Piscinas para Perros Leroy Merlin

Novedad
Laelr Piscina para Perros, Bañera Plegable para Mascotas, Piscina Portátil de PVC para Niños, Piscinas para niños, Piscina Infantil, diseño Antideslizante Azul (120 * 30H)
  • 【Materiales de alta calidad】 La piscina para niños está hecha de PVC no tóxico de doble capa para evitar pinchazos, rasgaduras, fugas o colapso, ¡el material antideslizante más grueso en la parte inferior proporciona seguridad para que sus hijos corran y salten dentro y fuera! El tablero de fibra incorporado es extra grueso y de alta densidad para mantener su forma increíblemente bien incluso sin agua. La junta de la piscina para mascotas está bien sellada y el borde es resistente a la abrasión,
  • 【Plegable sin inflable】 ¡Solo necesita unos segundos para configurar y guardar, no necesita bomba de aire, súper fácil de usar! asegúrese de que el tapón de drenaje esté cerrado y luego llénelo con agua. ¡La válvula de drenaje tipo cama de alta calidad en el lado inferior le permite vaciar rápidamente su piscina o cambiar el agua! Nuestra piscina para perros se puede plegar y es fácil de transportar, lo que ahorra tiempo y tiempo de uso, ¡puede llevarla en su automóvil y hacer un viaje de verano
  • 【Usos múltiples】 Esta piscina plegable no solo se puede usar para la piscina infantil, la bañera de su mascota, sino que también se puede usar como piscina infantil de verano para niños pequeños, piscina de pelotas de juguetes para bebés, arenero, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, etc. A imprescindible para la lista de verano familiar, refrescarse durante esos cálidos días de verano, así como un lugar para jugar y divertirse. Adecuado para uso en interiores y exteriores, simplem
  • 【Tamaño más grande】 47.2 pulgadas de diámetro y 11.8 pulgadas de profundidad, ¡el tamaño perfecto es adecuado para la mayoría de las mascotas y puede acomodarlas por completo sin desbordar el agua de la piscina! Debido a que utilizamos materiales de alta calidad, nuestra piscina para mascotas es más pesada que otros productos del mismo tamaño. Nuestra bañera pesa 8.8 libras, mientras que otros productos inferiores pesan 4 libras.
  • 【Verano fresco】 En el verano caluroso, la mayor alegría de cada niño es poder nadar en la piscina. La piscina de nuestros niños es segura y portátil. No necesita preocuparse por el peligro de que los niños jueguen en el agua, y puede darles su propia piscina en cualquier momento y en cualquier lugar. Cómprelo rápido, una piscina le brindará a su hijo unas felices vacaciones de verano.
Novedad
Dono Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable, Piscina para Niños,PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste (120 x 30 cm)
  • Uso sencillo: sin necesidad de inflar. Simplemente llénalo con agua y abre el drenaje sellado para vaciarlo antes de guardarlo o transportarlo. Mantendrá su forma un poco sin agua. Mantiene su forma increíblemente bien
  • Duradero y resistente: material de PVC duradero que evita pinchazos. La parte inferior es suave y flexible. Esquinas bien selladas sin fugas
  • Práctico: es muy fácil de plegar y lo suficientemente pequeño como para caber en una bolsa de mano, no ocupa demasiado espacio
  • Múltiples usos: la piscina se puede utilizar como un baño para perros, piscina al aire libre, estanque de peces, baño para niños, piscina infantil
  • Excelente bañera de baño y piscina: lanza a tu perro una fiesta de agua para disfrutar en el calor del verano. creo que te enamorarás de él.
RebajasNovedad
lionto by dibea Piscina plegable para perros bañera para perros piscina mascotas (M) Ø 130 cm
  • PERFECTA DE REFRESCARSE; esta piscina ofrece una manera agradable de refrescarse y garantiza la diversión; perros solamente pueden regular su temperatura corporal a través de las patas y los jadeos
  • MATERIAL FÁCIL DE CUIDAR; el robusto PVC es resistente a los arañazos; el suelo interior de la piscina dispone de un recubrimiento antideslizante para garantizar un agarre óptimo
  • MONTAJE SENCILLO; este baño portátil para animales no necesita bomba, por lo que puede montarse en un abrir y cerrar de ojos; plegada, la bañera no ocupa mucho espacio
  • VACIADO RÁPIDO; con los tapones de desagüe situados en las paredes laterales, la bañera plegable para perros se vacía en cuestión de segundos y es fácil de limpiar
  • VARIOS TAMAÑOS; esta piscina para perros aquí está disponible en talla M/120 cm en color rojo/azul oscuro
RebajasNovedad
Hoom Piscina Plegable para Perros Gatos Bañera Portátil para Mascotas Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste (80 * 20CM)
  • Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores/interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
  • Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte,buen sellado, duradero, bordes gruesos.
  • La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante. El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre.
  • Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl de usar .
  • Antes de que el perro entre en la piscina, recomendamos que se le corte las uñas para prolongar la vida útil de la bañera.
Novedad
BOIROS Piscina Perros Grande 160 x 30cm, Piscina Plegable para Niños, PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste, Piscinas Desmontables, Adecuado para Interior Exterior, Azul
  • 🐾【Drenaje Rápido-Salida Doble】Nuestra piscinas perros adopta el último diseño de desagües dobles, lo que reduce sus problemas al limpiar. Hay DOS orificio de drenaje en la pared lateral y debajo de la piscina para un drenaje de agua que ahorra trabajo. Simplemente apunte el orificio de drenaje a la alcantarilla y abra la válvula de drenaje, lo que puede limpiar facilmente y rapidamente.
  • 🐾【Robusto-Tablero de Fibras Espesado】 Nuestro dog pool esta hecho de material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. La tabla de alta resistencia más gruesa incorporada es más duradera que otras piscinas para perros grandes. Atención: El agua llena debe ser más alta que la salida, y es mejor llegar a la mitad de la piscina.
  • 🐾【Material Premium -PVC Grueso Alta Calidad】 BOIROS bañera para perros está hecha de material de PVC no tóxico de alta calidad, extra resistente y antirrayas, que es resistente al agua y puede retener el agua perfectamente. El diseño de la parte inferior antideslizante hace que su hijo y su mascota estén más seguros mientras juegan. (Para evitar que las uñas de su mascota rayen la piscina con demasiada fuerza, córtelas antes de usar la piscina).
  • 🐾【Portatil - Bañera Plegable Perro】 Esta piscina para mascotas se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento y transporte. (El tamaño doblado es: 35x32x15 cm )¡La piscina infantil para perros y niños se puede montar o plegar en solo unos minutos! Con un diseño portátil y que ahorra espacio, esta piscina es perfecta para viajar. Puedes llevarte esta piscina plegable cuando vayas de camping o te diviertas en la playa.
  • 🐾【Am GAMA DE USOS】 El tamaño total de piscina plegable perros es 160 x 30 cm. No solo puede servir como piscina infantil para mascotas, piscina para mascotas, bañera para perros, sino que también se puede utilizar como piscina para niños, bañera para bebés. ¡Imprescindible para la lista de verano familiar! ¡Deje que sus mascotas y niños disfruten de un tiempo maravilloso y feliz en verano!
Novedad
YUIP Piscina Plegable para Perros, Plegable PVC Piscina Bañera para Gatos Animales Bebes Grandes, Adecuado para Uso en Interiores y Exteriores(60x20cm)
  • Baño para mascotas plegable: el fondo interior de la piscina tiene una función antideslizante, que se puede plegar y ahorrar espacio. Dejar que su amado perro o gato salpique en la piscina es la mejor opción para que las mascotas se relajen en el verano.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales ecológicos de PVC de alta calidad, la parte inferior es un material grueso antideslizante, y el interior es desigual para evitar que las mascotas se resbalen cuando se bañan. Incluso si está lleno de agua, puede soportar el uso diario sin fugas ni colapso.
  • Portátil y plegable: este diseño portátil de piscina para mascotas es plegable, se drena rápidamente, se puede plegar en un tamaño compacto, fácil de almacenar, puede llevarlo con usted, para que su mascota o hijos puedan usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, tengan un momento feliz y feliz Verano.
  • Fácil de usar: esta piscina portátil para mascotas se puede usar en interiores o exteriores, se abre o se pliega fácilmente, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, y la válvula de salida lateral es la mejor manera de drenar. Fácil de limpiar e higiénico.
  • Amplia gama de usos: esta piscina plegable se puede utilizar como piscina infantil, bañera para mascotas o como piscina infantil en verano para niños pequeños, piscinas de bolas de juguete para bebés, pozos de arena, estanques al aire libre, estanques de peces, etc. La lista de los viajes de verano más adecuados para familias Puede bajar la temperatura.
RebajasNovedad
FEANDREA Piscina Perros, Bañera Mascotas, Piscina de Juegos, Azul PDP004Q01
  • "¡¿Es eso lo que creo que es?!" No perrito, no estás soñando, ¡es una piscina hecha sólo para ti! Tú también puedes refrescarte, relajarte, nadar y divertirte en los calurosos días de verano
  • "¿Puedo hacer el tonto?" ¡Claro que sí! Con un tejido repelente al agua recubierto de PVC antideslizante de 0,7 mm que es el doble resistente, y con postes y barras de PVC resistentes a la oxidación, ¡podrás bucear y rodar en esta piscina a voluntad!
  • "¿Y cómo lo usamos?" ¡Simple! ¡Pídele a tu amo que llene esta bañera de agua! ¿Para vaciarlo? Eso también es fácil. Basta con abrir la tapa de la salida de agua. Un pequeño consejo: si quitas algunos postes, el agua se drena más rápido
  • "¿Es sólo para el agua?" ¡Buena pregunta! En realidad no, ¡esta piscina es multifuncional! Si tu amo es creativo y quiere hacer algo más con él, puede convertirlo en un arenero o en una piscina de bolas
  • "¿Tardará mucho en montarlo?" No te preocupes. Lo único que tiene que hacer tu amo es enganchar los postes y las barras a la lona. ¿Sabes qué? Una vez plegada, esta bañera es tan pequeña que incluso cabría en la casa del perro
Novedad
Powcan Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste Adecuado para Interior Exterior al Aire(80cm*20cm) (Azul)
  • 【Gran espacio】 La piscina para perros es una piscina circular de 80 cm de diámetro y 20 cm de altura que puede contener 128L de agua con suficiente espacio para que su perro juegue sin ocupar demasiado espacio. Es adecuado para todo tipo de perros pequeños, medianos y grandes.
  • 【Material seguro y resistente】 Hecho de material de PVC seguro, no tóxico, resistente a la corrosión y al rayado, se puede usar a temperaturas del agua inferiores a 70 ℃ (158 ℉). El panel de fibra de alta densidad está incrustado en el borde para un buen soporte, mientras que el material antideslizante más grueso en la parte inferior para proteger mejor a sus perros.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente despliegue la piscina, llénela con agua, no necesita bomba de aire, ¡súper fácil de usar! Luego puedes ver a tu perro o gato o bebés jugar con él. El diseño de las piscinas para perros con un puerto de drenaje giratorio de tipo tornillo, buen sellado, admite un gran volumen de drenaje, velocidad rápida y no se bloquea, lo que puede limpiar rápidamente la piscina para el próximo uso.
  • 【Almacenamiento conveniente】 La piscina para mascotas adopta un diseño plegable, rápido de desmontar y montar. Después del drenaje, es de tamaño pequeño (tamaño plegable: 30x24x6cm) y fácil de almacenar, puede llevarlo para que sus mascotas o niños pequeños lo usen en todas partes, perfecto para viajes o vacaciones de verano.
  • 【Multifuncional】 La piscina para mascotas se puede usar en interiores y exteriores, no solo como piscinas para gatos y perros, bañeras, sino también como piscinas para niños de verano, piscinas para pelotas de juguete para bebés, puede proporcionar a los niños un lugar fresco para jugar y diviértete durante esos cálidos días de verano.
Novedad
BlueFire Piscina para perros de 120 x 30 cm, plegable, fácil de montar, PVC antideslizante, para perros pequeños, mascotas y niños
  • 【Antideslizante y duradera】El interior de la piscina para perros está reforzado con material de PVC de 0,58 mm de grosor con tablero de fibra de alta resistencia en el interior y material antideslizante grueso en la base. La piscina para perros es muy sólida y segura, no se rompe. Si el perro salta a la piscina o los niños juegan en la piscina, puede evitar eficazmente que se resbalen y se caigan, por lo que la piscina del perro es más duradera.
  • Gran capacidad: nuestra piscina para perros tiene un diámetro de 120 cm y una profundidad de 30 cm, puede alojar cualquier tipo de perro grande o más que un pequeño perro, incluso niños, también puedes poner pelotas u otros juguetes para perros. El tamaño es adecuado para mascotas de hasta 27 kg.
  • 【Portátil y plegable】La piscina para mascotas adopta un cómodo diseño plegable, se puede plegar a un tamaño compacto y portátil, también se puede abrir fácilmente sin inflar. Fácil de guardar y de llevar cuando vas de camping, de viaje o en la playa.
  • Fácil de usar: solo tienes que abrir la esquina del perro y llenarla con agua, y luego puedes bañar al perro en la piscina fría sin bomba de aire. La piscina para mascotas tiene agujeros de drenaje inferiores para un fácil drenaje cuando no se utiliza. La tapa de drenaje está bien sellada, por lo que no tienes que preocuparte por las fugas de agua. Simplemente abre la válvula de drenaje para vaciar el agua y luego dobla.
  • 【Ampliamente extendido】 Esta piscina ofrece a su querido perro un lugar fresco para jugar o bañarse al aire libre en el caluroso verano. Se puede utilizar como baño para mascotas, bañera para perros, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para bebés, piscinas infantiles, etc. Le dará mucha alegría a usted y a su familia. Deja que tus hijos y perros se diviertan juntos en la piscina
Novedad
AJKMEI Piscina Perros Grande, Bañeras para Perros, PVC Antideslizante Bañera Plegable para Mascotas, Azul (M:80cmx20cm)
  • 【Piscina segura y duradera para mascotas】: La bañera para mascotas está hecha de tela de PVC de sabor extra resistente de alta calidad que es segura y no tóxica, duradera y resistente a los arañazos. El tablero de madera comprimido de alta resistencia de 0.45 cm de grosor incorporado agrega soporte, fortaleciendo toda la piscina y no colapsará.
  • 【Bañera antideslizante y resistente para mascotas】: El material del fondo está engrosado y la superficie inferior tiene una textura antideslizante y resistente al desgaste. Cuando el perro salta a la piscina o el niño juega en la niños piscina, evita que el perro y el niño se deslicen y hace que la Bañera para mascota sea más fuerte, esta piscina para perros resistirá el uso diario sin fugas ni colapsar, incluso cuando está llena.
  • 【Piscina de remo para perros portátil y plegable】: La piscina para baño se puede abrir y plegar fácilmente, sin necesidad de inflar, la bañera de baño fácil de transportar adopta un diseño de drenaje en espiral, gira y abre, ¡conveniente para drenar! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • 【Bañera multipropósito para ducha de mascotas para niños】:This esta piscina para niños se puede usar en interiores y exteriores, no solo como una piscina para gatos, una bañera para perros, un estanque para peces, una bañera para bebés, bañera para niños, bar de juguetes para niños , pozos de bolas para niños, bañeras para bebés. Llenos de agua, arena o bolas de mar como un hoyo de bolas para proporcionar un buen entretenimiento para niños y mascotas, pueden divertirse juntos.
  • 【perá incluso cuando se usa bajo cero, y es adecuado para diversos entornoPiscina de baño para perros resistente al frío y a los rayos UV】: No se roms. dura más. 100% de satisfacción --- proporcionamos reemplazo o reembolso y servicio al cliente de por vida, ordene su piscina de baño Kiddie con absoluta confianza. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y le ofreceremos una solución de inmediato.
Novedad
XIAPIA Piscina Perros Plegable, Piscina Mascotas Bañera Plegable con Suelo Aantideslizante y Resistente Tablero de Fibra de Madera para Perros Gatos Niños, 120cm*30cm
  • 【TAMAÑO L】Diámetro de 120 cm con profundidad de 30 cm. Para perros grandes, multi. Perros medianos o pequeños y niños y niñas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDA】Las paredes laterales están hechas de tablero grueso de fibra de densidad media, cubierto con PVC impermeable y resistente a los arañazos. La base es antideslizante para evitar resbalones de perros y niños. La piscina para perros de XIAPIA es robusta, respetuosa con el medio ambiente, duradera y no se colaba.
  • 【SENCILLA & PRÁCTICA】La piscina para perros XIAPIA es plegable y portátil. Para usar, simplemente despliega la piscina para perros y llena de agua, solo tarda unos minutos en montarla y desmontarla. Con el desagüe, el drenaje también es muy rápido. Después se puede plegar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • 【CONSEJOS】 Aunque la piscina es de 30 cm de profundidad, es mejor llenar solo el 80% de agua, es decir, hasta 24 cm de altura. Por favor, utilízalo en suelo plano. La piscina es resistente a la perforación, pero si tu perro es agresivo o tiene comportamiento de masticar, no sobreviviría mucho tiempo.
  • 【100% SATISFACCIÓN】Satisfacción: 30 días de devolución sin problemas y 2 años de garantía. Si tienes preguntas o problemas sobre el producto, estamos siempre a tu disposición.
RebajasNovedad
Hoom Piscina Plegable para Perros Gatos Bañera Portátil para Mascotas Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste (80 * 30CM)
  • Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores/interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
  • Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte,buen sellado, duradero, bordes gruesos.
  • La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante. El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre.
  • Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl de usar .
  • Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl de usar .
Novedad
Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste,Regalo: Adaptador de Salida de Agua, Adecuado para Interior Exterior al Aire(M:80cm*20cm)
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos 60% -80%.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 🐾 【Multiple funciones】 Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.
Novedad
BRAMBLE! Piscina para Perros Plegable Premium (80x30cm) - Bañera para Mascotas
  • Multiusos: nuestra piscina se puede usar para refrescar a los animales en días calurosos y soleados, o como un entretenimiento acuático para los niños, con horas de diversión y risas. También puede usarse como piscina de bolas o para bañar a bebés y niños pequeños.
  • Práctica: nuestra piscina en tonos brillantes rojo y celeste se guarda fácilmente una vez plegada (no hay necesidad de inflarla). Fácil de limpiar.
  • Calidad: fabricada en PVC duradero y de calidad superior, la piscina está hecha de plástico resistente con paredes reforzadas, lo que la hace más segura para jugar con perros y niños. Además, la superficie estriada evita cualquier deslizamiento peligroso en el agua.
  • Medidas-peso: 1,6 kg por unidad. 33 x 33,6 cm. Medidas del producto: 80 x 30cm.
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
RebajasNovedad
Peteast Piscina para Perros, 160CM Piscina para Mascotas Plegable, Piscina Extra Grande Mascota, PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste, Adecuado para Interior Exterior
  • Antideslizante y duradera: la piscina para perros Peteast está hecha de material 100% PVC y tablero de fibra de grosor, por lo que es más duradera y resistente. Permite que tus mascotas se mantengan estables sin el riesgo de fugas y colapsos
  • Plegable y portátil: con un diseño portátil que ahorra espacio, la piscina de baño para perros Peteast se puede plegar fácilmente, bonita para almacenar y llevar contigo y tu perro a todas partes
  • Fácil de usar: sin necesidad de inflar, se puede montar y desmontar rápidamente. El diseño de agujero de drenaje integrado te permite drenar el agua o refrescar el agua rápida y fácilmente. Y la cubierta de drenaje está bien sellada, no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua
  • Múltiples usos: la piscina de baño para mascotas de Peteast se puede utilizar tanto al aire libre como en interiores. Relleno de agua, arena o bolas, se puede utilizar como piscina para perros, piscina de bolas, caja de arena y piscina infantil
  • Regalo perfecto de verano: esta piscina para perros no es solo una piscina privada, sino también una bañera para tus mascotas durante el verano caluroso, da a tu familia la oportunidad de refrescarse durante los días calurosos de verano, así como un lugar para jugar y divertirse
Novedad
DBREAKS Piscina para Perros Ø80*20cm Piscina Infantil con Cepillo de Baño para Mascotas, Rojo
  • 🐕【Duradero】: Esta piscina para perros está hecha de tablero de fibra, que no sólo es fuerte, sino también duradero.
  • 🐕【Plegable y con ahorro de espacio】: Esta piscina para perros es fácil de plegar y ocupa poco espacio.
  • 🐕【Fácil de limpiar y drenar】: La válvula de drenaje de la piscina para perros está en el lateral, por lo que puede drenar fácilmente el agua y hacer que la piscina esté limpia. Por supuesto, la piscina es fácil de guardar.
  • 🐕【Antideslizante y antiarañazos】: esta piscina para perros es antideslizante y antiarañazos, por lo que es muy segura para el perro. Y también puedes arrastrar y tirar de él como quieras.
  • 🐕【Cepillo】: Cada piscina para perros está provista de un cepillo azul, con el que se puede limpiar el perro.
Novedad
Zacro Piscina para perros, piscina para mascotas, gatos para perros, piscina plegable de interior y exterior, rígida para perros y gatos, 80 cm x 20 cm
  • [Alta calidad y durabilidad]: hecho de material de PVC resistente a los arañazos y la parte inferior está reforzada con material más grueso de dos pisos, es un producto de calidad seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • [Función portátil y multi]: esta piscina para mascotas es portátil y fácil de transportar. Se puede utilizar como piscina para perros, bañera para perros, estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera para niños, etc.
  • [Fácil de usar]: simplemente llena de agua y abre el desagüe sellado para vaciarlo antes de guardarlo o transportarlo. No es necesario usar una bomba de aire para inflarlo.
  • [Fresco y divertido]: esta piscina puede proporcionar una hermosa piscina para su adorable mascota para jugar o bañarse al aire libre.
  • [Sugerencias de calentamiento]: para que nuestros productos traen felicidad a tu perro durante mucho tiempo, ten cuidado de evitar que el perro lo muerda (si a tu perro le gusta morder, se recomienda llevar una funda para boca)
RebajasNovedad
Toozey Piscina para Perros Grandes y Pequeños, 80cm / 120cm / 160cm Piscinas para Perros Plegable, Antideslizante, Piscina para Perros 100% Seguro y No Tóxico
  • SEGURO Y NO TÓXICO: la piscina para perros está hecha de material de PVC ecológico, 100% seguro y no tóxico. Una piscina infantil perfecta para sus perros y niños.
  • PARTE INFERIOR RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: la construcción de muros de alta calidad mantiene la piscina para perros estable todo el tiempo. ¡El fondo antideslizante asegura que su perro y su niño no se resbalen!
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: simplemente despliegue la piscina para perros, agregue agua y luego disfrute. El agua se puede drenar rápidamente mediante un orificio de drenaje integrado. ¡Dobla la piscina y llévala a todas partes con la bolsa incluida!
  • MULTIUSO - También disponible como piscina para niños. ¡Tus hijos pueden jugar con tu perro en la piscina! ¡Disfruta de la diversión de verano!
  • 1 + 4 AÑOS DE GARANTÍA - Ofrecemos garantía sin preocupaciones. Si tienes alguna duda, la resolveremos por ti. Ordene ahora con confianza!
RebajasNovedad
Peteast Splash Pad 150cm, Piscina de Perro, Espesada, Duradera, bañera de baño para Mascotas de Verano, Juguetes de Agua al Aire Libre, XL
  • Nota: recorte las uñas de sus perros antes de usar la alfombrilla de riego. Ajuste la dirección del rocío de agua ajustando la presión del agua. El producto se envasa en bolsas de plástico reciclables.
  • Nueva piscina de rociadores de 2021: una piscina de rociadores interesante para su amigo peludo, que le permite disfrutar de un momento de enfriamiento durante esos calurosos días de verano. La alfombrilla de agua Peteast Splash le permite disfrutar del momento cálido con sus adorables mascotas, que es adecuada para perros, gatos y otras mascotas.
  • Grandes aspersores para niños, perros: hechos de material de PVC ecológico, libre de BPA y ftalatos, el paquete incluye: aspersor para piscina, conector de tubería de agua, que debe ser un bonito regalo de verano.
  • Fácil de configurar: simplemente conecte la alfombra de juego de agua a una manguera de jardín o tubería de PVC, y simplemente ajuste la presión del agua para disminuir o aumentar la altura del rociado. Fácil y divertido juego acuático en verano.
  • Fácil de transportar y almacenar: esta piscina de chapoteo se puede plegar, es fácil de transportar, fácil de almacenar y puede llevarla con usted y su perro / mascotas a todas partes.
RebajasNovedad
MOCHI COOL Kit Ducha para Perros Gatos 3 en 1 Manguera Cepillo Jardin Piscina Exterior y Interior Accesorios de Mascotas - Toalla para Perro Absorbente de baño - Almohadilla lamer Comida
  • 💦 Kit 3 en 1 de ducha para tu perro o gato o mascota. Manguera con acople ajustable para lavar a tu mascota en el jardin exterior con ducha, en tu piscina, o en tu bañera/ducha interior de casa . Controla el flujo de agua gracias a su interruptor giratorio, masajea, cepilla y limpia gracias a su cepillo adaptable a tu mano.
  • ✅ Incluye: Toalla de baño para perro, gato y mascota. Toalla super absorbente de material microfibra, muy fina y ligera con bolsillos para meter las manos y secar a tu mascota más rápidamente.
  • 🧆 Incluye: Almohadilla lamer comida Pad/Comedero de silicona que podrás poner en el suelo o pared lisa gracias a sus ventosas que vienen en la parte trasera. Unta o pon comida en la superficie de circulos salientes y eso ayudara a que tu mascota este quieta y entretenida mientras la lavas, peinas o secas a tu mascota.
  • 🚰 Incluye: 3 Adaptadores o acoples para poder instalar tu ducha/manguera tanto en interior como en exterior. Lava a tu mascota, perro o gato en el jardín de tu casa al aire libre, o en el grifo de tu ducha/bañera del baño de tu casa tranquilamente.
  • 🐶 El mejor accesorio kit para tu perro, gato o mascota fabricado con materiales aptos para ellos. Es la solución perfecta para que bañar a tu mascota no te suponga un estrés. Baña con champú, colonia, y usa un secador después de secar con toalla si precisas.

Piscinas para Perros Leroy Merlin

Somos parte del programa: