Decoración Terrazas Chill Out

Novedad
Guirnalda Luces Exterior - 60 Led 11.5M Iluminacion Jardin Impermeable IP65, Luces Navidad Farolillos Exterior Luces De Hadas para Decorativas, Navidad, Habitacion, Fiesta, Terraza, Jardín, Bodas
  • 💗PANEL SOLAR MEJORADO: Potentes paneles solares y baterías incorporadas pueden capturar la luz solar durante el día para la iluminación nocturna. El panel solar mejorado es 4.5V / 250MA, tipo de cambio más eficiente.
  • 💗ALTA CAPACIDAD DE LA BATERÍA: La batería se ha actualizado a 3.7V / 1200MAH, la carga completa durante el día puede proporcionar de 8 a 24 horas de trabajo por la noche.
  • 💗60 LED: Esta guirnaldas luces exterior solar está compuesta por 60 lindas y brillantes lámparas de cristal pequeñas y líneas de color verde oscuro, que es muy adecuada para decorar tu jardín, terraza, césped, bodas,porche, valla y celebración.
  • 💗8 MODOS DE ILUMINACIÓN: Esta guirnalda luces exterior tiene ocho modos de iluminación diferentes. Presione el botón "modo" en la parte posterior del panel solar y elija el modo que desee.
  • 💗IMPERMEABLE IP65: La luz tiene una clasificación de impermeabilidad IP65, que es muy adecuada para uso en exteriores y puede soportar lluvias intensas.
Novedad
Maxsure Guirnalda Luces Exterior Solar, Luces Solares Led Exterior Jardín 22 Metros 200 LED, con 8 Modos de Luz Decoración para Navidad, Fiestas, Patio, Jardines, etc. IP65 Impermeable, Blanco Cálido
  • [Panel solar más grande y eficiente] Guirnaldas luces exterior solar con un tamaño de 95×100mm , durante el día, el panel solar absorba la energía solar y se convierte la luz solar en energía eléctrica de manera más eficiente y rápido. Se ilumina automáticamente por la noche y se carga durante el día
  • [200 LED Blanco Cálido] Guirnaldas solares con 200 LED son perfectas para la decoración de fiestas, patio, bodas, celebraciones entre amigos y familiares etc., porque las luces son más bonitas y las cadenas son largas. Hace que el ambiente sea más romántico y acogedor
  • [IP65 impermeable] Guirnalda luces solares tiene un diseño favorable. Tanto las luces como el panel solar son IP65 a prueba de agua. Se usa no solo en imteriores sino también en exteriores, e incluso no te preocupes por usarlo bajo la lluvia, por lo tanto está muy segura
  • [Fácil de moldear] Las luces exterior tiene un cable de cobre muy flexible por eso, podría construir fácilmente las formas y figuras que desee, por lo demás, luces solares se pueden envolver tronco de álboles o tiestos y otras plantas u otros muebles
  • [8 modes de iluminación] Las luces led solares para exteriores tiene muchos magníficos de iluminación como por ejemplo, encendido constante, parpadeo completo,parpadeo parcial, parpadeo rápido, parpadeo lento, etc. En general, puede ajustar lo que quiere
Novedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar [2 Pack], Kolpop Total de 60 LED Cadena de Bola Cristal Luz, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Terraza Hogar Jardín Arboles Patio Bodas
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED 30 LEDs; Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Novedad
Farol Solar Exterior, TOGAVE Linterna Solar Exterior Jardin IP44 Impermeable LED Farolillos Solares Exterior Decoracion para Interiore / Exteriore, Terraza, Camino, Mesa, Patio, Porche - Blanco Cálido
  • ☀️ 【Energía solar】 Si está buscando una forma más ecológica de iluminar su propiedad, ¡esta luz solar para exteriores es el camino a seguir! Solo necesita exponerlo a la luz solar directa durante el día. Cualquier linterna cargada a la luz solar directa durante 6 a 8 horas se puede utilizar durante 8 a 10 horas.
  • ☀️ 【Fácil de usar】 Encendido / apagado automático. Quite la película del panel solar antes de usarlo, coloque la linterna de jardín solar en un lugar soleado para cargar.Esta luz de jardín alimentada por energía solar se carga durante 6-8 horas con abundante luz solar y se enciende automáticamente en la oscuridad cuando está completamente cargada. La luz se encenderá automáticamente por la noche y se apagará al amanecer.
  • ☀️ 【Patrón magnífico】 Nuestra gran linterna solar decorativa está hecha de metal y plástico, tiene un estilo rústico con un hermoso patrón ahuecado, el LED blanco cálido puede crear un ambiente romántico y cálido, presenta un patrón de sombra fabuloso que es perfecto para el jardín, patio, jardín, puerta de entrada, camino, camino, césped, etc.
  • ☀️ 【IP44 a prueba de agua】 Las linternas solares admiten IP44 a prueba de agua, la construcción duradera y la resistencia a la intemperie de las luces solares del jardín garantizan resultados duraderos en la mayoría de las condiciones climáticas, como lluvia, viento y temperaturas bajo cero. no sumerja la luz en agua.)
  • ☀️ 【Ampliamente utilizado】 Las lámparas de mesa solares se pueden colgar en el patio, porches, árboles, ganchos de pastor, pérgolas o sentarse en una mesa, repisa. Agregue elegancia y color a su patio, porche, camino o espacio al aire libre con esta linterna de energía solar bellamente diseñada. Estas luces solares colgantes también son regalos ideales para seres queridos, vacaciones, inauguración de la casa y jardinería.
Novedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar, TOPYIYI 50LED 8M Luces Solares Led Exterior Jardin con USB Recargable, 8 Modos & Impermeable Cadena de Luces Solares Decoración para Terraza Patio Balcones Fiesta Boda
  • ☀【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Alimentadas por un panel solar policristalino de alta eficiencia y resistente a las heladas, las luces solares de jardín Topyiyi tienen una mayor capacidad de carga en días nublados y en el típico invierno del Reino Unido. Se cargan durante el día a partir de la energía solar, y cuando perciben la caída de la oscuridad, iluminan automáticamente su jardín. Sin red eléctrica, sin enchufes, sin gastos de electricidad.
  • ☀【Trabajan Todo el año-USB Recargable】Esta cadena de luces con energía solar está diseñada para funcionar sólo con energía solar, pero también se puede cargar por USB si el mal tiempo le ha dejado tirado, y funciona con USB (5V 1A), perfecto para la decoración de interiores y exteriores. Nuestras luces solares de jardín funcionan todo el año, y hasta 20 horas de iluminación una vez cargadas completamente.
  • ☀【Lluminación Cálida y Acogedora con 8 Modos】Los LEDs blancos cálidos alojados en la bola de cristal que contiene cientos de pequeñas burbujas de plástico y emiten un brillo cálido y acogedor. Elija entre una de las 8 funciones incluidas para un flash funky, persecución o brillo estático con una simple pulsación de un botón. Crea un ambiente diferente para tu espacio.
  • ☀【IP65 Impermeable】Tanto las luces de cadena como el panel solar son IP65 a prueba de agua. No se preocupe por los cortocircuitos o los daños causados por el clima (no se puede sumergir en agua). Los 50 LEDs están distribuidos uniformemente sobre un cable flexible de color verde oscuro, puede colgarlo o colocarlo fácilmente en Terraza árboles, patios, cercas, terrazas, césped, porches, puertas, pérgolas, etc. Adecuado para Navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones.
  • ☀【Fácil de Usar y Duradero】Fácil de instalar sin necesidad de cableado, sólo tiene que empujar el panel solar en el suelo y fijar las luces en lo que usted decida. Entonces las luces LED solares se cargarán durante el día y se encenderán automáticamente cuando esté oscuro. Interruptor de encendido/apagado también para que puedas apagarlas cuando quieras.
Novedad
Guirnalda Luces Pilas, [2* 12M] TOPYIYI Luces LED Habitacion 240 LED Impermeable Luces Navidad Mando a distancia con 8 modos, Exterior y Interior Decoración para Habitacion, Bodas, Jardín, Fiesta
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Novedad
HAPPERS Set 2 Cojines Impermeables y Desenfundables para Palets en Naylim Turquesa Mate
  • ✔️ DISEÑADOS Y FABRICADOS EN ESPAÑA - Disfruta del momento con los mejores colchones para Sillones y Sofás de Palets, cómodos, resistentes y fabricados para el uso en exterior o interior.
  • ✔️ TEJIDO Y RELLENO DE ALTA CALIDAD - Fabricados en Tejido Naylim Mate Impermeable. Incluye relleno de picado de espuma de poliuretano de alta densidad. Fácil limpieza con un paño húmedo. Aunque son impermeables no recomendamos dejar a la intemperie.
  • ✔️ VARIAS MEDIDAS Y COLORES - Elige y combina entre los distintos tamaños y colores. Puedes utilizar los Asientos de 120x80x20cm junto con los Respaldos de 120x45x25cm (También disponibles como Set. Un asiento más un respaldo con precio reducido). Los cojines de 120x60x20cm sirven como Asiento o Respaldo y tienen la medida perfecta para combinar 2 iguales en tu sofá de palets.
  • ✔️ MULTIUSOS - ¿Buscas COJINES PARA SUELO? Nuestros cojines para palet son tan resistentes que puedes usarlos tanto en sofás de palets de madera, sofás de obra o directamente en el suelo para crear una zona de descanso donde quieras.
  • 😍 IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Novedad
CozyHome - Guirnalda luces LEDs decorativa de estilo oriental | 7 m + 20 bolas pequeñas plateadas con LED | solo funciona con pilas | decora habitacion | bajo consumo [Classe energética A]
  • ✨TREND: cadena de luces vintage con bolas iluminadas metalicas | brillo suave y ambiente acogedor | produce sombras hermosas en pared | genial en casa, jardin y terraza o para fiesta (bodas, halloween, cumpleaños) | decoración navideña ideal | regalo lindo para cualquier ocasion
  • ✨DATOS: 7 metros longitud total, cable de alimentacion de 3 m | 20 cm entre cada bola de color plata | luz: blanco calido | material: metal, color cable: transparente (discreto) | guirnalndas de luces a pilas
  • ✨CONFORT: la cuerda luminosa marroqui de CozyHome viene sin enchufe | uso a pilas
  • ✨CALIDAD: material de primera calidad | muy bajo consumo de energia | larga vida garantizada | conforme a normas de UE y marcado CE (no es impermeable)
  • ✨DECORACIÓN: iluminacion nocturna en otoño e invierno | guirnaldas luminosas sustituyen bombillas y lamparas para dormitorio, salon y otras habitaciones | fiestas infantiles de bebe y niños | adornos navideños y luz bella para cortina
Novedad
[2P]Ruyilam Guirnaldas Luces Exterior Solar, 12M 120 LED Guirnaldas Luminosas Decoración, Cadena de Luces Decorativas Impermeables Para Exterior Jardín Patio Árbol Fiestas Navidad Halloween
  • Guirnaldas Luces Luminosas Solares: Cadenas de luces exterior de 12M con 120 LEDs, dan un brillo suave y cómodo, y son lo suficientemente largas y versátiles para decorar los interiores y exteriores, tal como la pared, el balcón, el jardín, la terraza, etc., creando una atmósfera y un entorno brillante y animado para su hogar.
  • IP67 A Prueba de Agua y Auto On/Off: Hechas de material impermeable con una clasificación de IP67, estas guirnaldas luces led solares pueden funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que están destinadas a iluminar en el exterior. Se alimentan de la energía solar de día y se encienden automáticamente al atardecer. Pueden funcionar de 7 a 8 horas después de estar completamente cargadas.
  • 8 Modos de Iluminación: Estas guirnaldas luces exterior jardín tienen 8 modos de iluminación diferentes para elegir. Puede elegir su modo preferido para una variedad de ocasiones interiores o exteriores, por ejemplo decorar la pared, el jardín, la terraza, el patio, entre otros. O se usan como adorno en algunos eventos, tal y como en las bodas, fiestas, Navidad, u otros días festivos. Son luces led decorativas muy aprovechables para usos prácticos.
  • Luces Solares para DIY: El cable de PVC plegable y flexible de estas luces solares exterior jardín se puede torcer y formarse en cualquier manera que le guste. Especialmente puede envolverlas ad libitum en los árboles, flores y arbustos. Será un regalo maravilloso e interesante para sus amigos o para usted.
  • Buen Servicio de Postventa: 120 LEDs de alta calidad pueden durar hasta 30.000 horas. Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
Novedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar, 8M Hoteril Cadena de Luces con USB Recargable con 50 LED Bola de Cristal, Luces Navidad para Decoración, Exterior, Interior, Jardín, Árbol, Patio, Boda, Navidad
  • 💡 【USB Recargable Actualizado】- En comparación con otras luces, la guirnalda luces viene con un conector de carga USB adicional para que se pueda usar fácilmente en interiores. Puede utilizar el cable USB suministrado para cargar el panel solar, sin necesidad de preocuparse por la falta de luz solar en invierno o en clima lluvioso / nevado.
  • 💡【Guirnaldas Luces Exterior Solar】- La Cadena Solar de Luces de 8M 50 LED bolas de cristal crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, terraza, fiestas, arboles , boda, exterior, interior, etc.
  • 💡【Ahorro de Energía y Ecológico】- La guirnalda luces tiene una batería recargable de 1800 mAh y se carga con energía solar. El potente panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Después de cargarse completamente durante el día, la bombilla puede funcionar durante 10-14 horas y se encenderá automáticamente después del anochecer.
  • 💡【8 Modos de Funcionamiento】- Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los 8 modos de iluminación que desee.
  • 💡【IP65 Impermeable】- Las cadena de luces tienen certificación CE / ROHS. Guirnaldas luces exterior solar al aire libre son IP65 Impermeable, puede soportar diferentes condiciones climáticas cuando se usa en interiores y exteriores.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
Novedad
Aenamer Guirnalda Luces Exterior Solar, 17M 100 LED Impermeable Cadena de Luces 8 Modos de Luz para Decoración Hogar Jardín Terraza Patio Fiestas Navidad
  • 【Solar Energía, Sin Pago de Electricidad Bill】- Actualizado de 1200 mAh Panel solar de gran capacidad, ahorre electricidad y dinero y mucho tiempo de iluminación. La cadena de luces se carga automáticamente de 6 a 8 horas durante el día y se enciende de 35 a 90 horas por la noche. La bombilla de bola de cristal no solo se ve hermosa, sino que también tiene un alto rendimiento de iluminació.
  • 【IP65 Impermeable Guirnalda Luces de Jardín】- Nuestra cadena de luz solar es impermeable y resistente al calor, perfecto para interiores y exteriores. Puede soportar todo tipo de climas, incluidos los ventosos, lluviosos, nevados y calurosos, sin necesidad de preocuparse por los daños. Todavía se puede tocar cuando se enciende, no generará calor y es muy seguro para los niños.
  • 【Crear Romántico Atmósfera Luces de Hadas】- 100 luces de cristal LED de alta calidad tienen un cable de 17 metros, fácil de instalar y crear un ambiente cálido, dulce y romántico, especialmente en festivales. Perfecto para decorar su hogar, jardín, terraza, patio, pérgola, barbacoa, sombrilla, cena, cumpleaños, fiesta, Navidad y Año Nuevo.
  • 【8 Modos de Iluminación】- Con el control remoto puede elegir 8 modos de iluminación, 4 tipos de brillo y 4 tiempos para satisfacer sus múltiples necesidades, crea diferentes ambientes para tu vida. El chip de memoria en la cadena de luz puede guardar su última configuración de modo sin restablecer el modo todos los días.
  • 【100% Satisfacción Garantía】- Por favor encienda el botón ON en el panel solar cuando se carga al sol. Aenamer siempre se compromete a proporcionar productos y servicios de alta calidad, 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo, contáctenos a través de Amazon si tiene alguna pregunta.
Novedad
Cubo altavoz bluetooth con luz Led RGBW 53cm solar y batería recargable
  • Cubo con luz Led RGBW 53cm altavoz bluetooth solar y batería recargable
  • Usos: asiento, mesa auxiliar, lámpara, mesilla de noche, decoración exterior e interior, etc
  • Medidas: 43x53x43 cm. (ancho x alto x fondo)
  • Cambia de color con el mando a distancia gracias a su luz RGBW
  • Batería mixta con carga. Solar y eléctrica Incluye cargador y mando a distancia.
Novedad
MOVEONSTEP 200 LED 22M Guirnaldas Luminosas de Exterior, Guirnalda Luces LED, IP44 Luces Guirnalda Impermeable DC 31 V Blanco Cálido Luces de Hadas 8 Modos para Navidad Fiesta Jardín Boda
  • ❤Seguro Guirnalda Luminosa--Con un voltaje de 31V,DC, es completamente seguro para hombres y animales; Cuando la fuente de alimentación no es estable, se apagará automáticamente para evitar un cortocircuito.
  • ❤Función de memoria--8 Modos: combinación, forma de onda, sucesivas, convirtiéndose lentamente en luz, luminiscente, desvaneciéndose lentamente, brillante y luminosa. Cuando enciendes la luz, vuelve al último modo establecido
  • ❤Guirnaldas Decoracions--pueden delinear de varias formas, e ideal para el árbol de Navidad, feliz año nuevo, cumpleaños, bodas, vacaciones, jardín y fiesta, eche un vistazo mágico a su casa.
  • ❤Agregue la longitud: Hay un conector al final de cada cadena de luz, y puede conectar diferentes luces libremente, hasta alcanzar la longitud que desee
  • ❤luces guirnalda: Hay un conector al final de cada cadena de luz, y puede conectar diferentes luces libremente, hasta alcanzar la longitud que desee.
RebajasNovedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar, 60LED 11M Luces Solares Led Exterior Jardin, 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Blanco Calido
  • 【Decoración ideal para el jardín / balcón】 La cadena de luz solar exterior tiene 60 bolas de cristal LED de alta calidad con una longitud total de 11 metros (cadena de luz de 9M + cable de 2M). Las luces brillantes y cálidas hacen que su jardín o balcón sea agradable y agradable.
  • 【Ilumine de 10 a 14 horas】 Con un panel solar eficiente con una tasa de conversión de energía más alta para un excelente rendimiento de iluminación. Las guirnaldas luces exterior solar se cargan durante 6-8 horas bajo el sol y pueden funcionar durante 10-14 horas por la noche. Esta cadena de luz solar se enciende automáticamente cuando está oscuro y se apaga automáticamente cuando hay mucha luz.
  • 【8 modos】 La luces solares led exterior jardin tiene 8 modos, por ejemplo, intermitente, luz de marcha, intermitente alterno, luz continua. Puede decorar su jardín, valla, sombrilla, balcón, árboles, paredes, techo o restaurante y cafetería con luces led solares para exteriores.
  • 【Impermeable y fácil instalación】 El rendimiento a prueba de agua IP65 garantiza que las luces solares puedan soportar la lluvia y los climas húmedos. A diferencia del tipo enchufable, puede instalar las luces solares en cualquier rincón del jardín que desee. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar esté directamente frente al sol.
  • 【Garantía de dos años】 Prometemos 6 meses de devolución de dinero o enviamos nuevos productos de reemplazo gratis. Si recibió los productos defectuosos o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Novedad
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
  • ✅ [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • ✅[8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • ✅[Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Novedad
Ilaz Guirnarldas Blancas Cálida Luces, 50 LED
  • Perfecta decoración para la navidad, día de los reyes magos; portátil y segura, luces decorativas- luces de hadas globo 50 bombillas de led blanco cálido crean un ambiente suave
  • Totalmente 17ft / 5,2m de largo, con pilas, requiere 3 baterías aa (no incluidas), las luces led no son reemplazables; baja tensión de seguridad para su uso en su hogar
  • Dos modos de luz elegibles: constante encedido y parpadeando con regularidad
  • El diámetro de cada globo es 0,7 pulgadas; hay 4 pulgadas (= 10 cm) de largo entre cada bola
  • Elementos perfectos para la decoraciones de las fiestas, la boda, navidad creando un ambiente suave y romántico
Novedad
Keter - Mesa nevera para jardín Cool Stool, Capacidad 39 litros, Color marrón
  • Incluye nevera de jardín multiusos: mesa auxiliar, nevera, mueble de decoración exterior.
  • Su elegante diseño de imitación ratán redondo hace de la mesa nevera Cool Stool el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión y protegido de rayos UV.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en colores: marrón y capuchino.
RebajasNovedad
(2 paquetes)Guirnaldas luces exterior solar,8 modos de 16 pies 30 LED guirnaldas abeja solar para lámparas solares al aire libre,Decoración ideal para jardines,porches,bodas,fiestas,etc(Blanco Cálido)
  • [Diseño atractivo de 60 LED Bee] 2021 Nuevo diseño Nueva actualización 2 Pack 30 LED abeja guirnaldas luces solar lámpara ,cada 16 pies caucho verde hermosas abejas naranjas lámpara con cálida luz ámbar suave, Y adopte material plástico ABS,perfecto para la decoración del jardín y añadirán,ambiente romántico a su fiesta,cerca,fiestas,arbustos, jardín,vacaciones.
  • [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, por favor instale el panel en algún lugar que tenga suficiente luz solar,trabajando hasta 6-8 horas después de la carga completa,El cable es flexible, alambre de cobre de cada 16 pies se puede integrar fácilmente en las formas que desees,se puede instalar en árboles, terrazas, patio, muebles,valla lugares como.
  • [8 modos de iluminación ]: Carga automáticamente bajo la luz del sol, con 8 funciones de modo para cambiar, cambiar de combinación, ondear, parpadear luciérnagas, perseguir/intermitente, desvaneciéndose lentamente, encendido constante, que puede crear diferentes atmósferas para tu vida.Eres tu una decoración ideal para tu jardín, porche,valla, jardín, patio, puerta, patio, boda, fiesta, etc.
  • [IP65 impermeable]: Tanto las luces de cadena como el panel solar tienen un nivel impermeable de IP65,material de PVC,a prueba de polvo y a prueba de altas temperaturas,Puede soportar todo tipo de clima, incluyendo fuertes lluvias y nieve, trabajar de forma estable durante mucho tiempo en días lluviosos,y fácil de clasificar, no fácil de desorden,Es la mejor opción para cadenas de luces decorativas para exteriores y puede adaptarse bien al cambio de estación.
  • [Lo que obtienes]: 2 paquetes [30 LED] guirnaldas luces solar exterior jardín,garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
Novedad
Quntis IP65 11,7M Guirnalda Luces Exterior G40 30+3 Bombillas E12 3V Súper ahorra energía, 155 LED Resistente al agua, Cadena de Luz para Jardín Patio Bar Cafetería Fiesta Navidad (Blanco Cálido)
  • 💡LUZ CON 155 LED BLANCO CÁLIDO BRILLANTE: Longitud de 11,7 metros, con 30 bombillas G40 , la distancia es 30 cm entre cada bombilla, seguidas de un cable de alimentación de 3 metros y un enchufe EU. Cada bombilla contiene un cable de cobre con 5 perlas LED, más brillante en comparación con otros productos del mercado. Además, cada bombilla tiene un clip en el lateral, lo que facilita la fijación de la bombilla al lugar que desea colgar. ATENCION: no se puede conectar con varios guirnaldas luces
  • 💡IP65 RESISTENTE AL AGUA: Clase de protección en el exterior, IP65 (la clase de protección del enchufe es IP44), adecuada para interiores y exterior, especialmente para uso exteriores. Ideal para el jardín, patio, césped, árboles, terraza, balcón, carpas, cafetería, bar, club. Para la celebración de Navidad, Semana Santa, Halloween, Día de San Valentín, bodas, cumpleaños, fiestas y otras ceremonias o como un regalo para su amiga y familia, será un elección fantástica.
  • 💡SEGURO Y AHORRADOR CON EL VOLTAJE BAJO DE 3.3--4.5V: En comparación con otras luces decorativas, la guirnalda luces exteriores G40 Quntis tiene las certificaciones CE, ROHS, CE EMC, CE-LVD y GS. En el uso, las bombillas no convierte caliente. Además, la cadena de bombilla tienen protección contra cortocircuitos de luz. Si se produce un cortocircuito en el enchufe, la cadena no recibe alimentación inmediatamente. Esto protege las luces de fiesta y minimiza el peligro.
  • 💡ESPERANZA DE VIDA LARGA HASTA 30,000 HORAS: La cadena de LED Quntis se usa Bombillas con 5 led que se ahorra 80% energía y además alarga la esperanza de vida y se conectan en paralelo lo que las bombillas restantes continúan encendiéndose incluso cuando las bombillas se rompen. También se incluye tres bombilla de reemplazo gratuita, incluso si unade ellas se rompe, puede reemplazarla fácilmente.
  • 💡【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】 Garantiza que esta se convertirá rápidamente en su compra favorita sin riesgo. Un reembolso sin riesgo en 2 meses y servicio de calidad en 24 meses. Si tiene cualquier problema, contáctenos en mensaje y le responderemos en 24 horas. PRUEBA Y COMPRA AHORA para iluminar su vida ¡Esto es también un excelente regalo de cumpleaños, regalo de navidad o regalo de aniversario para sus amigos y familias!

Decoración Terrazas Chill Out

Somos parte del programa: