Espumillon de Navidad Ikea

Novedad
Solagua Árbol de Navidad Artificial Extra Relleno Abeto de Hoja Espumillón 150-240cm Arboles C/Soporte Metálico (150cm 380Tips, Verde)
  • 【Envio Gratis】También ofrecemos envío estándar gratuito a España península si su compra NO PRIME supere a los 80€
  • 【Alta Calidad】Árbol de Navidad Artificial Extra Relleno Abeto de Hoja Espumillón Verde Oscuro, 150cm 380 puntas / ramas C/Soporte Metálico Arboles de plástico de primera calidad con efecto mate, súper natural y relleno
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son muy flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
  • 【Volumen Suministro】Caja de cartón individual de 74 x 15 x 17 cm, peso 3 kg aprox.
Novedad
Guirnalda de espumillón de Navidad, 12 m, para árbol de Navidad, suministros para colgar en fiestas de Navidad, decoración de techo de mesa, color plateado
  • ★Guirnaldas gruesas de espumillón: el espumillón plateado para decoraciones de árbol de Navidad es de 12 metros de largo y 9 cm de ancho. La longitud es lo suficientemente larga como para montar en bicicleta el gran árbol de Navidad, el ancho ayuda a llenar espacios entre las ramas. También se puede cortar a cualquier longitud para decorar otros lugares.
  • ★ Material brillante: la guirnalda gruesa de espumillón de Navidad está hecha de espumillón de flecos de papel de aluminio, no tóxico y seguro, duradero y reutilizable, ligero y portátil, sin olor extraño, no es fácil de romper.
  • ★ Espumillón de color brillante: el espumillón metálico refleja la luz para un brillo extra. El color plateado se ve brillante y brillante cuando se mira a cierta distancia. Proporciona un gran color para la decoración de tu fiesta de Navidad.
  • ★ Guirnalda de espumillón ampliamente utilizada: la suave guirnalda de Navidad es ideal para tu hogar y oficina, decoración de Navidad, no importa para tus árboles de Navidad, cenas de Navidad, techo, escaleras, ventanas, chimenea o tu coche, combina bien.
  • ★ Fácil de usar: no necesitas más herramientas, simplemente gira la guirnalda de espumillón en los árboles de Navidad o cuélgala en muchos lugares directamente con tu familia, su aspecto brillante iluminará tu espacio y traerá un ambiente festivo fuerte para ti y tu familia.
Novedad
GOLRISEN Espumillón de Navidad 10 metros, Espumillón Verde Brillo, Decoración para Árbol Navidad, Espumillón Decorativo Navideño, Adorno de Navidad para Adornar Puertas de Casa, Chimeneas o Espejos
  • 🌲【Espumillón de Navidad Verde 10 metros】-- Si eres de los que eligen una decoración navideña tradicional, no puedes prescindir de uno de los adornos por excelencia: el espumillón. ¡Decora tu fiesta de Navidad de un modo tan tradicional como colorido con este espumillón! Puedes colocarlo en cualquier parte de la fiesta o decorado. Para casas, locales, escaparates, oficinas...
  • 🌲【Material de Alta Calidad】-- Es el espumillón clásico navideño de foil en color verde brillo, está hecha de material plástico PET de alta calidad, duradera y no fácil de desmontar, sin olores no deseados, no tóxica y segura de usar, puede servirle durante mucho tiempo. ¡Es un clásico que nunca falla! Podrás utilizarla también para el centro de mesa, para combinar con otros productos...
  • 🌲【Diseño Flexible】-- Hay un alambre suave dentro del espumillón de Navidad. Puedes doblarlo en cualquier forma y luego envolverlo alrededor del árbol de Navidad. Es reutilizable. Puedes guardarlo en el trastero después de Navidad y volver a usarlo el año que viene.
  • 🌲【Tamaño Perfecto】-- El espumillón mide 8 centímetros de ancho y 10 metros de largo. Puedes usar tijeras o cuchillos para cortarlo al largo que necesites. Lo podrás utilizar para decorar prácticamente todo en Navidad: árboles, ventanas, chimeneas, paredes... ¡le da ese toque mágico que es imprescindible en la Navidad!
  • 🌲【Colocación Rápida】-- También suele ser recurrente la utilización del espumillón para otros lugares que no son el árbol. Por ejemplo, se emplea para hacer de marco en espejos, armarios, fotos o cualquier elemento que esté colgado. Normalmente, se coloca en la parte superior y puede dejarse caer o engancharlo a la pared de tal manera que los extremos queden elevados.
Novedad
SENDILI Espumillón de Navidad de Copo de Nieve - Espumillón Guirnalda para Decoración de Fiesta(Rojo),Rojo,3 Piezas
  • Material duradero: la guirnalda está hecha de oropel, de calidad y duradera, no es fácil de descomponer, puede servirle durante mucho tiempo.
  • Diseño brillante y brillante: las guirnaldas de guirnaldas de Navidad son hebras gruesas y finas, brillantes y brillantes, la buena decoración puede atraer la atención de las personas y agregar un toque festivo, también puede servir como accesorios de fotos para tomar fotos interesantes, dejar un recuerdo inolvidable para usted.
  • Amplia gama de usos: se puede aplicar una buena decoración navideña en muchas ocasiones, como Navidad, Halloween, ceremonia de bodas, cumpleaños, aulas, fiestas y restaurantes, etc., los colores brillantes y la buena apariencia llevarán el espíritu navideño a su hogar.
  • Fácil de colgar: el cable dentro de la guirnalda de flecos colgante se puede doblar, puede torcerlo en diferentes formas para satisfacer sus demandas decorativas, fácil de colgar alrededor del árbol, desde el techo, sobre la mesa, en la pared o en la ventana, cómodo de usar.
  • Sobre la información del tamaño: esta guirnalda brillante es de aprox. 1.8 m/ 5.91 pies de largo.
Novedad
Gukasxi Guirnalda de Navidad para colgar en 4 colores para árbol de Navidad, decoración de invierno, fiesta, decoración de techo, 6.56 pies
  • Contenido del paquete: recibirás 8 guirnaldas de espumillón de Navidad de 2 m de longitud en total. Guirnalda de espumillón lo suficientemente larga para decorar tu hogar y fiesta en estas vacaciones de invierno.
  • Elemento de Navidad clásico: el espumillón metálico de vacaciones viene en rojo, verde, dorado y plateado, lleno de fuertes estilos de Navidad, que pueden crear un ambiente festivo para ti, tus familiares y amigos.
  • Calidad premium: la guirnalda de oropel de Navidad está hecha de PVC de alta calidad y espumillón, que es duradera, ligera, no tóxica y sin olor, no se decolora fácilmente, seguro para ti y tus hijos.
  • Fácil de usar: la colorida guirnalda de oropel se puede colgar en la puerta, techo, árbol de Navidad, ramas, escaleras, ventanas, pared y así sucesivamente, también se puede atar o enrollar alrededor para un hermoso efecto decorativo.
  • 【Amplias aplicaciones】La guirnalda metálica brillante puede ser adecuada para muchas ocasiones, como Navidad, Halloween, Acción de Gracias, bodas, fiestas de vacaciones, etc.
Novedad
Guirnalda de Oropel de Navidad, ZoneYan 10 Piezas Oropel de Navidad Decoración, Guirnalda de Espumillón de Navidad, Guirnalda Metálico de Navidad, Chunky Espumillón de Navidad Guirnalda (18m)
  • ✨1. [Conjunto] Un total de 10 guirnalda de oropel, cada una con una longitud de 1,8 m, una longitud total de 18 m, peso ligero y buena densidad, puedes recortarla a cualquier longitud y decorar cualquier lugar que desees.
  • ✨2. [Guirnalda intermitente] Esta oropel de navidad decoración colgante es colorida, puede reflejar la luz intermitente bajo la luz, brillar y agregar color a la decoración de su árbol de Navidad / escaleras / puertas y ventanas.
  • ✨3. [Fácil de colgar] La navidad espumillones guirnalda es suave y se puede doblar. Puede girarla en diferentes formas para satisfacer sus necesidades de decoración. Es fácil de colgar en el árbol de Navidad, el techo, la mesa, la pared o la ventana.y es conveniente de usar.
  • ✨4. [Alta calidad] La guirnaldas oropeles de navidad está hecha navidad espumillones, que es duradero, no se rompe fácilmente, se puede reutilizar y no se desvanece.
  • ✨5. [Uso amplio] Las guirnalda de oropel navideño son adecuadas para Navidad, Año Nuevo, bodas, cumpleaños, fiestas o aniversarios. Estas guirnalda de oropel árbol de navidad pueden agregar un ambiente festivo a su hogar y crear una fuerte sensación de alegría.
Novedad
Navidad Garland con Arcos Navidad Oropeles de Navidad Espumillón Guirnalda Guirnalda de Oropel Navidad Brillante Oropel Decoraciones Navideñas Guirnalda de árbol Guirnalda Navideña con Lazos(3 Juegos)
  • Cantidad y tamaño: El paquete contiene 3 piezas de guirnaldas navideñas con 12 piezas de moños rojos y 6 bolas rojas de Navidad de 4 cm; cada guirnalda mide 2 metros de largo y 9 cm de ancho, lo que es suficiente para un vestido festivo, el tamaño es adecuado y se puede colgar o envolver.
  • Combinación atractiva: Guirnalda de alambre de metal suave, con encaje blanco como la nieve, hermosa seda esponjosa, con lazo navideño, le brinda una atmósfera llena de alegría navideña, atrae fácilmente la atención de la multitud, muy adecuada para la escena navideña.
  • Material confiable: Estas guirnaldas están hechas de alambre de metal y material PET, no tóxico, inodoro, seguro y adecuado para la decoración de fiestas en interiores o exteriores. El lazo está hecho de tela y alambre de metal, las bolas navideñas están hechas de plástico, lo que le da un poco de brillo a las decoraciones.
  • Decoración navideña: La guirnalda de oropel es adecuada para vestirse durante la temporada navideña, adecuada para decorar un árbol de Navidad, decorar su hogar, oficina, aula, ventana, puerta, escaleras, etc.También se puede usar como fondo fotográfico para agregar. las fotos hacen.
  • Fácil de usar: Hay un cordón en estas guirnaldas de alambre de metal, flexible y le permite doblarlas en la forma que desee, puede colgarlas en muchos lugares que desee para una buena experiencia de uso.
Novedad
TANCUDER 6m Guirnalda de Oropel de Navidad Brillante Espumillón de Navidad Metálica Guirnaldas de Espumillón de Navidad DIY Grueso Guirnalda Espumillón Decoración para Árbol de Navidad Fiesta (Verde)
  • 🎄Hermosa Decoración Navideña: La decoración de la guirnalda del árbol de Navidad es brillante y hermosa a la luz, lo que agrega color y elegancia a sus decoraciones navideñas. Es ideal para decorar árboles de Navidad, paredes, puertas, ventanas, escaleras, postes, mesas y mucho más.
  • 🎄Material de Plástico: La guirnalda de papel de aluminio está hecha de material PET de alta calidad, con textura suave y esponjosa e hilo interior suave, delicado y fácil de moldear. Alta calidad y durabilidad, inodoro, no tóxico, seguro de usar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🎄Diseño Brillante: La guirnalda colgante de oropel refleja el brillo de la luz y se puede doblar fácilmente en la forma que desee y decorar en diferentes lugares. Una buena decoración puede llamar la atención y agregar un ambiente festivo a su fiesta.
  • 🎄Guirnalda de Navidad Clásica: Cada guirnalda de árbol de Navidad mide 6 metros de largo y 9 cm de grosor, se puede cortar en diferentes longitudes de acuerdo con sus necesidades de decoración para satisfacer sus necesidades de decoración. Adecuado para coronas, manualidades, decoraciones, envoltorios, etc.
  • 🎄Amplio Uso: La decoración de la guirnalda del árbol de Navidad se puede utilizar para muchas ocasiones, como Navidad, Halloween, bodas, cumpleaños, aulas, fiestas y restaurantes. Puedes colgarlas del techo para hacer cortinas brillantes o decorar cosas con guirnaldas navideñas.
Novedad
HOWAF 8 Peizas 14m Chunky espumillón de Navidad Guirnaldas oropeles de Navidad Espumillón Guirnalda Adornos de Navidad árbol para decoración navideña, Rojo, Plata, Oro, Verde
  • Juego de guirnaldas de oropel navideño: el paquete incluye 8 piezas de guirnaldas de oropel en rojo, plata, oro y verde. cada uno mide aproximadamente 11 cm de ancho y 1,8 m de largo. Total 14m de largo. Ideal para el árbol de Navidad, zócalos, cortinas, bordes, escuelas, lugares, fiestas y mucho más.
  • Seguro y de calidad: el oropel navideño está hecho de oropel, de calidad y duradero, sin ningún olor indeseable, seguro de usar, puede proporcionar una larga vida útil.
  • Color brillante: ¡Ilumina tu Navidad con este hermoso oropel de cobre! El oropel metálico refleja la luz para un destello extra. Ya sea que tenga una fiesta de la oficina de vacaciones, una divertida celebración en el aula o una reunión especial para el hogar en este maravilloso país de invierno.
  • Ocasión adecuada: esta guirnalda de oropel de Navidad es perfecta para decorar su hogar u oficina, como árboles de Navidad, colgar en la pared, Año Nuevo, Bodas, fiestas, cumpleaños y más, definitivamente un gran éxito y crear una fuerte sensación de alegría.
  • Compre con confianza: cualquier problema sobre la guirnalda de oropel de Navidad solo envíenos un correo electrónico. Le reembolsaremos o reemplazaremos por usted. Para más suministros de decoración navideña, visite la tienda Howaf.
Novedad
LIHAO 4 guirnaldas navideñas de espumillón metálicas, brillantes, decoración para el árbol de Navidad, para cumpleaños, fiestas, Navidad, decoración (dorado)
  • Color vivo: dorado. Material: espumillón. Total de 4 piezas.
  • Guirnalda de alambre de espumilla: la longitud de cada una es de 1,8 m, las guirnaldas plegables miden aprox. 9 cm.
  • Buena calidad: el espumillón de Navidad está hecho de plástico, de calidad y duradero, sin olor no deseado, seguro de usar, puede proporcionar una larga vida útil, brillante y brillante.
  • Fácil de usar: esta brillante guirnalda de espumillón se puede girar fácilmente en diferentes formas para satisfacer tus diferentes necesidades de decoración.
  • Color brillante: ¡Embellece tu Navidad con esta bonita lámina de cobre! El espumillón metálico refleja la luz para un mayor brillo. Ideal como decoración para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, ocio, etc.
Novedad
BHGT 6 Tiras Espumillón de Navidad 12Metros Guirnaldas Colgantes árbol de Navidad Adornos Navideños Manualidades Decoración Fiesta Rojo
  • El paquete incluye: 6 tiras de espumillones
  • Material: plástico; Color: rojo
  • Tamaño: 2metros / cada tira, en total 12metros; Diámetro: aproximadamente 8cm
  • Perfecta para decorar árbol de Navidad y regalos, añadir más ambiente feliz Navidad. Decorar su hogar u oficina, cogar en el pared, ventanas, escaleras, etc.
  • Apto para Navidad, Año Nuevo, Bodas, fiestas, cumpleaños y más, definitivamente un gran éxito y crear una fuerte sensación de alegría.
Novedad
Solagua Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto de Hoja Verde Espumillón 150-240cm Arboles C/Soporte Metálico (Verde Oscuro, 150cm 380Tips)
  • 【Envio Gratis】También ofrecemos envío estándar gratuito a España península si su compra NO PRIME supere a los 20 Euros !
  • 【Alta Calidad】Árbol de Navidad Artificial Extra Relleno Abeto de Hoja Espumillón Verde Oscuro, 150cm 380 puntas / ramas C/Soporte Metálico Arboles de plástico de primera calidad con efecto mate, súper natural y relleno
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son muy flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
  • 【Volumen Suministro】Caja de cartón individual de 74 x 15 x 17 cm, peso 3 kg aprox.
Novedad
Guirnalda de Oropel de Navidad Espumillones Metálicos Decoración de Árbol de Navidad Rojo Verde y Dorado Adornos Colgantes de Cumpleaños Años Nuevo Boda 50 Feet x 3 Pulgadas
  • Lo que recibes: recibirás un paquete de guirnalda de oropel navideño, que al tacto es suave y se ve muy hermosa; Tiene 50 pies de largo y 3 pulgadas de ancho, lo que es suficiente para rodear un gran árbol de Navidad
  • Fácil de dar forma: el interior de la guirnalda de oropel de metal es un alambre suave, por lo que puede doblarlo de manera flexible en cualquier forma que desee; Por ejemplo, puede envolverlo en un árbol de Navidad o adaptarlo en diferentes longitudes para hacer adornos navideños o manualidades
  • Material confiable: esta guirnalda giratoria de oropel está hecha de oropel confiable, por lo tanto, se ve muy brillante y es simple y elegante al mismo tiempo; Es muy adecuado para uso en interiores y exteriores, lo que ayuda a aumentar el brillo durante mucho tiempo
  • Ocasiones aplicables: esta guirnalda de oropel se puede aplicar bien en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, fiesta o boda y otras ocasiones, y se puede colgar en cualquier lugar que considere apropiado para decorar, como árbol de Navidad, sala de estar, dormitorio, jardín. etc.
  • Bonitos artículos para la fiesta: puede agregar luces a la guirnalda para iluminar toda la habitación, y también puede envolverlas en la barandilla de la escalera o simplemente envolverlas en el árbol de Navidad para agregar una verdadera sensación navideña a su casa.
Novedad
Espumillón Verde Puntas Blancas 13Cmx2M
  • Decora tu árbol de Navidad con esta boa de espumillón de color verde con las puntas blancas, de 13 centímetros de grosor y 2 metros de largo. Tu árbol de Navidad deslumbrará!
Novedad
KLEHOPE 24 Pies Oropel Navidad, Decoración navideña Tinsel se Puede Cortar, Guirnalda de Espumillón se Utiliza para Fiestas de Cumpleaños, Compromisos de Boda y Decoraciones Navideñas.
  • ◕‿◕ [Suministros de Fiesta Reutilizables] Después de su uso, guárdelos en la caja de almacenamiento para que pueda almacenarlos y reutilizarlos. Son decoraciones de fiesta de cumpleaños reutilizables.
  • ◕‿◕ [Decoración Navideña] Espumillones de Navidad es muy adecuado para cualquier fiesta, baile, fiesta, etc. El lujoso brillo también es adecuado para fondos fotográficos, fotomatones, etc.
  • ◕‿◕ [Fondo brillante] Es adecuado para cubrir la entrada o la pared como fondo de la cabina de fotos de bricolaje; creando un ambiente festivo para su fiesta, brindando diversión y sorpresas.
  • ◕‿◕ [Crear Atmósfera] Cree su propia versión de decoración navideña con confianza! Estas coronas de alambre de metal tienen un alambre de metal suave en el interior, lo que le permite doblarlo en la forma que desee, y también se puede cortar a cualquier longitud.
  • ◕‿◕ [Hermosa Decoracion] Puedes usarlo para decorar cualquier ocasión que necesite ser celebrada, simplemente decoración y adorno, estos Espumillón Brillante pueden hacer brillar toda tu fiesta y aportar calidez a tu fiesta.
Novedad
YQing 2 Piezas Eucalipto Artificial Guirnalda, Hojas de eucalipto Eucalyptus Guirnaldas Seda Hojas Vines Artificiales Planta Decoracion Boda Fondo Pared Decoración
  • El paquete incluye 2 piezas de guirnalda de eucalipto artificial. Cada guirnalda de hojas con 134 hojas de eucalipto falsas, total 268 hojas de eucalipto. Esta guirnalda de eucalipto tiene muchas ramas, se ve muy realista y tiene tres dimensiones. hoja de peluche Hermoso y delicado. Acento perfecto para sillas, arcos, telones de fondo, pasillos, fondos
  • Guirnalda de vid hecha a mano, 100 % plástico, materiales duraderos; cada guirnalda mide aproximadamente 183cm. Color: gris verde, luz de polvo. Estilo rústico vintage, perfecto para decoraciones de boda, especialmente adecuado para exteriores, bajo el sol, ventana, boda, fondo de boda, decoración de mesa de comedor.
  • Parece una guirnalda de eucalipto conservada pero no se humedezca, desvanece o se daña fácilmente. Cada hoja se monta a mano y puedes ponerlas de nuevo si algunas de las hojas se caen. La guirnalda de eucalipto sintético es impermeable y resistente a los rayos UV al aire libre, por lo que puede mantener un aspecto fresco en exteriores o interiores.
  • El ramo de eucalipto realista, único y versátil se adapta a cualquier decoración del hogar y mejora cualquier habitación de estilo rústico, dando un efecto de bosque agradable y verde. Verde oscuro natural con la cantidad justa de color gris verde para que parezca realista. Puedes ponerlos en la sala de estar, cocina, pasillo o cualquier otro lugar que desees.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio de atención al cliente fiable dentro de 24 horas de apoyo. Cualquier pregunta sobre estas hojas de eucalipto sintético – 30 días de retorno libre. Obtendrás las hermosas plantas y no tendrás que gastar tiempo o dinero en plantación, regadero, poda o fertilización.
Novedad
TopHGC Guirnalda de Navidad, 2.7M Chimeneas Escaleras Guirnaldas Decoradas Luces LED Adorno Corona de Navidad para decoración del hogar (Oro)
  • ✿Hermosa decoración: la guirnalda con una variedad de adornos, flores y hojas entrelazadas en la corona, algunas con acabados brillantes, brindan un ambiente festivo a su hogar.
  • ✿Iluminado: esta corona viene con una cuerda de luz LED para que ilumine la noche y la haga más llamativa y llamativa, se vea hermosa y elegante.
  • ✿Use Uso amplio: ideal para fiestas de Navidad, bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, repisas, puertas y muchas otras decoraciones. Combinación perfecta con nuestra elegante corona de Navidad.
  • ✿Ize Tamaño: Longitud 8.85 pies (2.7m), hecho de PVC de alta calidad, duradero y ecológico, 3 * pilas AA alimentadas (no incluidas).
  • ✿Flexible: se puede torcer en la forma que desee, por lo que puede colocarlo en una variedad de lugares alrededor de su hogar, como ventanas, mesas, escaleras, pasillos, etc.
Novedad
duoyif Guirnaldas Oropeles De Navidad, Guirnalda De Oropeles Decorativa, Espumillón De Navidad, Guirnaldas De Espumillón para Navidad, Bodas, Celebraciones Navideñas, 1,8 m, 5 Piezas (Oro)
  • 【Decoración perfecta】 Puede usar guirnaldas de alambre de metal para hacer cualquier forma para decorar habitaciones, casas, árboles de Navidad, fiestas, ceremonias, bodas, etc. Estas guirnaldas de alambre pueden agregar un ambiente festivo a su hogar y también se pueden usar como bricolaje suministros.
  • 【Varios usos】 La guirnalda de alambre decorativa es una guirnalda perfecta para decorar árboles de Navidad. Es muy adecuado para envolver barandillas de escaleras, árboles, marcos de puertas o mantos, y también se puede utilizar como guirnaldas, manualidades, decoraciones, embalajes, etc.
  • 【Colores brillantes】 Estas guirnaldas de oropel navideñas son de colores brillantes, no se desvanecen fácilmente, para satisfacer sus ideas de decoración navideña y dejan que sus decoraciones rezuman un brillo encantador.
  • 【Material de alta calidad】 La corona de alambre de metal decorativo está hecha de material PET, que es seguro y no tóxico, tiene buena ductilidad, es fuerte y duradera y se puede reutilizar.
  • 【El juego incluye】 El juego contiene 5 coronas de alambre de metal, con una longitud de 1,8 metros (70,8 pulgadas), que pueden agregar brillo a festivales y celebraciones a gran escala, y es suficiente para la decoración diaria.
Novedad
Anyingkai 6pcs Guirnalda de Oropel de Navidad,Espumillón de Navidad, Oropel de Navidad Decoración Colgante,Oropel Navidad,Oropel Arbol Navidad,Guirnaldas Colgantes Navidad (Azul)
  • ☞ 【Super alta calidad】 : Hecho de PET, resistente y duradero, fácil de moldear. Puedes realizar cualquier forma para decorar habitaciones, casas, etc.
  • ☞ 【Combinación perfecta】 : Cada juego de 6 guirnaldas de alambre de metal para que puedas agregar color a las grandes celebraciones navideñas.
  • ☞ 【Diseño único】 La corona de metal está hecha de seda PET de alta calidad, es ligera, simple y generosa, insípida y segura de usar. Estas guirnaldas de alambre pueden agregar un toque festivo a su hogar.
  • ☞ 【Amplia aplicación】 : Estas decoraciones navideñas de barras de colores se pueden utilizar como guirnaldas, manualidades, decoraciones, papel de regalo, etc.
  • ☞ 【Servicio al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas a su entera satisfacción lo antes posible.  

Espumillon de Navidad Ikea

Somos parte del programa: