Estrellas de Navidad Ikea

Novedad
Mediawave Store - Estrella cometa de Navidad con LED iluminación navideña para exteriores, estrella de Navidad con luz intermitente o fija, decoración, decoración navideña, tira LED (blanco)
  • La estrella cometa es una decoración atemporal de Navidad. Con esta estrella luminosa podrás decorar tus espacios sin esfuerzo. Simplemente colgar y listo
  • El neón de doble cara es muy luminoso y de gran efecto. Crea tu decoración navideña colocando la estrella cometa en el exterior de tu casa o de tu tienda, no pasará desapercibida
  • Este producto está equipado con protecciones y certificaciones para su uso en exteriores IP44. Funciona con corriente eléctrica normal de 230 V.
  • Tamaño: 65 x 27 cm. Contiene 47 ledes, 7 de ellas con iluminación intermitente. Apto tanto para uso interior como exterior, dispone de protección IP44. Alimentación 230 V 0,06 W/Lamp con cable de 1,5 m
Novedad
Luces de Cortina de Estrella, 138LEDs 3.5M Estrella Guirnalda, Led Cortina Cadena de Luces, Guirnaldas Cortina de Estrella, 8 Modos Ajustable Guirnalda Luminosa de Cortina para Boda, Navidad, Exterior
  • 💫【Cadenas de Luces Navideñas Decorativas Perfectas】138 pequeños centros de luz (estrellas o cadena) distribuidos en 12 hebras, total de 12 estrellas (6 estrellas grandes, 6 estrellas pequeñas). La cadena de luz LED exterior blanca cálida puede ser ideal como luces navideñas,decoraciones de ventanas, bodas, cumpleaños, fiesta.
  • 💫【8 Modos de Iluminación】Estas luces navideñas ofrecen 8 modos diferentes: Combinación, EN ondas, secuencial, lento, intermitente, lento, brillo, siempre encendido. ¡Cámbialo como quieras! Una decoración navideña realmente genial e ilumina la ventana de la cocina para Navidad.
  • 💫【Seguro y Fácil de Usar】La Luces de Cadena de Cortina alimentado por 3 baterías AA (no incluidas) o USB, fácil instalación en cualquier lugar sin temor a colocar la luces de cadena cerca de una toma de corriente o fuente de alimentación, de forma muy segura. Bajo voltaje, sin calor después de un uso prolongado, los niños y las mascotas pueden tocar con seguridad.
  • 💫【Impermeable para decoración de interiores y exteriores】Diseñado con IP44, lo que hace que esta cortina sea impermeable, para un uso fácil en interiores y exteriores. Una gran y atractiva decoración para todos tus eventos. Tenga en cuenta que el enchufe y el caja de batería no son impermeables, así que manténgalos secos.
  • 💫【Atmósfera Perfecta】Conexión directa y desconexión para encender y apagar, fácil de configurar. Operación simple con un solo botón. ¡Siéntese donde quiera que esté y presione el botón! Ideal para Fiestas, Navidad, Bodas, dormitorios y cualquier otro festival, supermercado, bares, conciertos, restaurantes, árbol para una atmósfera más agradable. ¡Le deseamos una Feliz Navidad!
Novedad
HOMVAN Guirnalda de Luces, Luces Estrellas de Hadas a Pilas 7,5 metros 50 luces LEDs Luces en Cadena para Navidad Halloween Decoración para Salón de Bodas Fiesta en el Jardín (Blanco cálido)
  • Cadena decorativa con luces con forma de estrellas - La cadena de luces de estrellas de hada tiene 7,5 m de largo (contiene 50 estrellas), funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • Función con dos modalidades – Luces Fijas e Intermitentes que cumplen con los diferentes requisitos
  • Alta calidad – el material del cual están hechas las luces de estrellas tiene una mejor transmisión de luz, el cual las hace más brillantes y hermosas. El compartimento para las pilas es a prueba de agua y fabricada para durar, se puede usar tanto en exteriores como en interiores. La calidad de nuestras luces es mejor que la de otras similares, notarás la diferencia cuando las recibas
  • Ahorro de energía y ecológica - la luz es saludable, no contiene luz UV ni infrarroja, sin radiación ni contaminación, protege la vista
  • Efectos de luz romántica - 50 estrellas LED blancas y cálidas que producen una excelente iluminación y una atmósfera cálida, añadiendo un ambiente romántico. Ideal para jardines, salas, comedores, dormitorios, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
Novedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar, 8M Hoteril Cadena de Luces con USB Recargable con 50 LED Bola de Cristal, Luces Navidad para Decoración, Exterior, Interior, Jardín, Árbol, Patio, Boda, Navidad
  • 💡 【USB Recargable Actualizado】- En comparación con otras luces, la guirnalda luces viene con un conector de carga USB adicional para que se pueda usar fácilmente en interiores. Puede utilizar el cable USB suministrado para cargar el panel solar, sin necesidad de preocuparse por la falta de luz solar en invierno o en clima lluvioso / nevado.
  • 💡【Guirnaldas Luces Exterior Solar】- La Cadena Solar de Luces de 8M 50 LED bolas de cristal crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, terraza, fiestas, arboles , boda, exterior, interior, etc.
  • 💡【Ahorro de Energía y Ecológico】- La guirnalda luces tiene una batería recargable de 1800 mAh y se carga con energía solar. El potente panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Después de cargarse completamente durante el día, la bombilla puede funcionar durante 10-14 horas y se encenderá automáticamente después del anochecer.
  • 💡【8 Modos de Funcionamiento】- Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los 8 modos de iluminación que desee.
  • 💡【IP65 Impermeable】- Las cadena de luces tienen certificación CE / ROHS. Guirnaldas luces exterior solar al aire libre son IP65 Impermeable, puede soportar diferentes condiciones climáticas cuando se usa en interiores y exteriores.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
Novedad
Belle Vous Bolas de Navidad Azul Marino (Pack de 50) Tamaños Variados Bolas Navideñas con Brillo y Estrella de Navidad para la Punta - Adornos de Navidad Decor Fiestas Interior y Exterior
  • PACK DE 50: Este es el mejor set de adornos navideños para el árbol. Este kit incluye una variedad de bolas arbol navidad azul marino y una estrella para la punta del árbol. Hay una variedad de bolas con texturas diferentes y la estrella para la copa del árbol es muy brillante.
  • TAMAÑO Y TEXTURA: Nuestro set de adorno de navidad viene en los siguientes tamaños: pequeña 3,8 cm, mediana 4,8 cm, grande 5,8 cm, y muy grande 7,8 cm. En nuestro set de bola de navidad hay bolas con purpurina, bolas mate y bolas brillantes que combinan perfectamente con el adorno para la copa del árbol. Empiece a decorar con este set de bolas navideñas.
  • ESTRELLA DE 5 PUNTAS: La estrella para decoraciones de navidad mide 19,5 x 19,5 cm y es muy brillante. La base se puede usar en árboles de navidad reales y artificiales. La purpurina en las bolas de navidad para decorar reflejará hermosamente luz de su árbol de navidad.
  • EMPIECE A DECORAR: Este completo set de adornos arbol navidad lucirá muy bien en su árbol con oropel a juego. Decore usando estos adornos o júntelos con otro color para combinar su árbol de navidad con la decoración de su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de decoración árbol de navidad se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
Novedad
En Busca De La Estrella De Navidad [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 9.99€
  • Vilde Zeiner, Anders Baasmo, Agnes Kittelsen (Actors)
  • Nils Gaup (Director) - Sigurd Mikal Karoliussen (Producer)
Novedad
Luces de Cortina de Estrella, Cortina de Luces con 12 Estrellas y Copo de Nieve, Guirnaldas Luminosas Cortina Luces con 8 modos Ajustables, Luces de Hadas de Copo de Nieve para Bodas, Navidad, Jardín
  • ❄【8 modos de luz】 Combinación, Onda, Secuencial, Slo-Glo, Chase / Flash, Slow Fade, Twinkle / Flash, Steady Light. Puede utilizar cualquier modo, en cualquier momento y en cualquier lugar. El diseño de estrella romántica y la luz blanca cálida y suave pueden brindarle una belleza inesperada.
  • ❄【Fácil de usar】 Curtain Star Lights se alimenta mediante un cable USB y puede ser compatible con varias fuentes de alimentación, como el banco de energía, el adaptador USB y la interfaz USB de la computadora. También puede funcionar con 3 baterías, esta cortina de luz se puede colgar fácilmente en una ventana o cualquier otro objeto.
  • ❄【Seguridad e impermeable】 Esta cadena de luces en forma de estrella tiene un bajo consumo de energía y calor, ahorra energía y tiene una larga vida útil. IP44 a prueba de agua, se puede usar en interiores y exteriores, sin embargo, la caja de la batería y la interfaz USB no son impermeables y la mantienen seca.
  • ❄【Función de memoria incluida】 Con el controlador memorable, el modo de iluminación no cambiará después de desconectarse. Ideal para festivales, vacaciones, bodas, Navidad, fiestas, decoración del hogar y más para crear un efecto visual brillante.
  • ❄【Excelentes decoraciones】 La luz LED de estrella está hecha de alambre de cobre de alta calidad, cuentas de LED, cable transparente, que puede hacer fácilmente la forma deseada. Estas estrellas brillantes pueden hacer que cualquier habitación sea mágica y hermosa, crear una atmósfera de fiesta romántica para usted y su familia, sus amigos.
Novedad
Decoración de árbol de Navidad con Luz Blanca Cálida Decoración de árbol de Navidad para Navidad Hogar Ajuste para árbol de Navidad de Tamaño General, 8.7 Pulgadas
  • Este adorno de estrella de árbol funciona con batería, no está enchufado. Este adorno de árbol de estrella mide aproximadamente 22 cm / 8,7 pulgadas de arriba a abajo y 25 cm / 9,9 pulgadas de ancho, lo que es adecuado para árboles de Navidad de tamaño general. Equipado con una caja de baterías sólida con interruptor flexible (batería no incluida).
  • [Crea una Atmósfera Relajante] Esta copa de estrella está diseñada con luz blanca cálida, te brindará un ambiente cálido y confortable. Usted y sus familias estarán muy relajados y disfrutarán de la noche.
  • [Agrega Atmósfera Navideña] Obtenga algunos favores especiales con esta copa de árbol de luz blanca cálida. Esta copa de estrella es la manera perfecta de completar la decoración del árbol de Navidad. Nadie se perderá la decoración estrella el día de Navidad.
  • [Alta Calidad] Hecho de material de PC, impermeable, a prueba de polvo, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, libre de limitaciones de tiempo y espacio. LED superbrillante, bajo consumo y ahorro energético. Esta lámpara no genera mucho calor.
  • [Ampliamente Utilizado] Se puede utilizar para colgar en la pared, en la mesa, en la copa de los árboles de Navidad, en la decoración de árboles y en la decoración del techo. Adecuado para decoración de bodas, Navidad, hogar, etc. Con esta estrella en la copa del árbol, su hogar se volverá cálido y encantador.
Novedad
LAWOHO Adorno para árbol de Navidad Estrella Multicolor Intermitente 31 LED Adorno navideño en la Copa del árbol Fiesta Interior Decoración del hogar 8.7 Pulgadas
  • [Tamaño aproximado] Este adorno de árbol de estrella mide aproximadamente 22 cm / 8,7 pulgadas de arriba a abajo y 25 cm / 9,9 pulgadas de ancho, lo que es adecuado para árboles de Navidad de tamaño general. Equipado con una caja de baterías sólida con interruptor flexible.
  • [Cambio de varios colores] La estrella de la decoración del árbol de Navidad tiene modos de reemplazo automático de varios colores cuando enciende las luces. Cada modo tiene un color variable, que cambia de centro a periferia. Cuando enciendes la luz, se ve hermosa.
  • [Agrega atmósfera navideña] Obtenga algunos favores especiales con esta copa de árbol intermitente multicolor. Esta copa de estrella es la manera perfecta de completar la decoración del árbol de Navidad. Nadie se perderá la decoración estrella el día de Navidad.
  • [Alta calidad] Hecho de material de PC, impermeable, a prueba de polvo, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, libre de limitaciones de tiempo y espacio. LED superbrillante, bajo consumo y ahorro energético. Esta lámpara no genera mucho calor.
  • [Ampliamente utilizado] Se puede usar en colgar en la pared, en la mesa, en la copa de los árboles de Navidad, en la decoración del árbol y en la decoración del techo. Adecuado para decoración de bodas, Navidad, hogar, etc. Con la estrella de la copa del árbol, su hogar se volverá cálido y encantador.
Novedad
Melodía de Navidad
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Kelley Jakle, Chandra Wilson, Adam Mayfield (Actors)
  • Nanea Miyata (Director) - Claudia Schwartz (Producer)
RebajasNovedad
LE 10m 100 LED Luces de Hadas Blanco Cálido con Enchufe, Guirnalda de Luces Exteriores Impermeable IP65, Luz de Decoración Alambre de Cobre, Decorar de Fiestas, Arbol de Navidad, Balcón, Jardín etc.
  • 【Cadena Luces de Cobre】10 metros de largo con 100 leds de color alto brillo blanco cálido más 2 metros de cable de alimentación. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【Protección Contra el Agua】Alambre de cobre impermeable IP65 (el enchufe de red es IP44), sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Ahorro Energético & Uso Seguro】Muy bajo consumo de energía con sólo aproximadamente 3W. 5V de tensión de salida. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso
  • 【Luz Ligero Estrellada para Interiores y Exteriores】Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de color amarillo crean un ambiente alegre para deleitar la fiesta, o la boda.
  • 【Decoración Ideal】Esta cadena LED es ideal para decorar la sala de estar, la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear un ambiente romántico para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
Novedad
12 catástrofes
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ed Quinn, Magda Apanowicz, Holly Elissa (Actors)
  • Steven R. Monroe (Director) - Rudy Thauberger (Writer) - John Prince (Producer)
Novedad
Guirnalda Luces USB, Romwish 12M 120 LED Luces de Cadena de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Ilumina tu vida diaria】 Las luces de hadas de Romwish muestran una suave iluminación blanca cálida con 120 LED. Es muy adecuado para envolverlo alrededor de su cama, su tienda de campaña, su árbol de Navidad, incluso puede ponerlo en una botella de vidrio o colgar su foto memorable en la pared. Entonces verás el poder mágico para hacer que todo sea diferente.
  • 【Dale la forma que quieras】 Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • 【Siempre seguro al tacto】 Estas cadenas de luces de hadas están compuestas por LED luminosos de alta calidad pero bajas en calorías y cables de plata maciza plateada, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños.
  • 【IP65 a prueba de agua】 IP65 a prueba de agua proporciona a sus luces de hadas una buena protección contra salpicaduras o rociadores de agua desde cualquier ángulo. Puede usarlo para decorar su dormitorio, tienda de campaña, fiesta de Navidad, pared de exhibición de fotos, caja de regalo u otro uso en interiores y exteriores.
  • 【Alimentado por USB】 La luz de luciérnaga con interfaz USB puede conectar cualquier dispositivo de puerto USB de 5V / 1A directamente (como cargador de pared, banco de energía, etc.). Puede decorarlo en cualquier lugar con un banco de energía.
Novedad
YLSZHY Decoración para árbol de Navidad con purpurina estrella, árbol de Navidad, estrella de la sagrada con bayas y ramas de pino para decoración de árbol de Navidad
  • Decoración clásica para árbol de Navidad: la estrella del árbol es una decoración clásica de Navidad para añadir más belleza a tu árbol de Navidad, por lo tanto, para resaltar el ambiente festivo y dejar un impresionante recuerdo a tu familia.
  • Tamaño: esta estrella de árbol añade un toque final a tu árbol de Navidad, 17 cm, adecuado para la mayoría de árboles de Navidad. Puedes montar fácilmente las estrellas en la parte superior del árbol de Navidad.
  • Diseño hueco: la apariencia de la estrella se combina con una línea hueca, decorada con bonitas bayas, piñas y ramas de pino. que es simple pero a la moda, hermoso y generoso; crea un ambiente cálido y feliz de Navidad, hace que el árbol sea único y atractivo.
  • Elemento de Navidad esencial: el diseño en forma de estrella de 5 puntos es muy adecuado para decorar decoraciones de árbol de Navidad, iluminar el ambiente festivo y hacer tu hogar más hermoso.
  • Material: la estrella del árbol está loca de hierro de metal de alta calidad, muy resistente y duradero para soportar repetidos usos de año a año.
Novedad
PRETYZOOM Adorno de Árbol de Navidad Brillo Estrella Árbol Adorno de Árbol Estrella Adornos de Árbol de Navidad para Decoración de Fiesta Azul
  • Adorno de arte de hierro exquisito hermoso árbol estrella para Navidad
  • Además, también te brindaremos un buen servicio de atención al cliente, si tienes alguna duda te responderemos a tiempo.
  • Es una de las mejores opciones para ti.
  • adorno de árbol de vacaciones clásico adorno de árbol de navidad
  • favores de la fiesta de navidad regalo árbol de navidad adornos de estrellas
Novedad
Topper de árbol de Navidad con Luces, Topper de Star Tree con Luz de Proyector Topper de árbol de Navidad iluminado con Brillo LED con Decoración de Proyección de Tormenta de Nieve de ángulo - Plata
  • Regalo perfecto para el festival de Navidad: esta estrella de adorno de árbol de Navidad cuenta con una superficie de brillo dorado brillante y un diseño interior de lámpara de proyector dinámica, que proyecta un efecto de tormenta de nieve brillante y mágico para la víspera de Navidad y el día de Navidad. Nuestra decoración de adorno de árbol será el toque final perfecto para sus vacaciones.
  • Material premium: el proyector de decoración para árboles de Navidad está hecho de PVC ambiental y de alta calidad, estable y duradero, seguro de usar. Magnífica decoración de interiores para Navidad, adecuada para fiestas familiares, festivales, etc.
  • Proyector de luz navideña especial: diseño de cielo estrellado 3D hueco con proyector LED. El marco de la estrella está cubierto con polvo de oro brillante y una lámpara de proyección para presentar un cielo estrellado frente a usted y su familia en estas vacaciones de Navidad.
  • Fácil instalación: ideal para árboles de Navidad vivos y artificiales, diseño de estrella de dos lados con cable de alimentación de 2,4 m para conectar la alimentación. Solo tiene que colocarlo firmemente en la parte superior del árbol, luego disfrutar de la tormenta de nieve y la estrella brillante durante toda la temporada.
  • Amplia aplicación: esta decoración de adorno para árbol de Navidad es adecuada para cualquier ocasión o necesidad de decoración. Perfecto para el hogar, dormitorio, cafés, bares, restaurantes, bodas, fiestas, etc.
Novedad
Topper del árbol de la Estrella,Decoración para árbol de Navidad,Decoración para árbol de Navidad con Purpurina,Estrella Arbol Navidad con luz,Navidad LED Decoraciones,Estrella de Navidad (A)
  • 🎄 [Fácil de instalar] El sombrero de copa del árbol de Navidad está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Calidad y seguridad. Puede usarlo con confianza. Es fácil insertar el árbol de Navidad y el árbol de Navidad se puede decorar rápidamente, lo cual es conveniente y rápido.
  • 🎄 [Diseño clásico] El sombrero de copa de árbol en forma de estrella es una estrella de 5 puntas, muy retro y tradicional. Puede traer un fuerte brillo cálido a tu árbol de Navidad.
  • 🎄 [Funcionamiento con pilas] El sombrero de copa con forma de estrella de Navidad funciona con pilas (no incluidas), y la pequeña caja de pilas con un interruptor se puede instalar fácilmente en cualquier lugar. Tenga en cuenta que la batería debe retirarse cuando no esté en uso.
  • 🎄 [Adornos navideños únicos] Este sombrero de copa para árbol de Navidad es una forma única de decorar árboles de Navidad y chimeneas, brindándole el ambiente cálido y natural de la Navidad y haciendo que su casa se destaque durante la Navidad.
  • 🎄 [Excelente servicio postventa] La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
Novedad
Estrella del árbol de Navidad Dorado Adorno de árbol de Estrellas Dorado Estrella con Purpurina Dorada Navideña Estrella Brillante de Copa de Árbol Parte Superior del árbol de Navidad Dorado 20cm
  • 🎄 [Material] La brillante estrella superior del árbol de Navidad está hecha de hierro, es resistente y duradera. La base adopta un diseño hueco, que puede colocarse firmemente en la parte superior del árbol de Navidad o colocarse en casa como decoración.
  • 🎄 [Tamaño perfecto] La forma de estrella dorada mide 20 cm / 7,87 pulgadas de largo y el tamaño no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, adecuado para la mayoría de los árboles de Navidad del mercado.
  • 🎄 [Robusto y duradero] El soporte de resorte y la estrella están hechos de metal, que es muy fuerte y resistente, tiene una larga vida útil y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🎄 [Adornos navideños] Las estrellas doradas y luminosas en la parte superior del árbol de Navidad son adornos esenciales utilizados para decorar el árbol de Navidad en Navidad, que son particularmente llamativos. También se puede colocar en la sala de estar y en la habitación para crear un ambiente navideño.
  • 🎄 [Regalo perfecto] La estrella en la parte superior del árbol de Navidad brilla y llama la atención. Es un buen regalo de Navidad para familiares y amigos. ¡Que tengas una feliz Navidad!
Novedad
DazSpirit 2.5m LED Luces Estrellas de Navidad Guirnaldas Decorativa Dormitorio con Control Remoto 20 Ganchos - USB o Batería, 8 Modos, Caja de Regalo Premium, Impermeable, Interior Exterior, Vistoso
  • 【Decoración de luz de estrella mágica】 Estas estrellas brillantes pueden hacer que cualquier habitación sea mágica y hermosa. Tienen 2,5 m de ancho y 0,8 m de largo y tienen 6 estrellas grandes y 6 pequeñas, perfectas para la mayoría de las ventanas y cortinas.
  • 【Versátil】 Impermeable, apto para uso en exteriores. USB o con pilas, todo depende de ti. Control remoto para un acceso conveniente. 2 tipos de ganchos incluidos para una fácil instalación (10 cada uno)
  • 【Calidad premium y listo para regalar】 Diseñado de manera inteligente por ingenieros para brindar las luces perfectas con menos energía. Estas luces LED para ventanas están fabricadas para durar hasta 20 años. Viene en una caja de regalo premium.
  • 【8 modos de iluminación】 Cambie fácilmente el ambiente de la habitación seleccionando entre los 8 modos de parpadeo disponibles. Combinación, In Wave, Secuencial, Slo Glo, Chasing / Flash, Slow Fade, Twinkle / Flash y Steady On
  • 【Calidad Premium】: DazSpirit es conocido por su gran calidad. Tenemos tanta confianza en nuestros productos que respaldamos estas cortinas LED con el mejor servicio al cliente. Habla con nuestro servicio de atención al cliente si tienes algún problema.
Novedad
MELLIEX 40 Piezas Adornos de Madera de Colgantes de Navidad para DIY, Estrellas Colgantes de Madera con 40pcs Cordeles para Adornos de Navidad
  • Alta Calidad - Estas estrellas madera manualidades están hechas de material de madera de alta calidad que es duradero, resistente y no es fácil de romper.
  • Fácil de Usar - El orificio pretaladrado hace que las estrellas de madera decoracion sean muy convenientes para colgar. Cada estrella viene con un cordel para colgar.
  • Bricolaje - Ambas superficies laterales de las maderas para manualidades son planas y lisas. Perfecto para escribir, dibujar, pintar o tallar. Ideal para hacer etiquetas, tarjetas, adornos de árboles, letreros, etc.
  • Tamaño - Cada estrella de adornos de madera mide 8 cm / 3,15 pulgadas de diámetro, 3 mm / 0,12 pulgadas de espesor; cada hilo tiene 35 cm / 13.8 pulgadas de largo.
  • Aplicaciones Amplias - 40 piezas de adornos de navidad de madera en total, perfectas para decorar el hogar, el jardín, la cafetería, el restaurante; o decorar bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, etc.

Estrellas de Navidad Ikea

Somos parte del programa: