Guirnaldas de Navidad Ikea

RebajasNovedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar, Luces Led Solares para Exteriores, 2* 22M 2* 200 LED Guirnaldas Luces, 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad Terraza Fiestas Bodas Patio Jardines Festivales
  • 🌞Alimentado por Energía Solar✨ Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, las luces de cadena al aire libre iluminan sus noches, crean un ambiente romántico y suave para su vida, sin causar ninguna factura de electricidad. Cargar bajo la luz del sol durante 8 horas al día puede funcionar hasta 10 horas por la noche. Se enciende automáticamente por la noche y se apaga durante el día.
  • 🌞Guirnalda luces de 400LED en Total✨ Nuestras guirnaldas luces exterior se componen de 2 piezas de 22 metros (cadena 20M + cable 2M) de cable de cobre maleable y 200 LED. El alambre de cobre es muy flexible y fácil de moldear, se puede doblar para enrollar flores, árboles, cercas, muebles, paredes, sin necesidad de otras herramientas.
  • 🌞8 Modes de Trabajo✨ Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones.
  • 🌞Impermeable de IP65 y al Calor✨ La guirnalda led exterior tiene resistencia al agua IP65, que es muy adecuada para uso en exterior sin preocuparse por la humedad y el mal tiempo. Dado que el cable de cobre aislado está cubierto con un aislante, no causará sobrecalentamiento ni fugas, por lo que puede tocarlo con confianza.
  • 🌞Crea una Atmósfera Cómodo✨ La guirnalda solar exterior se puede usar para decorar la noche, o puede ser una hermosa decoración de pared, fácil de instalar en la mayoría de las superficies: paredes, ventanas, puertas, vidrio, madera, árboles de Navidad, creando una atmósfera romántica para grabar su vida.
Novedad
SALCAR Guirnalda de Navidad Verde, Guirnalda de Abeto para Chimeneas Escaleras Puertas, 3m
  • 【Material de alta calidad】Nuestra guirnalda decorativa está hecha de un material de PVC duradero con alambre liviano envuelto en el medio de la guirnalda, lo que hace que esta guirnalda sea suave al tacto y también flexible para cualquier forma de decoración.
  • 【Tamaño ideal】La guirnalda se puede estirar a 3m de largo y 25 cm de ancho.
  • 【Decoración sin límites】Puedes decorarlo con tus decoraciones favoritas. También es flexible para la decoración de cualquier forma.
  • 【Decoraciones navideñas ideales】La guirnalda es especialmente adecuada para Navidad. Se puede colgar en una estantería grande y puede decorar perfectamente la solitaria escalera y la repisa de la chimenea.
  • 【Reutilizable y duradero】Es fácil de almacenar y reutilizable para las próximas vacaciones o evento de estilo invernal sin preocuparse por decolorarse o perder su forma.
Novedad
TopHGC Guirnalda de Navidad, 2.7M Chimeneas Escaleras Guirnaldas Decoradas Luces LED Adorno Corona de Navidad para decoración del hogar (Oro)
  • ✿Hermosa decoración: la guirnalda con una variedad de adornos, flores y hojas entrelazadas en la corona, algunas con acabados brillantes, brindan un ambiente festivo a su hogar.
  • ✿Iluminado: esta corona viene con una cuerda de luz LED para que ilumine la noche y la haga más llamativa y llamativa, se vea hermosa y elegante.
  • ✿Use Uso amplio: ideal para fiestas de Navidad, bodas, dormitorios, jardines, balcones, columpios, centros comerciales, repisas, puertas y muchas otras decoraciones. Combinación perfecta con nuestra elegante corona de Navidad.
  • ✿Ize Tamaño: Longitud 8.85 pies (2.7m), hecho de PVC de alta calidad, duradero y ecológico, 3 * pilas AA alimentadas (no incluidas).
  • ✿Flexible: se puede torcer en la forma que desee, por lo que puede colocarlo en una variedad de lugares alrededor de su hogar, como ventanas, mesas, escaleras, pasillos, etc.
Novedad
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Novedad
2pcs Navidad Guirnalda de Bayas Borgoña Berry Garland Guirnalda de Hojas Verdes para la Temporada de Invierno de Vacaciones Decoración de Navidad Año Nuevo
  • Cantidad: 2pcs/pack,El paquete incluye guirnalda de bayas rojas de 2 m de largo con hojas verdes. Cada Christmas Berry Garland tiene un lazo en uno de los extremos para colgarlo fácilmente.
  • Dimensiones: la guirnalda de Navidad mide aproximadamente 2 m de longitud. El ancho varía según la forma de la guirnalda. Esta es una guirnalda ligera que es encantadora para agregarla a cualquier lugar que prefiera, pero no abrumará la escena que está creando.
  • Color: esta guirnalda festiva de imitación contrasta con las bayas rojas y borgoñas festivas con hojas perennes oscuras, ¡lo que hace que sus colores realmente destaquen! Las bayas y las hojas verdes están salpicadas de pequeñas lentejuelas redondas para dar un aspecto invernal brillante.
  • Material: racimos de bayas de plástico y hojas verdes de seda. El tallo central y las ramas de la ramita están cableadas, por lo que puede doblarlas, curvarlas y manipularlas para organizar la guirnalda en una variedad de estilos diferentes.
  • Lleno de colores navideños y encanto navideño: esta falsa guirnalda navideña contrasta las bayas rojas y borgoñas festivas con hojas perennes oscuras, ¡lo que hace que sus colores realmente destaquen! Las bayas y las hojas verdes están salpicadas de pequeñas lentejuelas redondas para dar un aspecto invernal brillante.
Novedad
SmartHitech Guirnalda Navideña de 9Pies / 2,7M, Guirnalda Artificiales Decorada Preiluminada con Luz de Flor LED para Escaleras Decoración de Fiesta de Festival de Chimenea (Rojo)
  • 1- Gran decoración navideña, hay una variedad de acebo, adornos, flores y hojas entrelazadas en la corona, algunas con acabados brillantes.
  • 2, LED mejorado iluminado, esta corona viene con una cuerda de luz LED para que pueda encenderla por la noche para que sea más llamativa y llamativa.
  • 3- Flexible, es muy flexible y se puede torcer en la forma que desee, por lo que puede colocarlo en una variedad de lugares alrededor de su hogar, como ventanas, mesas, escaleras, pasillos, etc.
  • 4- Longitud: 2.7m / 9 pies, Color: azul / dorado / rojo / rosa, fuente de alimentación: 3 * pilas AA (no incluidas), peso neto: 610g / 21.52 oz.
  • 5- Uso amplio, la corona de Navidad LED se puede utilizar para decorar su hogar, centro comercial, restaurante, hotel, bar, KTV en Navidad u otro festival o celebración especial.
Novedad
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
  • ✅ [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • ✅[8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • ✅[Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Novedad
LE 10m 100 LED Luces de Hadas Blanco Cálido con Enchufe, Guirnalda de Luces Exteriores Impermeable IP65, Luz de Decoración Alambre de Cobre, Decorar de Fiestas, Arbol de Navidad, Balcón, Jardín etc.
  • 【Cadena Luces de Cobre】10 metros de largo con 100 leds de color alto brillo blanco cálido más 2 metros de cable de alimentación. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【Protección Contra el Agua】Alambre de cobre impermeable IP65 (el enchufe de red es IP44), sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Ahorro Energético & Uso Seguro】Muy bajo consumo de energía con sólo aproximadamente 3W. 5V de tensión de salida. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso
  • 【Luz Ligero Estrellada para Interiores y Exteriores】Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de color amarillo crean un ambiente alegre para deleitar la fiesta, o la boda.
  • 【Decoración Ideal】Esta cadena LED es ideal para decorar la sala de estar, la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear un ambiente romántico para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
Novedad
Herefun Halloween Luces de Cadena de Calabaza, 3M 20 LEDs Calabaza Cadena de Luces Halloween, Halloween Guirnaldas Halloween Navidad Carnaval Interiores Fiesta (2)
  • 🎃 Calabaza de cadena ligera de Halloween: esta lámpara de cadena de calabaza está hecha de 20 LED y la longitud es de 3 M, perfecta para rincones románticos o noches.
  • 🎃 Material: hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, seguro y ecológico, se puede aplicar repetidamente.
  • 🎃 2 modos de iluminación: modo completo y modo flash. La apariencia vivaz de la pequeña calabaza, acompañada de una fuerte luz amarilla, crea un ambiente festivo especial.
  • 🎃 Funciona con pilas: funciona con 3 pilas AA (no incluidas), consumo de energía económico, seguro y fiable, ahorra energía y protege el medio ambiente. flexible para colocar esta cadena de luces en cualquier lugar. Precaución: No sumerja la caja de la batería en agua.
  • 🎃 Amplia aplicación: iluminación decorativa ideal para jardín, césped, patio, paisaje, camino, valla, balcón, puerta, patio, etc. Perfecto para Halloween, celebración, Navidad, carnaval, festival.
Novedad
Guirnalda Luces Pilas, Romwish 12M 120 LED Luces de Cadena de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Cadena de luces de 12 m / 39 pies】 Nuestra luz decorativa de hadas es flexible pero resistente. Los cables plateados y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Iluminación blanca cálida adecuada para tu Navidad, reuniones, fiestas, decoración del hogar.
  • 【Funciona con pilas y fácil de usar】 Se requieren 3 pilas AA para cada cadena de luces de luciérnaga (el paquete de pilas no está incluido); Cada luz decorativa termina con una caja de batería transparente para que coloques 3 pilas AA y enciendas el botón de encendido para operar la luz.
  • 【Dale la forma que quieras】 Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • 【Seguro de usar】 Estas cadenas de luces de hadas están compuestas por LED luminosos de alta calidad pero bajas en calorías y cables plateados sólidos plateados, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños. Buscando la verdad a partir de los hechos, la parte del cable está completamente sellada y se puede usar normalmente en exteriores.
  • 【Amplia aplicación】 Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Centro de mesa o flores para una cena única de bricolaje; aplicar a la pared de exhibición de fotos, caja de regalo, disfraz o proyecto de artesanía; para hacer brillar sus bonsáis / plantas
Novedad
YQing 2 Paquetes Guirnaldas Artificiales de Hojas de Arce,1.8 m/Pieza Otoño Colgando Deja Enredaderas para Interior Boda al Aire Libre Acción de Gracias Cena Fiesta Chimenea Decoración navideña
  • 【Longitud adecuada】 - 2 piezas de 5,9 pies guirnaldas de hojas de arce artificiales, longitud total: 12 pies.
  • 【 Realistic Fall Leaves Garland】: el color de las hojas de arce va desde el naranja vibrante hasta el rojo, se parece a las verdaderas hojas caídas, creando una gran combinación de colores para calentar cualquier habitación. Decoraciones festivas perfectas para interiores o exteriores.
  • 【Versátil】: ya sea que solo necesite 6 pies para la repisa, 12 pies sobre el marco de una puerta o 24 pies para las barandillas de la escalera, esta guirnalda lo tiene cubierto. Solo usa múltiples guirnaldas juntas para crear la longitud que necesitas.
  • 【Materia superior】 - Las hojas de arce están hechas de plástico de calidad y hojas de tela de seda, duraderas y vivas; Los tallos de las guirnaldas están hechos de alambre flexible, se pueden moldear libremente para satisfacer cualquier espacio de decoración.
  • 【Guarantee Garantía de satisfacción】 - Protegido por la garantía de devolución de dinero de 30 días, contáctenos directamente con cualquier problema.
Novedad
[2 Piezas] Guirnalda de Luces, BrizLabs Cadena de Luces Estrellas, 4M 40 LEDs Luces Estrellas de Hadas a Pilas para Navidad Fiestas Bodas Fiestas de San Valentín Jardín Decoración (Blanco Cálido)
  • 【Luces Decoración Navideña 】: Paquete de 2 guirnalda luces con de 40 Leds, mida un extenso paquete de 4 m de longitud (un cable adicional de 1 m, longitud total de 5 metros). Perfectas para usar como una adición de iluminación a cualquier proyecto decorativo. Con constante de 360 grados de ángulo de visión, se iluminan en todas las direcciones para iluminar sus noches. ​Hecho de material plástico resistente y de alta calidad, es seguro, duradero y la mejor cadena de luces para interiores.
  • 【Diseño Lindo y 2 Modos de Iluminación】: Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), el Diseño de forma de estrellas de tamaño mini ayuda a liberar más lugares y emite una luz encantadora para ti como las estrellas reales. Función con dos modalidades – Luces Fijas e Intermitentes que cumplen con los diferentes requisitos. Estas luces de hadas interiores hacen que tu colóquelo en un cálido resplandor ámbar estrellado y cree una atmósfera cálida y dulce para usted, que agregará mucho más romántico.
  • 【Fácil de Usar y Bricolaje】: No se necesitan pasos de instalación complicados, simplemente instale las baterías y luego presione el botón, las luces de cadena LED de estrella funcionarán. Estas cadenas de luces de estrellas se pueden curvar y hacer en cualquier forma. No importa la casa, los árboles, la terraza, el patio, los muebles o cualquier otro lugar, puede decorar su espacio interior y exterior con esta cadena de luz solar en facilidad.
  • 【Decoración Perfecta】: cada LED arroja una luz blanca cálida relajante para la mente y crea un ambiente cálido y romántico, lo que lo convierte en una iluminación de ambiente perfecta para la decoración interior y exterior. Luces decorativas ideales para diversas ocasiones, el día de San Valentín, la boda, el hogar, la ventana, baño, pared, espectáculo, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
  • 【Servicio de Atención al Cliente de 5 Estrellas】: nos comprometemos a brindarle un 100% de satisfacción garantizada y un servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día * 7D. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras cadena de luces con pilas, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
Novedad
YQing 5 Metro Guirnalda de Navidad Decoracion, Navidad Pino Abeto Guirnalda Con Luces LED de Cadena Artificial Guirnalda para Chimeneas, Escalera, Decoración de árbol de Navidad
  • El paquete incluye un rollo de guirnalda de Navidad, cada uno mide aproximadamente 16,4 pies / 500 cm de largo, 3,5 pulgadas / 8,9 cm de ancho. Cadena de luces LED de 5 m de largo, necesita 3 pilas AA; sin batería incluida en el paquete. Perfecto para festivales y decoración diaria. Christmas Garland tiene un diseño sencillo. La guirnalda de feliz Navidad es una forma ideal de decorar tu hogar en Navidad. Es muy ideal para escaleras grandes o alféizares de ventanas alrededor de su hogar.
  • Fácil de dar forma y mantener la forma: el centro de la guirnalda verde está conectado por alambre de hierro de alta calidad, que es duradero. Puedes doblar o cortar la guirnalda de pino en diferentes formas, ideal para paredes, repisas, pasamanos, puertas, marcos, árboles de Navidad u otra decoración de Navidad. Diseño flexible que te permite ajustar la forma a casi cualquier estilo.
  • Material bueno y duradero: la guirnalda de Navidad artificial de YQing está hecha de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, no son tóxicos e inodoros, duraderos, suaves, ligeros, con un aspecto realista. Las guirnaldas de pino de Navidad se pueden reutilizar. Color natural que se muestra en la imagen, parece plantas reales. Perfecto para traer alegría de Navidad.
  • Varios usos: nuestra guirnalda de Navidad YQing se puede utilizar en la decoración de fiestas, decoración del hogar, decoración de festivales, o en centros comerciales, hoteles, oficinas y otros lugares públicos; crea una sensación estética, añade un ambiente festivo; deja que tu festival, fiestas sea más memorable e impresionante. Ya sea envuelto alrededor de la puerta con ella o hecho en coronas de Navidad, pueden crear un ambiente único para tu Navidad.
  • 100% garantía de satisfacción: ofrecemos un servicio de atención al cliente fiable en un plazo de 24 horas. Ya sea que estés planeando una boda o buscando la guirnalda tradicional de escaleras de vacaciones, nuestra guirnalda de Navidad te tiene cubierto.
Novedad
KongJies Berries, 100 piezas de 10 mm de bayas artificiales para árbol de Navidad, guirnalda de bricolaje decoración de manualidades, color rojo
  • Material: Hecho de bolas de espuma y alambre de metal, la varilla de alambre de metal es suave y flexible, las bayas de metal son muy adecuadas para envolver bolsas de aperitivos, hacer decoraciones de Navidad y decorar tarjetas.
  • El paquete contiene: 100 pequeñas bayas falsas en un poste telefónico, con bayas rojas en un extremo de cada cable.
  • Longitud total: unos 6 cm, diámetro de la baya de aproximadamente 1 cm, las pequeñas bayas artificiales se ven como bayas de acebo real, perfecto para bricolaje hogar, hotel, bar, cafetería y muebles de oficina.
  • Decoración de bayas rojas: estas bayas rojas de Navidad son brillantes y brillantes y son hermosos accesorios para bodas, pasteles, Navidad, tocados de novia y otras decoraciones de fiesta.
  • Versátil: estas bayas artificiales de acebo son perfectas para la decoración del árbol de Navidad, guirnaldas de bayas de bricolaje, manualidades, regalos de boda, flores de bayas, accesorios para fotos.
Novedad
Luces de Cortina de Estrella, 138LEDs 3.5M Estrella Guirnalda, Led Cortina Cadena de Luces, Guirnaldas Cortina de Estrella, 8 Modos Ajustable Guirnalda Luminosa de Cortina para Boda, Navidad, Exterior
  • 💫【Cadenas de Luces Navideñas Decorativas Perfectas】138 pequeños centros de luz (estrellas o cadena) distribuidos en 12 hebras, total de 12 estrellas (6 estrellas grandes, 6 estrellas pequeñas). La cadena de luz LED exterior blanca cálida puede ser ideal como luces navideñas,decoraciones de ventanas, bodas, cumpleaños, fiesta.
  • 💫【8 Modos de Iluminación】Estas luces navideñas ofrecen 8 modos diferentes: Combinación, EN ondas, secuencial, lento, intermitente, lento, brillo, siempre encendido. ¡Cámbialo como quieras! Una decoración navideña realmente genial e ilumina la ventana de la cocina para Navidad.
  • 💫【Seguro y Fácil de Usar】La Luces de Cadena de Cortina alimentado por 3 baterías AA (no incluidas) o USB, fácil instalación en cualquier lugar sin temor a colocar la luces de cadena cerca de una toma de corriente o fuente de alimentación, de forma muy segura. Bajo voltaje, sin calor después de un uso prolongado, los niños y las mascotas pueden tocar con seguridad.
  • 💫【Impermeable para decoración de interiores y exteriores】Diseñado con IP44, lo que hace que esta cortina sea impermeable, para un uso fácil en interiores y exteriores. Una gran y atractiva decoración para todos tus eventos. Tenga en cuenta que el enchufe y el caja de batería no son impermeables, así que manténgalos secos.
  • 💫【Atmósfera Perfecta】Conexión directa y desconexión para encender y apagar, fácil de configurar. Operación simple con un solo botón. ¡Siéntese donde quiera que esté y presione el botón! Ideal para Fiestas, Navidad, Bodas, dormitorios y cualquier otro festival, supermercado, bares, conciertos, restaurantes, árbol para una atmósfera más agradable. ¡Le deseamos una Feliz Navidad!
Novedad
Guirnalda Luces Pilas LED, 6M 60 LED Cadena de Luz Con Temporizador, Blanco Cálido Luces Navidad Pilas de Alambre Interior/Exterior Para Fiesta, Jardín, Navidad, Boda, Iluminación, Habitación [2PCS]
  • 【Impermeable Y Portátil】 Clase de protección IP65 para toda la cadena ligera de alambre, simplemente se puede poner en el agua. El adaptador de corriente no es resistente al agua. la cadena ligera es ideal para uso en interiores o exteriores.
  • 【Función de Temporizador】 6 horas de encendido, 18 horas de apagado, función de temporización humanizada. Si opta por presionar el temporizador, la cadena de luz parpadea una vez, lo que indica que el conjunto se ha realizado correctamente. Las guirnaldas led pilas duran aproximadamente 1 mes con el temporizador encendido o 2 semanas con iluminación constante con baterías nuevas.
  • 【Decoración Romántica】 La cadena luces led pilas es muy suave e inofensiva para los ojos. Estas luces de hadas solares brillan por la noche. Adecuado para jardín, patio, hogar, boda, escaparate, césped y otros lugares de decoración, ambiente encantador. Perfecto para decoraciones de pared o techo, en la fiesta y decoración de mesa, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
  • 【Funciona Con Pilas】 Funciona con 3 pilas AA (pilas NO incluidas), con luces LED de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Cada estuche contiene 3 pilas AA. La tecnología LED utilizada es, como de costumbre, eficiente y mantiene el consumo de energía extremadamente bajo.
  • 【Seguro Y Estable】 Bajo consumo y alta eficiencia. Las lguirnalda luces led pilas no se sobrecalentarán después de muchas horas de uso. use menos electricidad, para que usted y su hijo puedan usarla de manera segura. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato.
Novedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar, Hoteril Luces Navidad Guirnalda Solar de USB Recargable con 50 LED Bola de Cristal, Cadena de Luces LED para Decoración, Exterior, Jardín, Árbol, Patio, Boda, Navidad
  • 💡【Guirnaldas Luces Exterior Solar】- La Cadena Solar de Luces de 8M 50 LED bolas de cristal crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, terraza, fiestas, arboles , boda, exterior, interior, etc.
  • 💡 【USB Recargable Actualizado】- En comparación con otras luces, la guirnalda luces viene con un conector de carga USB adicional para que se pueda usar fácilmente en interiores. Puede utilizar el cable USB suministrado para cargar el panel solar, sin necesidad de preocuparse por la falta de luz solar en invierno o en clima lluvioso / nevado.
  • 💡【8 Modos de Funcionamiento】- Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los 8 modos de iluminación que desee.
  • 💡【IP65 Impermeable】- Las cadena de luces tienen certificación CE / ROHS. Guirnaldas luces exterior solar al aire libre son IP65 Impermeable, puede soportar diferentes condiciones climáticas cuando se usa en interiores y exteriores.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
  • 💡【Ahorro de Energía y Ecológico】- La guirnalda luces tiene una batería recargable de 1800 mAh y se carga con energía solar. El potente panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Después de cargarse completamente durante el día, la bombilla puede funcionar durante 10-14 horas y se encenderá automáticamente después del anochecer.
Novedad
Gukasxi Corona de Navidad de 40 cm para puerta delantera, guirnalda de Navidad artificial colgante con bayas y lazo de bola de Navidad dorada, corona decorativa del hogar
  • Corona de Navidad: recibirás una guirnalda de Navidad colgante con agujas de pino realistas, lazo dorado, bola de Navidad dorada y bayas doradas. Es ideal para decorar tu puerta principal, pared, porche, ventana, chimenea en estas felices fiestas de Navidad.
  • Material de alta calidad: nuestra guirnalda artificial colgante de Navidad está hecha de material de alta calidad, que es duradero, no se decolora fácilmente, reutilizable y se puede utilizar durante mucho tiempo. También puedes guardar la corona para la próxima Navidad.
  • Corona de Navidad artificial vívida: la corona de Navidad para puerta está diseñada con elementos clásicos, como agujas de pino de imitación, lazo dorado, bola de Navidad dorada y bayas doradas. Utiliza la corona de Navidad para decorar tu puerta principal o casa para añadir un ambiente cálido y alegría a tu Navidad.
  • Para decoración interior y exterior: esta corona de Navidad dorada es adecuada tanto para uso en interiores como exteriores. Se puede colgar en la pared, puerta de la habitación, porche, chimenea de chimenea, ventana, puerta frontal o en cualquier lugar que se pueda colgar. Perfecto para Navidad, vacaciones de invierno o fiestas de Año Nuevo.
  • Regalo ideal: la corona de Navidad para puerta frontal es perfecta para la decoración de Navidad al aire libre. También es un gran regalo para tus amigos y familiares para inauguración de la casa, Navidad, boda, Acción de Gracias, festival de cosecha.
Novedad
Luces con LED, Realista Vid Guirnalda Luz de La Secuencia Creativa Funciona con Pilas, Árboles de Navidad Decorativa Alambre de Flores de Glicina Luz
  • Guirnalda de luces LED: 2 m, 20 bombillas LED. Hermosas flores con luz blanca cálida suave, iluminarán tu jardín o patio y añadirán un ambiente alegre a tu fiesta y vacaciones.
  • Aspecto natural de alta calidad: Muy similar a las vides de hiedra reales. Cerca de la naturaleza, de uso amplio, duradero. A lo largo de la guirnalda se retorce un alambre de cobre que contiene minúsculos LED en un color blanco cálido.
  • Cómodo de usar: La luz de cadena funciona con batería, es fácil de controlar y tiene un menor consumo de energía.Flexible, portátil y fácil de almacenar. La cadena de luces puede ser fácilmente para satisfacer tus necesidades de decoración.
  • Para decoración de días y noches: Funciona perfectamente como una guirnalda para decoración de interiores o exteriores durante el día. Por la noche, el LED iluminado en su cadena acentúa cualquier habitación y generará un ambiente cálido para cualquier ocasión.
  • Ilumina tu vida: Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar. Puedes colgar en la pared, puertas, columpios, ventanas, espejos y en cualquier lugar que quieras disfrutar con nuestra guirnalda de hiedra artificial colgante.

Guirnaldas de Navidad Ikea

Somos parte del programa: