Pergolas de Madera para Terrazas

Novedad
blumfeldt Pantheon Roof - Techo-pérgola, Techo de sustitución, Toldo, 3 x 6 m, Resiste a la Intemperie, Impermeable, para pérgola Pantheon, Beige
  • TECHO DE RECAMBIO: ¡Dale un lavado de cara! Con el techo de pérgola Pantheon Roof de Blumfeldt tendrás un aspecto renovado para tu jardín de una manera sencilla y rápida para tenerlo como nuevo.
  • MUY BUENA CALIDAD: Independientemente de lo que le pase a tu pérgola, Pantheon Roof de Bulmfeldt viene al rescate. Podrás colocar el techo de sustitución en un santiamén y todo estará como nuevo. Y mantendrá las mismas propiedades que antes.
  • IMPERMEABLE: La superficie del techo de 3 x 6 metros evita la entrada del sol y de la lluvia. El material de poliéster de 180 g/m² que tiene un revestimiento de poliuretano impermeable que impide la entrada de la lluvia.
  • BUENA SOMBRA: Y como era de esperar, el pabellón de Blumfeldt da una buena sombra en esos días soleados. Disfruta del verano al aire libre. El techo de recambio Pantheon Roof de Blumfeldt transforma tu terraza en tu salón haga el tiempo que haga.
  • SIEMPRE A PUNTO: El techo se puede cambier tranquilamente para limpiarlo o tenerlo como techo de repuesto. Con sus dimensiones se adapta perfectamente a la pérgola Pantheon de Blumfeldt.
Novedad
TAOCOCO Cortinas para pérgola ,Cortinas de Exterior, Cortina de Exterior Impermeable, Cortavientos y protección UV, persianas de jardín y terraza 140*245 cm 1 Pieza Verde Claro
  • 💗 【Tejido de alta calidad】 100% poliéster, impermeable, antimoho. Las persianas exteriores pueden bloquear la luz solar y los rayos UV, protegiendo la privacidad.
  • 💗 【Amplia gama de aplicaciones】: Las persianas para exteriores son una solución fantástica para animar su patio, porche, pabellón, mirador, jardín □ pero también funcionan perfectamente para baños, dormitorios, lugares de trabajo, puertas corredizas, ventanas grandes y otros.
  • 💗 【Fácil instalación】 1 panel por paquete, los ocho anillos de acero inoxidable inoxidables (diámetro interno de 4 cm) hacen que la instalación sea más conveniente, adecuada para el ambiente exterior.
  • 💗 【Proteja la privacidad al aire libre】: estas cortinas asegurarán que sus momentos privados permanezcan totalmente privados. La tela pesada absorbe el sonido en lugar de rebotar, lo que las convierte en excelentes cortinas que reducen el ruido.
  • 💗 【Fácil de limpiar】 El acabado de buena calidad resiste años de uso. Lavable a máquina y temperatura del agua de lavado por debajo de 20 ° C. Detergente suave sin lejía. Planchar a baja temperatura. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud.
Novedad
Outsunny Pérgola 3x3m Gazebo Cenador con Techo Retráctil y Pared Lateral Acero Versátil para Jardín Patio o Terraza Tela Poliéster Crema
  • TOLDO RETRÁCTIL: Toldo deslizante retráctil, se puede ajustar en ambos lados para proporcionar la mayor sombra posible
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Las 4 vigas superiores están reforzadas y los postes de soporte son de acero robusto, de modo esta pérgola tiene una estructura muy resistente y estable
  • REFUGIO PRÁCTICO: La cubierta es de tejido de poliéster recubierto con PA. Te resguardará de los días de lluvia y también del calor del sol. Puedes mover la tela para adaptar la sombra a tus necesidades
  • MULTI-USO: El diseño de este gazebo metálico es elegante y funcional, ideal para uso doméstico y comercial.
  • Dimensiones totales: 3x3x2.3m (LxANxAL), longitud de la tela del techo y lateral: 4.8m
Novedad
Luz Solar Exterior-[2 piezas] Dopwii lámpara colgante solar-IP65 impermeable-control remoto-cable de 5 m - panel solar ajustable 180 ° para jardín, casa, terraza (2 modos y 3 colores de luz)
  • 💡【MODO DE TEMPERATURA DE 3 COLORES MEJORADO Y 2 PIEZAS DE LÁMPARAS SOLARES】Luz Solar tiene 3 temperaturas de color (3000K / 4000K / 6000K) que pueden cumplir con los requisitos de diferentes entornos y escenarios sin preocuparse por elegir la temperatura de color. 2 lámparas independientes (2 paneles solares independientes), la longitud del cable entre cada lámpara y el panel solar es de 5 m.
  • 💡【DOS MODOS DE CONTROL Y LUZ SOLAR CON CONTROL REMOTO】 Puede cambiar entre dos modos diferentes usando el botón "Todo el día / noche" en la parte posterior del panel solar. 1. Modo todo el día: se puede utilizar durante el día y la noche.2. Modo de sensor de luz nocturna, crepúsculo a crepúsculo. Se enciende por la noche y se apaga automáticamente al amanecer. Y puede ajustar libremente el brillo por control remoto y elegir el control de tiempo (2 ~ 12 horas).
  • 💦 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO Y RESISTENCIA AL AGUA】La batería deluz led solar se carga completamente en 7 horas con luz solar directa intensa (≥35000LUX). El brillo máximo de la luz emitida a plena potencia puede superar las 16 horas. Panel solar hecho de silicio policristalino, luz solar 19% de alta eficiencia de la conversión de energía solar, solo 640g de peso, una sola pieza, batería de 4400 mAh y luz solar IP 65 impermeable al aire libre con resistente al calor, resistente a las heladas.
  • 🌞 【DISEÑO SEPARADO Y ESTILO CLÁSICO】 Nuestra lámpara colgante solar para exterior, panel solar y cuerpo de luz están diseñados por separado. Diseño clásico con pantalla de metal retro de Balck que crea una bonita sombra en el techo, garaje, rama, soporte de madera, poste, aleros, protección solar, fácil de instalar. Y el panel solar se puede colocar en diferentes ángulos (180 °) a asegúrese de que el panel absorba suficiente luz desde el amanecer hasta el atardecer.
  • 🌞 【APLICACIÓN DE VARIEDADES ESCENAS】 Nuestra Dopwii lampara solar exterior jardin es apta para uso interior y exterior. Y se puede utilizar para el hogar y el jardín. Patio terraza, garaje, balcón, paisaje, Keteninsel, pasillo, comedor, dormitorio, café-bar, club, etc. Y ofrecemos soporte técnico las 24 horas y una garantía gratuita de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Novedad
Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con Techo Retráctil, Pabellón con Diseño Elegante, Cenador con Tela de Poliéster Resistente al Agua y a UV, Uso para el Exterior (3 x 4, Beige)
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de aluminio para que no sea fácil oxidado, apto para estar a la intemperie. Ideal para tener en la terraza, patio o jardín. Las medidas de tubos soportes son 90x90x1mm; Las de travesaño abajo son 28x70x1 mm; Las de los 3 travesaños con ranuras son 28x70x1 mm; La lona del techo son hecho de poliéster de 170 g/m2.
  • TECHO RETRÁCTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según tus necesidades. Puedes plegarlo si te apetece tomar el sol o dejarlo totalmente extendido para una mayor superficie de sombra.
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de poliéster resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y también del sol.
  • Recomendación: No es muy apto para instalarse en el sitio de mucho viento. Si hay mucha lluvia o tormenta, es mejor desmontar esta pérgola o usar una cubierta para protegerla.
  • GARANTÍA: Esta elegante y funcional pérgola se adapta a todo tipo de decoraciones exteriores. Puedes usarla tanto en espacios comerciales como en residenciales. 2 año de la garantía. Si tiene preguntas sobre artículos, puede contactarnos para resolverlo.
Novedad
Lote de 20 Panels Natural para tejado de Palma (115 cm) tejado exótico, Refugio jardín, Gazebo, sombrilla pergola (20x12111)
  • Dimensiones de aproximadamente 115 cm x 80 cm
  • 40 cm en doble capa sobre toda la anchura
  • Convenientes para enmarcar bambú, madera, metal, etc.
Novedad
FERRETERIA LEPANTO Carpa pergola Plegable 3x3 Metros Ajustable en Altura Multifuncional Valida para Playa TERRAZAS Camping Jardin etc. LepantoGarden
  • 👌CARPA o Pergola cenador 3x3 PLEGABLE tipo acordeon EXTENSIBLE EN ALTURA, MUY FACIL DE MONTAR Y GUARDAR
  • 👌TOLDO FABRICADO EN POLIESTER Y ESTRUCTURA DE HIERRO CON UN PESO DE 12KG
  • 👌GRACIAS A SU BOLSA DE TRANSPORTE PUEDE TRANSPORTARLA DE FORMA MUY COMODA. INCLUYE PIQUETAS Y CORTAVIENTOS PARA UNA SUJECCION OPTIMA
  • 📐📏MEDIDAS: ABIERTA 3x3M AJUSTABLE EN ALTURA MAX 2,5M; PLEGADA:120X20X20CM
  • ✔Ideal para jardín, terraza, mercadillo, bodas, fiestas de cumpleaños, playa, campamentos y otras actividades al aire libre
Novedad
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Gris
  • Vela de sombra impermeable hecha de 160g/㎡ impermeable poliéster, anti-humedad / moho / manchas, No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.El producto no está hecho de una sola pieza de tela, sino que se compone de dos piezas de tela.
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento, La costura del producto apunta al suelo,instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% resistente al agua
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.No se recomienda lavarlo y dañará el revestimiento impermeable
Novedad
Outsunny Toldo de Pie Independiente 300x300x250 cm con Manivela Doble Cara Ángulo Ajustable Portátil Protección Solar para Jardín Terraza Patio Beige
  • TOLDO DE PIE: Toldo de pie que por su diseño y color combinará perfectamente en tu terraza, patio o jardín. Una opción flexible para proporcionar un espacio de sombra sin necesidad de instalaciones fijas en la pared
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Marco de metal con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Toldo con tejido grueso de poliéster anti-UV e impermeable
  • CON ÁNGULO AJUSTABLE: Cuenta con brazos articulados que permiten ajustar el ángulo del toldo en 3 posiciones diferentes dando mayor cobertura de sombreado al poderlo regular según la incidencia de los rayos solares
  • TOLDO CON MANIVELA: Cubierta de poliéster con recubrimiento de PU impermeable y con gran resistencia a los rayos UV. Se abre y cierra fácilmente de forma manual con una manivela extraíble con gancho
  • MEDIDAS TOTALES: 295x294x250 cm (LxANxAL); Longitud de la manivela: 148 cm; Medidas de la base: 90x60 (LxAN); Diámetro de la barra de soporte: Ø50 mm

Pergolas de Madera para Terrazas

Somos parte del programa: