Pergolas de Madera para Terrazas Leroy Merlin

Novedad
blumfeldt Pantheon Roof - Techo-pérgola, Techo de sustitución, Toldo, 3 x 6 m, Resiste a la Intemperie, Impermeable, para pérgola Pantheon, Beige
  • TECHO DE RECAMBIO: ¡Dale un lavado de cara! Con el techo de pérgola Pantheon Roof de Blumfeldt tendrás un aspecto renovado para tu jardín de una manera sencilla y rápida para tenerlo como nuevo.
  • MUY BUENA CALIDAD: Independientemente de lo que le pase a tu pérgola, Pantheon Roof de Bulmfeldt viene al rescate. Podrás colocar el techo de sustitución en un santiamén y todo estará como nuevo. Y mantendrá las mismas propiedades que antes.
  • IMPERMEABLE: La superficie del techo de 3 x 6 metros evita la entrada del sol y de la lluvia. El material de poliéster de 180 g/m² que tiene un revestimiento de poliuretano impermeable que impide la entrada de la lluvia.
  • BUENA SOMBRA: Y como era de esperar, el pabellón de Blumfeldt da una buena sombra en esos días soleados. Disfruta del verano al aire libre. El techo de recambio Pantheon Roof de Blumfeldt transforma tu terraza en tu salón haga el tiempo que haga.
  • SIEMPRE A PUNTO: El techo se puede cambier tranquilamente para limpiarlo o tenerlo como techo de repuesto. Con sus dimensiones se adapta perfectamente a la pérgola Pantheon de Blumfeldt.
Novedad
Outsunny Pérgola de Barbacoa 246x149x230 cm de Aluminio Gazebo Cenador con 2 Estantes para Jardín Patio Terraza Fiestas Protección Solar Negro
  • CARPA PARA BARBACOA: Cenador para proteger tu barbacoa de la lluvia y el sol, ideal para comidas al aire libre con familiares y amigos en el jardín, terraza, patio, etc. Con techo de policarbonato resistente a los rayos UV e impermeable
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco metálico robusto y el techo de PC resistente a la intemperie, al agua y a los rayos UV, proporciona una gran estabilidad y resistencia
  • CON DOS ESTANTES: Cuenta con dos estantes, uno en cada uno de los dos laterales. Ofrece el espacio suficiente para colocar comida, bebida, condimentos y tener los utensilios necesarios para la barbacoa como las pinzas o una manopla a mano
  • FÁCIL DE INSTALAR I FIJAR AL SUELO: Esta pérgola para barbacoa es fácil de instalar y podrás hacerlo de manera muy sencilla gracias a las instrucciones. Incluye 8 estacas de suelo y 8 tornillos de expansión para poder fijarla en cualquier tipo de suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 246x149x230 cm (LxANxAL); Altura del alero: 193 cm; Peso máximo soportado: 25 kg (cada estante)
Novedad
vidaXL Pérgola para Jardín con Techo Inclinado Madera de Pino 2x5x2,2 Techado
  • Material: Madera de pino verde impregnada
  • Resistente a la putrefacción
  • Dimensiones: 2 x 5 x 2,2 m (profundo x ancho x alto)
  • Fácil montaje
Novedad
Outsunny Pérgola 3x3m Gazebo Cenador con Techo Retráctil y Pared Lateral Acero Versátil para Jardín Patio o Terraza Tela Poliéster Crema
  • TOLDO RETRÁCTIL: Toldo deslizante retráctil, se puede ajustar en ambos lados para proporcionar la mayor sombra posible
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Las 4 vigas superiores están reforzadas y los postes de soporte son de acero robusto, de modo esta pérgola tiene una estructura muy resistente y estable
  • REFUGIO PRÁCTICO: La cubierta es de tejido de poliéster recubierto con PA. Te resguardará de los días de lluvia y también del calor del sol. Puedes mover la tela para adaptar la sombra a tus necesidades
  • MULTI-USO: El diseño de este gazebo metálico es elegante y funcional, ideal para uso doméstico y comercial.
  • Dimensiones totales: 3x3x2.3m (LxANxAL), longitud de la tela del techo y lateral: 4.8m
RebajasNovedad
Amzeeniu Toldo Vela de Sombra Rectangular 2x3m Protección UV, Toldo con Protección Solar,Toldo de Vela Solar para Jardín Oxford a Prueba de Impermeable para Exteriores Patio Terraza Balcón,Crema
  • 🔆Material resistente : Está hecho de tela Oxford más gruesa y de mayor calidad con revestimiento de PU, las costuras cosidas reforzadas hacen que sea difícil de rasgar.
  • 🔆Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. No se recomienda su uso en condiciones climáticas extremas, como lluvia intensa y nieve.
  • 🔆Amplia gama de Aplicaciones : Tamaño 2x3 metros, Para Jardín, Patio, Exteriores, Pergola Decking,Para evitar la acumulación de agua, asegúrese de instalar en ángulo.
  • 🔆Instalación fácil : Está dividido en lados frontal y posterior, deje que el lado liso y revestido quede hacia adentro. Sujete la vela parasol a su estructura con las 4 cuerdas fijas incluidas que miden 1.5m de largo.Fácil de instalar y quitar.
  • 🔆Rendimiento perfecto : las velas solares tienen curvas en los bordes para generar tensión a través de la vela.excelente estabilidad,las esquinas se fijan con un anillo en D de acero inoxidable que hace que la instalación sea más fuerte.
RebajasNovedad
Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con Techo Retráctil, Pabellón con Diseño Elegante, Cenador con Tela de Poliéster Resistente al Agua y a UV, Uso para el Exterior (3 x 4, Beige)
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de aluminio para que no sea fácil oxidado, apto para estar a la intemperie. Ideal para tener en la terraza, patio o jardín. Las medidas de tubos soportes son 90x90x1mm; Las de travesaño abajo son 28x70x1 mm; Las de los 3 travesaños con ranuras son 28x70x1 mm; La lona del techo son hecho de poliéster de 170 g/m2.
  • TECHO RETRÁCTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según tus necesidades. Puedes plegarlo si te apetece tomar el sol o dejarlo totalmente extendido para una mayor superficie de sombra.
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de poliéster resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y también del sol.
  • Recomendación: No es muy apto para instalarse en el sitio de mucho viento. Si hay mucha lluvia o tormenta, es mejor desmontar esta pérgola o usar una cubierta para protegerla.
  • GARANTÍA: Esta elegante y funcional pérgola se adapta a todo tipo de decoraciones exteriores. Puedes usarla tanto en espacios comerciales como en residenciales. 2 año de la garantía. Si tiene preguntas sobre artículos, puede contactarnos para resolverlo.
Novedad
Luz Solar Exterior-[2 piezas] Dopwii lámpara colgante solar-IP65 impermeable-control remoto-cable de 5 m - panel solar ajustable 180 ° para jardín, casa, terraza (2 modos y 3 colores de luz)
  • 💡【MODO DE TEMPERATURA DE 3 COLORES MEJORADO Y 2 PIEZAS DE LÁMPARAS SOLARES】Luz Solar tiene 3 temperaturas de color (3000K / 4000K / 6000K) que pueden cumplir con los requisitos de diferentes entornos y escenarios sin preocuparse por elegir la temperatura de color. 2 lámparas independientes (2 paneles solares independientes), la longitud del cable entre cada lámpara y el panel solar es de 5 m.
  • 💡【DOS MODOS DE CONTROL Y LUZ SOLAR CON CONTROL REMOTO】 Puede cambiar entre dos modos diferentes usando el botón "Todo el día / noche" en la parte posterior del panel solar. 1. Modo todo el día: se puede utilizar durante el día y la noche.2. Modo de sensor de luz nocturna, crepúsculo a crepúsculo. Se enciende por la noche y se apaga automáticamente al amanecer. Y puede ajustar libremente el brillo por control remoto y elegir el control de tiempo (2 ~ 12 horas).
  • 💦 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO Y RESISTENCIA AL AGUA】La batería deluz led solar se carga completamente en 7 horas con luz solar directa intensa (≥35000LUX). El brillo máximo de la luz emitida a plena potencia puede superar las 16 horas. Panel solar hecho de silicio policristalino, luz solar 19% de alta eficiencia de la conversión de energía solar, solo 640g de peso, una sola pieza, batería de 4400 mAh y luz solar IP 65 impermeable al aire libre con resistente al calor, resistente a las heladas.
  • 🌞 【DISEÑO SEPARADO Y ESTILO CLÁSICO】 Nuestra lámpara colgante solar para exterior, panel solar y cuerpo de luz están diseñados por separado. Diseño clásico con pantalla de metal retro de Balck que crea una bonita sombra en el techo, garaje, rama, soporte de madera, poste, aleros, protección solar, fácil de instalar. Y el panel solar se puede colocar en diferentes ángulos (180 °) a asegúrese de que el panel absorba suficiente luz desde el amanecer hasta el atardecer.
  • 🌞 【APLICACIÓN DE VARIEDADES ESCENAS】 Nuestra Dopwii lampara solar exterior jardin es apta para uso interior y exterior. Y se puede utilizar para el hogar y el jardín. Patio terraza, garaje, balcón, paisaje, Keteninsel, pasillo, comedor, dormitorio, café-bar, club, etc. Y ofrecemos soporte técnico las 24 horas y una garantía gratuita de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Novedad
TAOCOCO Cortinas para pérgola ,Cortinas de Exterior, Cortina de Exterior Impermeable, Cortavientos y protección UV, persianas de jardín y terraza 140*245 cm 1 Pieza Verde Claro
  • 💗 【Tejido de alta calidad】 100% poliéster, impermeable, antimoho. Las persianas exteriores pueden bloquear la luz solar y los rayos UV, protegiendo la privacidad.
  • 💗 【Amplia gama de aplicaciones】: Las persianas para exteriores son una solución fantástica para animar su patio, porche, pabellón, mirador, jardín □ pero también funcionan perfectamente para baños, dormitorios, lugares de trabajo, puertas corredizas, ventanas grandes y otros.
  • 💗 【Fácil instalación】 1 panel por paquete, los ocho anillos de acero inoxidable inoxidables (diámetro interno de 4 cm) hacen que la instalación sea más conveniente, adecuada para el ambiente exterior.
  • 💗 【Proteja la privacidad al aire libre】: estas cortinas asegurarán que sus momentos privados permanezcan totalmente privados. La tela pesada absorbe el sonido en lugar de rebotar, lo que las convierte en excelentes cortinas que reducen el ruido.
  • 💗 【Fácil de limpiar】 El acabado de buena calidad resiste años de uso. Lavable a máquina y temperatura del agua de lavado por debajo de 20 ° C. Detergente suave sin lejía. Planchar a baja temperatura. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud.
RebajasNovedad
Outsunny Carpa para Exterior con Mosquitera Cenador Elegante para Jardín Terraza con Piquetas para el Suelo Poliéster 300x300x265 cm Acero Beige
  • CENADOR ELEGANTE: Los postes laterales de este cenador de jardín cuentan con bonitos detalles en forma de hojas que añaden un toque elegante al conjunto. Ideal para colocar en tu terraza, patio, jardín o cualquier otro espacio al aire libre
  • DOBLE TECHO: Techo doble con cubierta de poliéster con gran resistencia al agua y los rayos UV. Su diseño doble ofrece mayor ventilación y resistencia al viento. Cuenta con 8 orificios para drenar el agua cuando llueva
  • CORTINAS DE MALLA MOSQUITERA: Mantén abierto tu cenador con las cortinas cerradas, o ciérralas para mayor privacidad y protección frente al viento y los insectos
  • RESISTENTE: Estructura de acero lacada en color negro con pintura con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la oxidación y a la intemperie. Los postes laterales cuentan con bonitos detalles en forma de hojas que añaden un toque elegante al conjunto
  • MEDIDAS TOTALES: 300x300x265 cm (LxANxAL); Altura de los aleros: 195 cm; Es aconsejable no exponer este producto a condiciones climáticas extremadamente adversas
RebajasNovedad
PrimeMatik - Tejadillo de protección 200x90cm Marquesina para Puertas y Ventanas Negro
  • Tejado adecuado para instalar en puertas, ventanas, escaparates, y para protección de la lluvia en general.
  • Se fija a la pared mediantes soportes de resistente y duro plástico ABS de color negro (polipropileno). Incluye 3 soportes.
  • Placas de cubierta traslúcidas, fabricadas en resistente y ligero policarbonato. Con protección ultravioleta (UV).
  • Perfiles de aluminio (frontal y trasero) que confieren mayor resistencia al tejado, así como un acabado óptimo.
  • Tamaño total (ancho x profundidad x altura): 200 x 90 x 26 cm.
Novedad
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 2m x 3m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados Para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje, se pueden instalar velas de sombra en paredes, vallas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,1 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
RebajasNovedad
Deuba Set de 33 baldosas 'Clásicas' de madera Acacia 30x30cm por 3m² Losas de terraza para jardín balcón spa o deck
  • ¿Necesita cubrir 3m² de tierra? ¿Quiere decorar su terraza o poner todo a nivel? Aquí tiene a un set de 33 baldosas de madera de Acacia que será ideal para su jardín, balcón o donde necesite.
  • Las 33 losas de madera cubren una superficie de 3m², cada baldosa mide 30x30cm. Pueden ser usadas tanto en interiores como en el exterior. Además, es muy fácil de montar, ya que funciona con un sistema por clip, tipo 'plug in'.
  • La madera de estas baldosas es de calidad, y esto procede del ácido tánico que contienen. Es lo que le da su atractivo color rojizo.
  • Estas losas son resistentes a la intemperie, ya que tienen una subconstrucción que evita el contacto directo con la tierra. Se pueden colocar en 2 posiciones
  • Datos técnicos: Medidas: 30x30 cm - Altura: 2,5 cm - Se necesita 33 baldosas para 3m² - Madera de Acacia FSC (madera sostenible)
Novedad
Paneles laterales para cenador impermeable, panel lateral Gazebo de tela Oxford 210D, panel lateral de repuesto para cenador de jardín exterior (blanco, normal)
  • Nota: un solo lado del tejido de 3 x 2 m. ! ! Por favor, lee atentamente antes de comprar. ! ! No incluye la cubierta superior ni el marco. Estilo 1: fácil simple, sin ventana; estilo 2: con ventana
  • Material: tejido Oxford 210D resistente, impermeable y duradero. Tamaño: 3 x 2 m. También adecuado para gazebo de 3 m x 3 m
  • Función: resiste la luz del sol, el viento y la lluvia. No solo para la tienda de campaña, también como una gran estación de sombra en tu jardín
  • Portátil: fácil de transportar y de colocar. Simplemente grita las corbatas de tela en el soporte de la tienda para completar la instalación
  • Aplicación: ideal para actividades al aire libre. Se conecta fácilmente al gazebo / toldo universal
Novedad
AMDHZ Lona Impermeable Transparente Exterior Cortinas de Gazebo PVC 0,5mm Cortina Lona Balcon Impermeable con Ojal, for Exterior, Jardín, Pérgola, Terraza (Color : Clear, Size : 1x2.5m/3.3x8.2ft)
  • 【Cortinas de perspectiva】: proporcionamos cortinas transparentes transparentes, que hacen que todo sea visible a través de la capa impermeable y mantienen de manera efectiva los elementos externos bloqueados y el calor interno.
  • 【Resistente a la intemperie】: Lona para cortinas 100% impermeable y resistente a los rayos UV. Protege de forma fiable contra la lluvia, la suciedad y la nieve. Envuelva sus muebles de jardín o balcón con nuestra lona de alta calidad.
  • 【Cortina transparente para exteriores】: Cubre y todas las cortinas para interiores / exteriores y protegenlas durante mucho tiempo. También fabricamos fundas de tamaño personalizado según sus necesidades. Envíenos un mensaje para obtener su precio de tamaño personalizado
  • 【Ojales incorporados】: Sujete la lona sobre un vehículo, pérgola de madera, cochera, bote, mirador o trabajo en progreso mediante ojales de metal, cada uno con 30 cm de separación alrededor del perímetro.
  • 【Fácil de cuidar】: La lona transparente es muy fácil de cuidar. Se puede enjuagar con agua y secar al sol. Seque las cortinas al sol para el próximo uso.
Novedad
Outsunny Pérgola 3x2,5 m Cenador con Techo Retráctil para Jardín Patio Terraza Tela Poliéster Atornillados Resistente Protección de Rayos UV Beige
  • PÉRGOLA DE JARDÍN CON FORMA DE ARCO: Cenador con estructura metálica con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la corrosión. Y cubierta de poliéster con revestimiento de PU resistente a los rayos UV, al agua y a la intemperie
  • TECHO CORREDERO: El toldo de esta pérgola puede deslizarse hacia arriba o abajo y fijar en diferentes posiciones a través de las ranuras de los postes de la estructura. Para garantizar un espacio sombreado a todas horas o protegerte de la lluvia ligera
  • MÁXIMA ESTABILIDAD: Las 4 patas de esta pérgola cuentan con orificios para poder fijarlas al suelo mediante tornillos de expansión o clavos de tierra. Tienen 4 tapas para disimular los anclajes y ofrecer un aspecto mejorado y más elegante
  • POLIVALENTE Y MULTIFUNCIONAL: Ideal para usar en tu jardín, patio, terraza o cualquier otro espacio al aire libre con tus sofás de jardín o conjunto de mesa y sillas
  • MEDIDAS TOTALES: 295x245x250 cm (LxANxAL); Altura de alero: 225 cm
RebajasNovedad
Cool Area Toldo Vela de Sombra Cuadrado 3 x 3 Metros, Impermeable Protección UV para Patio Exteriores Jardín, Color Arena
  • Tejido de poliéster de alta densidad 160 g/m² con revestimiento de PU, resistente al agua, a las roturas y a las condiciones climatológicas adversas. Toldo impermeable muy resistente a la lluvia
  • La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale 316 para una mayor durabilidad. Instalación simple y segura
  • Además, el toldo deja pasar el aire, creando un espacio de circulación de aire fresco
  • Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso para piscinas. Evita que los rayos UV dañinos traspasen el toldo (96% de protección UV). Disfruta con sus amigos y familiares de una estancia fresca y segura
  • Obtendrá: 1 x Vela de Sombra (Resistente al agua, Cuadrada). 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual de instalación y 5 años de garantía.
Novedad
Suinga PERGOLA DE MADERA para JARDIN y PORCHE 240x240x250 cm. Presentación: 4 postes 9 x 9 x 250 cm, 2 traviesas 240 cm, 4 listones 240 cm y 4 escuadras.
  • Pérgola de madera ideal para crear porches o sombrar zonas exteriores.
  • Medidas 240 x 240 x 250 cm.
  • Madera tratada al autoclave, 100% procedente de bosques bien gestionados (FSC C137294).
  • Presentación: 4 postes 9 x 9 x 250 cm. 2 traviesas 240 cm. 4 listones 240 cm. 4 escuadras. ** Bases metálicas No incluidas.
  • Marca Suinga registrada, no se permiten copias ni vendedores externos.
Novedad
PAPILLON 8044805 Pergola Madera 3x3 Metros 4 Postes
  • Medidas: 300x 300x240 cm.
  • Madera tratada en autoclave.
  • Postes de apoyo de 90x90 mm.
  • Astas de madera de 45x90 mm. y 45x70 mm.
  • Soporte válido para anclaje de pergola en la referencia 08090905.
Novedad
Carpa Plegable Reforzada Impermeable 3x3 Metros, pérgola Plegable con 3 Alturas Ajustables.
  • ✅ Carpa o pérgola cenador 3x3 metros plegable tipo acordeón, ajustable en altura, fabricada en acero pintado, hecha en tela oxford con revestimiento de pvc lo que la convierte en una excelente opción para cualquier evento al aire libre, gracias a su diseño es muy fácil de montar y guardar.
  • ✅ Medidas abierta 300x300x320 cm, medias plegada 150x24x24 cm.
  • ✅ Peso de la carpa 17 kg.
  • ✅ La carpa plegable de 3 x 3 m utiliza un diseño único con una extensión central hacia arriba, cuando la tienda se estira y se abre, el poste central se eleva automáticamente para sostener la tienda. La carpa con la parte superior especialmente más alta se vacía más rápido en los días de lluvia, por lo que no se acumula agua. No lo utilice en condiciones climáticas extremas, como viento fuerte o lluvia.
  • ✅ Ideal para jardín, terraza, mercadillo, bodas, fiestas de cumpleaños, playa, campamentos y otras actividades al aire libre

Pergolas de Madera para Terrazas Leroy Merlin

Somos parte del programa: