Farolas Solares

Novedad
Luces solares para exteriores, Freeas 213 LED Luces de calle con energía solar Lámpara de pared con sensor de movimiento Impermeable
  • Farola solar superbrillante de 213 LED: la luz de inducción solar para deportes al aire libre mejorada tiene 213 LED, que brindan una excelente iluminación de hasta 1200 lúmenes, luces de sensor solar que son mucho más brillantes que otras luces solares LED similares.
  • 3 modos de iluminación: 1, modo de sensor: se enciende automáticamente por la noche cuando detecta movimiento y permanece encendido durante otros 15 segundos después de que el objeto se va. 2, Modo de sensor de luz tenue: Auto enciende la luz tenue por la noche y se vuelve más brillante cuando detecta movimiento. 3, modo constantemente encendido: enciende automáticamente la luz tenue al anochecer y se apaga al amanecer.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO PIR: esta lámpara de pared solar de seguridad para exteriores absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente por la noche cuando se detecta movimiento. El rango del sensor de movimiento de 5 a 7 metros en un ángulo de hasta 120 °. El área de irradiación es 50² y la iluminación permanece encendida durante aproximadamente 20 s, lo que ahorra energía y posee una vida útil más larga que otros productos similares en el mercado.
  • IP65 + resistente al agua: la luz solar para exteriores tiene un diseño resistente al agua potente y profesional. Puede soportar la lluvia y el polvo, y el agua o el polvo no pueden infiltrarse fácilmente dentro del cuerpo de la lámpara. Este diseño puede extender la vida útil de las luces de pared al aire libre y es ideal para jardines, piscinas, cercas, patios, terrazas, patios, entradas de vehículos, escaleras, paredes exteriores, etc.
  • Instalación inalámbrica: este sensor solar enciende la batería recargable de litio 18650 incorporada que no necesita cable. Instale las luces de pared con energía solar con los tornillos provistos y cárguelas completamente bajo la luz solar directa durante 6-8 horas. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 a 2,5 metros y se completa en solo unos minutos.
Novedad
4 Piezas Farolas Solar de 300W con Panel Solar,Farola Solar Blanca Fría de 6500K,Farola Solar Exterior Potente Con Sensor de Movimiento Radar, 396LEDs, 3.2V-22000mAh, Control Remoto, Impermeable IP65
  • 【Ultrabrillo】 : la farola solar tiene 396 cuentas LED, luz diurna blanca de 6500 k, iluminación ultra gran angular de 120 °. Amplio rango de iluminación (el área de iluminación es de 4316 pies cuadrados). Después de una carga completa, puede funcionar durante 10-12 horas.
  • 【Baterías de alta calidad】 : las farolas solares utilizan paneles solares de polisilicio, alta eficiencia de conversión fotoeléctrica, carga durante el día y la iluminación nocturna. La batería de fosfato de hierro y litio incorporada tiene una vida útil prolongada y es segura. Nuevo tipo de batería de litio: fosfato de hierro y litio 3,2 V 11000 mAh
  • 【Modo y control remoto】 : Modo 1: encienda el brillo alto por la noche durante 3 horas y apáguelo después de 30 segundos. Modo 2: encienda el brillo alto durante 5 horas por la noche. Modo 3: se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. El control es conveniente para ajustar diferentes modos.
  • 【Fácil instalación】 : la farola para exteriores de 300 W se puede instalar en una pared o poste sin cableado, siempre que los tornillos estén fijos, lo que ahorrará costos de instalación y mantenimiento. La altura de instalación recomendada para las farolas solares es de 15 a 25 pies (aproximadamente 4,6 a 7,9 metros)
  • 【Garantía de 5 años】 : Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 5 años.Los fabricantes y vendedores brindan soporte técnico y posventa gratuito de por vida y más de 50,000 horas de luces solares de larga duración. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Novedad
Luces solares al aire libre, Super brillante 48 LEDs, IP65 impermeable con control remoto, luces solares del sensor de movimiento con 3 modos para el jardín, camino, entrada (2PACK)
  • [Potente y flexible] Se han mejorado potentes 48 luces LED e iluminación de ángulo amplio de 180 o, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Construido en la batería recargable de litio de gran capacidad 2200mAh y el brillo de hasta 500 lúmenes.
  • [3 modos seleccionables] 2700k-6000k opciones de temperatura de color para adaptarse a sus necesidades particulares, 3 modos que incluyen: Siempre en 5 horas + Sensor de movimiento, Dim luz + Sensor de movimiento, Apagado automático + Sensor de movimiento, todo con la facilidad de un práctico control remoto.180 -sensor de ángulo de ancho es lo suficientemente sensible como para detectar movimientos de 5 a 8M de distancia.
  • [WATERPROOF IP65 Clasificado] La luz solar al aire libre viene con diseño de sello, ABS de alta resistencia y tornillos inoxidables que permiten que las luces solares del sensor de movimiento estén libres de lluvia y heladas duras.
  • [Amigable con el medio ambiente] La luz solar absorbe las fuentes renovables para producir energía y reduce en gran medida el uso de combustibles fósiles. No hay facturas que pagar en energía.
  • [Mejor garantía] Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos confiables y un servicio satisfactorio después de la venta. Si experimenta algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros para una solución agradable. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y lo haremos mejor.
Novedad
Aigostar - Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Luz Fría 6500K, 400lm. Farola LED de Pared, Rango 5-7 m de Detección Movimiento a 120º, IP65. Luz de Seguridad para Exterior.
  • 【Panel solar mejorado】 El panel solar de polisilicio ha sido mejorado, aumentando la conversión de energía hasta el 25% más que un panel solar tradicional. Su batería de alta capacidad se carga de forma eficiente incluso en días de lluvia.
  • 【Ajuste de ángulo】Éstas luces para exterior están diseñadas para adaptarse a cualquier entorno e iluminar en cualquier ángulo en que se necesite, su diseño le permitirá ajuste de 180 grados para aumentar la exposición a la luz o para iluminar un rincón oscuro. Su instalación es muy sencilla en cualquier pared.
  • 【Sensor de movimiento】 El sensor de movimiento infrarrojo es de alta sensibilidad y calidad: con un sensor de luz mejorado y un sensor de infrarrojos, detecta movimientos de un rango de 5 a 7 metros dentro de un ángulo de 120 grados. Dispone de iluminación en gran angular y su encendido automático por movimiento hará que pueda usarla como luz de seguridad ahorrando en su factura de la luz y haciendo que se sienta más seguro.
  • 【Funcionamiento automático】La farola dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse. Se carga completamente en 6 horas, para un uso de 8/10 horas.
  • 【Protección IP65】Fabricadas con ABS de alta resistencia, su protección IP65 garantiza que la lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, y soporta temperaturas de -5 ℃ a 60 ℃, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.
RebajasNovedad
Relaxdays, Negro Set de Dos farolas solares LED, Lámparas de Exterior, Ahorra energía, Impermeable, 25 x 17 x 12 cm
  • Set doble: las dos lámparas solares led son la iluminación perfecta para el jardín
  • Duradero: la luz solar carga las farolas solares en 6-8 horas; duración de la luz de 10 h
  • Diseño: focos solares con un estilo nostálgico y vintage; decoración para el balcón o terraza
  • Ambiente: crea un ambiente agradable con la ayuda de luces solares; incluye el material para el montaje a la pared
  • Detalles: iluminación led con alto x ancho x fondo de aprox. 25 x 17 x 12 cm; con botón de encendido y apagado, sensor de oscuridad y batería
Novedad
Luces Solares【1200lm 5200mAh Potente Versión 2 Piezas】100 LED Luz Solar Exterior 3 Modos Foco Solar con Sensor de Movimiento 120° Lámparas Solares Para Jardin, Garaje, Pared, Blanco Frío 6000K
  • 【1200lm Ultra Brillante】 La luz solar de 100 LED proporciona una iluminación más potente equivalente a una bombilla de 12 vatios para un área más amplia en su patio, garaje, entrada de auto, patio.
  • 【2 Modos de Sensor de Movimiento y 1 Modo de Media Luz】 Sensor de movimiento + luz tenue, sensor de movimiento + apagado, mantener 50% de brillo. Venga con luz brillante 30 segundos cuando se detecte movimiento dentro de los 16 pies.
  • 【5 Horas de Carga =300 Veces el Gatillo】 El panel solar súper grande garantiza un largo tiempo de servicio de las luces solares hasta 300 veces el gatillo después de una carga solar durante el día.
  • 【Anti reflejante y IP65 Diseño Impermeable】 La luz descendente se enfoca en la pared y el piso, como una lámpara de pared, pero no iluminar los ojos directamente es incómodo. Y la lámpara de exterior con doble sello de silicona para soportar los días de lluvia y nieve. Uso de postes de aluminio Material antioxidante de alta calidad.
  • 【Protección de la Batería】 Protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas para la batería, prolonga la vida útil hasta 5 años o más.
Novedad
JESLED Luz Solar Exterior 90 LED, Carga solar y USB, Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Impermeable con 3 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera. (Pack de 1)
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Novedad
Luz Solar Exterior, 2 Paquetes Focos LED Exterior Solares con Sensor de Movimiento Lampara Solar Exterior 120° lluminación IP65 Impermeable Potentes Lampara Solar Exterior para Jardin Garaje Terraza
  • Práctico diseño dividido: Con la ayuda del diseño separado del colector solar y los paneles de luz, el colector se puede instalar en posiciones con buena intensidad de luz y la lámpara en posiciones con altos requisitos de luz durante mucho tiempo. Además, el colector solar de alta calidad aumenta la eficiencia del almacenamiento de energía en un 10%, lo que mejora perfectamente la resistencia a la luz.
  • 3 modos de inducción para elegir: con el sensor sensible que ofrece detección de gran angular de 120 °, la luz exterior puede proporcionar una buena iluminación de inducción. Se incorporan tres modos de iluminación humanizados: a. Apague el modo de brillo total inductivo b. Modo de brillo completo inductivo medio brillante; C. Siempre en modo de luz completa. Puedes elegir según tus necesidades reales.
  • Fuente de luz COB de alta calidad: la luz solar utiliza una fuente de luz COB, ofrece un 10% más de brillo y menos pérdida de luz. La lámpara solar emite una luz más uniforme, sin puntos de luz y con un fuerte rendimiento de reproducción cromática. Y la alta eficiencia de disipación de calor contribuye a una larga vida útil, definitivamente una buena opción para usted.
  • Resistente al agua y al polvo: la luz solar cumple con el estándar IP65 y garantiza una protección calificada a prueba de agua y polvo. Incluso con lluvia y viento, el producto no se daña fácilmente. Adecuado para patios, puertas de garaje, jardines, puertas de entrada y otras escenas.
  • Fácil montaje: no se requiere cableado adicional. Solo necesita taladrar los tornillos adjuntos en la pared para completar el accesorio. Recomendamos encarecidamente instalar los paneles solares en un lugar con suficiente luz del día para maximizar la iluminación nocturna a largo plazo. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 ma 2,5 m.
Novedad
Jandei - Farolas Solares 200W para Exterior, 2500 Lúmenes, Impermeable, Panel Solar Orientable y Mando a distancia.
  • 💡【POTENTE】El color de la luz es Blanco frío 6000K, tiene 200 LEDs de alta potencia que proporcionan una iluminación de 2500 lúmenes. Los 200W son la potencia teórica, para saber la luminosidad de esta farola respecto a otros productos utilizaremos los lúmenes. Se recomienda su instalación para un espacio aproximado de 200 metros cuadrados.
  • 🥇【ESTÉTICA Y RESISTENTE】El cuerpo de la farola es de aluminio de calidad, esta farola en un producto robusto y resistente a las inclemencias meteorológicas.
  • ⚡️【PARA EXTERIOR】Puede funcionar bajo intensa lluvia sin ningún problema. El poste está galvanizado y tratado para evitar la corrosión, los tornillos son de acero inoxidable para que puedan soportar años en perfecto estado.
  • 🌍【FÁCIL DE USAR】 Se carga durante el día y se enciende automáticamente al anochecer. Con el mando a distancia incluido puede: (encender/apagar), (ajustar el brillo 50%/100%) y (el tiempo 3, 5 u 8 horas encendida desde el anochecer).
  • 🔋【BUENA DURACIÓN BATERÍA】La batería se compone de 4 baterías de litio tipo LiFePO4, con un total de 3,2V/24000mAh. Este producto está diseñado para aguantar dos noches sin ningún problema, pero al ser un producto solar, en caso de darse muchos días nublados seguidos, la duración de la batería durante esas noches puede verse comprometida. 8 horas a plano sol son suficientes para cargar al 100%.
RebajasNovedad
Luz Solar Exterior Potente [6 Paquete/3 Modos ] SEZAC Luces Solares LED Exterior Jardin, Focos Solares Exterior de Seguridad Inalámbricas de Agua Para el Garaje del Jardín Camino
  • ⭐[Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 15 segundos.
  • ⭐[Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • ⭐[Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 2000 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • ⭐[IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • ⭐[Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
Novedad
Luz Solar Exterior, SEZAC [310LED / 3 Modos] Focos Solar Exterior Jardin, 270º Ilumination Luz LED Solar Exterior con Sensor Movimiento, Apliques Exteriores Solares para Caminos de Garaje (4 Paquete)
  • 🌞【Superbrillantes Luz Solar Exterior】: Luz Solar Exterior SEZAC equipadas con cuentas superbrillantes de 310 LED y tres modos de trabajo, la iluminación de ángulo amplio de 270 ° puede cubrir un rango de iluminación mucho más amplio. Incluso en los días de lluvia, las Focos Solar Exterior pueden iluminar su jardín al aire libre, el cobertizo del garaje, la puerta de entrada, el patio, el porche, la entrada, el camino, la cerca, el patio trasero y cualquier otra área exterior.
  • 🌞【Carga Rápida y de Alta Eficiencia】: Con un panel solar de silicio monocristalino avanzado, las Luz LED Solar Exterior tienen una velocidad de carga más rápida y una tasa de conversión más alta de hasta un 20%. La batería de iones de litio recargable incorporada de 2200 mAh permite que las Apliques Exteriores Solares se iluminen continuamente durante períodos de tiempo más largos para satisfacer las necesidades de iluminación diarias.
  • 🌞【Tres Modos de Iluminación Inteligente】: Las Focos Solar Exterior Jardin mejoradas tienen 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1) Modo de luz tenue y larga 2) Modo de sensor de luz fuerte, 3.) Modo de sensor de movimiento. Las Luz LED Solar Exterior tienen un potente sensor de rótula que proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 3-5 my un ángulo del sensor de 120 °. Presione el botón blanco en la parte frontal de las luces para cambiar de modo.
  • 🌞【2 en 1 Fácil de Instalar】: El paquete viene con tornillos y almohadilla adhesiva 3M, dos métodos de instalación para elegir, puede montar fácilmente Luz Solar Exterior en la pared directamente. No se necesitan habilidades profesionales y no se necesitan cables ni adaptadores molestos. Nota: La altura de instalación recomendada es 1.8-2.5M.
  • 🌞【Impermeable de Alto Nivel】: Luz solar exterior a prueba de agua IP65 hechas de material ABS duradero que puede soportar la nieve, la lluvia y otras condiciones climáticas extremas. Ha obtenido certificaciones emitidas por FCC, CE, ROSH. NOTA: si falta luz, la luz solar no se puede cargar completamente. El tiempo de luz depende de cuánto tiempo se cargue durante el día.
Novedad
Lámpara Solar para Jardín, 10 piezas Luces Solares para Jardín, Luz Exterior Impermeable, Jardin Solares Exterior Luces de Decoración, Solar Luces para Caminos de Jardín para Céspe, Patio, Pasillo
  • ☀【Decoración exterior elegante de primera calidad】La luz solar Vivibel es tan elegante como eficaz. Lámparas solares para exteriores con un patrón especial que brilla en el suelo como una estrella. La lámpara solar LED es adecuada para una variedad de actividades al aire libre: jardines, patios, piscinas, caminos, barbacoas, camping, fiestas, bodas, festivales, etc.
  • ☀【Ahorro de energía y seguro】Funciona con energía solar. No necesita cables ni pilas. La luz solar se mantiene en un lugar soleado, absorbe automáticamente la energía solar, que está completamente cargada en 8-10 horas, el tiempo de funcionamiento es de aprox. 10 – 12 horas, ahorra mucha energía eléctrica. Luz blanca cálida Molbory mucho mejor para los ojos; batería de litio de 600 mAh (iluminación más larga). Gran decoración para patio, jardín, porche, camino y aceras.
  • ☀【Resistente a la intemperie y al agua】Las luces solares de paisaje de acero inoxidable resistente a la corrosión para una larga vida útil y diseño impermeable IP65. Las robustas luces LED solares Pathway funcionan independientemente del clima. Para uso en exteriores donde las luces están bajo la luz solar.
  • ☀【Fácil instalación】sin cables. Simplemente retira la lengüeta aislante y coloca las luces solares de jardín en cualquier lugar sin sombra. Absorben automáticamente la luz solar durante el día y se iluminan por la noche. No te preocupes por encender la luz. La luz se apaga automáticamente al anochecer.
  • ☀【El regalo perfecto】 10 luces cubren su camino a la vez. Cada luz LED emite una luz brillante y clara. Colócalo en tu camino para un máximo grado de belleza y seguridad. Serás el regalo favorito que proporcionará años de diversión y diversión al aire libre.
Novedad
Luz Solar Exterior,Innosinpo【2021 Ultimo Modelo 4 Pack 216 LED】Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento,Luces LED Solares Exteriores 300º Iluminación,Impermeable Lampara Solar para Garaje,Patio
  • ☀【Iluminación de Super Brillo y Seguridad Nocturna】Estos luz solar exterior proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, su brillo es suficiente para iluminar la noche, usted y su familia no tienen que preocuparse por la oscuridad, brindarle seguridad. La iluminación de gran angular de 300 grados es adecuada para iluminación de jardín, garaje, terraza, carril, puerta, escalera y otros lugares.
  • ☀【IP65 a Prueba de Agua y Luz Duradera】Esta foco solar exterior está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀【Función de Detección Deportiva + Ccarga Rápida】La luz solar exterior jardin con sensor de movimiento simultáneamente tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio de 2200 mAh, que puede cobrar efectivamente. El silicio de cristal único ha aumentado la eficiencia energética solar en un 25%, La carga solar de la batería se puede completar más rápido en el sol, ¡y puede trabajar en invierno!
  • ☀【Lámpara Solar Impermeable con 3 Superficies de Luz】La luces Lled solares exteriores tiene 3 superficies ligeras, el ángulo de iluminación alcanza los 300 °. Puede hacer que el medio ambiente sea más brillante y seguro. La distancia del sensor de movimiento PIR alcanza de 10 a 19 pies para satisfacer sus necesidades.El interruptor selector se coloca en el panel frontal, que es conveniente para abrir y apagar la luz después de la instalación.
  • ☀【Fácil Instalación Inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille luz solar exterior a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros.También puede instalarlo con adhesivo de doble cara.¡Para proporcionarle el mejor servicio postventa!
Novedad
Luces solares al aire libre,Super brillante 900Lumen,60LED,batería incorporada de 4400mAh,Ángulo ajustable luz de inundación de seguridad con sensor de movimiento para patio trasero,jardín,camino
  • 【Batería de fosfato de hierro y litio de capacidad ultragrande】Diseño de farolas solares con 60 LED 2835SMD, intensidad de luz de hasta 900 lúmenes.Batería de iones de litio recargable incorporada de alta calidad de 3.7v / 4400mah, ilumina un área amplia con luz intensa.
  • 【3 modos de iluminación + control remoto】 3 modos de trabajo inteligentes para satisfacer sus diferentes demandas de iluminación. Cambie a los modos que desee cómodamente por control remoto. Último desde el anochecer hasta el amanecer.
  • 【Ángulo flexible de 180 grados】 Las luces LED solares para jardín al aire libre diseñadas con dos juntas activas de 180 grados, se pueden ajustar a cualquier ángulo de arriba a abajo para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Durable y resistente al agua】 Esta farola solar para exteriores está hecha de ABS de alto impacto con nivel de impermeabilidad IP65, resiste la lluvia y las condiciones climáticas extremas, por lo que dura años de uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación es muy fácil, solo póngalo junto con dos pernos y luego atorníllelo.Recomiende montarlo a 4-5 metros sobre el suelo.Focos led exterior solares son ideales para patio trasero, patio, sendero para caminar, camino de entrada, cochera, cerca, etc.
Novedad
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 💡【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Novedad
Farolas Solares Exterior, 80W Luz Exterior Solar 6500K 84 LEDs, Luces solares led exterior jardin con placas solares, Focos led exterior solares Soporte Control Remoto, para el Jardín/Camino/Entrada
  • 💡Perlas LED de Alta Calidad & Iluminación de Larga Duración 💡 - La farolas solares exterior está equipada con cuentas de 84 LED de alto brillo y diseño de lentes, lo que hace que una amplia gama de iluminación sea más uniforme. La batería de 6000 mAh incorporada y el chip inteligente pueden proporcionar una iluminación continua durante toda la noche después de una carga completa de 5-6 horas.
  • 💡Control Remoto y Chip de Control Inteligente 💡 - Las luces solares al aire libre se pueden controlar a distancia a una distancia de hasta 10 M para el interruptor de encendido / apagado, modo automático, configuración de iluminación 3H y 5H. Con el chip inteligente integrado, la luz exterior solar puede ajustar automáticamente la potencia de salida a medida que disminuye la capacidad de la batería, lo que proporciona un tiempo de iluminación prolongado.
  • 💡Grandes Paneles Solares y Alta Tasa de Recarga 💡 - Los grandes paneles solares equipados pueden ajustar el ángulo para obtener más luz solar, y el polisilicio de alta calidad puede convertir hasta el 22% de la luz solar en energía solar. La farola solar también está equipada con pantalla de energía, y puede saber la energía restante.
  • 💡Resistence al Clima 💡- La luz exterior solar con sensor fotoeléctrico incorporado se puede encender automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer. El marco de aleación de aluminio fundido a presión, el panel solar de vidrio templado y la clasificación de impermeabilidad IP67 protegen el producto contra una amplia gama de condiciones climáticas, como tormentas, ventiscas, heladas o el calor diario.
  • 💡Fácil de Instalar 💡 - Inalámbrico y no requiere conexión eléctrica. Las farola solar exterior para exteriores que vienen con un conjunto de accesorios de montaje se pueden montar en la pared, el balcón o en cualquier lugar al aire libre. (Altura de instalación adecuada: 4-6 m). Ideal para calles y carreteras, patio, parques, plazas, jardines privados, patio, rancho y garaje, etc.
Novedad
Swonuk Llama Solar Luces, Luces Solares Al Aire Libre, Parpadeo Solar Bailando Luces de la Antorcha A Prueba de Agua Lluminación del Paisaje de Atardecer Encendido/Apagado Automático(4 pcs)
  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
Novedad
Luces Solares LED Exterior con Sensor Movimiento,Lacyie 96LED 2000LM Lámpara Solares Exterior Jardín con Mando a Distancia,Con 6 modos IP65 Focos Solares Impermeable Farola para el camino, entrada
  • 💡【Respuesta inteligente y 6 modos inteligentes 】Control de luz inteligente por inducción del cuerpo humano, carga automática durante el día e iluminación automática por la noche, sin necesidad de operar, responde de manera inteligente a todos los cambios climáticos.6 modos : 1. inducción + luz tenue; 2. inducción + apagado; 3. brillante durante 3 horas, cambie a inducción; 4. brillante durante 5 h de vuelta a inducción; 5. brillante durante 8 h de vuelta a inducción; 6. brillante sin tiempo.
  • 📡【Super brillante y amplia iluminación】96 luces solares LED con la lente de concentración óptica y emisor de luz de doble cara con forma de V La iluminación de gran angular de 150 ° cubre más área de iluminación, lo que le brinda una iluminación súper brillante para usted.
  • 🔦 【Paneles solares de alta eficiencia】Batería de iones de litio recargable con capacidad de 10000 mAh que se carga más rápidamente mediante el panel solar actualizado, incluso en un entorno con menos sol, el panel solar proporciona una alta tasa de conversión.
  • ⭐【Nivel impermeable IP65】 --- La carcasa exterior está hecha de aleación de aluminio de aviación de alta calidad, el panel solar es resistente al calor, gracias al proceso impermeable IP65, la luz solar funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas al aire libre.
  • 🔧 【Fácil instalación 】Fácil de instalar esta luz de inundación con sensor de movimiento solar LED en la pared, diseño integrado, no necesita cableado. Ajuste el panel solar en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga. Control táctil y control remoto.
Novedad
418 LED Luz Solar Exterior【3500LM 4400mAh Súper Brillante Lámparas Solares con Carga USB】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º Iluminación 3 Modos IP65 Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ◣2021 Actualizado 3500lm Súper Brillante Luz LED Solar Exterior◥: Equipado con cuentas de 418 LED ultrabrillantes y el chip de gestión de energía más nuevo, luz de 3500 lm, HETP Lámparas Solares proporciona una iluminación mucho más brillante y un rango de detección más amplio que otras luces similares en el mercado.
  • ◣Tiempo de Trabajo Prolongado con un Potente Panel Solar de 4400mAh◥: Batería de iones de litio recargable incorporada de 4400 mAh, hasta un 25% de tasa de conversión del panel solar, lo suficientemente potente y disfruta de 12h+ luces solares de pared para iluminación exterior.
  • ◣Diseño único: USB y Solar Recarga Dual◥: El panel solar absorbe la luz solar durante el día para almacenar electricidad e ilumina automáticamente el exterior por la noche. Además, el foco solar exterior se puede alimentar alternativamente mediante un cable USB en caso de días de lluvia o días con poca luz solar.
  • ◣3 Modos de Iluminación Sensible Inteligente◥: HETP Luces Solares utiliza un inductor de sensor de movimiento PIR mejorado, que puede detectar con sensibilidad el movimiento dentro de una distancia de 16 pies, rango de detección de 120° con 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso(① Luz fuerte;② Luz tenue / fuerte;③ Luz tenue)
  • ◣Trabaja en Cualquier Estación y Clima & Fácil Instalación◥: Hecho de ABS de alto impacto, impermeable y resistente al calor, el iluminación de seguridad puede funcionar bien incluso con mal tiempo. Ideal para su jardín, patio, patio, pasillo, cerca, porche o camino de entrada, etc. Ajuste al modo de iluminación deseado, seleccione un lugar soleado para instalar luces de seguridad al aire libre en segundos. (altura recomendada: 5-9,9 pies)
Novedad
Outsunny Farola Solar con Panel Solar a Cargar Batería Protección al Ambiente 6 LED Noche Encendido Automático Autonomía de 6-8 Horas Instalar Fácil Negro Ф26,5 x 177cm
  • ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIORES LED: Ahorra en la factura de la luz sin renunciar a tener tu jardín bien iluminado. Esta farola recarga su batería mediante paneles solares y sus luces LED tienen un tono blanco cálido perfecto para la noche.
  • ENCENDIDO AUTOMÁTICO: Incluye un sistema para que no tengas que preocuparte de encenderla al anochecer. Se encenderá ella sola en cuanto detecte la falta de luz diurna.
  • MODO AHORRO: Hace posible que la farola se ponga en modo ahorro de energía cuando su batería es baja.
  • AUTONOMÍA DE 6-8H: Cuando su batería está completamente cargada, puede permanecer en funcionamiento entre 6 y 8 horas. Batería: Litium 3.7V - 800mA
  • MEDIDAS: Ф26,5x177cm

Farolas Solares

Somos parte del programa: