: con un recipiente metálico de la antorcha jardín para rellenar con aceite; volumen: aprox. 213 ml; con mecha
  • Decoración jardín: la antorcha fuego cuenta con un diseño de bambú muy llamativo para iluminar caminos
  • Exterior: las antorchas aceite quedan especialmente bien cuando ha oscurecido y el fuego centellea
  • Versátil: las antorchas de aceite son perfectas para fiestas en el jardín, campings, bodas, etc.; medidas: aprox. 90 x 5,5 cm (alto x diámetro)
Novedad
Fortand Luz Solar Exterior Llama Jardin, 6 Pack Antorchas Solares Exterior, IP65 Impermeable Inalámbricas, Interruptor Automático, Luces Solares para Exterior Jardin, Terraza, Patio, Fiestas
  • 🔥【Dancing Flame Design】Fortand luces LED solares para exteriores, 2021 versión mejorada, ⑴A través de la actualización de la bombilla LED, destella una llama suave y vívida, que es un sustituto realmente seguro de la "llama". ⑵El panel solar de silicio policristalino realiza una carga rápida. ⑶ Horas laborales más largas. La nueva apariencia le brindará una sensación de belleza diferente, creando un ambiente de fogata perfecto para su patio, barbacoa, campamento y fiesta.
  • 🔥【Antorchas Solares & Auto ON/OFF】La luz solar jardín funciona completamente con energía solar. El panel solar absorbe la luz solar durante el día y la convierte en energía para ser almacenada en la batería de iones de litio incorporada de 2200 mAh. Con el sensor de luz, se puede encender automáticamente por la noche y apagarse durante el día, lo que es ecológico y ahorra energía. La llama solar luces se puede encender durante más de 12 horas después de estar completamente cargada.
  • 🔥【IP65 Impermeable】La luz de llama solar para exteriores está compuesta de paneles solares de polisilicio de alta calidad con rendimiento impermeable IP65 y material ABS resistente, que es resistente al calor, impermeable y resistente a las heladas, duradero y tiene una larga vida útil. Ya sea que esté lloviendo o nevando, puede funcionar con normalidad sin verse afectado por el mal tiempo ni por ninguna estación.
  • 🔥【Instalación Fácil】Sin cableado, sin electricidad, simplemente instálelo en el panel bajo la luz solar directa, como césped, pared, suelo, guijarros, etc. La luz solar exterior decorativa no solo es fácil de instalar, sino también flexible de usar . Las luz de llama solar son la mejor iluminación decorativa al aire libre para jardines, terraza, céspedes, caminos, entradas de vehículos, bodas, fiestas, campamentos, etc.
  • 🔥【Servicio de Calidad】100% de calidad y servicio postventa profesional, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted las 24 horas. Nota: cuando lo use por primera vez, encienda el botón de encendido y cárguelo bajo la luz solar directa durante al menos 8 horas. Dado que se trata de un producto solar, las horas de trabajo son muy sensibles a las condiciones climáticas.
Novedad
DecoExpress Luces Solares Led Exterior Jardin, Pack de 2 Antorchas Solares Exterior, Lampara Solar Exterior con Efecto Llama, Decoracion Jardin Patio Terraza Fiestas
  • LUCES SOLARES EFECTO LLAMA --- Nuestras antorchas solares exterior están diseñadas para producir un sorprendente efecto parpadeante imitando a una llama real. Estas lámparas solares son muy útiles para iluminar y decorar su jardín o cualquier espacio al aire libre, perfectas para crear un ambiente acogedor y cálido.
  • PACK DE 4 --- Cada caja contiene todas las piezas necesarias para montar la lámpara solar: el panel solar, luz led + carcasa, poste y estaca para la tierra. Simple, fácil y seguro de instalar, no necesita energía eléctrica, simplemente colóquelo bajo la luz solar y una vez cargada se encenderá automáticamente.
  • SENCILLA INSTALACIÓN --- Estas luces solares son muy fáciles de montar. Coloque la antorcha en una posición donde reciba luz solar directa y cuando la lámpara no detecte luz se encenderá automáticamente. Nuestras luces led solares para exteriores están elaboradas con materiales resistentes al agua y son ideales para usar en jardines o patios. No requiere cableado ni baterías.
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO --- Nuestras antorchas solares Deco Express son ideales para ahorrar energía y dinero evitando así encender ningún fuego. Estas luces solares darán luz hasta 8 horas con una carga completa y se pueden utilizar para iluminar caminos, piscinas, terrazas o como decoración para cualquier espacio exterior.
  • DIMENSIONES --- La altura de la lámpara es de 45 cm. La altura de la antorcha desde el suelo (excluyendo la estaca) es de 35 cm.
RebajasNovedad
Pack 4 Antorchas Solares LED Exterior Bambú 7hSevenOn Outdoor | Antorchas de Bambú para Jardín Luz Cálida 3000K 0,1W Potencia 3 Lúmenes de Intensidad | Luces Decorativas de Jardín
  • LUCES DECORATIVAS EXTERIOR JARDÍN mayor de ideal para iluminar con estilo jardines, terrazas, patios...
  • CARACTERÍSTICAS mayor de antorchas solares LED de bambú, temperatura Color 3000K luz cálida.
  • LUZ DE SUELO mayor de luz solar exterior que se coloca en el suelo de tu jardín exterior.
  • AUTONOMÍA mayor de dispone de una autonomía de funcionamiento y recarga de entre 6 a 8 horas.
  • ECOFRIENDLY mayor de antorcha de bambú que funciona a través de luz solar, respetando el medio ambiente.
Novedad
Martiount Luces de llamas Jardin Solares 【2021 Versión Mejorada】, Antorchas Solares Exterior, IP65 Impermeable, Auto ON/OFF llamas Danzantes Decoración Luces para Exteriores, Jardín, Pasillo (2pac)
  • ♛ 【Antorchas de jardín únicas】 Cada LED parpadea con una luz amarilla cálida, parece ver una llama real, la luz de llama LED Martiount tiene un efecto de llama de baile animado que crea una atmósfera cálida y románica. Proporciona suficiente intensidad de luz para su jardín, barbacoa y fiesta de campamento.
  • ♛ 【Solar lights outdoor & Auto ON/OFF 】 La luz del jardín funciona completamente con energía solar, cada una de las luces solares consta de 33 LED individuales. El panel solar montado (equipado con una batería de iones de litio de 1200 mAh) se puede cargar a la luz del día y se enciende automáticamente por la noche, puede brillar durante más de 10 horas después de la carga completa que es muy ecológico.
  • ♛ 【IP65 Impermeable】 Ya sea que llueva o nieva, puede usarlo en la piscina, en los patios, en los caminos o en cualquier ambiente al aire libre. La luz del sol también proporciona la iluminación perfecta para su fiesta en el jardín, barbacoa o viaje de campamento.
  • ♛ 【Fácil de instalar】 Estas linternas de jardín son muy fáciles de instalar. Puede instalarlo en cualquier momento y en cualquier lugar para verlo. No hay pasos de instalación ni accesorios complicados. Por tanto, cuando quieras usarlo, instálalo donde quieras. Además, solo tienes que disfrutar de la cálida y romántica luz de la antorcha.
  • ♛ 【Nota】 Tenga en cuenta que como se trata de un producto que funciona con energía solar, las horas de trabajo son sensibles a las condiciones meteorológicas. Asegúrese de encender el interruptor antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta, le brindaremos la mejor ayuda y servicio dentro de las 24 horas.
Novedad
Swonuk Llama Solar Luces, Luces Solares Al Aire Libre, Parpadeo Solar Bailando Luces de la Antorcha A Prueba de Agua Lluminación del Paisaje de Atardecer Encendido/Apagado Automático(4 pcs)
  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
RebajasNovedad
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12 Pack Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable IP65 Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
RebajasNovedad
Novedad
Llama Solar Luces 4 Paquetes Lámpara Antorcha Solares de Llamas Jardín Iluminación al Aire Libre para Patio, Césped, Pasillo[Clase de eficiencia energética A++]
  • Lámparas solares para exteriores: esta lámpara solar es una alternativa segura a las verdaderas llamas. Ofrecen una atmósfera de fuego perfecta para su jardín, jardín, fiesta, barbacoa y camping. Con dos tubos de extensión la altura real es de 28 pulgadas.
  • Encendido/apagado automático: esta lámpara de llama recoge energía solar durante todo el día bajo la luz solar directa y luego se ilumina automáticamente en la oscuridad/noche. La luz solar funciona con energía solar. Por favor, instale allí donde no haya sombras en árboles y edificios.
  • Larga duración: batería de litio recargable incorporada se ilumina en verano hasta 10 horas y en invierno hasta 5 horas después de la carga completa. Tiempo de carga: 6-8 horas para días soleados.
  • Resistente al agua IP65: no requiere cableado. Puedes instalar las luces solares en césped, jardín y caminos. La luz solar impermeable IP65 con llama que baila se ha construido para resistir todo el año en todas las condiciones meteorológicas.
  • Nota: Por favor, ten en cuenta que el tiempo de trabajo es sensible a la intemperie como producto solar. Asegúrese de que el interruptor se encienda antes de usar.
Novedad
Shinmax Luz Solar Llama de Exterior,33 LED Luces Antorchas Solares,IP65 Impermeable Encendido/Apagado Automático Luces Solares,Luces Jardín Solares para Terraza,Jardín,Patio, Fiestas,Ruta
  • 【Llamas Danzantes】El diseño de la llama danzante es una llama danzante extremadamente realista y natural. Te hace sentir que la llama real está parpadeando en el viento. Es más tranquilo y hermoso en la noche oscura. La llama reemplaza de forma segura a la "llama" real. Llama Luz Solar de Exterior Las luces te hacen sentir más romántico por la noche.
  • 【IP 65 Resistente al Agua y Duradero】 la luz de la antorcha solar está hecha de material ABS y es duradera y tiene una larga vida útil. La lámpara de llama resistente al agua y al sol diseñada para jardines al aire libre es más estable en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y nieve. Puede resistir la lluvia, el granizo, la nieve intensa y las altas temperaturas.
  • 【Encendido/Apagado Automático 】 la luz de Luces Antorchas Solares se enciende automáticamente al anochecer y se cierra automáticamente durante el día, no es necesario que la encienda/apague usted mismo.La luz de la antorcha solar es de iones de litio de 2200ah recargable batería, puede encenderse más de 10 horas cuando está completamente cargada (el tiempo de trabajo se acortará en los días de invierno) .Tenga en cuenta: la lámpara solar debe cargarse durante 2 días antes del primer uso.
  • 【Fácil Instalación】 La luz de la antorcha solar de llama es fácil de instalar, no se requiere cableado.Simplemente instálela en cualquier lugar que desee y disfrute de las cálidas luces de la llama.Simplemente coloque la luz de la antorcha solar en su jardín, césped y nuestras macetas, carreteras, e incluso utilícelo cuando esté realizando actividades al aire libre.
  • 【Amplia gama de usos】 luz de seguridad solar ampliamente utilizada para iluminación en céspedes, jardines, terrazas, entradas para vehículos, patios, banquetes, bodas y otras ocasiones. Ampliamente utilizado en barbacoas, hogueras,Halloween, Navidad y otras mejores decoraciones de iluminación.
RebajasNovedad
Lámparas Solares para Jardín Golwof 6 Piezas Luz Solar Exterior Jardin Luces Solares Jardin Exterior Decorativas Farolillos Solares Exterior Iluminación de Caminos para Camino Patio Césped Pasillo
  • ☽【Hermoso Modelo & Dos Tipos de Uso】 Luces solares jardín LED tienen las hermosas luces de las estrellas y la luna, agregando una atmósfera romántica y cálida. Puede montar lámparas solares jardín en el suelo, o puede desmontar luces solares jardin para colgarlas en el aire o colocarlas en el suelo
  • ★【Encendido / Apagado Automático & Ahorro de Energía】 Encienda el interruptor antes de usar, y el panel solar carga y almacena la luz solar exterior. Durante el día, lámparas solares de camino se cargan automáticamente durante 6-8 horas con suficiente luz solar. Por la noche (en la oscuridad), Iluminación de caminos se encienden automáticamente (luz cálida) para iluminar su jardín
  • ி【Impermeable & Duradero】 Gracias a la protección a prueba de agua IP44, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año. El recubrimiento anticorrosivo en la superficie de plastico es efectivo para prevenir la corrosión
  • ☽【Iluminación & Luces Solares Decorativas】 Iluminación nocturna y ambiente decorativo. farolillos solares de jardín impermeables para una variedad de actividades al aire libre: jardín, terraza, piscina, camino de entrada, barbacoa, camping, bodas, fiestas, festivales, Halloween, Navidad, etc.
  • ★【Perfecto Servicio Post-venta】 Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Nuestros clientes reciben un reembolso del pago de 30 días y una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho o tiene preguntas sobre nuestra linterna de lamparas solares jardin exterior, no dude en contactarnos
Novedad
Luces Solars de Jardín GolWof 6 Piezas Led Lámpara Solar Exterior Decoración Iluminación de Caminos Sin Cables Impermeables IP44 Prevención de la Oxidación Recargable Automática Luz Amarilla Cálida
  • 【6 Piezas Luces Solars】 La nueva luz solar utiliza carga de panel solar y cuentas de faros LED de color blanco cálido de 3500k, El color interior de las lámparas solares para el exterior es dorado. La luz cálida proyecta hermosos patrones de sombras en la pared o el escritorio.
  • 【Auto ON/OFF & Ahorro de Energía】 Impulsado por energía solar gratuita, no se requiere electricidad. Las lámparas solares exterior se encienden automáticamente por la noche y se apagan al amanecer. Hay un interruptor en la pantalla de la lámpara. Asegúrese de que el interruptor esté en la posición de ENCENDIDO antes de cargar.
  • 【IP44 Impermeables】 Gracias a la luz solar con clase de protección al agua IP44, no tiene que preocuparse por los daños causados por la lluvia (lluvia, nieve, heladas) en el producto. Las luces solares para decoración de jardines solares constan de una PC de alta calidad y el exterior está pintado de negro, impermeable y sin óxido, lo que es adecuado para entornos al aire libre a largo plazo.
  • 【Fácil de Usar】 Fácil de instalar, no se requieren cables. Solo se necesitan unos segundos para insertar las estacas en el suelo para completar la instalación de la luz solar.
  • 【Hermosa & Mejor Aplicación】 Iluminación nocturna y atmósfera decorativa. Las luces solares LED son adecuadas para una variedad de actividades al aire libre: jardines, patios, piscinas, caminos de entrada, áreas de barbacoa, campamentos, fiestas, bodas, celebraciones, etc.
Novedad
2 lámparas de llama solar, resistentes al agua, antorcha solar, lámpara solar de encendido/apagado automático para patios traseros, jardines, iluminación de césped
  • Luz solar de jardín con llama: el diseño de llama de la luz del sol ofrece una forma segura de reemplazar la llama real, creando un ambiente suave, vibrante y fuerte que crea un ambiente feliz para ti y tu familia. Es la mejor decoración para tus jardines, entradas y caminos, así como para reuniones nocturnas, reuniones de amigos, barbacoas y otras actividades al aire libre.
  • √ [La energía solar se enciende o apaga automáticamente] El panel solar instalado en la parte superior del jardín se puede cargar por sí mismo. Almacena la energía solar durante todo el día, que luego se puede utilizar al anochecer para proyectar una luz suave y agradable en el entorno. Con un sensor de luz, esta lámpara solar con efecto de llama se puede encender o apagar automáticamente.
  • √ 【Protección del medio ambiente, ahorro de energía y resistente al agua】La lámpara de llama está hecha de ABS, es resistente al calor y al agua y alcanza la resistencia al agua IP44. Gracias a la función impermeable IP44, es adecuado para todo tipo de condiciones climáticas sin tener que preocuparse por la nieve y las heladas. Equipado con una batería de iones de litio de 300 mAh, se puede iluminar durante 6 – 8 horas después de una carga completa, lo que ahorra un 20% del coste de las bombillas normales.
  • √ [Ampliamente utilizado] Luces decorativas para jardín exterior con grado de protección IP65, que pueden soportar diferentes condiciones climáticas durante todo el año. Se puede utilizar en caminos, piscinas, patios, bancos, terrazas, vallas, cubiertas, fiestas, barbacoas, camping, bodas o al aire libre en cualquier entorno. Si estás asando, haciendo barbacoas, bebes y charlas con amigos, pasas una agradable tarde
  • Fácil de instalar, elimina los enredos de cables. La lámpara de llama solar no solo es flexible, sino también fácil de instalar. Sin cableado, sin electricidad, simplemente instálalo en la hierba, en la pared, en el suelo sin grava o grava para que caiga la luz solar directa sobre la placa.
RebajasNovedad
6pcs Lámpara de llama,Luz Solar de Exterior,Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 🔥【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 🔥【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido/apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del 12 led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 8 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6h ~ 8h bajo luz solar.
  • 🔥【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie IP66】No se requiere cableado, solo coloque las luces de llama solares en el césped o el suelo y úselo. IP66 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 🔥【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP66, Luces de llamas jardin solares de ABS de alta calidad, duraderos e impermeables, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 🔥【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 6 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
Novedad
FLOWood (2 PCS) Llama Luz Solar de Exterior 96 LED, IP65 Antorchas Luces solares exterior, Impermeable, Recargables, Encendido Apagado Automático, para Jardín, Patio, Terraza, Fiesta y Camino Entrada
  • Diseño de llama danzante: una alternativa segura a las "llamas" reales: 96 piezas LED en la luz arrojan un brillo seguro, suave y que mejora el estado de ánimo. Tenga en cuenta que la altura real de las antorchas solares es de 31 pulgadas.
  • Primer uso: tenga en cuenta que la luz solar necesita ser recargada durante 2 días antes de ser utilizada por primera vez. Las luces de la antorcha usan paneles solares de alta eficiencia. Batería de ion de litio recargable incorporada (2200mAh), ilumina durante 8 horas en verano y 5 horas en invierno después de la carga completa. Tiempo de carga: 8 horas para el día soleado.
  • Resistente a la intemperie: desde el amanecer hasta el amanecer. Encendido / apagado automático. El diseño impermeable y a prueba de polvo IP65 lo hace resistente a la lluvia, el granizo, la nieve y el calor. (Obtenga más información por descripción del producto)
  • Fácil instalación: no requiere cableado ni cableado, 3 métodos de instalación, simplemente instálelo en cualquier lugar y disfrute de las cálidas luces de llama. No solo lo coloque afuera, con los accesorios puede colocarlo fácilmente en el interior, en la pared o en la mesa.
  • Eficiente servicio post-venta: hagamos todo lo posible para garantizar que todos los beneficios del cliente, le proporcionaremos un servicio post-venta eficiente y oportuno.
Novedad
Shinmax Llama Luz Solar de Exterior 33 LED Solari Esterno Giardino Fiamma Luci Antorcha Luces Solares Encendido/Apagado Automático IP65 Impermeable Solares Jardín Patio Decoración【2021 Versione】
  • 🔥【Dancing Flames Design】 - La luz solar de la antorcha consta de 33 LED, cada LED parpadea con luces amarillas cálidas, parece que ves una llama real parpadeando en el viento, haciéndote sentir romántico.Es perfecto para su fiesta en el jardín, barbacoa y camping, etc.
  • 🔥【Sensor Dark incorporado】 El panel solar montado en la parte superior puede cargarse a sí mismo a través de la luz solar y encenderse automáticamente por la noche, que es muy ecológico. También puede cubrir el panel solar con la mano para ingresar al modo nocturno.
  • 🔥【Largo tiempo de trabajo, energía y ahorro de dinero】 -Equipado con una batería de iones de litio 2200mAh, puede encenderse más de 10 horas después de la carga completa. (El tiempo de trabajo se acortará en los días de invierno) La luz cálida siempre está ahí para usted y su familia
  • 🔥【Flama Eterna resistente a la intemperie】IP65 luces solares al aire libre a prueba de agua y anti-quemaduras de sol con la protección de ingreso, obtener más estable en el mal tiempo de la lluvia, el viento y la nieve.
  • 🔥【Fácil de instalar】 No necesita cables complicados, simplemente coloque la luz de la llama solar en su césped, su maceta o incluso en la base de la sombrilla y su hoguera al aire libre está lista.

Antorchas de Jardín

Somos parte del programa: