Farolas Solares Jardín Ikea

Novedad
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 💡【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Novedad
6 grandes luces solares impermeables al aire libre, iluminación solar, farolas de jardín de vidrio de acero inoxidable negro, césped de 20 lúmenes
  • ☀💡 【ALTOS LÚMENES Y BATERÍA DE LITIO】: Configuración premium - 20 lúmenes + batería de litio de 3,2 V, 1 LED blanco de esta luz solar de camino de tierra. Las luces LED en forma de diamante de estas luces solares decorativas para exteriores funcionan con un panel solar (ubicado en la parte superior de la tapa). Que emiten una luz brillante que dura hasta 8-10 horas.
  • ☀💡 【ACABADO INOXIDABLE NEGRO Y VIDRIO】: El material inoxidable es duradero y confiable, mejor que la iluminación de camino solar hecha de plástico. El vidrio transparente tiene una claridad excelente para la luz en comparación con el plástico, crea un patrón vívido y atractivo. Acabado en negro Se ve genial. Agrega a su jardín o patio una atmósfera misteriosa.
  • ❄💡 【CLIMA Y ESCENAS UTILIZADAS】 : Las luces solares de vidrio para caminos al aire libre son a prueba de agua IP65, no se preocupe por la lluvia, la nieve, las heladas o el aguanieve. La luz brillante que emite esta luz solar exterior de acero inoxidable proporciona seguridad de paso cuando no hay una fuente de luz disponible. Ya sea que su medio de transporte sea en vehículo o a pie, ¡deje que la iluminación de esta luz de planta solar lo guíe
  • ☀💡 【FÁCIL DE INSTALAR Y ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO】: Estas luces solares son inalámbricas. Retire la pestaña debajo de la tapa de la luz, encienda el interruptor, saque la punta inferior del tubo, instálela e inserte la luz en la tierra blanda. Las luces de la vía solar se encienden automáticamente por la noche y se apagan al amanecer.
  • ☀💡 【TAMAÑO Y CARACTERÍSTICAS】 : La altura y el diámetro de las luces solares del camino del jardín es de 15,8 pulgadas x 5,5 pulgadas. Este sensor de luz solar se ilumina automáticamente, con pantalla de luz de cristal de diamante hermético. Utilice laminados grandes y de alta calidad. Cargue la batería rápidamente al sol 0.5W SMD LED blanco, 3000K.
Novedad
Luz Solar Exterior, 2 Paquetes Focos LED Exterior Solares con Sensor de Movimiento Lampara Solar Exterior 120° lluminación IP65 Impermeable Potentes Lampara Solar Exterior para Jardin Garaje Terraza
  • Práctico diseño dividido: Con la ayuda del diseño separado del colector solar y los paneles de luz, el colector se puede instalar en posiciones con buena intensidad de luz y la lámpara en posiciones con altos requisitos de luz durante mucho tiempo. Además, el colector solar de alta calidad aumenta la eficiencia del almacenamiento de energía en un 10%, lo que mejora perfectamente la resistencia a la luz.
  • 3 modos de inducción para elegir: con el sensor sensible que ofrece detección de gran angular de 120 °, la luz exterior puede proporcionar una buena iluminación de inducción. Se incorporan tres modos de iluminación humanizados: a. Apague el modo de brillo total inductivo b. Modo de brillo completo inductivo medio brillante; C. Siempre en modo de luz completa. Puedes elegir según tus necesidades reales.
  • Fuente de luz COB de alta calidad: la luz solar utiliza una fuente de luz COB, ofrece un 10% más de brillo y menos pérdida de luz. La lámpara solar emite una luz más uniforme, sin puntos de luz y con un fuerte rendimiento de reproducción cromática. Y la alta eficiencia de disipación de calor contribuye a una larga vida útil, definitivamente una buena opción para usted.
  • Resistente al agua y al polvo: la luz solar cumple con el estándar IP65 y garantiza una protección calificada a prueba de agua y polvo. Incluso con lluvia y viento, el producto no se daña fácilmente. Adecuado para patios, puertas de garaje, jardines, puertas de entrada y otras escenas.
  • Fácil montaje: no se requiere cableado adicional. Solo necesita taladrar los tornillos adjuntos en la pared para completar el accesorio. Recomendamos encarecidamente instalar los paneles solares en un lugar con suficiente luz del día para maximizar la iluminación nocturna a largo plazo. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8 ma 2,5 m.
Novedad
Outsunny Farola Solar con Panel Solar a Cargar Batería Protección al Ambiente 6 LED Noche Encendido Automático Autonomía de 6-8 Horas Instalar Fácil Negro Ф26,5 x 177cm
  • ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIORES LED: Ahorra en la factura de la luz sin renunciar a tener tu jardín bien iluminado. Esta farola recarga su batería mediante paneles solares y sus luces LED tienen un tono blanco cálido perfecto para la noche.
  • ENCENDIDO AUTOMÁTICO: Incluye un sistema para que no tengas que preocuparte de encenderla al anochecer. Se encenderá ella sola en cuanto detecte la falta de luz diurna.
  • MODO AHORRO: Hace posible que la farola se ponga en modo ahorro de energía cuando su batería es baja.
  • AUTONOMÍA DE 6-8H: Cuando su batería está completamente cargada, puede permanecer en funcionamiento entre 6 y 8 horas. Batería: Litium 3.7V - 800mA
  • MEDIDAS: Ф26,5x177cm
Novedad
Farolas Solares Exterior, 80W Luz Exterior Solar 6500K 84 LEDs, Luces solares led exterior jardin con placas solares, Focos led exterior solares Soporte Control Remoto, para el Jardín/Camino/Entrada
  • 💡Perlas LED de Alta Calidad & Iluminación de Larga Duración 💡 - La farolas solares exterior está equipada con cuentas de 84 LED de alto brillo y diseño de lentes, lo que hace que una amplia gama de iluminación sea más uniforme. La batería de 6000 mAh incorporada y el chip inteligente pueden proporcionar una iluminación continua durante toda la noche después de una carga completa de 5-6 horas.
  • 💡Control Remoto y Chip de Control Inteligente 💡 - Las luces solares al aire libre se pueden controlar a distancia a una distancia de hasta 10 M para el interruptor de encendido / apagado, modo automático, configuración de iluminación 3H y 5H. Con el chip inteligente integrado, la luz exterior solar puede ajustar automáticamente la potencia de salida a medida que disminuye la capacidad de la batería, lo que proporciona un tiempo de iluminación prolongado.
  • 💡Grandes Paneles Solares y Alta Tasa de Recarga 💡 - Los grandes paneles solares equipados pueden ajustar el ángulo para obtener más luz solar, y el polisilicio de alta calidad puede convertir hasta el 22% de la luz solar en energía solar. La farola solar también está equipada con pantalla de energía, y puede saber la energía restante.
  • 💡Resistence al Clima 💡- La luz exterior solar con sensor fotoeléctrico incorporado se puede encender automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer. El marco de aleación de aluminio fundido a presión, el panel solar de vidrio templado y la clasificación de impermeabilidad IP67 protegen el producto contra una amplia gama de condiciones climáticas, como tormentas, ventiscas, heladas o el calor diario.
  • 💡Fácil de Instalar 💡 - Inalámbrico y no requiere conexión eléctrica. Las farola solar exterior para exteriores que vienen con un conjunto de accesorios de montaje se pueden montar en la pared, el balcón o en cualquier lugar al aire libre. (Altura de instalación adecuada: 4-6 m). Ideal para calles y carreteras, patio, parques, plazas, jardines privados, patio, rancho y garaje, etc.
Novedad
Luces Solares LED Exterior con Sensor Movimiento,Lacyie 96LED 2000LM Lámpara Solares Exterior Jardín con Mando a Distancia,Con 6 modos IP65 Focos Solares Impermeable Farola para el camino, entrada
  • 💡【Respuesta inteligente y 6 modos inteligentes 】Control de luz inteligente por inducción del cuerpo humano, carga automática durante el día e iluminación automática por la noche, sin necesidad de operar, responde de manera inteligente a todos los cambios climáticos.6 modos : 1. inducción + luz tenue; 2. inducción + apagado; 3. brillante durante 3 horas, cambie a inducción; 4. brillante durante 5 h de vuelta a inducción; 5. brillante durante 8 h de vuelta a inducción; 6. brillante sin tiempo.
  • 📡【Super brillante y amplia iluminación】96 luces solares LED con la lente de concentración óptica y emisor de luz de doble cara con forma de V La iluminación de gran angular de 150 ° cubre más área de iluminación, lo que le brinda una iluminación súper brillante para usted.
  • 🔦 【Paneles solares de alta eficiencia】Batería de iones de litio recargable con capacidad de 10000 mAh que se carga más rápidamente mediante el panel solar actualizado, incluso en un entorno con menos sol, el panel solar proporciona una alta tasa de conversión.
  • ⭐【Nivel impermeable IP65】 --- La carcasa exterior está hecha de aleación de aluminio de aviación de alta calidad, el panel solar es resistente al calor, gracias al proceso impermeable IP65, la luz solar funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas al aire libre.
  • 🔧 【Fácil instalación 】Fácil de instalar esta luz de inundación con sensor de movimiento solar LED en la pared, diseño integrado, no necesita cableado. Ajuste el panel solar en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga. Control táctil y control remoto.
Novedad
2 Piezas Farolillos Solares Exterior,Luces de Hierro Forjado de Jardin,Iluminación de caminos,Soporte Extraíble, Luz Solar Multifuncional para Jardín, Exterior, Mesa, Césped.
  • 【Alta Calidad】 Estas farolillos solares están hechas de metal con tratamiento antioxidante por dentro y por fuera, no tienes que preocuparte por el clima cuando las colocas al aire libre.
  • 【Control inteligente】 el sensor fotosensible en el panel solar controlará las luces para cargar la batería al sol y se encenderá automáticamente cuando llegue el anochecer.
  • 【Carga solar】 la batería se cargará completamente en 5 a 8 horas al sol. Cuando estén completamente cargados, durarán entre 5 y 8 horas.
  • 【Ampliamente utilizado】 estas luces solares se pueden colgar o se pueden insertar en el suelo después de montar el soporte, o se pueden colocar en una mesa o en el alféizar de una ventana. Puede organizarlos como desee.
  • 【Decoración perfecta】 cuando estas luces de jardín se encienden, producirán sombras maravillosas y se verán geniales en el jardín durante una noche de verano. Son perfectos para fiestas, navidad, bodas, terrazas y decoración diaria. Este también es un regalo perfecto, a todos les gustan las luces.
Novedad
Kingwei 80W Farolas Solares Exterior LED, Luz Exterior con Panel Solar y Mando a Distancia, Impermeable IP67, 84LEDs, 6500K Luz Blanca fría, Luces Solares para Caminos, Jardines y Muros
  • 【Alta calidad】 La farola LED solar de 80 W está equipada con 84 LEDs, que pueden proporcionar una luz blanca fría de 6500K, y la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada se puede utilizar para una iluminación más prolongada.
  • 【Práctico y confiable】 La luz de calle del panel solar puede recibir luz solar en un área grande, la eficiencia de conversión se mejora enormemente y se puede cargar incluso en días lluviosos Se abre y se cierra automáticamente al anochecer y al amanecer. IP67 resistente al agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Múltiples métodos de control】 La luz solar se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La iluminación temporizada 3H/5H y el modo AUTO se pueden configurar por control remoto.
  • 【Fácil de instalar】 No se requiere conexión eléctrica. Hay dos métodos de instalación, uno en la pared y el otro en un poste con un diámetro de 2 a 4 pulgadas. (Incluye brazo de montaje y accesorios de montaje)
  • 【Aplicación】 Esta farola solar ahorra mucha energía y es respetuosa con el medio ambiente, adecuada para patios, calles, entradas y otros lugares al aire libre. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasNovedad
Swonuk Llama Solar Luces, Luces Solares Al Aire Libre, Parpadeo Solar Bailando Luces de la Antorcha A Prueba de Agua Lluminación del Paisaje de Atardecer Encendido/Apagado Automático(4 pcs)
  • 【Llamas de Baile Parpadeantes】Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave, que mejora el estado de ánimo y agradable, que proporciona una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23.23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo largo】Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad que tiene aproximadamente un 17% de eficiencia de conversión; encendido / apagado automático desde el atardecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del led asciende a 3,0000 horas; Enciende hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas bajo luz solar. Batería de ion de litio recargable incorporada de 2200m
  • 【Fácil instalación y Resistencia a la Intemperie Ip65】No se requiere cableado, simplemente instálelo en el lugar que desee y disfrute de la luz de la antorcha caliente. IP65 impermeable y resistente al polvo para soportar todo tipo de clima durante todo el año.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Con grado de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardín, patio, bodas, fiestas, patio, entrada de vehículos para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Hallowee del Día de Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones.
  • 【Compre Sin Preocupaciones】Paquete de 4 luces solares con garantía de satisfacción del 100% y servicios confiables al cliente, soporte las 24 horas para cualquier consulta. ¿Alguna pregunta con estas luces solares? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.
Novedad
Farol Solar Exterior,OxyLED 2 PCS Linterna Solar Exterior Jardin con cambio de color,IP44 Impermeables Decorativa Luces Solares,Lámpara Solares de Camino de Paisaje Para Patio,Césped,Pasillo
  • 【Gran elemento decorativo】: ¡Disfruta de tu hogar y rodéate de cosas que creen alegría! De diseño clásico y con una realista vela LED color ámbar con efecto parpadeante, esta Farol Solar Exterior retro y elegante es una decoración perfecta para su jardín, terraza, patio, porche, césped y demás.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】: Alimentado por energía solar, las Farol Solar Exterior de OxyLED ahorran energía y son ecológicas. El panel solar absorbe la luz solar durante el día, convirtiéndola en energía eléctrica para la noche y carga una batería recargable de 600 mAh NiMH.
  • 【Encendido / Apagado automático】: Con el sensor de fotovoltaico integrado para detectar la luz, se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará al amanecer. Una carga de 8 horas a plena luz solar permite una duración de la luz de hasta 6-8 horas. (La luminosidad de los artículos solares depende de la duración de la luz del día y la intensidad)
  • 【Fácil de instalar】: ¡Incluso si eres muy manitas, no te preocupes por la instalación! La Farol Solar Exterior de usar y puede colgarla o colocarla donde desee.
  • 【Duradero y antioxidante】: ¡Su Farol Solar Exterior OxyLED está diseñada para durar! Hecha de plástico mejorado y materiales de vidrio, es a prueba de agua (IP44), más dura y resistente a la intemperie. Incluso en entornos difíciles puede funcionar normalmente.
Novedad
Eofiti 2 Piezas Foco Solar Exterior Jardín, Impermeable IP65 Luces Solares LED Exterior, 8 Color Cambio, 2 Modos de Iluminación, ángulo de 180° Ajustable, Luz Solar de Entrada, Camino, Césped, Terraza
  • 🌈MÚLTIPLES APLICACIONES & AUTO ON/OFF -- Ajustable Luz & Panel Solar. Puede ajustar el ángulo de la luz (90 grados) y el panel solar (180 grados) para ponerlo en posición perfecta. Es ideal para iluminar entradas de vehículos, aceras, aceras y otras áreas como céspedes, jardines y más
  • 🌈LUCES SOLARES IMPERMEABLES IP65 -- El panel solar y la bombilla de la lámpara están fabricados con material impermeable IP65 de alto nivel. Pueden soportar la lluvia, el granizo y la nieve, y funcionan perfectamente durante el mal tiempo
  • 🌈FOCOS LED EXTERIOR SOLARES -- Litio incorporada de 1200mAh 18650. Mantiene la conversión de energía solar con hasta un 25% de eficiencia, encendido automático por la noche / apagado automático al amanecer. Después de 4-6 horas de carga completa, puede funcionar durante más de 8-10 horas. Si desea usar la luz durante el día, bloquee el panel solar sin dejarlo detectar la luz
  • 🌈FUNCIÓN 2 EN 1 & 2 OPCIONES DE MONTAJE -- La luz solar para jardín puede colocarse en cualquier zona exterior. Insertado en el suelo / fijado a la pared. La modo rgb cambia automáticamente de un color a otro, también puede elegir un color fijo, Rojo, azul, verde, amarillo, etc. 7 colores para elegir. Decoración perfecta, para agregar color a su jardín
  • 🌈COMPRE SIN PREOCUPACIONES -- 2PCS iluminacion exterior solar con garantía de satisfacción del 100%, Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, le brindaremos la mejor ayuda y servicio dentro de las 24 horas
Novedad
Luz solar exterior, lampara solar con mando a distancia, cable de 5 M, Panel solar ajustable a 180 ° ,Resistente Al Agua Ip65, para Casa , Jardín, Camino, Césped (Blanco cálido)
  • 💡【Instalación de Separación】Luz Solar Exterior es una luz solar independiente que se puede usar por separado de los paneles solares. Cargarse durante el día e iluminarse automáticamente durante la noche. Esta luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 5 metros).
  • 💦【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • 🌞【Alto Brillo】Luces LED de alto brillo, grandes paneles solares, batería incorporada de 4400 mah, la tasa de conversión de energía es más alta que los productos tradicionales (19.6%). Tarda 7 horas en cargarse completamente, el brillo máximo a plena carga dura aproximadamente 16 horas.
  • 🌞【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en un lugar soleado y la lámpara se puede instalar en interiores o exteriores según sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180°, lo cual es rápido y conveniente para satisfacer mejor sus necesidades.
  • 🌞【Alta Eficiencia y Ecológico】Este sensor de luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Carga en el día y funciona de la noche, ahorra costes de electricidad y sé más ecológico.
Novedad
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros un saludo)
Novedad
Luces Solares Led Exterior Jardin,Innosinpo 4 Pack 30 LED Luz Solar Jardin Incluye 9 Cuentas de Lámpara de Alta Potencia con Lente,Brillo Alto,con 180° Iluminación Ajustable para Césped,Carril,Patio
  • ☀【Luz Solar Jardin de Alto Brillo 30 LED】Innosinpo Luces solares led exterior jardin tiene 30 perlas LED (Incluyendo 9 5050 perlas de lámpara de alta potencia, el brillo es equivalente a 5 veces la lámpara ordinaria). El ángulo de iluminación es de 180 °, paneles solares ajustables de 90 °, que tienen una batería de litio recargable,así que es más brillante que otras luces solares similares,el tiempo de iluminación es más largo.
  • ☀【90 ° Luz Solar Exterior Ajustable/ Panel de Alta Eficiencia】Esta luces solares led exterior jardin no tiene electricidad, porque el panel solar absorbe la luz del sol y produce energía. La conversión es tan alta como el 21% y es más vida útil. Puede ajustar el ángulo de iluminación para obtener la mejor iluminación y ajustar el ángulo del panel solar para lograr el mejor ángulo de radiación solar.
  • ☀【3 Modos de Iluminación】Esta luz solar jardin tiene tres tipos de modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.: ① Modo de bajo brillo (25 h), ②Modo de luz ordinaria (15 h), ③ Modo máximo de brillo (8 h). Y la lámpara puede detectar automáticamente los cambios de brillo al aire libre. (Abrir automáticamente en la noche/apague automáticamente por la ma?ana).
  • ☀【IP67 Rendimiento a Prueba de Agua】Luces solares led exterior jardin están hechas de plásticos ABS de alta calidad y son firmes y duraderos.Con un diseño impermeable único, no se preocupe por el frío, las altas temperaturas y la lluvia. Adecuado para todo el clima áspero. Muy duradero!!
  • ☀【Fácil de Instalar y Usar】Cuenta con dos tipos de métodos de instalación, que es muy conveniente:①Puede usar la herramienta equipada para insertar la luces solares led exterior jardin en el suelo.②Puedes usar los tornillos suministrados para arreglarlo en la pared.Las luz solar exterior INNOSINPO han sido certificadas por la calidad de FCC, CE, ROSH, MSDS.Puedes usarlo con confianza.
Novedad
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
Novedad
238 LED Luz Solar Exterior 3 Modos / 800lm, 4Pcs Luz Exterior con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Focos Led Exterior, Iluminación 270° Lampara Solar Exterior para Jardín, Terraza y Garaje
  • 💡【3 Modos Luz Solar Exterior Jardin】①Modo 1: se apaga por la noche, se enciende automáticamente al brillo más alto cuando se detecta movimiento, mantiene la luz unos 20s después de no haber movimiento y luego se apaga. (Más popular) ②Modo 2: bajo brillo se enciende por la noche, automáticamente cambia al brillo más alto cuando se detecta el movimiento, mantener la luz cerca de 20s después de ningún movimiento entonces cambia de nuevo a bajo brillo. ③Modo 3: brillo medio constante por la noche.
  • 💡【Ultra brillante luz solar exterior con sensor de movimiento】Más sensible PIR (Passive Infrared Detection), distancia de detección hasta 5m, ángulo de detección 150°. La excelente función de reconocimiento garantiza que funciona eficientemente mientras reduce la pérdida eléctrica inútil (especialmente en la temporada de lluvias). El panel solar con un sistema óptico incorporado para identificar el día y la noche. Consejo: Elija su modo de iluminación favorito cubriendo el panel solar.
  • 💡【Ahorro Energy & Dinero + No Mantenimiento】Con hasta un 21% de tasa de conversión de energía del panel solar, la batería de 1200mAh puede cargarse completamente en 8 horas bajo la luz solar directa. No hay cables molestos o factura eléctrica. Sólo tiene que encontrar un lugar con mucho sol y luego colgarlo. El ángulo de iluminación de 270 ° podría cubrir alrededor de 20㎡ área. Este 4 Pcs 238LED focos solares (200~800 lúmenes) será un guardián competente de su jardín, garaje, patio y terraza.
  • 💡【Sencillas Instalar y Duradera】Esta focos led exterior solares impermeable IP65 está hecha de material ABS resistente a los impactos, Funcionará de maravilla, incluso en algunas condiciones meteorológicas extremas, como tormentas o calores. El paquete incluye un manual en español, basta con utilizar tornillos, cuerda o las almohadillas adhesivas de doble cara 3M VHB incluidas para instalarlo en algún lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de 1,7m a 3m aproximadamente.
  • 🎁【Mejor regalo】 Brillante y ecofriendly, fácil y práctico. ¡Especialmente en las noches de verano con brisa, añaden mucho a los terraza! Será un gran regalo, ya sea para sus padres, ancianos o amigos,etc. 💡 No riesgo: Si hay algún problema, bienvenido a contactar con nosotros en cualquier momento para el apoyo técnico o garantía de devolución de dinero. Haremos todo lo posible para proporcionarle el mejor servicio al cliente para asegurarse de que tiene una experiencia de compra agradable.
Novedad
4 Piezas Farolas Solar de 300W con Panel Solar,Farola Solar Blanca Fría de 6500K,Farola Solar Exterior Potente Con Sensor de Movimiento Radar, 396LEDs, 3.2V-22000mAh, Control Remoto, Impermeable IP65
  • 【Ultrabrillo】 : la farola solar tiene 396 cuentas LED, luz diurna blanca de 6500 k, iluminación ultra gran angular de 120 °. Amplio rango de iluminación (el área de iluminación es de 4316 pies cuadrados). Después de una carga completa, puede funcionar durante 10-12 horas.
  • 【Baterías de alta calidad】 : las farolas solares utilizan paneles solares de polisilicio, alta eficiencia de conversión fotoeléctrica, carga durante el día y la iluminación nocturna. La batería de fosfato de hierro y litio incorporada tiene una vida útil prolongada y es segura. Nuevo tipo de batería de litio: fosfato de hierro y litio 3,2 V 11000 mAh
  • 【Modo y control remoto】 : Modo 1: encienda el brillo alto por la noche durante 3 horas y apáguelo después de 30 segundos. Modo 2: encienda el brillo alto durante 5 horas por la noche. Modo 3: se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. El control es conveniente para ajustar diferentes modos.
  • 【Fácil instalación】 : la farola para exteriores de 300 W se puede instalar en una pared o poste sin cableado, siempre que los tornillos estén fijos, lo que ahorrará costos de instalación y mantenimiento. La altura de instalación recomendada para las farolas solares es de 15 a 25 pies (aproximadamente 4,6 a 7,9 metros)
  • 【Garantía de 5 años】 : Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 5 años.Los fabricantes y vendedores brindan soporte técnico y posventa gratuito de por vida y más de 50,000 horas de luces solares de larga duración. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Novedad
Biling Focos solares para exteriores,2 en 1 luces solares para paisajes,12 bombillas LED, IP67 luces solares impermeables, luz de pared ajustable para patio, jardín,piscina-blanco cálido (4 unidades)
  • Funciona con energía solar y superbrillante: cada foco solar está hecho de 12 bombillas LED, dará una luz más brillante en la oscuridad que otras 4 luces LED, con sensor de luz integrado, nuestra luz solar se apagará y cargará la batería durante el día automáticamente y encenderá la luz y se encenderá en la oscuridad, no más cable ni electricidad necesarias.
  • 2 en 1 Luces solares al aire libre – Pega el foco solar en el suelo como una luz de camino o móntelo en la pared como una luz de pared. Fácil de instalar y luz solar ajustable de 90 °, perfecto para patio, porche, camino, terraza, piscina, patio, jardín, garaje, entrada, etc.
  • Diseño resistente al agua IP67, fabricado con ABS de alta calidad y tecnología impermeable IP67, nuestro foco solar puede soportar diversas condiciones climáticas como lluvia, nieve, heladas, calor. Gran luz solar para uso en exteriores.
  • Dos modos de iluminación: cambia el modo de iluminación por un solo botón, presiona el botón y el foco solar cambiará de modo de luz baja (350 lúmenes) a modo de luz alta (700 lúmenes), puedes elegir el brillo adecuado para tu hogar. Batería grande incorporada de 2200 mAh, la luz solar puede funcionar de 6 a 8 horas en modo de luz baja y 10 a 14 horas en modo de luz alta.
  • Garantía de calidad y servicio al cliente profesional: gran calidad certificada por FCC, CE, RoHS. Servicio al cliente fiable: devolución gratuita en un plazo de 3 meses, garantía de calidad de 1 año, atención al cliente en 24 horas. Centro de atención al cliente: lcsmarts.service@gmail.com
RebajasNovedad
Luces Solares【1200lm 5200mAh Potente Versión 2 Piezas】100 LED Luz Solar Exterior 3 Modos Foco Solar con Sensor de Movimiento 120° Lámparas Solares Para Jardin, Garaje, Pared, Blanco Frío 6000K
  • 【1200lm Ultra Brillante】 La luz solar de 100 LED proporciona una iluminación más potente equivalente a una bombilla de 12 vatios para un área más amplia en su patio, garaje, entrada de auto, patio.
  • 【2 Modos de Sensor de Movimiento y 1 Modo de Media Luz】 Sensor de movimiento + luz tenue, sensor de movimiento + apagado, mantener 50% de brillo. Venga con luz brillante 30 segundos cuando se detecte movimiento dentro de los 16 pies.
  • 【5 Horas de Carga =300 Veces el Gatillo】 El panel solar súper grande garantiza un largo tiempo de servicio de las luces solares hasta 300 veces el gatillo después de una carga solar durante el día.
  • 【Anti reflejante y IP65 Diseño Impermeable】 La luz descendente se enfoca en la pared y el piso, como una lámpara de pared, pero no iluminar los ojos directamente es incómodo. Y la lámpara de exterior con doble sello de silicona para soportar los días de lluvia y nieve. Uso de postes de aluminio Material antioxidante de alta calidad.
  • 【Protección de la Batería】 Protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas para la batería, prolonga la vida útil hasta 5 años o más.
Novedad
418 LED Luz Solar Exterior【3500LM 4400mAh Súper Brillante Lámparas Solares con Carga USB】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º Iluminación 3 Modos IP65 Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ◣2021 Actualizado 3500lm Súper Brillante Luz LED Solar Exterior◥: Equipado con cuentas de 418 LED ultrabrillantes y el chip de gestión de energía más nuevo, luz de 3500 lm, HETP Lámparas Solares proporciona una iluminación mucho más brillante y un rango de detección más amplio que otras luces similares en el mercado.
  • ◣Tiempo de Trabajo Prolongado con un Potente Panel Solar de 4400mAh◥: Batería de iones de litio recargable incorporada de 4400 mAh, hasta un 25% de tasa de conversión del panel solar, lo suficientemente potente y disfruta de 12h+ luces solares de pared para iluminación exterior.
  • ◣Diseño único: USB y Solar Recarga Dual◥: El panel solar absorbe la luz solar durante el día para almacenar electricidad e ilumina automáticamente el exterior por la noche. Además, el foco solar exterior se puede alimentar alternativamente mediante un cable USB en caso de días de lluvia o días con poca luz solar.
  • ◣3 Modos de Iluminación Sensible Inteligente◥: HETP Luces Solares utiliza un inductor de sensor de movimiento PIR mejorado, que puede detectar con sensibilidad el movimiento dentro de una distancia de 16 pies, rango de detección de 120° con 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso(① Luz fuerte;② Luz tenue / fuerte;③ Luz tenue)
  • ◣Trabaja en Cualquier Estación y Clima & Fácil Instalación◥: Hecho de ABS de alto impacto, impermeable y resistente al calor, el iluminación de seguridad puede funcionar bien incluso con mal tiempo. Ideal para su jardín, patio, patio, pasillo, cerca, porche o camino de entrada, etc. Ajuste al modo de iluminación deseado, seleccione un lugar soleado para instalar luces de seguridad al aire libre en segundos. (altura recomendada: 5-9,9 pies)

Farolas Solares Jardín Ikea

Somos parte del programa: