Decoración de Jardín para Bodas Ideas Ikea

Novedad
Lámpara solar flotante, bola flotante de bola solar de 40 cm, 16 colores LED, piscina de luz flotante impermeable IP67 para la terraza, camino, jardín, boda, playa, decoración de patio.
  • 16 colores de luces flotantes para piscinas: la lámpara de piscina de 40 cm a pilas dispone de 16 colores RGB y 4 modos de iluminación dinámica (flash, estroboscópico, liso, fundido). Estos modos pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • Luz de piscina flotante impermeable IP67: nuestra lámpara de piscina LED está equipada con la tecnología IP67, completamente impermeable y antipolvo. Totalmente aplicadas en interiores y exteriores, después de muchos experimentos, estas luces de piscina pueden resistir fuertes lluvias y viento por la noche.
  • Iluminación de piscina ajustable y temporizada: estas luces de piscina flotantes se pueden atenuar con un mando a distancia en 10 niveles de brillo. Luz brillante pero suave, no daña los ojos de los niños. Ajusta el tiempo de iluminación en 2H, 4H, 6H y 8H para ahorrar energía.
  • Ahorro de energía y larga vida útil: esta lámpara incandescente de flotador almacena energía solar a la luz del sol y brilla en el lobo. Un panel solar oculto en la esfera convierte la energía de la luz solar directa, no requiere electricidad. Funciona con luz solar directa hasta 8 horas después de una carga completa.
  • Bola luminosa LED versátil: esta bola luminosa RGB se puede utilizar como luz nocturna, luz decorativa, luz de ambiente o juguete. Se utiliza para exterior e interior, luces de ambiente perfectas para piscina, letang, spa, jardín, césped, lectura, boda, fiesta, festival, etc. Gran idea de regalo para niños, amigos y familia.
Novedad
[2 piezas] Cadena de luces LED ,USB Luces ,2X10m 300 Leds 8 modos de iluminación ,IP68 Impermeable Luz ,Alambre de plata para Decoración,dormitorio ,fiesta ,boda ,hogar ,jardín ,Conexión USB
  • ❤ 【8 modos de iluminación】Pulsa el botón del transformador para elegir entre los 8 efectos de luz diferentes: Combinación, ráfagas, secuencial, brillo lento, intermitente/destello, atenuación lenta, parpadeo/destello y fija

  • ❤ 【Alimentación por enchufe USB】 Esta luz de luciérnaga con enchufe USB se puede operar fácilmente con un cargador de pared de 5 V, una fuente de alimentación o una PC. Un adaptador de corriente de 10,000 mAh admite esta luz de hilo de hadas durante más de 150 horas de uso. (Adaptador USB no incluido)

  • ❤ 【Fácil de moldear】[2 piezas] 10M / 32.5ft + 2M / 6.4ft Cables de extensión de, el alambre plateado largo de alta calidad se puede doblar y moldear fácilmente alrededor de plantas, letreros, muebles y casi todo lo demás. Puedes ser tu diseñador.

  • ❤ 【La decoración perfecta】(IP68 )Resistente al agua, perfecta para decoración en interior o exterior. Decoración de Navidad, fiestas, San Valentín, bodas, hogar, ventanas, baños, eventos, espectáculos, restaurantes, hoteles, edificios comerciales, etc.

  • ❤ 【Lo que obtienes 】por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier problema sobre la calidad. Haz lo siguiente: ve a tus pedidos, encuentra tu pedido en la lista y haz clic en Contactar con el vendedor.

Novedad
T4U Planta Maceta de Suculento 6CM Paquete de 6, Cactus Maceteros de Ventana Cajas Decoración para Mesa de Comedor Sala de Estar Oficina y Jardín Idea Regalo para Cumpleaños y Boda Navidad
  • Pequeña maceta de cerámica - Perfecto para sostener plantas suculentas, hierbas y cactus en miniatura.
  • Pequeña maceta de cerámica - Perfecto para sostener plantas suculentas, hierbas y cactus en miniatura.
  • Pequeña maceta de cerámica - Perfecto para sostener plantas suculentas, hierbas y cactus en miniatura.
  • Uso interior - Ideal para decoración de casa y oficina, regalo de boda, cumpleaños, Navidad,etc.
  • Un pequeño agujero de drenaje en la parte inferior; Empaque con bandejas de duraderas.
Novedad
[4 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Kolpop 24M 240 LED 8 Modos Luces LED Solares para Exteriores, Impermeables Guirnalda Exterior Solar Tira LED Solar Exterior para Jardín Terraza Bodas Fiestas
  • 🌞【4 pack Guirnaldas luces exterior solar】Estas guirnalda luces solar tienen 24m de largo y constan de 240 LED cuentas de alta calidad. Puede brillar por la noche y crea un ambiente cálido y encantador. Perfecto para decorar su jardín, patio, balcón, boda, fiesta, dormitorio, árbol de Navidad, etc.
  • 🌞【8 Modos de Iluminación】Estas luces solares led exterior jardin tienen 8 modos de iluminación diferentes para elegir. Puede elegir su modo preferido para una variedad de ocasiones interiores o exteriores, por ejemplo decorar la pared, el jardín, la terraza, el patio, entre otros. O se usan como adorno en algunos eventos, tal y como en las bodas, fiestas, Navidad, u otros días festivos. Son luces led decorativas muy aprovechables para usos prácticos.
  • 🌞【A Prueba de Agua y Auto On/Off】Hechas de material impermeable, estas luces led solares para exteriores pueden funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que están destinadas a iluminar en el exterior. Se alimentan de la energía solar de día y se encienden automáticamente al atardecer.
  • 🌞【Alta Eficiencia Energética】Esta guirnalda exterior solar necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 🌞【Lo que obtienes】Paquete de 4 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 240 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Novedad
Nubry 2 Piezas Artificial Peonía Seda Flores Bouquet para Boda Inicio Jardín Fiesta Decoración (Nuevo Cameo Brown)
  • Cantidad: Paquete de 2 flores artificiales de seda de peonía. Cada ramo tiene 13 tallos, con 6 flores, 2 capullos y otros tallos son arreglos florales decorativos.
  • Material: seda, plástico. Debido al embalaje y el envío de apretar, la forma de las flores puede ser se ve diferente de la imagen o el otoño off,and puede ser restaurado después del ajuste.
  • El tamaño: Longitud total de unos 20 pulg., ancho del ramo de unos 11 pulg., diámetro de la flor de unos 3,5''H x 2''W.
  • Crear un arreglo floral con flores de peonía artificial, y usted puede decorar su casa perfectamente de acuerdo a su propia idea. Usar flores de seda de peonía artificial para un centro de mesa encantador, y hacer un ramo con flores de peonía artificial es una elección perfecta para su variedad de actividades.
  • Comparadas con las flores reales, las peonías falsas no se marchitan, ni atraen a los mosquitos en los calurosos días de verano, y no necesitan gastar tiempo y energía para su mantenimiento. También es una mejor opción para las personas que tienen alergia a las flores y mascotas en casa.
Novedad
J&J - Lote de 10000 perlas de agua de gel para decoración de bodas, Navidad, jardín, cocina - Color naranja
  • Bolsa de perlas, 10000 unidades de colores surtidos de aproximadamente 50 gr cada una.
  • No tóxicas, biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.
  • Perfectas para decorar centros de mesa, rellenar jarrones transparentes, diseños florales, decoración de bodas, nacimientos, etc.
  • Deje las perlas en remojo en agua fría durante unas 12 horas, hasta que alcancen los 8 y 11 mm de diámetro.
Novedad
Guirnalda Luces Pilas, Romwish 12M 120 LED Luces de Cadena de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Cadena de luces de 12 m / 39 pies】 Nuestra luz decorativa de hadas es flexible pero resistente. Los cables plateados y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Iluminación blanca cálida adecuada para tu Navidad, reuniones, fiestas, decoración del hogar.
  • 【Funciona con pilas y fácil de usar】 Se requieren 3 pilas AA para cada cadena de luces de luciérnaga (el paquete de pilas no está incluido); Cada luz decorativa termina con una caja de batería transparente para que coloques 3 pilas AA y enciendas el botón de encendido para operar la luz.
  • 【Dale la forma que quieras】 Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • 【Seguro de usar】 Estas cadenas de luces de hadas están compuestas por LED luminosos de alta calidad pero bajas en calorías y cables plateados sólidos plateados, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños. Buscando la verdad a partir de los hechos, la parte del cable está completamente sellada y se puede usar normalmente en exteriores.
  • 【Amplia aplicación】 Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Centro de mesa o flores para una cena única de bricolaje; aplicar a la pared de exhibición de fotos, caja de regalo, disfraz o proyecto de artesanía; para hacer brillar sus bonsáis / plantas
Novedad
Herradura De La Suerte Auténtica Original Regalo De Graduación En Aluminio Forjado Aniversario Día del Padre Hombre Idea Cumpleaños Amigo Jubilación Abuelo Hombre Hermano Gadget Graduación
  • 🐴 HERRADURA DE LA SUERTE AUTÉNTICA de aluminio forjado, también para colgar con los propios clavos originales, en casa o como decoración del jardín. Al ser de aluminio, tiene un brillo precioso. Auténtico hierro utilizado por los sementales en el deporte de la equitación estilo Western o Americana. Un amuleto de buena suerte para regalar, indispensable y apreciado por todos.
  • 👨🎓 IDEA DE REGALO DE GRADUACIÓN amigo hombre novio hermano, Original gadget divertido y bonito, de buen augurio para el futuro. AUTÉNTICO AMULETO de la suerte adecuado para graduaciones en economía, medicina, enfermería, arquitectura, derecho, abogacía, idiomas, ingeniería, informática, física, química, psicología, marketing, veterinaria y agraria, finanzas, farmacia, filosofía, biología y biotecnología, ciencias del motor y fisioterapia, licenciatura y máster.
  • 🎁 REGALO DE CUMPLEAÑOS, día del padre, aniversario, jubilación y día del abuelo. Ideas de regalos originales para hombres, amuleto de la suerte para regalar a hombres de 18 años, para niños, para hermanos, hermanas. También es adecuado para festividades como los regalos de Navidad para hombres. Otras ceremonias como nacimientos, bautismos, comuniones, confirmaciones y bodas. Una idea absolutamente original y bonita como objeto raro de gran efecto. Inolvidable.
  • 🏡 DECORACIÓN DEL HOGAR Para un toque de auténtico estilo campestre chic adecuado para desvanes, chimeneas, accesorios de sótano, muebles rústicos vintage. Como adorno de diseño estilo “shabby”, junto a velas aromáticas o farolillos, para crear un ambiente romántico. Para colgar en paredes de ladrillo o de madera.
  • 📈 EN LA OFICINA ideal como pisapapeles original para regalar a un hombre. Pisapapeles pesado. Gran idea como accesorio de escritorio. Regalo de buena suerte para una gran carrera.
Novedad
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
RebajasNovedad
Guirnalda Luces Exterior Solar, Luces Navidad 8 Modos 120 LEDs 12M/39ft Alambre de Cobre Luz Decorativa Impermeable, para Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales (Blanco Frio)
  • 【LUCES DE HADAS SOLARES DE 12M & 120 LEDS lights Las luces de hadas solares tienen un cable de cobre de 12 m con 120 LED superbrillantes y un cable de plomo de 2 m, 14 m en total. Lo suficientemente largo para usarse en cualquier lugar. Ideal para decorar su hogar, jardín, porche, césped, dormitorio, patio, árbol de Navidad, boda, fiesta de cumpleaños, etc.
  • 【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Estas luces solares de cadena ahorran energía, no tienen costo eléctrico adicional y no necesitan un enchufe cerca. Tendrán el mejor rendimiento cuando se colocan en lugares abiertos con luz solar directa la mayor parte del día. Las luces LED de Navidad se cargan durante 6-8 horas durante el día y pueden funcionar de 8 a 14 horas durante la noche.
  • 【8 MODOS DE ILUMINACIÓN】 Los 8 modos: combinación, luciérnagas parpadeando, saludando, desvaneciéndose, persiguiendo / parpadeando, desapareciendo lentamente, parpadeando / parpadeando, el encendido constante de las luces de hadas solares al aire libre puede satisfacer sus diversas necesidades. Presione el botón de modo para seleccionar diferentes modos y crear un ambiente diferente. Puede disfrutar de todos los momentos y ocasiones especiales con las luces de colores.
  • 【IP65 IMPERMEABLE Y ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO】 Las luces solares para exteriores son resistentes al agua IP65, lo que las hace adecuadas tanto para uso en interiores como en exteriores. Se puede utilizar en días lluviosos y en ambientes húmedos. Estas luces de cadena solares se cargarán durante el día y se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【FÁCIL DE FORMAR】 El alambre de cobre de 12 m es flexible, se dobla y se forma fácilmente. Las luces solares blancas se pueden envolver alrededor de plantas, centros de mesa, regalos, letreros, muebles, ventanas, puertas y casi todo lo demás. En la oscuridad, el cable parecerá desvanecerse, dejando solo las luces brillantes.
Novedad
Punvot Luces Piscina Flotantes, 4 Pcs Luz del Estanque, Luz LED para Piscina, Luces Sumergible, Luz de Bañera para Estanque, Cambia Color RGB IP68 Impermeable, Deco de fiesta para Piscina, Boda, Playa
  • ✦ 【Luz piscina flotante impermeable IP67】: La luces para piscinas es totalmente impermeable y a prueba de polvo. Son perfectos para juguetes de luces piscina para baño o cualquier recipiente lleno de agua. Esta luces piscina puede convertir una aburrida noche en una hermosa y emocionante pieza central.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Dan vida a tu vida con un simple botón. Un control remoto de RF puede controlar múltiples luces. La distancia del control remoto es más larga y estable. Te permite controlar el color a tu gusto, crear efectos de iluminación fascinante.
  • ★ 【Luz Piscina RGB de 16 Colores】: Luces flotantes tiene RGB de alta calidad para cambiar 16 colores a voluntad, rojo, verde, azul, blanco, amarillo, púrpura y otros colores de iluminación decorativa. Luz brillante pero suave, no daña los ojos de los niños.
  • ★ 【Regalo perfecto】: Luz para piscina es gran idea de regalo para todos los que les gusta la iluminación inteligente y creativa. Perfecto para cumpleaños, vacaciones, aniversario o ideas divertidas de regalos de boda. Este luz piscina led un regalo perfecto para amigos, familiares y colegas.
  • ★【Variedad de uso】: La luz piscina sumergible no es solo para piscinas, sino también para juguetes de piscina, divertidos accesorios de piscina, juguetes de baño, luces de bañera, divertidos accesorios de hidromasaje, la brillante pelota de playa de la piscina.
Novedad
Oedim Iniciales de Boda en Corcho | 120 cm de Altura x 10 cm de Grosor | Letras Fabricadas en Corcho Color Blanco | Letras de Corcho Elegantes y Originales | Símbolo & de Regalo
  • El producto está compuesto por un pack de 2 iniciales de boda en corcho más el simbolo "&" un 50% más pequeño.
  • Letras de corcho ideal para bodas, eventos o celebraciones. Color blanco.
  • Las puedes colocar en cualquier sitio, ya que tienen un grosor suficiente como para mantenerse de pie por sí solas.
  • Medidas: 120 cm de alto x 10 cm de grosor
  • Haz clic en "Personalizar" para mandarnos que dos iniciales deseas.
RebajasNovedad
Lámpara de Decoración Solar - 4 Piezes Lámpara Solar Mason Jar Set Lámpara Ahorro de Energía e Impermeable para Jardín Interiores/Exteriores Festival y Decoración de Fiesta Bodas
  • ✨【Tapas de Tarro Solar】Luces blancas cálidas constantes, luces de tarro mason son alimentadas por un módulo solar de alta potencia, 30 luces LED en cadena en el interior y se pueden recargar repetidamente.
  • ✨【Ahorro de Energía con Energía Solar】Mientras que hay suficiente sol la luz del tarro de albañil solar se cargará completamente después de 4-6 horas y puede encenderse durante 8-10 horas.
  • ✨【Sensor de Luz Inteligente】Como la luz del tarro de albañil incorporada con el sensor de luz, cambie el botón “ON/OFF” a “ON” mientras que el uso diario, durante la recarga solar del día, el ambiente nocturno u oscuro se enciende automáticamente.
  • ✨【Diseño a Prueba de Agua】La tapa de tarro de albañil diseñada con una junta para hacer un mejor impermeable para la iluminación al aire libre, y su clase impermeable alcance IP65, puede utilizarlo incluso en días de lluvia y establecerse al aire libre.
  • ✨【Ampliamente Utilizado】Se puede colgar fácilmente en la pared, jardín, techo, árboles y también puede simplemente poner en mesas, estantes, porches. La luz colgante alimentada por energía solar es un regalo ideal para todo tipo de ocasiones.
Novedad
Lámparas Solares para Jardín - Paquete de 6 Lámparas Solar Mason Jar 30 LED Impermeable Luces para Exteriores Luz Decorativas de Hadas para Árbol Terraza Navidad Fiesta (Blanco Cálido)
  • 🔆【Ahorro de Energía】Cada frasco tiene 30 cuentas LED y un panel solar de alta eficiencia. Si la luz solar de albañil se carga durante 6-8 horas a la luz del sol, puede funcionar durante 8-12 horas por la noche.
  • 🔆【Diseño Impermeable】La tapa del tarro de albañil solar está hecha de una junta impermeable, que es impermeable y duradera. Puede colgar las luces solares al aire libre sin preocuparse por el mal tiempo.
  • 🔆【Sensor de Luz Automático】Hay un sensor de luz en la luz solar del jardín. Deslice el interruptor a la posición "ON", la luz se encenderá automáticamente en la oscuridad y se apagará automáticamente durante el día.
  • 🔆【Fácil de Operar】Simplemente cuelgue las luces solares en un lugar donde pueda recibir luz solar directa durante el día y luego encienda el interruptor para que funcione. Pueden ser decoraciones de patio durante el día y luces de jardín por la noche.
  • 🔆【Ampliamente Utilizado】Es la opción ideal para la decoración de interiores y exteriores y para crear un ambiente romántico. La luz colgante de energía solar se puede utilizar para patio, césped, mesa, pared, bar, árbol, cerca, etc.
Novedad
Guirnaldas luminosas de exterior,G40 Vintage Edison Bulbs 30 Enchufes Colgantes, Luces Colgantes de Interior/Exterior para Patio, Jardín, Patio Trasero, Bistró, Pérgola, Decoración de Cenador
  • AMBIENTE ROMÁTICO PARA VIVIR AL AIRE LIBRE: Las luces para su pérgola, porche u otro espacio exterior crean un gran ambiente donde puede sentarse y relajarse. Estas luces de cuerda vintage de Edison emiten un brillo cálido y nostálgico para que pueda disfrutar del feliz tiempo de reunión con su familia y amigos.
  • ILUMINACIÓN EXTERIOR IDEAL: cada hebra contiene 30 enchufes colgantes basados ​​en E12, provistos de bombillas incandescentes G40 de 7W. La distancia entre las bombillas es de aproximadamente 3.11 pies, 3 bombillas de repuesto. Esta luz de cuerda es lo suficientemente brillante e iluminación ideal en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: cada zócalo tiene un gancho para colgar arriba, lo que facilita colgarlo con ganchos, cables de guía o bridas. Se puede conectar con otro, simplemente use enchufes de cable a tierra en cualquier tomacorriente estándar. Enlace hasta 3 hilos.
  • CALIDAD COMERCIAL: ideal para aplicaciones de iluminación interior / exterior. Ideal para bodas, jardín, reuniones, barbacoa, tejados de la ciudad, paraguas, cenas, fiestas de cumpleaños, decoración de árboles de Navidad.
  • SIN RIESGO DE COMPRA: Ofrecemos 1 año de garantía de calidad. Póngase en contacto con el vendedor directamente si tiene algún problema de calidad. Para el reemplazo de bombillas, busque B07Y177ZT6.
Novedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar, Useber 50LED 7M Luces Led Solares Exteriores Jardin,8 Modos & Impermeable Cadena de Luces Decoracion para Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines,Interior
  • 🎁 【50LED Cadena de Luces】Guirnaldas Luces Exterior Solar está hecha de un material especial para PC. Es incombustible, duradera y segura. Alta capacidad de batería que aumenta a 800 mA.
  • 🎁 【Control Inteligente y 8 Modos】 8 Modos de luz para elegir, encendido automático cuando oscurece y apagado al amanecer, carga automática durante el día.
  • 🎁 【Impermeable y Ligero】 La cadena ligera flexible y resistente al agua IP65 es fácil de envolver y doblar. Cargue de 6 a 8 horas durante el día y encienda de 8 a 14 horas durante la noche.
  • 🎁 【Amplia de Aplicaciones】 Jardines, balcones, patios, céspedes, balcones, portones, bodas, fiestas, Navidad, Halloween y eventos festivos.
  • 🎁 【Servicio al Cliente de Alta Calidad】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, contáctenos directamente y responda lo antes posible.
Novedad
Velas LED,MOZIGGAO 12 Luces de Té sin Llama Velas Led con Pilas,Realistas y Brillantes,para Navidad, Pascua, Boda, Fiesta (Blanco Cálido)
  • Diseño único y Atractivo: Velas LED sin Llama, el diseño de bala para mecha de vela y el diseño de cera que gotea crean una llama más realista en la lámpara de vela falsa, las velas de té sin llama LED son tan increíbles.
  • Seguridad y Comodidad:12 Velas LED, sin humo, sin cera, sin peligro de llamas, seguro para niños, mascotas y personas mayores.
  • Temporizador Automático y Fácil de Usar: las velas LED encienden el modo de temporizador automático: 6 horas encendido y 18 horas apagado, alimentado por baterías CR2032 (incluidas), interruptor de encendido / apagado para una operación fácil y conveniente.
  • Amplia Cobertura: 12 Luces de Té sin Llama Velas Led, gran idea para el día de la madre, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, fiestas, días festivos, bodas, bares, hoteles, etc.
  • Velas LED que Muestran: 12 piezas de velas sin llama, 3,68 cm / 1,45 pulgadas de diámetro; Altura 4,8 cm / 1,8 pulgadas.
Novedad
T4U Auto Riego Plantador Blanco 22CM Ronda Paquete de 4, Planta Maceta Cajas para Interiores Al Aire Libre Jardines de Windowsill Idea Regalo para Cumpleaños y Boda y Navidad
  • Auto riego - No necesita regar sus plantas todos los días sino solo 1-2 veces por semana, efectivamente ahorre su valioso tiempo.
  • Auto riego - No necesita regar sus plantas todos los días sino solo 1-2 veces por semana, efectivamente ahorre su valioso tiempo.
  • Auto riego - No necesita regar sus plantas todos los días sino solo 1-2 veces por semana, efectivamente ahorre su valioso tiempo.
  • Indicador de nivel de agua - Científicamente le permite saber cuándo y cuánto regar sus plantas, es fácil de cuidar.
  • Favorito de la planta - La acción hidropónica pasiva única crea el equilibrio ideal de oxígeno y agua de la zona de la raíz. Las raíces son capaces expandir y respira libremente sin ninguna obstrucción para crecer con firmeza.
RebajasNovedad
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Ventdest Luces Solares Exterior Jardín, 15m 150 LED Impermeable Luces Decoración para Navidad, Jardin, Patio, Bodas, Fiestas (Blanco Cálido 8 Modos)
  • 🌟【Ahorro de energía y ecológico】: Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche. Luces solares para exterior jardin con cuentas de lámpara LED de 15M y 150 (2 paquetes) que pueden cubrir un área grande.
  • 🌟【Decoración exterior y interior】: Estas cadena de luces son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 🌟【8 Modos y Batería de 800 mAh】: Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 🌟【Impermeable】: Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 🌟【Lo que obtienes】: Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 150 LED. Estas luces de cadena son delgadas y flexibles, se pueden doblar fácilmente en cualquier forma que desee, envolver troncos de árboles, cenadores y casi todo lo demás. Haga bricolaje y disfrute por diversión, sorprenda a su familia o amigos en días especiales.
Novedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar, aifulo 20m 200 LED Cadena de Luces, 8 Modos Impermeable Iluminación Decoración para Navidad,Terraza,Fiestas,Bodas,Patio,Jardines,Festivales
  • 🌟【200 LED Luces con energía solar】:Luces de cadena de 20 m,energía solar,con un ángulo de visión constante de 360 grados que se iluminan en todas las direcciones,el brillo blanco frío le da un toque acogedor y festivo a áreas variadas como jardín, césped, porche,portón,patio,luces navideñas,bodas,fiestas,etc.
  • 🌟【2 Interruptores y 8 Modos】:Estas luces de cadena al aire libre tienen botón de encendido / apagado y botón de 8 modos,presione el botón de modo selecciona 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🌟【Encendido / Apagado Automático】: Encendido automático en la oscuridad cuando enciende la luz, apagado automático durante el día. Estas luces de cadena solar pueden cargar la luz solar durante el día con 8 modos desde constante hasta varios parpadeos. Tiempo de carga: 6-8 horas, tiempo de funcionamiento: 6-10 horas (completamente cargado).
  • 🌟【Amplia Aplicación】: Guirnaldas Luces Exterior Solar son impermeable de IP65, se puede utilizar interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo. También La Luz solar Cadena es perfecto para crear diferentes ambientes para su habitación, dormitorio y jardín.
  • 🌟【Fácil de Formar】: Luces solares proporcionan una buena flexibilidad que se puede moldear fácilmente como desee. Por lo que pueden crear un ambiente de ensueño para Navidad, Halloween, día de San Valentín, iluminación de dormitorios, jardín, bodas, fiestas, árboles de Navidad.

Decoración de Jardín para Bodas Ideas Ikea

Somos parte del programa: