Flotadores Bebés Leroy Merlin

Novedad
Soolike Flotador Bebe 3 Meses-3 año con Toldo y Cinturón de Seguridad,Flotador de Natación para Bebé,Anillo de Natación Inflable Flotante para Bebé,Lindos Juguetes de Piscina de Verano para Bebés.
  • ✅Diseñado para la máxima comodidad, su bebé se divertirá mientras gana confianza mientras aprende a remar y patear en el agua en una posición natural y segura - No más flotadores inflables pésimos que gotean cada vez, arruinando la diversión.
  • ✅Este flotador Smart Swim Trainer está construido con lados ensanchados para una flotabilidad máxima y un frente elevado para eliminar todo riesgo de vuelco accidental en cualquier dirección. Su bebé aún podrá ver y el agua cómodamente. También hemos incluido una ranura al frente para descansar la barbilla. ¡También puedes colocar a tu bebé al revés!
  • ✅ Nuestro sistema de arnés y candado de seguridad robusto mejorado garantiza que su bebé no se resbale cuando esté remando vigorosamente. Nuestra correa para el pecho y la entrepierna ajustable y acolchada gruesa junto con nuestro cierre de seguridad doble brindan seguridad adicional al sostener sus piernas, evitando que se resbalen o giren hacia adelante.
  • 💖Límite de Peso: 22kgs MAX (44lbs),Adecuado para bebés de 3 meses a 4 años,Adecuado para bebés con piel sensible (paño de baño)
  • 💖Atención: Anillo de natación para niños sin inflable, de alta calidad, ¡tiene una función de protección solar increíble! Duradero. Precio alto = servicio alto. Busque tiendas Soolike. Otras tiendas no pueden garantizarle calidad y servicio. Nuestra nueva logística puede entregar a tiempo y entregar en su puerta. Después de todo, lo que está comprando es un flotador de verano, no un flotador de invierno.
RebajasNovedad
Intex 56585EU - Flotador hinchable bebé 70 cm circular de 6 a 12 meses
  • Flotador hinchable Intex para bebé con forma circular y de color amarillo
  • Tiene asiento y respaldo de apoyo para mayor comodidad del bebé y un diámetro de 70 cm
  • El flotador está fabricado con vinilo resistente y tiene 4 cámaras de aire
  • Diseñado para ser utilizado por bebés de 6 meses a 1 año y para soportar un máximo de 11 kg
  • Incluye kit para reparar pequeños poros y pinchazos
Novedad
O-Kinee Anillo de Natación Bebe, Flotador Bebe, Anillo de Natación Asient, Flotador de Piscina para Bebés, Anillo de natación Inflable, Piscinas Playa Juguetes de Natación
  • ★Alta calidad: el anillo de natación inflable para niños está hecho de material de PVC ecológico, que es duradero. No daña la piel del bebé. No tiene partes afiladas y está en estrecho contacto con la piel del bebé, lo que es seguro y confiable.
  • ★Anillo de natación para automóvil: el bebé puede sostener el volante del automóvil, y también está equipado con un toldo para proteger al niño del sol para que pueda disfrutar del agua fresca y el verano contigo.
  • ★Diseño único: nuestro anillo de natación para bebés está diseñado con un asiento central suave en el que el bebé puede sentarse cómodamente para garantizar la mejor postura para nadar. Haga que los bebés se sientan seguros y cómodos en el agua.
  • ★Fácil de transportar: el juguete inflable para nadar es liviano y portátil, por lo que puede llevarlo fácilmente con usted en todo momento. Fácil de inflar y desinflar. Fácil de plegar, fácil de almacenar y transportar.
  • ★Regalo perfecto: el anillo de natación para bebés es un juguete de piscina perfecto que puede ayudar al bebé a aprender a caminar y nadar, mejorar la capacidad pulmonar, promover la digestión, estimular los huesos, mejorar la inmunidad y mejorar la capacidad de aprendizaje.
RebajasNovedad
Intex 56587EU - Flotador Hinchable bebé
  • Flotador hinchable Intex para bebé con forma cuadrada y de color amarillo
  • Las medidas del flotador son 79x79x23 cm, soporta un peso máximo de 15 kg y está diseñado para bebés desde 1 a 2 años
  • El flotador está fabricado con vinilo resistente y tiene 4 cámaras de aire
  • Dispone de un asiento y de respaldo de apoyo e incorpora un gran anillo en la zona del asiento para mayor estabilidad del bebé en el agua
  • Incluye kit para reparar pequeños poros y pinchazos
Novedad
NEWYANG Inflable Flotador para bebé - Círculo de Natación de Rana con Asiento, Sombrilla Desprendible, Manejas, Juguetes de Desarrollo de Natación en Agua para Niños 1-3 años (Verde)
  • 【Mente de SEGURIDAD】Las manijas y el asiento seguro mantienen al bebé en posición vertical y no se voltean fácilmente hacia atrás en el agua; Las múltiples válvulas de llenado rápido hacen que se infla fácilmente.
  • 【SEGURIDAD ABSOLUTA】El flotador de la piscina equipado con cubierta de protección solar evita que el bebé reciba los rayos nocivos del sol; El PVC no tóxico y sin daños permite un rendimiento extremo impermeable y hermético.
  • 【LINDA APARIENCIA】Este flotador de piscina tiene forma de linda rana verde; Los detalles agradables y el color brillante seguramente le darán alegría a su bebé.
  • 【DIMENSIONES& EDADES ADECUADAS】Medidas (cuando está completamente inflado) 29 '' x 45 '' x 25 ''. El flotador de la piscina es perfecto para bebés de 1 a 3 años.
  • 【GARANTÍA DE PRODUCTO】Nuestro flotador de piscina para bebés se realiza mediante estrictos controles de calidad; Si tiene alguna pregunta o queja,, no dude en contactarnos, lo haremos satisfecho con la solución.
RebajasNovedad
Flotador Bebé,Anillo de Natación Bebe,Asientos de Natación para Bebés, Piscina para Bebés, Anillo de Natación Asiento,para Niños de 6 a 36 Meses
  • 🏊 【Recibirás】: 1 anillo de natación azul con un lindo patrón de elefante, 1 bomba de X(Color aleatorio), nuestro anillo de natación es adecuado para bebés de 6 meses a 36 meses y apoya las habilidades motoras y los ejercicios musculares de los bebés.
  • 🏊 【Anillo de natación para bebé con asiento】: aumente el tamaño del aro de natación de la pierna del bebé para que se sienta más cómodo. Para entrenar a los niños a nadar de forma independiente, la válvula antifugas y el asa lateral brindan seguridad adicional para el agua. Adáptese a la piscina más rápido. Ideal para que los niños pequeños aprendan a nadar.
  • 🏊 【Diseño de doble asa】: Hay un espacio para que el bebé lo agarre al nadar, lo cual es más seguro, y también entrena la fuerza y ​​el agarre de la mano del bebé. Los padres pueden ajustar la dirección de natación del bebé a mano. Los niños pueden aprender a nadar y jugar felices y seguros.
  • 🏊 【Material de alta calidad】: El anillo de natación está hecho de material de PVC grueso, seguro, suave y cómodo. Es completamente impermeable, a prueba de fugas, duradero.El material suave no dañará la piel de su bebé. El patrón está hecho de tinta ecológica, que es segura y no se desvanece.
  • 🏊 【Recordatorio】: Este no es un dispositivo que salva vidas. Cuando use este anillo de natación, no permita que su hijo lo use sin supervisión. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, contáctenos directamente y le brindaremos una solución satisfactoria.
Novedad
Anillo de natación Inflable para bebé,Asientos de Natación para Bebés,Anillo de Natación Inflable,Apto para niños de 6 a 36 Meses,Flotador De Natación para Bebés,Anillo de Natación (Barco Hongo Azul)
  • 🌴 【Protección de seguridad】 El material de seguridad de PVC más grueso puede soportar la mayor parte de la extrusión, más seguro, una cámara de aire proporciona una excelente flotabilidad para el bebé y el asiento se sienta en la profundidad del agua para una experiencia de flotación cómoda y segura.
  • 🌴 【Simple y conveniente】 Fácil de inflar y desinflar, ultraligero y que ahorra espacio para transportar o almacenar, reunirse y luego deslizarse hacia arriba. Diseño de dos asas, entrena la fuerza de la mano y la capacidad de agarre de tu bebé, y ayuda a los padres a ajustar la dirección de natación del bebé.
  • 🌴 【Precauciones】 El anillo de seguridad permite que tu bebé nade y juegue libremente. ¡No dejes a tus pequeños solos mientras nadas con este anillo de natación! Advertencia: Usar solo en aguas donde el niño esté en profundidad y que estén supervisadas por adultos.
  • 🌴 【Este es un regalo perfecto para el bebé】 El anillo de natación para bebés es un juguete de piscina perfecto que ayudará al bebé a aprender a caminar y nadar, mejorar la capacidad pulmonar, promover la digestión, el bebé estará muy feliz.
  • 🌴 【Servicio postventa de calidad】 La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasNovedad
Anillo de natación Inflable para bebé,Asientos de Natación para Bebés,Anillo de Natación Inflable,Apto para niños de 6 a 36 Meses,Flotador De Natación para Bebés,Anillo de Natación
  • Protección de seguridad: el grueso material de seguridad de PVC puede resistir la mayoría de las extrusiones, más seguro. Una cámara de aire ofrece una excelente flotabilidad para el bebé y el asiento se coloca profundamente en el agua para una experiencia de flotación cómoda y segura. El tamaño es de 65 x 45 cm. Materiales respetuosos con el medio ambiente, reutilizables
  • Fácil y cómodo: fácil de inflar y desinflar, ultraligero y ahorra espacio para transportar o almacenar. Luego, después, empuja.
  • Precauciones: el anillo de seguridad permite a tu bebé nadar libremente y jugar agua. No dejes que tus pequeños naden solo mientras nadan con este flotador. Advertencia: utilizar solo en aguas en las que el niño está en profundidad y bajo la supervisión de un adulto.
  • Es un regalo perfecto para el bebé: el flotador para bebés es un juguete perfecto para piscinas, con el que el bebé aprende a caminar y nadar, mejorar la capacidad pulmonar, promover la digestión, el bebé será muy feliz.
  • 【Servicio posventa de calidad】La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le daremos una respuesta satisfactoria.
Novedad
Anillo de natación Inflable para bebé,Asientos de Natación para Bebés,Anillo de Natación Inflable,Apto para niños de 6 a 36 Meses,Flotador De Natación para Bebés,Anillo de Natación (Rana Rosa)
  • 🌴 【Protección de seguridad】 El material de seguridad de PVC más grueso puede soportar la mayor parte de la extrusión, más seguro, una cámara de aire proporciona una excelente flotabilidad para el bebé y el asiento se sienta en la profundidad del agua para una experiencia de flotación cómoda y segura.
  • 🌴 【Simple y conveniente】 Fácil de inflar y desinflar, ultraligero y que ahorra espacio para transportar o almacenar, reunirse y luego deslizarse hacia arriba. Diseño de dos asas, entrena la fuerza de la mano y la capacidad de agarre de tu bebé, y ayuda a los padres a ajustar la dirección de natación del bebé.
  • 🌴 【Precauciones】 El anillo de seguridad permite que tu bebé nade y juegue libremente. ¡No dejes a tus pequeños solos mientras nadas con este anillo de natación! Advertencia: Usar solo en aguas donde el niño esté en profundidad y que estén supervisadas por adultos.
  • 🌴 【Este es un regalo perfecto para el bebé】 El anillo de natación para bebés es un juguete de piscina perfecto que ayudará al bebé a aprender a caminar y nadar, mejorar la capacidad pulmonar, promover la digestión, el bebé estará muy feliz.
  • 🌴 【Servicio postventa de calidad】 La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos.
RebajasNovedad
Flotador Bebe,Anillo de Natación para Bebé,Anillo de Natación Inflable Flotadores para Bebe con Asiento Flotador Anillo de Natación para Niños Bebés de 6 - 36 Meses(Rosa)
  • 【Alta calidad】: Anillo de natación Inflable está fabricado con material grueso de PVC, que es más suave y cómodo, saludable, ecológico y duradero.
  • 【Información de tamaño】: Flotador Bebe diámetro interior: 22,5 cm, ámetro exterior: 50 cm. Edad aplicable: 6-36 meses, uso para menores de 3 años bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Patrón de colores】: La natación puede ayudar a que los bebés crezcan más sanos. Nuestro patrón de dibujos animados lindo elefante Baby Float Ring, en colores brillantes, Puede estimular el interés del bebé por la natación.
  • 【Fácil de ilevar】: El flotador bebé con asiento es fácil de inflar y desinflar, es ultraligero y ahorra espacio, es fácil de transportar o almacenar y se puede llevar a cualquier lugar que su bebé quiera usar.
  • 【Diseño de dos asas】: Asiento de la piscina para bebés utiliza asas dobles y un diseño de orificios para las piernas anchas para aumentar aún más la estabilidad de la silla de baño para bebés, lo que puede resultar en la fuerza y el agarre de las manos del bebé, y los orificios para las piernas lo hacen más fácil para el bebé para entrar y utilizarlo cómodamente.
RebajasNovedad
Anillo de natación Inflable para bebé,Asientos de Natación para Bebés,Anillo de Natación Inflable,Apto para niños de 6 a 36 Meses,Flotador De Natación para Bebés,Anillo de Natación
  • 【Calidad asegurada】 El PVC de alta calidad permite un excelente rendimiento impermeable y hermético. Utilizamos material no tóxico que es inofensivo para los niños y el medio ambiente. Dulces juguetes de natación de Minnie Mouse, colores brillantes, pueden despertar el interés del bebé en nuestra piscina para bebés, en la bañera o al aire libre
  • Tamaño perfecto: este es un anillo de natación con forma de dibujos animados. El tamaño total inflado es de 50 x 50 cm, el tamaño de cada base es de 50 x 50 cm y el tamaño de cada toldo es de 100 x 50 cm. Flotador flotante de 8 pulgadas, asiento para bebé, duradero y con gran flotabilidad.
  • 【Seguro de asegurar】La válvula de seguridad evita que la piscina del bebé se derrame. El lado grueso forma una espalda cómoda para que el bebé descanse. La boya hinchable también tiene un bonito volante que gira y un dulce claxon que sube en el centro. El toldo protege al bebé de la luz solar directa.
  • Fácil almacenamiento: este flotador para bebés se puede plegar después del vaciado, fácil de guardar y transportar en la práctica bolsa de transporte incluida. Perfecto para la piscina al aire libre, la playa y la bañera de interior.
  • Este es un regalo perfecto para el bebé: el flotador para bebés es un juguete perfecto para piscinas, con el que el bebé aprende a caminar y nadar, mejorar la capacidad pulmonar, promover la digestión, el bebé será muy feliz.
Novedad
Yisscen Flotador para Bebé,Flamenco Anillo de Natación Bebé,Flotadores para Bebes con Techo,Flotador Hinchable Piscinas para Bebe,Flotador de Natación para Bebé 0-48 Meses
  • 🏊【Diseño con toldo para el sol】: anillo de natación para bebés con protección solar, no hay que preocuparse de que su hijo se queme con el sol, puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo o quitarse según la exposición al sol, fácil de usar y guardar.
  • 🏊【Materiales de alta calidad】: el anillo de natación para bebés Flamingo está hecho de material grueso de PVC ecológico. Anillo de natación asiento es estable, el respaldo es cómodo y el rendimiento impermeable y de sellado es bueno. Deje que su hijo se sienta relajado y cómodo al jugar y natación.
  • 🏊【El bebé se divierte】: Anillo de natación Inflable con techo proporciona una experiencia de natación más relajada para su bebé. Puede explorar el hermoso mundo acuático libremente con su hijo, aumentando la interacción y disfrutando de una diversión sin límites. El neumático flotante es el juguete acuático ideal para el verano de su bebé.
  • 🏊【La ayuda ideal para nadar】: el flotador de piscina bebe Flamingo, con su bonito aspecto y sus brillantes colores, atraerá la atención de su hijo y lo relajará. Los bordes suaves no dañan la piel de su bebé y son fáciles de montar para los bebés que están aprendiendo a nadar.
  • 🏊【Adecuada para muchos escenarios】: Flotador de piscina para bebés es perfecta para su uso en piscinas interiores y exteriores, piscinas para bebés y en la playa. Ligera y fácil de transportar, para que su bebé pueda disfrutar de la natación a su antojo.
Novedad
Bebés Natación Anillo,Flotador Bebé,Natación Flotador Anillo con Asiento y Cintura Ajustable Yanillo de Seguridad(12-36 Meses,Azul)
  • ▶【Flotador de natación para bebés】:El flotador de piscina para bebés está hecho de material de PVC duradero.Características impermeables y duraderas. Certificación CE, bolsas de aire dobles en ambos lados, flotabilidad doble.
  • ▶【Diseño Inflable y Ajustable Flotador Bebé】:El flotador inflable para bebés es adecuado para bebés de 6 a 36 meses de edad (16-20kg). Las bolsas de aire protectoras de dos lados pueden aumentar o disminuir la cantidad de gas para ajustar la tensión de acuerdo con la cintura del bebé.
  • ▶【Diseño más seguro】:Bebés Natación Anillo flotador de natación de doble capa con diseño de bolsa de aire,brindará una postura ideal para la natación,para evitar el vuelco hacia adelante, alarga y ensancha los lados: para evitar voltearse desde los lados,equipado con una cómoda bolsa de aire y correa para el hombro.
  • ▶ 【Fácil de Inflar y Desinflar】:Bebés Natación Anillo Proporcione 1x bomba manual para inflar fácilmente y una bolsa de almacenamiento.,Fácil de plegar para un fácil almacenamiento y transporte.
  • ▶【Servicio postventa】:Devolución de dinero en 12 meses.Respaldamos la calidad de todo lo que vendemos.Flotador Bebé Si por alguna razón no está completamente satisfecho,Contáctenos Directament, reemplazaremos o devolveremos su pedido.
Novedad
Anillo de Natación Asient,Flotador para Bebé,Flotador de Piscina para bebés,Anillo Flotador Bebe,Flotador Inflable para Bebé,Bebé Inflable Anillo de Piscina,Anillo de Natación para Bebé (Rosa-B)
  • 【Material seguro】 La boya de piscina inflable para niños está hecha de material de PVC ecológico, que no dañará la piel del bebé. El paquete incluye: 1 anillo de natación para bebé.
  • 【Información de tamaño】 Diámetro interior: 22,5 cm; Diámetro exterior: 50 cm. Los orificios para las piernas más grandes facilitan la entrada y salida del bebé y aseguran que se sienta más cómodo. Peso: 30 kilogramos. Edad aplicable: 6-36 meses.
  • 【Diseño de doble asa】 Anillo de natación para bebés, robusto y duradero y con fuerte soporte de flotabilidad. El diseño de dos asas aumenta la estabilidad de la postura sentada, ejerce la fuerza y ​​el agarre de las manos del bebé y le ofrece al bebé una sensación de seguridad y comodidad en el agua.
  • 【Anillo de natación para bebés】 Con el anillo de seguridad, su bebé puede nadar y jugar libremente en el agua. Los lindos juguetes de piscina para bebés de dibujos animados de elefantes, colores brillantes, pueden despertar el interés del bebé, ayudarlo a crecer y promover el aprendizaje y el desarrollo temprano desde solo un mes.
  • 【El regalo perfecto para bebés es Esta es una gran herramienta de juego acuático que los niños pueden usar para bañarse y aprender a nadar. Los bebés pueden jugar y hacer ejercicio en el agua, jugar en el mar, en el lago, en la piscina o en el acuario. Tú serás muy feliz.
Novedad
Anillo de natación Inflable para bebé,Asientos de Natación para Bebés,Anillo de Natación Inflable,Apto para niños de 6 a 36 Meses,Flotador De Natación para Bebés,Anillo de Natación
  • Material de seguridad: esta piscina infantil de dinosaurio está fabricada con materiales de PVC de alta calidad, seguridad, protección del medio ambiente, esquinas suaves y duraderas para evitar arañazos de la piel sensible de bebés y niños, agradable bebé. El tamaño inflado es de 50 x 65 x 18,7 cm. Es una buena opción para ti y tu bebé este verano.
  • Toldo ajustable y extraíble: este flotador para bebé está equipado con un toldo que proporciona sombra, montaje y desmontaje. El toldo se puede ajustar a la cobertura completa o a la mitad de la tapa para evitar la sutil piel del bebé. Cuando juegas nublado o por la noche, puedes quitar el cielo.
  • Cómodo y cómodo: el flotador para bebé cómodo y duradero está equipado con un agujero para las piernas para que el bebé pueda caminar libremente en el agua. La piscina para bebés flota con un mango integrado, de modo que los padres pueden sostener objetos flotantes en cualquier momento. El baño para bebés puede relajar y disfrutar de la diversión.
  • 【Fácil de configurar】La composición del flotador para niños es muy fácil. Solo tienes que llenar el punto de deslizamiento de tu bebé e instalar el toldo para hacerlo más fácil.
  • Escenario aplicable: la piscina para bebés es ideal para piscinas familiares o viajes al aire libre, lagos, playas, parejas de playa, fiestas de cumpleaños. (Los niños deben nadar bajo la supervisión de un adulto)
Novedad
EOZY-Flotador de Natación para Niños Bebés 6 a 36 Meses,,Anillo de Natación,Nadar Anillo con Asiento de Seguridad Inflable de Piscina (Rosa)
  • 🌴Tamaño:flotador bebé después de inflar,el dirámero interior es 23*23cm,el dirámero exterior 50*50cm,El tamaño es adecuado para niños de 6 a 36 Meses,Capacidad de carga:30 kg
  • 🌴Material de PVC engrosado de alta calidad, superficie lisa, no corta las manos, seguro, no tóxico, no alérgico, duradero, resistente a la presión, menos oloroso, protegido contra la radiación y el agua
  • 🌴El diseño de doble asa ejercita la fuerza de la mano del bebé y la capacidad de agarre, y ayuda a los padres a ajustar la dirección de natación
  • 🌴El diseño del orificio de la pierna del asiento del anillo de natación del bebé se agranda, lo que resuelve de manera efectiva el problema de que bebés Piernas gruesas no pueden usar el asiento
  • 🌴Adecuado para escenas y regalos: adecuado para piscinas, playas, parques acuáticos, jugar con agua
RebajasNovedad
joylink Flotador Bebé, Anillo de Natación Inflable con Cubierta Solar y Protección de Cintura, Anillo Flotador Ajustable para Bebés 6-18 Meses Juguetes de Desarrollo de Natación
  • Cubierta Solar Extraíble: Con una cubierta de protección solar transpirable, el flotador de natación puede proteger eficazmente a su pequeño bebé de las quemaduras solares en el caluroso verano. La cubierta se puede quitar de forma muy sencilla y no es fácil volcarla. También se proporciona un lindo pato de juguete para mayor diversión acuática.
  • Material Suave y Duradero: El anillo de natación inflable está hecho de material de PVC engrosado de 0,3 mm que no es tóxico, es suave y cómodo. ¡Sin bordes afilados! Completamente impermeable, a prueba de fugas y súper duradero para un uso prolongado. El barco inflable flotador viene con un asiento central suave para ofrecer una comodidad excelente.
  • Garantice El 100% de Seguridad: Utilice el flotador de natación para bebés sin preocupaciones. El frente elevado, los lados ensanchados y la protección con hebilla de 5 puntos ofrecerán una flotabilidad excelente y evitarán vuelcos o deslizamientos. El flotador para bebé puede contener a un bebé que pese hasta 21 kg (46,3 lbs). ¡Y el barco flotador se puede plegar para llevarlo a la piscina o a cualquier lugar que desee!
  • Fácil de Usar y Versátil: Infle el anillo flotador con la bomba de aire incluida y abroche la hebilla sin esfuerzo. Puede ajustar fácilmente el asiento del flotador para si se trata de braza o espalda, lo que ayuda a su bebé a aprender a patear y nadar en posición horizontal. ¡Una gran herramienta para aprender a nadar!
  • Regalo Perfecto para Bebés: joylink flotador bebé es realmente un juguete acuático de verano perfecto para brindar interminables horas de diversión para bebés de 6 a 18 meses. El anillo de natación inflable es excelente para desarrollar su capacidad de coordinación e inmunidad corporal. ¡Regala a tu pequeño y deja que crezca mejor!
RebajasNovedad
Jiahuade Flotador de Aprendizaje,Flotador Cuello Bebe,Flotadores para Bebés,Anillo de Natación Bebé,Flotador para Bebe Piscina,Flotador Anillo de Natación,Anillo de Natación para Bebé (O)
  • 【Material de calidad material】 El anillo de baño para bebés está hecho de PVC ecológico, impresión de tinta no tóxica y es cómodo para la piel del bebé.
  • 【Anillo de natación para bebé con asiento】 Agrande los anillos de natación de la pierna del bebé para que su bebé se sienta más cómodo. Enseñe a los niños a nadar de forma independiente.
  • 【Información de tamaño】 Diámetro interior: 22,5 cm; Diámetro exterior: 50 cm; Agrande los anillos de natación para las piernas del bebé para que se sienta más cómodo.
  • 【Regalo perfecto para bebés】 La natación promueve el desarrollo del cerebro, las manos y los pies del bebé. Con la ayuda a la flotabilidad del bebé, el bebé puede adaptarse más rápidamente a la piscina. ¡el regalo perfecto para bebé!
  • 【Nota cálida】 El flotador para bebés no es un dispositivo que salva vidas. No deje al niño sin supervisión mientras usa el dispositivo. No toque el anillo de natación para bebés con objetos afilados.
Novedad
Myir JUN Flotadores para Bebes, Flotadores Bebes Inflable Flotador, Flotador de Natación para Bebés, 3 Meses-6 Años
  • Colchoneta para bebé: material de PVC con características impermeables y duraderas. No daña la piel y no se corta, antideslizante, seguro, contacto íntimo con la piel del bebé, sin riesgo el material y el diseño cumplen con los requisitos de las normas internacionales de seguridad de los juguetes y ha obtenido la certificación CE.
  • Más de 45 ° Test de fijación de alta temperatura, añadiendo un flotador adicional a la parte trasera del bebé nadador que puede evitar perfectamente que el bebé se mueva hacia atrás mientras nada. Doble airbag en ambos lados, doble flotabilidad, boee de bebé seguro.
  • Este flotador de diseño de dos capas cuenta con un cómodo airbag y una correa para el hombro para una posición de baño ideal. Doble seguridad, fácil de ajustar elástico, la velocidad del bebé crece más rápido de lo que piensas. Este anillo de natación hinchable con tamaño ajustable protege la seguridad de tu bebé en el agua, deja que disfrutes del buen tiempo en el agua.
  • Tamaño ajustable para bebe. Adecuado para bebés de 6 a 36 meses, cinturón de seguridad ajustable antirvuelco, te permite ajustar la talla más cómoda para tu bebé.
  • Cada producto ha sido detectado por un gas, una saturación inflable de aproximadamente 80% a 90%, es el estado más cómodo, no infla demasiado.
Novedad
Lightaling Flotador Hinchable Bebé, Piscina Barco Inflable Flotador con Toldo, Anillo de Natación Baby Swim Float para Bebés Niños de 3 Meses y Más,L
  • Toldo extraíble: el toldo extraíble de los flotadores de piscina para bebé ayuda a proteger la delicada piel de los daños UV al nadar al aire libre, y los laterales de malla te permiten mantener un ojo cerca de tu bebé.
  • Experiencia cómoda y segura: este flotador de piscina para bebé no solo hace que tu bebé entre en el agua, sino que lo hace de forma segura. Con la hebilla de seguridad ajustable, 4 cámaras de inflado, cuerda de remolque y bolsa de aire trasera para mantener el equilibrio, mantiene al bebé seguro y divertido mientras flota suavemente.
  • Protección completa: los cinturones de seguridad mejorados más anchos y más gruesos están diseñados para asegurar la seguridad de los bebés cuando los agujeros de las piernas les permiten estirarse y patear en el agua, sin preocuparse de que los bebés se resbalen en en la piscina.
  • Todo lo que necesitas: el paquete incluye un flotador de piscina, toldo, manual de instrucciones, inflador, tubo transparente (para desinflar) y cuerda de remolque que todo lo que tu pequeño necesita para aprender a nadar.
  • Tallas a elegir: edades de 3 a 12 meses, peso de 11 a 33 libras (talla S); edades de 6 a 30 meses, peso de 11 a 33 libras (talla L); edades de 2 a 4 años, peso de 17 a 42 libras (talla XL)

Flotadores Bebés Leroy Merlin

Somos parte del programa: