Fuentes

Novedad
LAIKA Bebedero 2.7L para Gatos y Perros, con Luz UV Antibacteriana, Dispensador Sielncioso de 29db, Fuente Automática para Mascotas, 2 Filtros de Carbón Activo
  • 🐱【Modo Doble】: Esta fuente para gatos tiene 2 modos; en el modo cíclico el flujo de agua estará disponible todo el día, perfecto para cachorros y gatos que necesitan mucha agua, mientras que en el modo ecológico hay un intrevalo de 5 minutos cada vez que el flujo de agua circula un minuto, esto evita que las mascotas que necesitan menos agua beban demasiado y para ahorrar energía.
  • 🐶【Luz UV Germicida】: La luz UV dentro de la fuente Laika para gatos, en comparación con las luces UV clásicas, no contiene mercurio de ninguna manera, que es una sustancia nociva si entra accidentalmente en contacto con el cuerpo humano. Además, la luz UV está certificada por la organización suiza SGG que consigue eliminar el 99% de los gérmenes y bacterias del interior del producto (puede pedirnos el certificado si quiere).
  • 🐱【Fácil de Limpiar】: No existen ranuras ni puntos ciegos dentro del tanque de agua, que le permite limpiarlo sin esfuerzo como si fuera un cuenco normal. La bomba también es extraíble, evitando que se acumule demasiado pelo o suciedad, lo que podría afectar el rendimiento del producto con el tiempo. Este tanque le proporciona a la fuente una vida útil más prolongada.
  • 🐶【Separación de Electricidad y Agua】: En comparación con otros productos que tienen circuitos electrónicos junto con el depósito de agua, Laika ha decidido separar completamente todas las piezas conductoras del bebedero para evitar accidentes de escape eléctrico.
  • 🐱【Bomba Super Silenciosa】: Nuestra bomba avanzada del bebedero tiene menos de 30DB de ruido, que es casi un 30% más silenciosa que otros productos en el mercado, además la bomba se puede desmontar y reemplazar, por lo que no tendrá que cambiar todo el producto en caso de daños fuera de garantía.
Novedad
Zen Light Little Rock Fuente de poliresina, marrón oscuro, 20 x 20 x 23cm
  • Resina de alta calidad con efecto roca.
  • Incluye bomba e iluminación LED.
  • Fácil construcción.
  • Decoración zen y Feng Shui perfecto para crear un ambiente relajante.
RebajasNovedad
Fuente para Gatos, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Novedad
Novedad
Corsair RM850x 80 PLUS Gold Fuente de Alimentación 850 Vatios ATX Totalmente Modular (Ventilador con Levitación Magnética de 135 mm, Condensadores Japoneses, Amplia Compatibilidad) EU, Negro
  • Totalmente modular: Solo tiene que conectar los cables que su sistema necesite, para facilitar los ensamblajes despejados y ordenados
  • Ventilador con levitación magnética de 135 mm: Utiliza un rodamiento de levitación magnética y rotores específicamente diseñados para lograr una fiabilidad adecuada
  • Conector EPS12V: Amplia compatibilidad con tarjetas gráficas y placas base modernas
  • Condensadores 100 % japoneses 105 °C: Los componentes internos premium garantizan una entrega de potencia sólida y fiabilidad a largo plazo
  • Compatibilidad con Modern Standby: Tiempos de activación extremadamente rápidos y mejor eficiencia en cargas bajas
RebajasNovedad
Fuente de Agua para Gatos 2.4L, con LUZ en Noche y Silencioso Altamente, Dispensador de Agua Automática para Mascotas con 3 Filtros de Carbón Activado
  • Gran Capacidad / Más Saludable: Fuente Para Gatos Capacidad de agua 2.5L, tiene una superficie pequeña en el hogar. La placa de agua está hecho de acero inoxidable y no es tóxico, proporcionando una mejor fuente de agua para las mascotas. Diseñado Especialmente para tus mascotas favoritas.
  • Luminosa LED / Marca de Nivel de Agua: Fuente Gatos Hay luces LED en el interior, incluso si apaga las luces por la noche, su mascota puede encontrar el bebedero gatos. Visualice el fregadero para informarle sobre la capacidad del agua de la máquina y facilitar su funcionamiento.
  • 3 Cartuchos de Filtro: El filtro de alta calidad utiliza triple filtrado, carbón activado y algodón PP de alta densidad para purificar el agua del grifo(Captura escombros, cabello y suciedad en el agua), eliminar completamente el vello, los sedimentos y los desechos, y eliminar el olor. Se recomienda reemplazar el filtro cada 2-4 semanas.
  • 3 Tipos de Flujo de Agua: Son patrones de flores en cascada, burbujas de flores y fuentes suaves. Se han desarrollado sistemas integrados de sumideros y circulación de agua para aumentar el área de contacto del agua y el aire y para agregar más oxígeno al agua.
  • Servicio al cliente: Vendemos filtros de carbono originales en Amazon.Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Novedad
Zen'Light SPIRITUALITE - Fuente de polirresina de Color marrón Oscuro, 21 x 21 x 26 cm.
  • Resina de calidad con efecto roca.
  • Bomba y luz LED incluidos
  • Instalación fácil.
  • Decoración zen y Feng Shui, perfecta para crear un ambiente relajante
Novedad
Filtros Fuente Gatos ltro de Carbón para Gatos Repuesto Bebedero (Circulo), Filtros de Repuesto con Resina & Carbón Activo, Mantenga el Agua Limpia para Dispensador Automático de Bebederos (8 Piezas
  • 😻🐶【Buen efecto de filtrado】: el filtro está hecho de resina y carbón activo, Protección de 3 capas Algodón de alta resistencia + carbón activado + resina de intercambio iónico. que puede filtrar el agua de olores e impurezas como el pelo de gato, puede filtrar la suciedad de manera efectiva la gravilla y el . Expulsar escombros, absorber metales pesados, Proporcione agua fresca y limpia para sus lindas mascotas todos los díasPara .
  • 😻🐶【Cómo Utilizar el Elemento Filtrante 】: Cambio oportuno para garantizar el agua limpia. Por favor, Reemplace el filtro cada 2~4 semanas. Enjuague y fade hacia arriba Enjuague el filtro de la fuente durante 10 minutos antes de usarlo para eliminar el polvo de carbón. Coloque la fachada plana hacia arriba para garantizar la mejor filtración.
  • 😻🐶【Tamaño Del Elemento Filtrante】 : diámetro exterior 13 mm, diámetro interior 35 mm, espesor 10 mm. Material: Carbón activado + algodón + Cáscara de coco eficiente
  • 😻🐶【Contenido de Paket】: 8 x Filtros de carbón Tamaño del embalaje: 13 cm * 13,5 cm * 8,5 cm Peso: 130g
  • 😻🐶 [Modelos aplicables]: adecuado para una variedad de modelos, adecuado para la mayoría de los bebederos para gatos de 1.6L, 2.0L, 2.4L, mida el tamaño del bebedero para gatos antes de comprar y verifique si el elemento del filtro coincide con su bebida fuente.
RebajasNovedad
PewinGo Filtros Fuente Gatos, 1.6-2.5L Filtros Fuente para Gatos Repuesto de [6PCS] Filtros Agua Gato de Triple Acción con Resina de Intercambio Iónico, Carbón Activado, para Fuente de Agua Gatos
  • ⛲ Amplia compatibilidad⛲¡adecuado para la mayoría de las fuentes para gatos de 1,6 a 2,5 litros! Diámetro exterior 125MM.
  • ✨ Elemento nuevo adicional✨ Nuestro filtros agua gato agregó recientemente la resina de intercambio iónico, una filtración mucho mejor que solo el carbón activado. Absorbe metales pesados, protege a nuestros gatos de infecciones innecesarias
  • 🛡️ Mejor filtración 🛡️ Resina de intercambio iónico + carbón activado. Elimina la suciedad, absorbe los metales pesados, elimina los olores con el PewinGo filtros agua gato. ¡Bríndeles un jugo de agua más saludable y sabroso!
  • ⚠️ Enjuague y con el lado plano hacia arriba ⚠️ Enjuague el filtros fuente gatos durante 10 minutos antes de usarlo para eliminar el polvo de carbón. ¡Coloque la fachada plana hacia arriba para garantizar una filtración óptima!
  • ⏰ Cambio de 2-4 semanas ⏰ Aunque nuestro filtros fuente gatos puede estar intacto durante mucho tiempo, recomendamos cambiarlo cada 2-4 semanas para asegurar la mejor protección de filtración para nuestras mascotas. ¡Con un embalaje individual, cada filtro de fuente se puede almacenar y reservar fácilmente con el mejor efecto!
Novedad
Hantoc 12 Piezas Filtros Fuente Gatos, Filtros de Repuesto de Fuentes de Agua Gato/Perro 1,6L Filtros Fuente de Fuentes de Mascotas con Resina y Carbón Activo para Fuentes de Flores Redondo
  • Tamaño: El tamaño del filtro de la fuente es de 12,7 x 12,7 x 1 cm y el diámetro del círculo central es de 3,8 cm. Mida su fuente y compruebe si el filtro se puede integrar en su fuente antes de realizar el pedido.(Tenga en cuenta: no es adecuado para la fuente "Catit".)
  • Alta calidad: El filtro de reemplazo utiliza telas no tejidas naturales, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Puede atrapar el pelo y el polvo de las mascotas, filtrar eficazmente la suciedad y eliminar los malos olores del agua.
  • Fácil de usar: Simplemente coloque el lado elevado hacia arriba y el lado plano hacia abajo, fácil de instalar. Enjuague el filtro con agua antes de usarlo.
  • Consejos: se recomienda cambiar el filtro de repuesto cada 2-4 semanas para mantener el agua limpia. Hantoc siempre se preocupa por la salud del agua potable de las mascotas y por ayudarlas a disfrutar del agua potable.
  • Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial. Usted puede obtener un cambio o reembolso si la banda tiene algún problema de calidad de trabajo dentro de los 5 años.
Novedad
Fuente Y Caudal
  • DE LUCIA PACO
  • MUSICA DE PAISES
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC
Novedad
Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible
  • Esta fuente de alimentación de CC incluye 7 conectores populares para adaptarse a una amplia gama de necesidades de alimentación y un rango de 3 a 12 V CC.
  • Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • Cambio de voltaje sencillo con 6 ajustes diferentes (3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 9 V y 12 V) para mayor versatilidad
  • Incluye 7 conectores habituales para cubrir una amplia gama de necesidades de alimentación
  • Polaridad reversible: el centro puede ser +VCC o -VCC, según la instalación del conector
RebajasNovedad
Fuente Ovejuna (Clásica)
  • Lope de Vega, Félix (Author)
Novedad
Teresa: el cuerpo de Cristo
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Álvaro de Luna, Amparo Valle, Paz Vega (Actors)
  • Ray Loriga (Director)
RebajasNovedad
RebajasNovedad
RebajasNovedad
RebajasNovedad
La fuente de las vestales: 1 (Titus Flaminius)
  • Nahmias, Jean-François (Author)

Fuentes

Somos parte del programa: