Campanas de Viento

Novedad
nuosen - Campana de viento, péndulo de madera, para jardín al aire libre y decoración del hogar
  • Material duradero: nuestros carrillones de viento están hechos de tubos de aluminio plateado de alta calidad, colgantes de madera maciza y correas de nailon, que son resistentes al agua y duraderos.
  • Exquisitos regalos: las campanillas de viento simbolizan el deseo, la paz, la felicidad, la salud y otros buenos deseos. Es un regalo exquisito para expresar emociones a familiares y amigos.
  • Detalles del tamaño: la longitud total de la campana de viento es de aproximadamente 65 cm, y está equipada con 6 tubos de afinación de aluminio. El tubo de aluminio tiene un hermoso aspecto de revestimiento plateado.
  • Voz agradable: con la suave brisa, puedes escuchar campanas de viento claras y dulces, creando un ambiente agradable y relajando tu cuerpo y mente.
  • Amplia aplicación: se puede colgar en ventanas, árboles, plantas u otros lugares que quieras decorar para añadir color a tu patio, porche y jardín.
Novedad
BWINKA chino tradicional increíble 4 tubos 5 campanas jardín de bronce jardinería al aire libre viento carillones 60 cm
  • ♥ Big windchime grande construido por Vintage Bronze 4 tubos, ornamentos ventilados.
  • ♥ Bien artesanal Cropper tubos perfecta combinado con el ornamento y la parte superior de madera, cordón de nylon trenzado durable hecho a mano.
  • ♥ Los carillones son muy audibles y melódicos como notas en su escala pentatónica están siempre en armonía para hacer un sonido alegre claro y nítido.
  • ♥ Exquisito decoraciones de la ventana de artesanía de factor tradicional chino, soporte para la fortuna, deseos, perfecto como regalo de cumpleaños Regalo de San Valentín Regalo de Navidad Regalo de Año Nuevo.
  • ♥ Chimes Altura total 60CM, longitud del tubo 17.5CM
Novedad
Carrillon de viento exterior, 8 tubos de aleación de aluminio, ampanas de viento para jardin, arbol, casa de madera,decoracion casa ( dorado)
  • ♪ Campana de viento producen un maravilloso tono relajante perfecto para los amantes de las campanillas de viento, pueden sentir el viento suave y cantar como elfos.
  • ♪ Wind Chimes es bambú de la suerte, símbolo de buena suerte. Cuando las campanillas de viento estén soplando, traerá placer y felicidad.
  • ♪ Carrillon de viento exterior de 26 pulgadas de largo total, diámetro superior de madera de 3 pulgadas, 8 tubos de aluminio de alta calidad.
  • ♪ Campanas de viento adecuadas arbol de la vida,techos para terrazas,casa de madera para jardin,vallas, patio, césped, sala de estar, decoracion jardin exterior o hogar.
  • ♪ Gran regalos para familiares y amigos, en cumpleaños y días festivos, lo que significa paz, seguridad, salud y felicidad.
Novedad
Yizunnu Jardin Métal Carillon extérieur/intérieur Bell Carillon Décoration 40 cm
  • 1.Tamaño: altura aproximada de 40 cm
  • 2.El carillón de viento es una mascota, un símbolo de buena suerte, amor, seguro, saludable y suave
  • 3.Campanillas de viento soplando, aportando un gran sonido y placentero, autocultivo.
  • 4.Diseño y color de estilo gracioso, decoración perfecta para interiores y exteriores. Es una decoración adecuada para el patio al aire libre, el balcón y también una decoración necesaria para tu habitación interior.
  • 5.Si tienes cualquier problema con tu producto o pedidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu satisfacción es nuestro objetivo definitivo.
Novedad
Winzwon Luces solares con carillón de Viento, Luces LED solares para Exteriores, Impermeables, Luces solares para el hogar, Patio, jardín (Bola de Cristal) (Mariposa)
  • Ciclo a Través de Luces Multicolores en Cascada: las campanas de viento de bola de cristal funcionan con energía solar y, después de un día de sol directo, automáticamente brillan en la oscuridad por la noche con todo tipo de hermosos colores y cambian de color en el proceso. Puede proporcionar luces de colores durante 6 a 8 horas (después de la carga completa) por la noche.
  • 6 Campanas y 6 Bolas de Cristal: las Carrillon de Viento exterior tienen 6 campanas y 6 bolas de cristal luces solares led. Los tonos de las campanas de viento solar para jardín son suaves y melódicos, pero ricos, creando nuevas canciones cada vez que sopla el viento.
  • Decoraciones de Luces Solares: Luces solares con carillón de viento son una adición divertida para alegrar el patio trasero, el patio, la ventana del dormitorio, el patio delantero, el jardín, el campamento. Además, puede colgar las campanas de viento solar fuera de las ventanas del dormitorio como una lámpara de araña y un buen adorno.
  • Fácil de Instalar: las campanas de viento solar son impermeables para exteriores y tienen dos ganchos de estilo para colgar. Puede colgar fácilmente las campanas de viento solar en árboles, cercas, césped, puertas, ventanas y cualquier otro lugar que desee.
  • Regalos Perfectos: durante el día, no hay color, pero parecen bolas de cristal brillantes flotando en el viento, que son decoraciones de jardín vívidas para todos los que amas. Regale las campanas de viento solar como obsequios del Día de la Madre, obsequios de condolencia, obsequios de cumpleaños, obsequios de inauguración de la casa, obsequios de Acción de Gracias, obsequios de Navidad, etc.
Novedad
TOLOYE Carrillon de Viento Exterior,Carillón de Viento de Búho 4 Tubos de Aleación de Aluminio Campanas de Viento de Jardín para Decoración de Casa ,Patio, Balcón,Terraza,Jardín
  • 🎵🎐 【Diseño único de búho】 Las campanas de viento de búho consisten en campanas de viento de vidrio de hierro pintadas a mano en aerosol y 4 tubos huecos de aluminio de color azul, 1 colgante de vidrio, 1 bola de cristal.El colorido diseño de búho de metal está lleno de vitalidad, lo que puede agregar placer atmósfera a su patio.
  • 🎵🎐 【Sonido de campana agradable】 El tubo de metal de campanillas de viento de búho tiene su propio tono único cuando choca. Disfrute de la música maravillosa, relaje el cuerpo y la mente, disfrute de la melodía pacífica que reproduce. Escuchar música hermosa en la brisa lo hace muy relajado y cómodo.
  • 🎵🎐 【Materiales duraderos】 Las campanas de viento de búho están hechas de aluminio de alta calidad y vidrio resistente. La estructura de cuerda trenzada de nailon duradera es fuerte y duradera, impermeable y resistente al viento. Fácil de limpiar el polvo y el agua, no es fácil de oxidar o desvanecer, larga vida útil.
  • 🎵🎐 【Decoración exquisita】 Las campanas de viento de búho son perfectas para jardines al aire libre, pasillos, patios, césped, patios, salas de estar, decoración de dormitorios, puedes colgarlo fácilmente en el techo, árboles, plantas u otros lugares para decorar tu casa y jardín. . Y trae una hermosa melodía a tu hogar.
  • 🎵🎐 【Mejor regalo】 Las campanas de viento de búho representan hermosas bendiciones. Es ideal para cumpleaños, bodas, día del padre, día de la madre, inauguración de la casa, San Valentín, Navidad, aniversario, etc.
Novedad
Carillón de Viento de Bambú Campanas de Viento de Jardín al Aire Libre con Tubos de Bambú Tallados a Mano y Gancho, Estilo Clásico para Decoración Hogar Interiores Exteriores, 18 Paulgadas
  • Agregue un ambiente relajante a su hogar: en comparación con las campanas de viento de metal, estas campanas de viento de bambú tienen sonidos más naturales y relajantes; El suave sonido de las campanas de viento de bambú de tono profundo, puede ser una buena adición a su patio trasero o ventana; Puede colocar diferentes modelos de campanas de viento al aire libre para mezclar el sonido y complementarse entre sí
  • Material confiable: las campanas de viento están construidas con bambú natural y cuelgan de una tapa de madera, tienen un estilo clásico y se ven simplemente delicadas en el jardín; Los 6 tubos de bambú individuales de este juego están hechos a mano con un barniz transparente en la madera y el bambú, durarán mucho tiempo
  • Fácil de usar: cada parte de campanas de viento de madera de bambú están protegidas contra intemperie, sin embargo, esas capas de protección pueden comenzar a desgastarse con el tiempo, por lo que le sugerimos que cuelgue campanilla de viento clásica en un área que no esté expuesta a luz solar directa a largo plazo y no traiga campanillas de viento durante mal tiempo o tormentas de viento; A menudo, limpie la campanilla de viento con un paño húmedo y aplique un aceite o barniz una vez al año
  • Dimensión del producto: la campana de viento mide aprox. 45 cm/ 17,7 pulgadas de largo, es un carillón de viento de bambú de tamaño mediano que lo convierte en un elemento decorativo bastante espectacular; Cada carillón de viento de bambú viene con un gancho de 1 pieza que facilita colgarlo en cualquier lugar; Estas campanas de viento son adecuadas para colgar en un porche, balcón, patio y rama de árbol
  • Bonito regalo: nuestro carillón de viento de bambú es bueno para decoración, meditación, yoga y relajación; Un regalo maravilloso y reflexivo para alguien o un regalo para su propia casa en cualquier ocasión, para traer un ambiente romántico y dulce a su vida y hacer que su vida nunca sea monótona
Novedad
AvoDovA Timbre de Viento, Carrillones de Viento, Carrillón para Jardín, Campanas de Viento de Madera, Carillón Campanas de Viento Exterior, Campanas de jardín de Metal para Patio, Balcón Hogar (A)
  • ❤Detalle del tamaño: longitud total 27 cm / 10,6 pulgadas, diámetro superior 4 cm / 1,6 pulgadas, 4 tubos sintonizados de acero inoxidable. Con un hermoso acabado de pintura en polvo, nuestros tubos de aluminio sapce lucen elegantes contra el brillo plateado del atrapavientos.
  • ❤Música dulce: como los sonidos naturales de un laúd o lira, puede sentir el viento suave y cantar como elfos. Nuestras campanas de viento de jardín únicas ofrecen un tono rico y relajante que es más claro y dura más, calma su cuerpo y alma.
  • ❤Sonidos claros y relajantes: campanillas de viento al aire libre con tubos bien construidos, logra tonos suaves y claros. Traiga melodía a su hogar, cree un ambiente hermoso.
  • ❤Amplia aplicación: campanas de viento adecuadas para árboles, vallas, patio, jardín, césped, sala de estar, dormitorio.
  • ❤Gran regalo: las campanas de viento conmemorativas no solo son una buena opción para la decoración de interiores y exteriores, sino también un gran regalo para su amigo, vecino y familia. Las campanillas de viento sirven como una opción de regalo en el Día de la Madre, el Día del Padre y el Día de Navidad. Este carillón de viento es un regalo perfecto para inaugurar una casa.
Novedad
AvoDovA Timbre de Viento, 80CM Carrillón para Jardín, Campanas de Viento de Madera, Carrillones de Viento, Carillón Campanas de Viento Exterior, Campanas de jardín de Metal para Patio, Balcón Hogar
  • Música dulce: como los sonidos naturales de un laúd o una lira, puede sentir el viento suave y cantar como elfos. Nuestras campanas de viento de jardín únicas ofrecen un tono rico y relajante que es más claro y dura más, calma su cuerpo y alma.
  • Sonidos claros y relajantes: campanillas de viento al aire libre con tubos bien construidos, logra tonos suaves y claros. Traiga melodía a su hogar, cree un ambiente hermoso.
  • Detalle del tamaño: longitud total 80 cm / 31,5 pulgadas, diámetro superior 11 cm / 4,33 pulgadas, 6 tubos sintonizados de acero inoxidable. Con un hermoso acabado de pintura en polvo, nuestros tubos de aluminio sapce lucen elegantes contra el brillo plateado del atrapavientos.
  • Gran regalo: las campanillas de viento sirven como una opción de regalo el día de la madre, el día del padre y el día de Navidad. Gran regalo para familiares y amigos, en cumpleaños, Navidad y días festivos, lo que significa paz, seguridad, salud y felicidad.
  • Amplia aplicación: las campanas de viento de metal y el receptor de viento giratorio son resistentes a la intemperie, pero garantizan su seguridad contra ráfagas de viento demasiado fuertes. Campanas de viento adecuadas para árboles, vallas, patio, jardín, césped, sala de estar, dormitorio.
Novedad
smatime Campanas de Viento Jardín 90cm Carillón de Viento Exterior Campanas Timbre de Viento con 18 Tubos de Aleación de Aluminio para Jardín Patio Balcón Hogar Decoracion, Plata
  • /Alta calidad/:El timbre de viento está hecho de tubo de aluminio de primera calidad y pino resistente, una cuerda trenzada de nailon duradero que no es fácil de romper. El elegante timbre de viento es adecuado para interiores o exteriores, y le brinda un sonido de timbre tranquilo y tranquilizador.
  • /Sonido melodioso nítido/:Gran carillón de viento con 18 tubos de aluminio de diferentes longitudes, que chocan entre sí con la brisa para producir un sonido nítido y agradable que toca tu corazón.
  • /Diseño en espiral/:Las campanas de viento están diseñadas para escaleras de caracol en las que los tubos de aluminio colgantes se ven muy estratificados. Las líneas suaves y simples dan a las campanillas de viento una estética más espacial, lo que las convierte en una excelente decoración.
  • /Fácil de instalar/:Carillón de viento de metal con un gancho en forma de S, fácil de colgar y desmontar. Desliza las cuentas sobre la tabla hacia arriba y hacia abajo para asegurar la cuerda de la campanilla de viento, haciéndola más estable y evitando nudos en la cuerda.
  • /Decoración y regalo/:Las campanas de viento decorativas se pueden colgar en ventanas, jardines, patios, terrazas y otros lugares, deje que la relajante melodía llene su hogar. También se puede regalar a familiares, amigos y amantes como regalo de cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc.
Novedad
Fohil Campanilla de Viento Solar, Campanas de Viento Cambio de Color LED Carillón de Viento Impermeable para Interiores, Exteriores, Jardín, Decoración del Hogar Cumpleaños (Colibrí)
  • 【Largo Tiempo de Trabajo】: Las cargas del LED en la luz solar directa a través del panel solar integrado. Esta luz de campanas de viento puede durar hasta 6 - 8 horas cuando está completamente cargada. Cada luz LED brillante puede durar hasta 100.000 horas
  • 【Energía Solar】: Campanas de viento solar colgantes que ahorran energía y son respetuosas con el medio ambiente. Productos plásticos elegibles y duraderos, sin decoloración, sin cambio de forma, sin temor a hielo y frío. Úsalo al aire libre como una hermosa característica en tu jardín o patio
  • 【Interruptor de Encendido / Apagado】: Hay un interruptor de encendido / apagado en la parte inferior de la panel solar, y puedes empujarlo cuando recibas este objeto, mantenga el interruptor en la posición "ON" y mantenga la campana de viento reciba luz solar directa durante el día, entonces la luz brillará por la noche o en condiciones de poca luz automáticamente, brindándole las hermosas luces nocturnas, brillantes y atractivas
  • 【Sensor de Luz】: Las luces se iluminarán automáticamente por la noche, cuando están oscuras, con una bombilla LED que cambia de color, cambiando de un color al siguiente de forma suave y suave, cambia aleatoriamente el color entre rojo, verde, naranja, azul, amarillo y morado. Hay seis hummingbirds claros, delicado y hermoso. Son campanillas de viento fáciles de usar y de colgar
  • 【Idéal para Decoración Interior y Exterior】: La campanillas de viento viene con un gancho para colgar fácilmente de árboles, vallas, patio, jardín, césped, sala de estar, dormitorio, etc. Añade una decoración única a tu espacio al aire libre con estas campanillas de viento solares. Perfectas para decorar tu jardín, dormitorio o fiesta. Gran regalo de cumpleaños, vacaciones, Navidad, acción de gracias, Día de la Madre, Día del Padre, etc.
Novedad
Campanas de Viento Carrillones de Viento Exterior Timbre de Viento para Interiores Exteriores Jardín Campanas de Viento de Madera Grandes Campanas de Jardín de Metal para Patio Balcón Hogar (B)
  • ♪ Detalle del Tamaño - longitud total: 27 cm / 10,6 pulgadas, diámetro superior 4 cm / 1,6 pulgadas, 4 tubos de acero inoxidable. Con un hermoso acabado con recubrimiento en polvo, nuestros tubos de aluminio sapce se destacan contra el brillo plateado del carrillones para jardín.
  • ♪ Materiales de Primera Calidad - nuestras campanas de viento para jardin están hechas de madera de pino de primera calidad y tubos de aluminio inoxidable suspendidos por un alambre de nailon resistente, impermeables, inodoros, resistentes a la corrosión y duran más.
  • ♪ Música Suave - nuestros carillón de viento con 4 tubos de aleación de aluminio, cuando se embellecen con una brisa suave, traen música suave a tus oídos y te ayudan a relajarte en las largas noches de verano, brindando un sonido relajante que es más claro y dura más, calma tu cuerpo y alma.
  • ♪ Amplia aplicación - la campanilla de viento para patio es adecuada para la decoración del hogar, jardines interiores y exteriores, árboles, cercas, patios, céspedes, salas de estar, dormitorios, terrazas y porches y casas.
  • ♪ Regalo Ideal - el carrillones para jardín grandes es un buen regalo para familiares, amigos y vecinos, significa paz, seguridad, salud y felicidad. Regalos perfectos para el día de la madre, el día del padre y el día de Navidad. Este campañas de viento de tubo de metal es un regalo perfecto para la inauguración de una casa.
Novedad
4 Piezas de Campanas de Viento Fengshui, Campanas de Viento Chinas, decoración China Antigua de Voz Clara Para Colgar Para El Jardín Del Hogar, decoración Colgante Para Interiores y Exteriores
  • Campanas de viento de bendición de alta calidad: las campanas de viento de bendición están hechas de materiales de aleación de zinc de alta calidad, que son fuertes y duraderos, no fáciles de corroer, desvanecer y agrietar. De alta calidad, se puede utilizar con confianza.
  • Buena suerte: el diseño de las campanas de viento combina los animales auspiciosos tradicionales chinos y la rica cultura china. Puede utilizar las campanas de viento para orar por la seguridad, la salud y la felicidad de su familia y amigos.
  • Regalo oriental especial: Lucky Feng Shui Bell es un gran regalo para familiares y amigos. Envía campanas de dragón feng shui a los ancianos y deséales buena salud. Los amigos a los que les gusta la cultura china clásica estarán encantados con esta campana de bendición.
  • Decoración del hogar: estilo retro-oriental, apto para decoración interior y exterior. Es muy adecuado para la decoración de jardines, patios exteriores y balcones y también se puede colgar bajo aleros, delante de tiendas o en coches. Dale a tu jardín una atmósfera misteriosa.
  • Diferentes formas: nuestro juego de campanas Feng Shui contiene 4 tipos de campanas Feng Shui de estilo retro oriental: campana de dragón de doble cara, campana de fénix de doble cara, campana de pez auspicioso, campana de pavo real y cuerda de café gratis.
RebajasNovedad
Kupink Campanas Viento Madera Campanas Viento Bambú Interior y Exterior Colgante de Pared Decoraciones de Campana de Viento para la Decoración del Hogar
  • [Materiales naturales]:Construido de bambú natural y colgado de una tapa de madera, es una campanilla de viento ecológica que presenta un estilo orgánico y se ve simplemente hermosa en el jardín.
  • [Tonos de tubo diferentes]: El diseño se encontrará con el viento desde diferentes direcciones, es más fácil hacer diferentes tonos de sonido.
  • [Fácil de usar y quitar]:Viene con un gancho para colgar en una cuerda o estante. Timbre profundo y apariencia simple, dan una sensación de ser parte de la naturaleza, te mezclan en un estado de ánimo relajado.
  • [Regalo maravilloso]:Puede dárselo como regalo a sus familiares o amigos, será un regalo significativo y de buen gusto.
  • [Exquisita decoración]: Este Campanas de viento está especialmente diseñado para adaptarse a la decoración de dormitorios, salones, exteriores, salas de estudio o fiestas, para agregar un toque artístico a su hogar y agregar más diversión a la vida diaria.
Novedad
MYMM Carillón de Viento, le deseamos Prosperidad: Chinese Traditional Amazing 4 Tubos 5 Campanas y Base de Madera Windchime de Bronce para Patio al Aire Libre, jardín y decoración del hogar (1#)
  • ❤ Gran campanilla de viento construida por Vintage Bronce 4 tubos, ornamentos ventilados.
  • ❤ Tubos para cruzar fabricados de forma perfecta, combinados con adornos y una parte superior de madera, cordón de nailon trenzado y duradero hecho a mano.
  • ❤ Los campanillas son muy audibles y melódicas, ya que las notas en su escala pentatónica están siempre en armonía para hacer un sonido alegre y claro.
  • ❤ Decoraciones de ventanas artesanales exquisitas del factor tradicional chino, de la fortuna, de los deseos, perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo.
  • ❤ La campanilla del viento significa «innumerables riquezas» y «saludable y feliz» en China.
Novedad
mimzemamz Campana China Feng Shui Campanillas - Clásicas Campanas de Viento de LatóN, Campana de Metal, Lucky Wind Chimes, Hogar JardíN Al Aire Libre Interior Ventana Adorno Colgante 2 Piezas
  • 【El paquete incluye】Incluye forma de pez y forma de elefante, 2 tipos de campanas de feng shui de patrón oriental. Las campanas de feng shui miden 55cm/ 21.65 pulgadas de alto y 5 cm/ 1.96 pulgadas de diámetro.Puedes colgarlas como decoración en tu casa.
  • 【Bringing you good luck】Esta campana feng shui de la suerte es rica en símbolos feng shui, que son una mascota en la cultura china. Mucha gente espera utilizar las campanas de viento para rezar por la seguridad, la salud y la prosperidad para ellos mismos, su familia y sus amigos.
  • 【Material】El carillón de viento Fengshui está hecho de metal, que es demasiado duradero para preocuparse por el agrietamiento, la rotura y la decoloración. Es fácil colgarlo en la ventana y en el techo, lo cual es muy étnico.
  • 【Exquisito y Único】Si todavía se está rompiendo la cabeza para elegir un regalo para su amigo, esta exquisita campana es definitivamente la mejor opción. Esta campana única se puede utilizar como regalo, colección, adorno para regalar a alguien que es importante para usted.
  • 【Widespread】El sonido de las campanas de viento suena muy claro y agradable. Puedes colgarlo en la puerta, en la ventana, en la pared, bajo el alero, en el jardín, en el coche y en cualquier otra estancia que se pueda colgar. Añade una decoración diferente a tu casa y a tu jardín.
Novedad
Wifehelper Campanas de Viento Creativas, Campanas de Viento de Metal Portátiles Campanas de Jardín al Aire Libre Acento con Sonidos de Campanas Musicales Relajantes para Decoración de Jardín en Casa
  • Las campanas de viento son sinónimo de buena suerte y buena fortuna, perfectas para decorar tu jardín.
  • La forma única y la apariencia hermosa lo hacen muy elegante y elegante
  • Una gran decoración para su hogar, jardín, patio, ventana, tienda, oficina, etc.
  • Se puede colgar en la ventana y se puede balancear con el viento para crear una atmósfera melodiosa y dinámica
  • Será un gran regalo para sus amigos, familiares, niños, colegas, compañeros de clase y amantes.
Novedad
BWinka Nuevos pájaros carillón de viento 6 piezas campanas de bronce Amazing Grace carillones de viento para jardín, patio, patio y decoración del hogar con gancho
  • ♥ A estrenar Pájaros encantadores 6 campanas Windchime.
  • ♥ Well Crafted bronce campanas perfecto combinado con ornamento y aves de resina, cuerda de nylon trenzado durable hecho a mano.
  • ♥ Los timbres son muy audibles y melódicos como notas en su escala pentatónica están siempre en armonía para hacer un sonido alegre claro y nítido.
  • ♥ Exquisito artesanan las decoraciones de la ventana del factor tradicional chino, soporte para la fortuna, deseos, perfectos como Regalo del cumpleaños Regalo del día de tarjeta del día de San Valentín Regalo del Año Nuevo del regalo del regalo.
  • ♥ Chimes Altura total 500mm, Ancho 90mm.
Novedad
Carillones de Viento para Exteriores, Elegante Diseño de Metal y Madera Tonos Relajantes Música Carillón de Viento Ventana que Cuelga Decoración Campana para Interiores y Exteriores(Natural Color)
  • Las campanas de viento son sinónimo de buena suerte y buena fortuna, perfectas para decorar tu jardín.
  • La forma única y la apariencia hermosa lo hacen muy elegante y elegante
  • Una gran decoración para su hogar, jardín, patio, ventana, tienda, oficina, etc.
  • Se puede colgar en la ventana y se puede balancear con el viento para crear una atmósfera dinámica
  • Será un gran regalo para sus amigos, familiares, niños, colegas, compañeros de clase y amantes.
Novedad
Jinlaili Timbre de Viento, 65CM Campanas de Viento de Madera, Carrillones de Viento, Carrillón para Jardín, Carillón Campanas de Viento Exterior, Campanas de jardín de Metal para Patio, Balcón Hogar
  • ❤Música dulce: como los sonidos naturales de un laúd o una lira, puede sentir el viento suave y cantar como elfos. Nuestras campanillas de viento de jardín únicas ofrecen un tono rico y relajante que es más claro y dura más, calma su cuerpo y alma.
  • ❤Detalle del tamaño: longitud total 65 cm / 25,6 pulgadas, diámetro superior 8,5 cm / 3,34 pulgadas, 6 tubos sintonizados de acero inoxidable. Con un hermoso acabado de pintura en polvo, nuestros tubos de aluminio sapce lucen elegantes contra el brillo plateado del atrapavientos.
  • ❤Sonidos claros y relajantes: campanillas de viento al aire libre con tubos bien construidos, logra tonos suaves y claros. Trae melodía a tu hogar, crea un ambiente hermoso.
  • ❤Amplia aplicación: las campanas de viento de metal y el receptor de viento giratorio son resistentes a la intemperie, pero garantizan su seguridad contra ráfagas de viento demasiado fuertes. Campanas de viento adecuadas para árboles, vallas, patio, jardín, césped, sala de estar, dormitorio.
  • ❤Gran regalo: las campanillas de viento sirven como una opción de regalo el día de la madre, el día del padre y el día de Navidad. Gran regalo para familiares y amigos, en cumpleaños, Navidad y días festivos, lo que significa paz, seguridad, salud y felicidad.

Campanas de Viento

Somos parte del programa: