Centros de Navidad

Novedad
Yikko Portavelas de luz de té, portavelas de madera personalizados para centros de mesa de boda, Halloween, fiesta de Navidad, día de San Valentín, decoración del hogar, 12 piezas
  • Juego de portavelas de madera – Tamaño: las medidas de los portavelas de madera son de 2.36 pulgadas (diámetro inferior) x 1.65 pulgadas de alto, interior de 1.57 pulgadas de diámetro x 0.98 pulgadas de alto aproximadamente. Se puede utilizar como una mini maceta para suculentas.
  • Decoraciones de fiestas: estas exclusivas votivas de madera funcionan muy bien como una pieza central decorativa para tu hogar de uso diario, fiesta de cumpleaños, decoración de vacaciones, baby shower o decoración de boda, y entorno de baño, crea un ambiente relajante y acogedor. Velas no incluidas.
  • Portavelas de madera – El paquete de 12 portavelas viene empaquetado de forma segura en compartimentos individuales dentro de un paquete protector. Mantenlo seco y no es fácil de moldear o agrietar.
  • La mejor opción de regalo: este diseño simple y natural mejorará la luz cálida natural de las velas votivas. De hecho, la mejor opción de regalo. Los portavelas de madera Yikko son también adecuados para bodas, fiestas, cenas, varios eventos temáticos (Diwali, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín).
  • Calidad y satisfacción del servicio: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si no estás satisfecho con nuestros productos por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Novedad
18 Piezas de Conos de Pino Adorno Navideño Cono de pino natural con cuerda Decoración de árbol de Navidad Colgante DIY Artesanía Etiqueta de regalo Fiesta en casa Decoración colgante, 2 colores
  • ✿ Estas piñas están hechas de madera natural, recogidas directamente del pino, sin tratar y orgánicas, se pueden aplicar directamente
  • ✿ Las piñas naturales pueden tener un tamaño ligeramente diferente, tal vez un poco defectuosas en las piñas, pero no afectan su uso.
  • ✿ Cada cono de pino rústico está equipado con una cuerda, por lo que puede colgarlo en algún lugar. Además, puede arrancar las cuerdas y aplicar piñas a las manualidades relacionadas con el Día de Acción de Gracias, el otoño u otros temas festivos si no necesita cuerdas.
  • ✿ Los conos de pino son ideales para varios proyectos de invierno, muéstrelos en un plato como centros de mesa con pequeñas calabazas, bellotas, etc., como etiquetas de regalo, decorar coronas, guirnaldas, material de manualidades de bricolaje.
  • ✿ Estas piñas son ideales para decorar árboles de Navidad, coronas navideñas, ratán, etc., ayudando a crear más ambiente navideño, decoración navideña ideal
Novedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar con control remoto, 10m G40 30+3 LED Bombillas, Cadena de Luz regulables, IP44 Impermeable Luces Decoración para Garden, Jardín, Terraza
  • 【Cadena de luz solar】 La Guirnaldas luces exterior solar 10M consta de 30 bombillas LED con 3 bombillas de repuesto. Cada bombilla es de 0,2 W y 2700 K. La Guirnalda Luces exterior crea un ambiente retro y cálido para las cenas familiares y las barbacoas vespertinas de verano, así como para acampar de vacaciones, para que pueda disfrutar hasta altas horas de la noche.
  • 【Panel solar de 4400 mAH】 La Luces solares jardin está equipada con un panel solar de alta calidad de 4400 mAH. Una vez que el panel solar está completamente cargado durante el día, la cadena de luces se enciende automáticamente al anochecer y puede iluminarse durante 7 a 8 horas. También hay un puerto de carga USB en el lateral del panel solar. Si encuentra mal tiempo como lluvia o viento y nieve, puede cargar el panel solar con el cable USB.
  • 【Dos controles remotos】 Luces LED exterior con 2 controles remotos, con los cuales puedes ajustar el brillo de las luces de colores (25%, 50%, 75%, 100%) y hacer un temporizador ((3H / 5H / 8H / tiempo de espera) También puede cambiar ambos modos de iluminación de las luces de hadas (luz constante y modo intermitente). Con el control remoto puede ajustar fácilmente el brillo y el temporizador según sus necesidades.
  • 【IP44 resistente al agua】 Nuestra cadena ligera IP44 resistente al agua y duradera soporta altas temperaturas, lluvia, viento y humedad. Incluso después de varias horas de iluminación, cada lámpara LED puede mantener un toque fresco. La cadena de luces para exteriores puede decorar perfectamente su jardín, cerca, balcón, taberna, pérgola, carpa, cafetería, cena, fiesta de cumpleaños, etc.
  • 【Garantía de 2 años】 Estamos orgullosos de ofrecer una garantía del 100% en nuestras Luces exterior jardin y ofrecer una garantía de 2 años. Esto se aplica a situaciones en las que el producto deja de funcionar en 2 años o muestra defectos en 2 años. Tenga en cuenta que varias luces solares led exterior jardin no se pueden conectar entre sí, ya que un panel solar solo puede proporcionar energía suficiente para hacer una luces exterior solares.
Novedad
HBselect Árbol de Navidad de Mesa, 50 CM Mini Árbol de Pino de Navidad Artificial con Luces LED y Adornos, Pequeño Árbol de Navidad con 80 Ramas y Puntas para Decoración de Escritorio Oficina Casa
  • Decoración para árbol de Navidad: La lista de decoración para árbol de Navidad incluye un pequeño árbol de Navidad de 50 cm, 6 bayas rojas, 6 piñas, 12 bolas de Navidad, una estrella de árbol, 6 santas, 12 tarjetas de deseos, 50 luces LED, haz que tu hogar esté lleno de alegría y felicidad.
  • Material duradero: este mini árbol de Navidad está hecho de PVC seguro y no tóxico, duradero y reutilizable, puede evitar las trampas de un árbol real sin agujas de pino caídas, savia o agua. Una gran decoración para mesa, mesa de comedor, alféizar de la ventana, etc.
  • Fácil de Ensamblar: simplemente inserte el árbol en la maceta, extienda todas las ramas peludas, decórelo con adornos y luces LED, luego empaque la maceta con tela de lino y cuerda. Puede dejar que los niños se unan al montaje y decoración del árbol, que es una gran actividad familiar navideña.
  • Apto para todo tipo de mesa: Este árbol de Navidad se puede usar fácilmente en cualquier lugar. Diseño liviano para fácil de mover y transportar. Perfecto como centro de mesa de mesa o como complemento decorativo para una mesita de noche, encimera, escritorio de oficina con su diseño compacto.
  • Mini árbol de Navidad: 50 CM de alto, este mini árbol de Navidad es una forma de decoración flexible para iluminar una variedad de espacios alrededor de su casa durante las vacaciones, con la adición de hermosos adornos, creará una sensación festiva más fuerte en su hogar.
Novedad
SOIMISS 22Cm Tradicional Corona de Adviento Navideña Anillos de Velas Navideñas Corona con Frutos Rojos Y Conos de Pino Portavelas de Navidad Centro de Mesa
  • Corona de Adviento rústica Candelabro de mesa de Navidad Candelero de temporada Centro de mesa de Navidad Decoraciones de guirnalda de mesa de Navidad
  • Presenta una mezcla tradicional de verduras navideñas y piñas de colores naturales.
  • Perfecto para la decoración del hogar, la iglesia o la capilla.
  • Fantástica corona de Adviento tradicional con 4 candelabros que pueden contener tus velas de Adviento
  • Nos enfocamos en las 4 virtudes que Jesús nos trae: Esperanza, Paz, Alegría y Amor en la temporada de Adviento. Agregue más luz a su temporada con nuestro candelabro de corona de Adviento, ¡también ayude a sus pequeños a ingresar a su tradición de Adviento!
Novedad
Ramas de Baya de Pino Palillos de Flor Pino de Acebo Bayas Falsas Piñas Artificiales de Guirnalda Ramas Arreglo de árbol de Navidad Ramas Decorativas y Flores para Guirnalda Tallos Flexibles(7 Piezas)
  • ALTA CALIDAD: Estas ramas de abeto solo están hechas de materiales plásticos de alta calidad proporcionados por el fabricante. Son duraderos, seguros, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e insípidos, seguros para el medio ambiente, los seres humanos y los animales.
  • Ramita de bayas rojas de árbol de Navidad pequeño Debido a su pequeño tamaño y su apariencia real, estas piñas son muy adecuadas como decoración para la mesa y las coronas navideñas. Colgantes para árboles de Navidad Conos de pino Con ramas decorativas de bayas y diseño de piñas, estas piñas están llenas de alegría festiva.
  • Decoración perfecta: Puede usar estas ramas de flores para decorar su árbol de Navidad, coronas, decoraciones centrales u otro envoltorio de regalo en varias tarjetas, cajas, bolsas de regalo, pinzas para el cabello, etc. para agregar los toques finales y hacer amigos.
  • Versátil: Como decoraciones navideñas, se pueden agregar hermosas brochetas de pino navideño a los lugares desnudos de su árbol de Navidad, coronas, centros de mesa, ramos, arreglos y otras decoraciones.
  • Ocasiones: Presentando un ambiente feliz y maravilloso, estos adornos se utilizan ampliamente para decorar árboles de Navidad, coronas de Navidad, centros comerciales, el hogar o como otra decoración festiva, con piñas, agujas de pino, bayas, colores vivos y apariencia elegante, puede hacer tu búsqueda de belleza para satisfacer. De hecho, es una brillante idea destacar los festivales y el ambiente navideño.
Novedad
KONTARBOOR Portavelas Portavelas Portavelas Velas, Candelabro, Centro de Mesa, Velas de Navidad de madera gris claro compuesto de 6 piezas, bandeja y 5 velas con sus pequeños corazones colgados.
  • - Este bonito portavelas de madera compuesto de 5 piezas y 5 pequeños corazones colgados aportará un ambiente muy acogedor a tu habitación, salón, sala de estar, dormitorio, etc.
  • - El soporte en forma de bandeja rectangular es práctico y fácil de colocar sobre una mesa o un mueble.
  • - Dimensiones: 38,7 x 11,7 x 12,5 cm
Novedad
Homtone Juego de 2 portavelas de cristal vintage con portavelas para bodas, Navidad, comedor, mesa de café, centro de mesa decorativa (30 cm, dorado)
  • Diseño elegante: el diseño brillante atrae la atención de todos, estos modernos portavelas vienen con un portavelas de té de cuenco se coloca sobre un hermoso pedestal para crear una forma elegante. No necesita montaje.
  • Alta calidad: los cuencos portavelas están hechos de cuentas de cristal octogonales K9 de alta calidad, que son brillantes y transparentes. Estructura soldada de metal desde la parte superior hasta la base y la base está cubierta con fieltro para que pueda deslizarse suavemente sobre superficies sin arañazos.
  • Especificaciones: paquete de 2, cada portavelas de cristal es de 30 cm de alto, el tamaño de la taza de cristal es de 10 x 7,6 cm. Nuestro portavelas se puede utilizar para velas votivas, velas de té, velas de tarro, pilares y más, se adapta a velas de menos o igual a 5,3 cm de diámetro.
  • Múltiples aplicaciones: se adapta mejor a velas electrónicas sin llama o velas de té, las luces reflejan el brillo de los cristales. Es un regalo elegante y novedoso para inauguración de la casa, cumpleaños, aniversario, vacaciones y ocasiones especiales para tus amigos y familiares.
  • Decoración de centros: serán una bonita decoración de centros de mesa para bodas, eventos especiales, decoración del hogar, banquete romántico con velas, centros de mesa, chimenea, etc.
Novedad
Navidad Compartida
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jackie Seidan, Ashley Wood, Houston Rhines (Actors)
  • Brian Herzlinger (Director)
Novedad
Cuéntame cómo pasó - Temporada 13
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez (Actors)
  • Agustín Crespi (Director) - Eduardo Ladrón de Guevara (Writer) - Miguel Ángel Forneiro (Producer)
Novedad
Gortimer Gibbons Life On Normal Street - Season 101 (4K UHD)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Sloane Morgan Siegel, Drew Justice, Ashley Boettcher (Actors)
  • Jonathan Judge (Director) - Richard G. King (Producer)
Novedad
La casa al final de la calle
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Elisabeth Shue (Actors)
  • Mark Tonderai (Director) - David Loucka (Writer) - Aaron Ryder (Producer)
Novedad
258051 Tren de Navidad para centro de árbol Diámetro 89 cm 33 pzs Decoración
  • Treno de Navidad para el centro del árbol de Navidad.
  • 1 x Locomotora – 1 x Carro de Carbón – 1 x Vagón – 1 x trineo de Papá Noel – 8 x Raíles – 8 x Columnas de soporte – 1 x Pinza para árbol – 10 x Estabilizador – 2 x Accesorios
  • Con luces y melodías navideñas. Diámetro de los rieles: 89 cm. Se puede montar fácilmente.
  • Funciona con pilas (4 pilas de tipo AA de 1,5 V R6, no incluidas).
Novedad
yyuezhi Selecciones de Pino de Navidad Pequeñas Ramas de Conos de Pino Artificial para Decoración Manualidades Deco de Navidad con Rama de Pino Artificial 10 Piezas de Pinos Artificiales de Navidad
  • ✿Material: estos tallos de pino están hechos de piñas naturales y PVC. Se ven realistas y coloridos. Grandes decoraciones para fiestas navideñas o como suministros de artesanía navideña.
  • ✿Comodidad: las flores artificiales absolutamente hermosas no requieren riego, recorte o mantenimiento. No se desvanece debido a las estaciones, siempre se mantiene hermosa y embellece su hogar.
  • ✿Decoración perfecta: puede usar estas ramas de flores para decorar su árbol de Navidad, coronas, decoraciones intermedias u otros empaques de regalo dispuestos en diferentes tarjetas, cajas, bolsas de regalo, pinzas para el cabello, etc. para darle el toque final y alabar a sus amigos.
  • ✿Amplias aplicaciones: como accesorios de fotografía o configuración de escenas fotográficas, guirnaldas navideñas de bricolaje, decoraciones de cajas de regalo de Navidad y decoraciones de mesa, para aumentar el ambiente navideño.
  • ✿El paquete incluye: 10 piezas de palitos de pino artificial que son adecuados para cada decoración navideña y cada artesanía.
Novedad
MaoXinTek Pilar Candelabro Portavelas Sostenedor de Hierro Tallado Retro, Decoración para Mesa Bodas Parte y Cenas Centros, San Valentín, Navidad, Halloween (Negro, 2 Piezas)
  • DISEÑO ELEGANTE: Conjunto de 2 candelabros de pilar de hierro, líneas perfectas y estilo real clásico, 100% hecho a mano con líneas perfectas y estilo real clásico para una apariencia visualmente agradable.
  • MEDIDAS: Cada acentos de decoración para el hogar mide 11 cm x 19 cm / 4.3 pulgadas x 7.5 pulgadas. Perfecto para velas de pilares de 2-3 "de diámetro o velas de pilares LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • SEGURO Y ESTABLE: El diámetro base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 pulgadas, con fondo de terciopelo antideslizante, pesado y lo suficientemente ancho como para que funcione bien para su función, no es fácil caerse.
  • LUGAR GRATUITO: colóquelo libremente sobre la mesa, la repisa de la chimenea, el estante para libros, el mostrador de la barra, los alféizares de las ventanas y la repisa de la chimenea, los centros de mesa, las bodas y la decoración del hogar para resaltar el gusto más artístico.
  • GRAN REGALO: Boda, graduación, baby shower, despedida de soltera, quince años, acción de gracias, fiesta o fiesta de Navidad, este conjunto de pilares para candelabros funciona como una hermosa decoración de centros de mesa de comedor.
Novedad
Árbol de Navidad 5 piezas de nieve pequeña de árboles de escarcha artificial y luces de cuerda de alambre de 3M/3.28 Mini adornos Árboles de mesa Plástico Invierno Artesanías de bricolaje Mini pino
  • 【Mini Snow Christmas Tree Set】 El paquete incluye 5 piezas de árboles de cepillo de botella esmerilados en miniatura y luces de cadena de alambre de 3M / 3.28 yardas para la decoración. Ideal para decorar fiestas caseras, crear un ambiente festivo
  • 【Iluminación decorativa para su hogar】 Luces de hadas interiores perfectas para colocar árboles, espejos o cualquier lugar en el que puedas pensar. La luz cálida y brillante puede agregar un brillo hermoso a cualquier parte de su hogar.
  • 【5 árboles modelo de diferentes tamaños】 Los mini árboles de mesa de sisal están en 5 tamaños diferentes, 10 cm / 3.93 pulgadas, 15 cm / 5.9 pulgadas, 20 cm / 7.87 pulgadas, 25 cm / 9.84 pulgadas, 30 cm / 11.8 pulgadas. (parte inferior de la base del árbol hasta la parte superior del árbol). Color: árboles modelo surtidos en miniatura en verde, blanco
  • 【Árboles de escarcha artificial】El exquisito diseño de cedro blanco será perfecto para la decoración interior o exterior de Navidad; Árboles de pueblo variados en miniatura, úsalos para embellecer tu mesa. Atención: uso para niños a partir de 3 años.
  • 【Manualidades de bricolaje perfectas】Mini Snow Globe Christmas Trees perfecto para decorar la escena del pueblo, el ferrocarril, la mesa, la sala de estar, la cocina, etc. para hacer una escena de invierno, un paisaje ferroviario de trenes, un mini jardín, un pueblo de vacaciones.
Novedad
Gspirit Feliz Navidad 4 Pack Encantador Papá Noel Alce Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm
  • ❤ Dimensiones - esta fundas cojines tamaño es 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Material- Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
  • ❤ Regalo y decoración: gran regalo para cada día de fiesta, comience con cualquier cama de color, sofá, sofá, automóvil o silla
  • ❤ Atención: el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
Novedad
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Blanco para Centro de Mesa Candelabros con Velas de Huracán Prefieren Centros de Mesa para Decoración de Chimenea de Manto de Mesa Navideña, Blanco
  • DECORACIÓN DE CHRISTAMS: este candelabro de pilar tiene 4 estilos para elegir en nuestra tienda, incluye forma de árbol de Navidad, forma de corazón, forma de ciervo y forma de estrella, es una decoración preferida para el tema navideño.
  • DISEÑO DISTRESSED: la base del candelabro hecha en un hermoso color blanco antiguo con un acabado angustiado en todas partes para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de moderno y vintage que agrega un aspecto cutre.
  • HURACÁN DE VIDRIO DESMONTABLE: Los candelabros elegantes antiguos vienen con un huracán de vidrio extraíble. El vidrio de extremo abierto se puede usar individualmente como candelabro de vidrio para huracanes para decorar su mesa.
  • APLICACIÓN: Nuestro exclusivo candelabro será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.
  • SOBRE EL TAMAÑO: Conjunto de 2. Altura - 8 cm / 3.2 "; Base ancha - 12 cm / 4.7"; Cada titular puede contener un pilar de tamaño estándar o velas candelitas. (las velas no están incluidas)
Novedad
Decoraciones navideñas 8 piezas Soportes para cubiertos navideños Cubiertos para cubiertos Bolsillos Cuchillos Tenedores Bolsas para la fiesta de Navidad Cena Decoración de la mesa Bolsas navideñ
  • 【Material exquisito】 - Artículo hecho a mano. Hecho de tela súper suave, duradero y con una gran sensación de la mano.
  • 【Paquete incluido】 - 8 piezas de elementos navideños con patrón de sombreros para cubiertos, incluidos los patrones de impresión rojo, verde y otros (como se muestra) (cuchillo, tenedor, cuchara no incluidos)
  • 【Size Tamaño adecuado】: el tamaño de cada patrón es diferente, consulte la tabla de tamaños ... Suficiente espacio para colocar sus cubiertos cuando coloque su mesa esta Navidad.
  • 【Aplicaciones amplias】: los sombreros de Santa no solo son excelentes para la decoración de una mesa, sino que son del tamaño perfecto para muchos más proyectos creativos de manualidades. Se puede usar para el hogar, la cocina, la fiesta del festival, el hotel, el restaurante, el edificio de oficinas, el centro comercial, el supermercado, etc.
  • 【Fácil de usar y reutilizable】: estas fundas para tenedor de cuchillo navideño son portátiles con tamaño pequeño y peso ligero, para que pueda disfrutarlo en cualquier lugar y en cualquier lugar. Fácil de usar, solo abra las bolsas, coloque su tenedor y cuchara de caballero en él, luego puede decorar su mesa de comedor
RebajasNovedad
HUAESIN 2pcs Flores Artificiales Navidad con Bayas Rojas de Acebo Artificiales Pino Navidad Pequeña Planta Artificial Decorativa para Fiesta Hogar de Año Nuevo Adornos Centro de Mesa Oficina Invierno
  • Decoración Flores navidad: Rompiendo las limitaciones de los tradicionales mini flores navidad arbol, con accesorios decorativos como flores artificiales, hoja de pino, y bayas rojas navidad, aportando un sabor natural a la Navidad.
  • Excelente material: Las decoraciones navideñas están hechas de base de madera natural, lo que aumenta la textura y hace que la base sea más fuerte y no sea fácil de volcar.
  • Real y natural: Las bayas artificiales está hecha de espuma, con un toque real y delicado. Hojas de pino de simulación de PVC ecológicas, excelente mano de obra, alto grado de simulación, protección del medio ambiente y natural.
  • Ámbito de aplicación: La decoración del mini árbol de Navidad se puede utilizar para la decoración de oficinas, escaparates de tiendas, accesorios de tiro, decoración del hogar, comenzando desde los detalles, creando un fuerte ambiente navideño.
  • El paquete incluye: Mini set de decoración navideña, un total de dos piezas. La altura es de unos 25 cm. La decoración alegórica del árbol de Navidad es misteriosa y moderna.

Centros de Navidad

Somos parte del programa: