Decoración de Jardín para Bodas Ideas Leroy Merlin

Novedad
Lámpara solar flotante, bola flotante de bola solar de 40 cm, 16 colores LED, piscina de luz flotante impermeable IP67 para la terraza, camino, jardín, boda, playa, decoración de patio.
  • 16 colores de luces flotantes para piscinas: la lámpara de piscina de 40 cm a pilas dispone de 16 colores RGB y 4 modos de iluminación dinámica (flash, estroboscópico, liso, fundido). Estos modos pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • Luz de piscina flotante impermeable IP67: nuestra lámpara de piscina LED está equipada con la tecnología IP67, completamente impermeable y antipolvo. Totalmente aplicadas en interiores y exteriores, después de muchos experimentos, estas luces de piscina pueden resistir fuertes lluvias y viento por la noche.
  • Iluminación de piscina ajustable y temporizada: estas luces de piscina flotantes se pueden atenuar con un mando a distancia en 10 niveles de brillo. Luz brillante pero suave, no daña los ojos de los niños. Ajusta el tiempo de iluminación en 2H, 4H, 6H y 8H para ahorrar energía.
  • Ahorro de energía y larga vida útil: esta lámpara incandescente de flotador almacena energía solar a la luz del sol y brilla en el lobo. Un panel solar oculto en la esfera convierte la energía de la luz solar directa, no requiere electricidad. Funciona con luz solar directa hasta 8 horas después de una carga completa.
  • Bola luminosa LED versátil: esta bola luminosa RGB se puede utilizar como luz nocturna, luz decorativa, luz de ambiente o juguete. Se utiliza para exterior e interior, luces de ambiente perfectas para piscina, letang, spa, jardín, césped, lectura, boda, fiesta, festival, etc. Gran idea de regalo para niños, amigos y familia.
Novedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar, Useber 50LED 7M Luces Led Solares Exteriores Jardin,8 Modos & Impermeable Cadena de Luces Decoracion para Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines,Interior
  • 🎁 【50LED Cadena de Luces】Guirnaldas Luces Exterior Solar está hecha de un material especial para PC. Es incombustible, duradera y segura. Alta capacidad de batería que aumenta a 800 mA.
  • 🎁 【Control Inteligente y 8 Modos】 8 Modos de luz para elegir, encendido automático cuando oscurece y apagado al amanecer, carga automática durante el día.
  • 🎁 【Impermeable y Ligero】 La cadena ligera flexible y resistente al agua IP65 es fácil de envolver y doblar. Cargue de 6 a 8 horas durante el día y encienda de 8 a 14 horas durante la noche.
  • 🎁 【Amplia de Aplicaciones】 Jardines, balcones, patios, céspedes, balcones, portones, bodas, fiestas, Navidad, Halloween y eventos festivos.
  • 🎁 【Servicio al Cliente de Alta Calidad】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, contáctenos directamente y responda lo antes posible.
Novedad
TyTy Estatua de pisapapeles de cristal para manualidades en miniatura, decoración familiar de boda (tamaño : Kingfisher)
  • La superficie es de larga duración y brillante, no es fácil de rayar, aspecto exquisito y de alta calidad. Esta es la mejor opción para crear sorpresas o colgarla en algunos lugares donde quieras vestirte y hacer que sea fácil de montar sin gastar demasiada energía y tiempo
  • Hermosamente hecho de cristal K9 de alta calidad
  • Tamaño aproximado: como en la imagen
Novedad
Estatua de pisapapeles de cristal para manualidades en miniatura, decoración familiar de boda (tamaño : Kingfisher)
  • La superficie es de larga duración y brillante, no es fácil de rayar, aspecto exquisito y de alta calidad. Esta es la mejor opción para crear sorpresas o colgarla en algunos lugares donde quieras vestirte y hacer que sea fácil de montar sin gastar demasiada energía y tiempo
  • Hermosamente hecho de cristal K9 de alta calidad
  • Tamaño aproximado: como en la imagen
Novedad
Aleación Pareja Pulsera Boda San Valentín Día Favorita Regalos for niña Amistad Acero Amistad de la Cuerda joyería Regalo Favores de Fiesta, Hogar y Jardín, Regalo
  • Amplias aplicaciones: adecuado para todo tipo de embalaje de cajas de regalo, decoración de fiestas, diseño de escenas de bodas, decoraciones navideñas como el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año, etc.
Novedad
Guirnalda Luces Pilas, Romwish 12M 120 LED Luces de Cadena de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Cadena de luces de 12 m / 39 pies】 Nuestra luz decorativa de hadas es flexible pero resistente. Los cables plateados y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Iluminación blanca cálida adecuada para tu Navidad, reuniones, fiestas, decoración del hogar.
  • 【Funciona con pilas y fácil de usar】 Se requieren 3 pilas AA para cada cadena de luces de luciérnaga (el paquete de pilas no está incluido); Cada luz decorativa termina con una caja de batería transparente para que coloques 3 pilas AA y enciendas el botón de encendido para operar la luz.
  • 【Dale la forma que quieras】 Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • 【Seguro de usar】 Estas cadenas de luces de hadas están compuestas por LED luminosos de alta calidad pero bajas en calorías y cables plateados sólidos plateados, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños. Buscando la verdad a partir de los hechos, la parte del cable está completamente sellada y se puede usar normalmente en exteriores.
  • 【Amplia aplicación】 Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Centro de mesa o flores para una cena única de bricolaje; aplicar a la pared de exhibición de fotos, caja de regalo, disfraz o proyecto de artesanía; para hacer brillar sus bonsáis / plantas
Novedad
HUAESIN 4pcs Guirnalda de Girasoles Artificiales, Flores Plastico Colgantes 2.3m Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior para Boda Fiesta Pared Seto Hogar Porche Jardín Valla
  • La enredadera artificial exterior es una excelente creativa, cuentando con la cabeza de girasoles, le dan al ambiente un color brillante y esperanza. Es agradable para balcón, escaleras, cuarto de bebe.
  • Se incluye 4pcs guirnalda de flores artificiales exterior, cada longitud total de aproximadamente 230 cm / 7.5 pies y cada enredadera con 10 piezas de cabezas de girasol falsas.
  • La girasol de plastico es como un toque de sol y crea un ambiente cálido y acogedor. Faux sunflowers vine es adecuado para bodas, escaparates, tiendas, hogares, pasillos, cercas, etc.
  • Las girasoles decoración se pueden disfrutar durante mucho tiempo sin mantenimiento. Incluso en la estación fría y mala, puedes decorar tu habitación de la manera más bella e interesante.
  • Las vibrantes hiedras artificiales flores adoptan hojas de color verde oscuro y combinar con cabezas de girasol amarillas que ofrecen una gran apariencia natural y alegrarán cada rincón de su casa.
Novedad
Wlevzzor Carillón de Viento Solar, Campanas de Viento Que cambian de Color, luz LED, Patio, césped, jardinería, Regalos, decoración de Festivales, para cumpleaños, Regalos de San Valentín (Ángel)
  • 👼 【Solares campanas de viento】 Bombilla LED que cambia de color que ilumina los cristales por la noche. Con calma y suavidad cambiando de un color a otro. Cambiando colores alternando aleatoriamente en Verde, Azul, Morado, Rojo, Amarillo, Rosa, Naranja. creando una noche romántica. Productos de plástico ABS elegibles y duraderos, impermeables sin decoloración, sin cambios de forma, sin miedo al hielo y al frío.
  • 👼 【Regalo perfecto】 Estas hermosas campanas de viento solar darán una sorpresa a tus amigos y familiares. El mejor regalo para la novia, el aniversario de bodas de la esposa, el cumpleaños del niño, el cumpleaños de la madre o el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín y Navidad, pero también la jardinería de campanas de viento led interesantes de alta calidad, regalo para el hogar para aniversarios.
  • 👼 【Alta calidad duradera】 Fácil de usar y conveniente para colgar, ponlo bajo el sol para obtener energía. Se carga automáticamente durante el día y es conveniente sin necesidad de cableado o electricidad externa para su uso. Coloque el interruptor en el estado "encendido" en la parte posterior del panel y colóquelo bajo el sol para encenderlo. Las luces LED funcionan durante 8 a 10 horas cada vez cuando están completamente cargadas.
  • 👼 【Decoración interior al aire libre】 Agregue una decoración colgante única a su espacio exterior con estas campanas de viento con energía solar. Ideal para césped, jardín, patio, patio, pasillo, techo, sala de estar, decoración de dormitorio. El gancho se puede colgar fácilmente en árboles, cercas, patios, jardines, césped y otros lugares.
  • 👼 【Servicio al cliente】 Paquete incluido 1 * carillón de viento de ángel solar, 1 * manual de usuario, 1 * gancho en S. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre los artículos. Nos complace servirle. Y si no está satisfecho con nuestros productos, ¡le ofreceremos un reemplazo o le reembolsaremos!
Novedad
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Novedad
Velas candelitas candelitas, candelabro hecho a mano de vidrio con patrón azul y blanco, decoración estilo mosaico para fiesta, boda, regalo de cumpleaños
  • Aprox.10 cm de largo, 10 cm de ancho y 8 cm de alto.
  • El candelabro es el toque perfecto para agregar brillo y elegancia a su evento u hogar.
  • Hecho artísticamente de vidrio de diferentes colores con fina artesanía.
  • Hecho de vidrio duradero. Esto asegurará que se mantendrán de puntillas durante años.
  • Idea de regalo hermosa y conmovedora para cada ocasión.
Novedad
Oedim Iniciales de Boda en Corcho | 120 cm de Altura x 10 cm de Grosor | Letras Fabricadas en Corcho Color Blanco | Letras de Corcho Elegantes y Originales | Símbolo & de Regalo
  • El producto está compuesto por un pack de 2 iniciales de boda en corcho más el simbolo "&" un 50% más pequeño.
  • Letras de corcho ideal para bodas, eventos o celebraciones. Color blanco.
  • Las puedes colocar en cualquier sitio, ya que tienen un grosor suficiente como para mantenerse de pie por sí solas.
  • Medidas: 120 cm de alto x 10 cm de grosor
  • Haz clic en "Personalizar" para mandarnos que dos iniciales deseas.
Novedad
T4U Auto Riego Plantador Blanco 18CM Ronda Paquete de 4, Planta Maceta Cajas para Interiores Al Aire Libre Jardines de Windowsill Idea Regalo para Cumpleaños y Boda y Navidad
  • Auto riego - No necesita regar sus plantas todos los días sino solo 1-2 veces por semana, efectivamente ahorre su valioso tiempo.
  • Auto riego - No necesita regar sus plantas todos los días sino solo 1-2 veces por semana, efectivamente ahorre su valioso tiempo.
  • Auto riego - No necesita regar sus plantas todos los días sino solo 1-2 veces por semana, efectivamente ahorre su valioso tiempo.
  • Indicador de nivel de agua - Científicamente le permite saber cuándo y cuánto regar sus plantas, es fácil de cuidar.
  • Favorito de la planta - La acción hidropónica pasiva única crea el equilibrio ideal de oxígeno y agua de la zona de la raíz. Las raíces son capaces expandir y respira libremente sin ninguna obstrucción para crecer con firmeza.
RebajasNovedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar, aifulo 20m 200 LED Cadena de Luces, 8 Modos Impermeable Iluminación Decoración para Navidad,Terraza,Fiestas,Bodas,Patio,Jardines,Festivales
  • 🌟【200 LED Luces con energía solar】:Luces de cadena de 20 m,energía solar,con un ángulo de visión constante de 360 grados que se iluminan en todas las direcciones,el brillo blanco frío le da un toque acogedor y festivo a áreas variadas como jardín, césped, porche,portón,patio,luces navideñas,bodas,fiestas,etc.
  • 🌟【2 Interruptores y 8 Modos】:Estas luces de cadena al aire libre tienen botón de encendido / apagado y botón de 8 modos,presione el botón de modo selecciona 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🌟【Encendido / Apagado Automático】: Encendido automático en la oscuridad cuando enciende la luz, apagado automático durante el día. Estas luces de cadena solar pueden cargar la luz solar durante el día con 8 modos desde constante hasta varios parpadeos. Tiempo de carga: 6-8 horas, tiempo de funcionamiento: 6-10 horas (completamente cargado).
  • 🌟【Amplia Aplicación】: Guirnaldas Luces Exterior Solar son impermeable de IP65, se puede utilizar interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo. También La Luz solar Cadena es perfecto para crear diferentes ambientes para su habitación, dormitorio y jardín.
  • 🌟【Fácil de Formar】: Luces solares proporcionan una buena flexibilidad que se puede moldear fácilmente como desee. Por lo que pueden crear un ambiente de ensueño para Navidad, Halloween, día de San Valentín, iluminación de dormitorios, jardín, bodas, fiestas, árboles de Navidad.
Novedad
Escultura de escritorio 2 unids pigeón estatua simulación pareja paloma resina escultura muñeca figurilla artesanía decoración del hogar jardín jardín ornamentos animal (Color : Offwhite)
  • Material: resina.
  • Tamaño: 8.66 en * 4.33in * 7.48in, 8.66in * 4.33in * 7.48in
  • Maravillosa idea de regalo, un gran recuerdo y un artículo memorable para cualquier ocasión.
  • Con la atención insuperable al detalle, con elaborado meticulosamente, este adorno fino podría ser el orgullo de la pantalla en su hogar.
  • El detalle en este adorno es fabuloso y congelará la mayoría de las habitaciones de la casa.
Novedad
Escultura de escritorio Angel Cupido Escultura Vela Titular de Vela Impermeable Jardín Estatua Estatua Estatuilla Resina Figuras Jardín Paisaje Césped Decoración Artesanía Regalos
  • Tamaño: 12 cm * 25cm.
  • Material: resina.
  • Maravillosa idea de regalo, un gran recuerdo y un artículo memorable para cualquier ocasión.
  • Con la atención insuperable al detalle, con elaborado meticulosamente, este adorno fino podría ser el orgullo de la pantalla en su hogar.
  • El detalle en este adorno es fabuloso y congelará la mayoría de las habitaciones de la casa.
Novedad
Cenicero de cigarrillos antiguos retro con tapa, resistente al viento, portátil, para oficina, decoración del hogar, idea de regalo, patrón estampado a mano, rojo y rojo
  • Material: aleación de zinc, filigrana y esmalte estampado a mano perfecto en 3D, increíble cenicero para tu amante.
  • Tamaño: este soporte de cenizas vintage es adecuado, el cenicero es portátil y práctico, fácil de transportar y limpiar. Para el hogar de la mesa, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Diseño resistente al viento: este cenicero para fumar tiene una tapa semicerrada diseñada para evitar que las cenizas se vuelen por el viento, apto para uso en interiores y exteriores y menos circulación de humo.
  • Regalo: gran regalo para todos los amantes de los cigarros para el día del padre, cumpleaños, aniversario, boda, día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias.
  • Después del servicio: garantizamos calidad y servicio. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas
Novedad
HOSPAOP - Velas LED con forma de cráneo, 12 ledes, color blanco cálido, sin llama, velas de té LED para Halloween, fiestas, bares, bodas
  • 12 luces LED para Halloween. Tiene la forma de una calavera y puede satisfacer todas tus ideas de Halloween. 5 x 7 cm
  • Casi sin calor con un largo tiempo de funcionamiento y de plástico resistente, por lo que no tendrás que preocuparte de que se rompa.
  • Como un bonito complemento para tu decoración, ampliamente utilizado para todo tipo de eventos, como fiestas temáticas de cosplay, carnaval, ya sea en interiores o exteriores.
  • Se puede utilizar como lámpara de noche o lámpara decorativa. Cada luz de esqueleto tiene una cara terrorífica, espeluznante que crea fácilmente un ambiente festivo y espeluznante.
  • Ofrecemos hasta 12 meses de si tiene preguntas sobre la calidad del producto, póngase en contacto conmigo Le responderé en 24 horas.
RebajasNovedad
Boho Macramé para colgar en la pared, tapiz de macramé, tapiz tejido, arte moderno y chic, hecho a mano de algodón bohemio, decoración para el hogar, arte de pared con cuentas para boda (100 x 96 cm)
  • Alta calidad: el colgante de macramé Puninoto está hecho de 100% algodón puro, sin ingredientes artificiales o productos químicos. Resistente, duradero y de alta calidad. Hermoso arte de pared crea una sensación de armonía y comodidad para tu habitación.
  • Excelente hecho a mano: este gran banderín de macramé añade carácter y encanto a cualquier pared de tu casa. Los colgadores de macramé tejidos son increíblemente versátiles y pueden transformar fácilmente cualquier habitación en un santuario moderno pero etéreo. Te encantará su bonita textura y belleza minimalista.
  • Amplia aplicación: un regalo para adaptarse a cualquier ocasión, especialmente para inauguración de casa, baby shower, bodas, día de la madre o para las vacaciones. Diseño único, después de horas de anudado, utilizando materiales naturales que dan un toque minimalista y crean una sensación relajada en la habitación.
  • Mide aproximadamente 99 cm de largo x 96 cm de ancho. Mide aproximadamente 99 cm desde la primera hasta la última bandera.
  • Garantía de alta calidad: nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a todos los amigos compradores. Si hay alguna preocupación con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros dentro de 30 días y le daremos reemplazo o devolución y reembolso completo.
Novedad
Guirnaldas Luces Exterior Solar, TOPYIYI 50LED 8M Luces Solares Led Exterior Jardin con USB Recargable, 8 Modos & Impermeable Cadena de Luces Solares Decoración para Terraza Patio Balcones Fiesta Boda
  • ☀【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Alimentadas por un panel solar policristalino de alta eficiencia y resistente a las heladas, las luces solares de jardín Topyiyi tienen una mayor capacidad de carga en días nublados y en el típico invierno del Reino Unido. Se cargan durante el día a partir de la energía solar, y cuando perciben la caída de la oscuridad, iluminan automáticamente su jardín. Sin red eléctrica, sin enchufes, sin gastos de electricidad.
  • ☀【Trabajan Todo el año-USB Recargable】Esta cadena de luces con energía solar está diseñada para funcionar sólo con energía solar, pero también se puede cargar por USB si el mal tiempo le ha dejado tirado, y funciona con USB (5V 1A), perfecto para la decoración de interiores y exteriores. Nuestras luces solares de jardín funcionan todo el año, y hasta 20 horas de iluminación una vez cargadas completamente.
  • ☀【Lluminación Cálida y Acogedora con 8 Modos】Los LEDs blancos cálidos alojados en la bola de cristal que contiene cientos de pequeñas burbujas de plástico y emiten un brillo cálido y acogedor. Elija entre una de las 8 funciones incluidas para un flash funky, persecución o brillo estático con una simple pulsación de un botón. Crea un ambiente diferente para tu espacio.
  • ☀【IP65 Impermeable】Tanto las luces de cadena como el panel solar son IP65 a prueba de agua. No se preocupe por los cortocircuitos o los daños causados por el clima (no se puede sumergir en agua). Los 50 LEDs están distribuidos uniformemente sobre un cable flexible de color verde oscuro, puede colgarlo o colocarlo fácilmente en Terraza árboles, patios, cercas, terrazas, césped, porches, puertas, pérgolas, etc. Adecuado para Navidad, bodas, cumpleaños, fiestas y celebraciones.
  • ☀【Fácil de Usar y Duradero】Fácil de instalar sin necesidad de cableado, sólo tiene que empujar el panel solar en el suelo y fijar las luces en lo que usted decida. Entonces las luces LED solares se cargarán durante el día y se encenderán automáticamente cuando esté oscuro. Interruptor de encendido/apagado también para que puedas apagarlas cuando quieras.

Decoración de Jardín para Bodas Ideas Leroy Merlin

Somos parte del programa: