Barbacoas Uten

Novedad
Uten Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable Barbacoa Plegable Parrillada Asador al Aire Libre BBQ de Carbón para Cocinar Camping Senderismo Picnics
  • 〔SALUDABLE&ALTA CALIDAD 〕: Esta parrilla está hecha de acero inoxidable 304, resistente al calor y no se deforma fácilmente. Los componentes clave de la barbacoa están engrosados e incluyen paneles de malla de alambre a la parrilla pequeños y grandes para satisfacer todas sus necesidades de barbacoa. Además, si usa papel de aluminio en la ranura de la parrilla cuando la usa, puede maximizar la vida útil de la barbacoa.
  • 〔TRANSPORTE PORTÁTIL Y ALMACENAMIENTO〕: Los cómodos mangos de ambos lados le permiten moverlo fácilmente desde la sala de almacenamiento al césped, y la base de goma antideslizante hace que la parrilla sea más estable. Así que puedes doblarlo en el maletero del auto e ir a donde quieras hacer una barbacoa.
  • 【FÁCIL DE USAR Y PLEGAR Y LIMPIAR】 Sencillo sin herramientas; El diseño plegable y se puede ensamblar y desmontar los pies para minimizar su tamaño y facilitar su almacenamiento en un espacio pequeño y el carro en el transcurso del movimiento. La parrilla removible tiene alta temperatura y es resistente a la oxidación, lo que hace que sea mucho más fácil de limpiar.
  • 〔DISEÑOR PERFECTO〕: La característica más grande de esta parrilla es su tamaño compacto y peso ligero. Además, hay rejillas de ventilación en forma de flor de gancho lados de la parrilla para que el carbón se queme rápidamente, calienta los alimentos de manera uniforme y reduce el humo.
  • 〔MEJOR GRILL DE BARBACOA AL AIRE LIBRE〕: Nuestro Uten BBQ GRILL es adecuado para 5-10 personas El diseño de parrilla de carbón de leña, mantiene su carne con el sabor más original, satisface su deseo de sabor ahumado, a la parrilla y ahumados. Solo reúnase con todos sus amigos o familiares para tener este tipo de romance distinto para cocinar al aire libre, barbacoas, comidas campestres, acampar o una noche en el patio, fiestas interiores, parque, playa y disfrute de su sabrosa comida.
RebajasNovedad
Uten parrilla de carbón gruesa 430 en parrilla de barbacoa de acero inoxidable parrilla plegable antideslizante
  • 🍢DISEÑO DE PARRILLA DE CARBÓN: El diseño de la parrilla conserva el sabor original de la carne tanto como sea posible. También es adecuado para hacer tocino, verduras a la parrilla, mariscos a la parrilla, bistec a la parrilla, pollo a la parrilla, etc.
  • 🍳DISEÑO DE VENTILACIÓN DE COMBUSTIÓN: Hay cinco orificios de ventilación a ambos lados de la parrilla y la profundidad de la parrilla permite que el aire entre en contacto con el carbón con mayor facilidad, asegurando que haya suficiente oxígeno para entrar, de modo que la parrilla portátil se pueda calentar de manera uniforme.
  • 🍗DISEÑO PORTÁTIL: el diseño ligero de pie plegable hace que sea fácil de transportar y almacenar. La manija puede moverlo del armario al jardín trasero. También puedes ponerlo en el maletero del coche cuando salgas, ¡será una sorpresa para tus actividades al aire libre!
  • 🍖MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la parrilla de carbón está hecha de acero inoxidable 430 de alta calidad, duradera y duradera, y sus propiedades de resistencia al óxido y deformación son bien conocidas. Seguro y saludable, no tóxico, puede hacer barbacoa con seguridad.
  • 🍻 FIESTA ESENCIAL: reúnase con todos sus amigos o familiares, disfrute de la cocina al vapor al aire libre, barbacoa, picnic, fiesta, acampada o noche en la terraza, fiesta en el interior, al aire libre, viaje, parque, playa, disfrute de este romance único, disfrute de comida deliciosa en todas partes. Poder saborear el sabor de la naturaleza en familia y amigos y hablar de las alegrías del mundo.
Novedad
Uten – Barbacoa con parrilla, para carbón, profesional, para 5-10 personas, plegable, para picnic con los amigos, reuniones familiares en el balcón y jardín, camping, etc., new version
  • Material de alta calidad: acero inoxidable, con protección contra la deformación, corrosión y óxido; resistente a altas temperaturas hasta 600 °C, de larga duración. Montaje fácil.
  • Fácil de montar y desmontar, no necesitará de ninguna herramienta. Sus patas plegables y extraíbles permiten reducir al mínimo el tamaño de la parrilla; cómoda para llevar de viaje.
  • Diseño ergonómico: la altura idónea de la parrilla le da confort y estabilidad a la barbacoa cuando se cocina, y los orificios de ventilación ubicados en las dos partes de la parrilla, para disipar el calor, permiten que la parrilla sea rápida y cómoda.
  • Parrilla de tamaño grande: 74 × 33 centímetros (largo x ancho); la altura con las patas ajustables llega hasta 73 centímetros. Para 5 a 10 personas, especial para una familia grande.
  • Ideal para una barbacoa de aprox. 5 - 10 personas, sobre todo al aire libre en jardín, picnic, camping, vacaciones, reuniones, etc.
Novedad
Parrilla de barbacoa, parrilla de barbacoa portátil para 1-8 personas, tamaño grande, carbón para barbacoa, escritorio, mesa, camping al aire libre, pícnics, parrilla para fiestas en el jardín, uten
  • ?? La parrilla para acampar es portátil con diseño de patas plegables y asa. El tamaño desplegado es (largo x ancho x alto): 43 x 29 x 24 cm. El tamaño plegado es: 43 x 29 x 8 cm, que es fácil de transportar.
  • ?? Es extremadamente liviano y se puede plegar para hacerlo más compacto. Cuando esté listo para salir de picnic con su familia o amigos, es muy conveniente llevarlo y ponerlo en el automóvil, ya que no ocuparía demasiado espacio en el automóvil.
  • ?? El montaje y desmontaje de las parrillas es sencillo y sin herramientas. Así que es muy fácil de limpiar, no hay rincones muertos que sean difíciles de limpiar, ¡así que no te preocupes y disfrutas de la barbacoa!
  • ?? Rejilla extraíble y recogedor de cenizas que no ensucia para facilitar la limpieza. No se necesitan tornillos, es fácil de montar. Diseñado con orificios de ventilación en todos los lados de esta parrilla para barbacoa portátil, hace que el aire fluya bien, por lo que el carbón se quema de manera eficiente y la comida se cocina más rápido.
  • ?? Esta parrilla para barbacoa plegable y portátil es un compañero maravilloso para acampar al aire libre, hacer mochileros, picnics, fiestas, playa, etc. Satisface su deseo de carnes ahumadas y ahumadas y sabor a parrilla. El diseño plegable portátil le ahorra espacio de almacenamiento, puede ponerlo en el automóvil, ya que no ocuparía demasiado espacio en el automóvil.
Novedad
Uten Barbacoa de Carbón y Portátil al aire libre con Diseño Plegable y Ligero Parrilla de acero inoxidable, seguros y estables ,Fácil de limpiar, Adecuado para Camping Picnic Jardín
  • 【Plegable y portátil】Es Plegable, como una maleta negra, es muy conveniente de transportar y almacenar. El tamaño desplegado es de 17.1 x 11.8x 9.5 pulgadas y el peso es de 1,9 kg.
  • 【Estabilidad y seguridad】Está hecho de placa de acero inoxidable, no produce humos tóxicos y no es fácil de oxidar. Espesar el trípode, el soporte es más estable.
  • 【Diseño de alta calidad】 Hay 3 orificios de ventilación a cada lado de la parrilla de la barbacoa. La convección de aire hace que el carbón sea más fácil de quemar, los depósitos de carbón de alta calidad y fácil de limpiar.
  • 【Fiesta Esencial】Barbacoa portátil, muy adecuada para fiestas, utilizada en jardines o terrazas y balcones, así como para actividades al aire libre como picnics o camping.
  • 【Servicio de alta calidad】 Podemos proporcionar a los clientes un servicio 100% satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Novedad
Uten Parrilla portátil de carbón Vegetal para ahumar, para cocinar al Aire Libre, Camping, Senderismo, picnics, mochileros, Negro, S
  • La mejor parrilla para barbacoa: Si anhelas el sabor ahumado, a la parrilla o disfrutas al ahumar carnes, la única manera de lograr ambas cosas es utilizar esta sencilla parrilla de carbón para barbacoa. Simplemente reúnete con todos tus amigos o familiares para cocinar al aire libre y disfrutar del buen sabor de cocinar con carbón. Superperfecta para fiestas de barbacoa de 3 a 5 personas.
  • Diseño compacto y asequible: Hecha de hierro laminado en frío y malla de alambre cromado de alta calidad. Resistente al calor y a los rasguños, no se deforma ni se oxida. Diseñada con 12 vías de ventilación en torno al contenedor de carbón, para aportar más potencia al carbón encendido. Fácil de limpiar, ya que el panel para hornear se puede extraer, es seguro y apto para la salud, el diseño de agujeros favorece el flujo de aire y el panel puede separar el carbón y el polvo (no se pegará a la comida).
  • Plegable y portátil ideal para llevar: Se puede plegar después de su uso. El tamaño desplegado es (largo x ancho x alto): 35 x 27 x 20 cm. El tamaño plegado es: 35 x 27 x 6,5 cm. Asa diseñada para ahorrar espacio y práctica para llevarla a cualquier lugar para divertirte.
  • Fácil de usar, plegar y limpiar: La parrilla es fácil de montar y desmontar (1 minuto), sin necesidad de instalación, simplemente ábrela y pon los cuatro pies hacia abajo, la caja de carbón del interior caerá, para que la barbacoa se pueda encender, su funcionamiento es sencillo. Simplemente dobla las patas y estará lista para usar. La parrilla extraíble es resistente a altas temperaturas y al óxido lo que hace que sea mucho más fácil de limpiar. Advertencia: Asegúrate de usarla sobre una superficie plana y resistente, o sobre una mesa.
  • Gran opción para fiestas de barbacoa: Elige esta parrilla asequible para barbacoas, pícnics, comidas al aire libre, camping o una noche en el patio, interiores, fiestas al aire libre, viajes, parque, playa, fiestas con tus amigos y reuniones familiares. Disfruta de tu sabrosa comida en cualquier lugar. ¡Cuando desees! Y hará tu vida más segura, saludable, cómoda y rápida.
RebajasNovedad
Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable
  • Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox.
  • Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox
  • 1 La parrilla esmaltada
  • Superficie de parrilla con parrilla extraíble
  • 1 rejilla esmaltado
Novedad
Uten BBQ Grill, Parrilla de Barbacoa de Acero Inoxidable 430 a Prueba de Óxido, Barbacoa de Carbón, Barbacoa al Aire Libre para 5-10 Personas, Familia, Picnic, Viajes, Barbacoa, Fiesta…
  • 【El diseño de parrilla de carbón de alta calidad mantiene el sabor de la carne impecable y satisface su antojo de carnes ahumadas, a la parrilla y ahumadas, cuando use Uten BBQ, si coloca una capa de papel de aluminio en la bandeja de carbón, esto maximizará el Extensión de la duración de la parrilla de cocción tamaño de la malla: 69,5 * 29,5 cm.
  • 【Diseño perfecto】 El diseño de circulación de aire facilitará que el aire entre en contacto con el carbón, que es fuerte pero no inflamable.El diseño de ventilación de combustión asegura que ingrese suficiente oxígeno para que la parrilla portátil se caliente en forma uniforme. La carne puede eliminar el exceso de grasa, el diseño reflectante del calor da como resultado una temperatura interna más uniforme, reduce el uso de carbón y protege el medio ambiente.
  • 【Material resistente】 Hecho de acero inoxidable 430 inoxidable, resistente al calor y no se deforma fácilmente, los pies de goma antideslizantes proporcionan más estabilidad a la parrilla. ¡Asegúrese de usarlo en una mesa o superficie plana y resistente!
  • 【Diversión absoluta】 Reúnase con todos sus amigos o familiares y disfrute de cocinar al aire libre al vapor, barbacoas, picnics, fiestas, acampar o tardes en el patio, en el interior, fiestas al aire libre, recorridos, parques , playas disfruten de esta historia de amor única y disfruten de deliciosa comida en todas partes! ¡En cualquier momento! La barbacoa es perfecta para servir de 5 a 10 personas.
  • 【Garantía de devolución de dinero de 1 año】 Estamos comprometidos a crear productos de gran calidad y diseño. También asegúrese de esta excelente parrilla para barbacoa y ofrezca una garantía completa de 1 año, ¡haremos todo lo posible por usted! Si hay algún problema de calidad con los artículos, contáctenos excepto el daño causado por el hombre.
RebajasNovedad
Barbacoa Portatil Carbon - BBQ Plegable Con Tapa para Cocción Rápida o Lenta- Acero Vitrificado, Para Jardin, Balcon, Mesa, Camping
  • 🔥[[MATERIALES MAS RESISTENTES]] La TAPA Y BASE de nuestras mini barbacoa están HECHOS DE ACERO VITRIFICADO, Y la PARRILLA DE COCCIÓN DE ACERO CHAPADO. Esto los hace mucho MÁS RESISTENTES a altas temperaturas que las barbacoas plegables de ACERO INOXIDABE 403
  • 🍔[[LLEVÁLA A TODOS LADOS]] Las PATAS PIVOTABLES sirven tanto para manter la barbacoa en pie mientras se cocina como para bloquearla para su transporte. Usala en el jardín de casa, en la playa, en la terraza, en el barco, en la mesa de picnic, y dónde quieras Y LA LEY TE PERMITA!
  • 🔥[[CONTROL ABSOLUTO DE LA TEMPERATURA]] La barbacoa movil tiene 4 Ventiladores 2 en la TAPA Y 2 en la BASE y UN TERMOMETRO Incorporado para controlar la temperatura exacta de cocción y APAGAR el Carbon RÁPIDAMENTE cerrando los ventiladores.
  • 🍔[[FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR]] El diseño innovador pero sencillo de nuestra pequeña barbacoa tenbaria le permite montarla y desmontarla para limpiarla con total fácilidad. Los mangos reforzados de lynon le permiten una mejor movilidad mientras se cocina.
  • 🔥[[5 AÑOS DE GARANTÍA]] Estamos tán seguros de la calidad de nuestra barbacoa parrilla portatil que AMPLIAMOS LA GARANTÍA DE AMAZON DE 30 días a 5 AÑOS. Si tiene cualquier problema con la parrilla, las graellas, la rejilla, etc, pongáse en contacto con nosotros y le devolvémos su dinero.
Novedad
Mbuynow Barbacoa de Carbón, BBQ Gran Tamaño para la Fiesta BBQ de Familia Jardín Exterior de 5-10 Personas
  • Barbacoa de carbón de acero inoxidablede calidad alimentaria, fácil de montar sin necesidad de herramientas
  • Diseño plegable, conveniente para el transporte al aire libre
  • Pies de goma antideslizantes, es capaz de ajustarse al ángulo adecuado ligeramente
  • Tamaño: 70cm (L) x 30cm (W) x 65cm (H), es lo suficientemente grande para 5-10 persons para disfrutar de la barbacoa
  • Barbacoa de carbón con la parrilla es perfecta para BBQ, picnic, acampadas, camping, etc
Novedad
Qdreclod Barbacoa Portátil, Plegable Barbacoa Carbon Acero Inoxidable Parrilla Barbacoa, BBQ Portatil 3-5 Personas Acampar Picnic al Aire Libre Terraza Jardín Fiesta Reunión, 35 * 27 * 20cm
  • Parrilla de barbacoa de acero inoxidable: el acero inoxidable puede proteger contra la deformación, la corrosión y el óxido, con las características de seguridad, salud y humo no tóxico. Disfruta de la deliciosa carne asada!
  • Parrilla plegable portátil: los pies plegables de barbacoa de carbón se pueden plegar fácilmente, el tamaño es de 35x27x20 cm, muy fácil de transportar y guardar su ubicación, es la mejor opción para asar al aire libre.
  • Fácil de limpiar: el montaje y el desmontaje de las parrillas son simples sin herramientas. Por lo tanto, es muy fácil de limpiar, no hay un rincón muerto que sea difícil de limpiar, por lo que no puede preocuparse y disfrutar de la barbacoa.
  • Fácil de usar: no se necesitan tornillos, fácil de montar, parrilla extraíble y recogedor de cenizas sin desorden. Cuando esté haciendo una barbacoa al aire libre, solo necesita bajar las patas plegables para comenzar a hacer la barbacoa. Está diseñado con orificios de ventilación en ambos extremos de la parrilla para que el aire fluya bien, por lo tanto, el carbón se quema de manera eficiente y la comida se cocina más rápido.
  • Herramienta de barbacoa perfecta: cuando desee comer una deliciosa barbacoa, puede pedirle a su familia y amigos que hagan una barbacoa en el patio o en el parque con una barbacoa ligera. O cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo con usted a la parrilla en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la carne asada fragante en la playa. ¡Qué vida más agradable!
Novedad
Grandma Shark Parrilla de Acero Inoxidable para Exteriores, Parrilla de Carbón, Barbacoa de Barbacoa al Aire Libre, para Acampar en la Mesa, Parrillas de Barbacoa para jardín al Aire Libre
  • [Seguridad] Las asas anti-quemaduras están diseñadas en ambos lados de la parrilla para evitar quemaduras por la temperatura residual al moverse.
  • [Portátil] Las piezas de soporte se pueden plegar, son fáciles de almacenar y transportar después de plegar, y se pueden colocar en el maletero de la mayoría de los coches.
  • [Conveniente] Contiene tres tipos de estantes que se pueden almacenar, alimentos, condimentos y productos terminados. Se pueden usar pinzas para barbacoa para quitar y agregar carbón.
  • [Salud] Este producto está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, con una larga vida útil y resistencia a altas temperaturas no libera sustancias nocivas.
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas.
Novedad
BBQ 8108145 Barbacoa Plegable de Acero Negro 28 x 28 x 2 cm
  • Barbacoa de carbón
  • Construcción ligera en acero
  • Barbacoa plano y plegable y por lo tanto muy compacto a llevar
  • Modelo de mesa cortos parte inferior con los pies
  • Material: Acero inoxidable
Novedad
Gifort Barbacoa Portátil Barbacoa Portátil on Rejilla Portátil Plegable Barbacoa de Exteriores (3 – 5 Personas) para BBQ, Picnic, Acampadas, Camping (Negro)
  • 【LIGERO Y PORTATIL】 size Tamaño desplegado (largo x ancho x alto): 13.8 x 7.9 x 10.6 pulgadas. El tamaño plegado es: 13.8 x 2.6 x 10.6 pulgadas. Las manijas diseñadas hacen que sea fácil de transportar y almacenar. Cada juego también viene con una alfombra negra para barbacoa, un clip para parrilla y un cepillo. ¡Usted puede disfrutar de su sabrosa comida en cualquier lugar y en cualquier momento! 【SUPER PERFECTO PARA 3-5 PERSONAS PARTIDO DE BARBACOA】
  • 【DISEÑO DE CALIDAD PREMIUM】 Barb La parrilla de barbacoa está hecha de hierro laminado en frío y la parrilla está hecha de acero inoxidable. Resistente al calor y al rayado, no es fácil de deformar y oxidada. Red de enmalle tipo cajón con 12 orificios de ventilación diseño de apertura haga que se queme con más fuerza con oxígeno. 【Asegúrese de usarlo en una superficie o mesa plana y resistente.】
  • 【FÁCIL DE USAR Y PLEGAR Y LIMPIAR】 La parrilla es fácil de instalar y desmontar, no es necesario instalarla, simplemente ábrala y póngala cuatro pies más abajo, la caja de carbón en el interior se caerá, de modo que la barbacoa se puede iniciar y la operación es simple. Solo doble las patas y estará listo para usar con la manija después de usarla. La parrilla removible tiene alta temperatura y es resistente a la oxidación, lo que facilita su limpieza.
  • 【BEST BBQ GRILL PARA USTED】 El diseño de parrilla a carbón, mantiene su carne con el sabor más original, cumple con su deseo de ahumar, sabor a la parrilla y carnes para fumar. Regalo perfecto para barbacoas, picnics, tailgating, acampar o una noche en el patio, interior, Fiestas al aire libre, viajes, parque, playa, salvaje con tus amigos y familiares.
  • 【LIBRE DE RIESGOS Y GARANTIZADO】 Todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 30 días, lo que significa que puede experimentar su nueva parrilla de barbacoa de carbón y hacer que su fiesta familiar sea totalmente segura. Si tiene algún problema de calidad con los artículos, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos, excepto los daños causados ​​por el hombre.
Novedad
Zxb-shop Barbacoa de Carbón Parrilla de carbón de Acero Inoxidable Desierto 5 Personas o más Barbacoa Camping Parrilla for Barbacoa Parrillas para barbacoas
  • La parrilla es plegable, fácil de operar, fácil de limpiar y fácil de transportar.
  • Hoja de acero inoxidable 410, no es fácil de oxidar, larga vida útil
  • Engrosamiento de piezas clave, mejorando en gran medida la estabilidad y la firmeza del horno.
  • Lugar razonable, parrilla GM, en general bien diseñado, disfrutar de una cocina diferente
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
Novedad
Zxb-shop Barbacoa de Carbón Gruesa Parrilla de Acero Inoxidable Campo al Aire Libre Hogar Carbono Barbacoa Estufa Picnic Barbacoa Estante Parrillas para barbacoas (tamaño : L)
  • Pies antideslizantes para diferentes terrenos, soporte antideslizante, uso del tiempo más robusto
  • Cruceta de acero inoxidable fija, pies de soporte de refuerzo, sin balanceo, muy estable, más seguro de usar
  • La ventilación está diseñada para hacer que el carbón se queme con suficiente oxígeno para quemarlo completamente.
  • Placa de condimento de aleación de aluminio, puede soportar algunas botellas de bebidas sin deformación, más que suficiente para colocar el condimento, práctico y conveniente
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
Novedad
Imex El Zorro Barbacoa Sobremesa con Parrilla Cincada, Negro, 31x21x14 cm, 71431.0
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad
Novedad
Esterillas para barbacoa, Groß
  • Refinado diseño - Gran Parrilla de acero inoxidable para los años de Benutzbung y Besta proteger contra constantemente temperaturas de altitud de hasta 600 ° C y puede también de la deformación, la corrosión y el óxido. Parrilla con ventilación de aire en ambos extremos ayuda a completar para acelerar el mayor Holzkohlebehä quema en oxígeno.
  • Plegable y portátil - Después de usar los pies Picknickgrill- se puede plegar fácilmente. patas de goma antideslizantes hacen el establo Faltgrill. Acampar Standgrill con mango es conveniente tomar en cualquier lugar.
  • Fácil de usar - parrilla plegable en negro de carbón con rejilla de plata y una parrilla de red Backnetz.Abnehmbare son más fáciles de limpiar. Inserte cuatro pies hacia abajo y doblar las piernas. El montaje y desmontaje de área para parrillas son simplemente sin una herramienta (1 minuto).
  • Diferentes escenas - parrilla plegable es pasar la mejor opción para ir de picnic, camping y barbacoa o una noche en la terraza, caso, jardín, playa con sus amigos y familiares y disfrutar del buen gusto de cocinar con carbón vegetal.
  • parrilla perfecta para 5-8 personas - mlchten sabor de la carne Si uchern sabor a la parrilla o Ra, esto es barbacoa parrilla de carbón su mejor opción.
Novedad
4YANG Parrilla De Acero Inoxidable Exteriores con Red de Parrilla Grande Parrilla de Carbón Barbacoa Plegable Portátil Marco Lateral Multifuncional Cocinar Camping Senderismo Picnics(5-10 Personas)
  • 【Herramientas de barbacoa al aire libre perfectas】: La barbacoa de carbón portátil para barbacoa es un regalo maravilloso para acampar al aire libre, mochileros, picnics, fiestas, remolques, playas, satisfaciendo su deseo de brochetas, carne a la parrilla y carne ahumada.
  • 【Red de parrilla grande y marco lateral multifuncional】: La malla de parrilla extra grande puede cocinar más brochetas al mismo tiempo. ¡Delicioso sin esperar! Marco lateral multifuncional, conveniente para almacenar condimentos para barbacoa y otros dispositivos para barbacoa, lo que hace que su barbacoa sea más práctica.
  • 【Material de acero inoxidable de alta calidad】: la parrilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, no es fácil de deformar u oxidar, capacidad de carga estable.
  • 【Plegable y portátil】: las cómodas manijas de elevación le permiten llevarlo desde la sala de almacenamiento hasta el jardín trasero. Puede disfrutar de los beneficios de asar a la parrilla con amigos y familiares en su patio trasero. También puede llevar la parrilla en el maletero de su automóvil para cualquier actividad al aire libre.
  • 【Fácil de usar】: El horno es fácil de ensamblar y no tiene trampa para cenizas para facilitar la limpieza. Se puede lavar en todo el cuerpo. La parrilla de carbón para barbacoa tiene múltiples orificios de ventilación para que el aire fluya bien, de modo que el carbón se pueda quemar de manera efectiva y la comida se pueda cocinar más rápido.

Barbacoas Uten

Somos parte del programa: