Piscinas para Perros

Novedad
XIAPIA Piscina Perros Plegable, Piscina Mascotas Bañera Plegable con Suelo Aantideslizante y Resistente Tablero de Fibra de Madera para Perros Gatos Niños, 120cm*30cm
  • 【TAMAÑO L】Diámetro de 120 cm con profundidad de 30 cm. Para perros grandes, multi. Perros medianos o pequeños y niños y niñas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDA】Las paredes laterales están hechas de tablero grueso de fibra de densidad media, cubierto con PVC impermeable y resistente a los arañazos. La base es antideslizante para evitar resbalones de perros y niños. La piscina para perros de XIAPIA es robusta, respetuosa con el medio ambiente, duradera y no se colaba.
  • 【SENCILLA & PRÁCTICA】La piscina para perros XIAPIA es plegable y portátil. Para usar, simplemente despliega la piscina para perros y llena de agua, solo tarda unos minutos en montarla y desmontarla. Con el desagüe, el drenaje también es muy rápido. Después se puede plegar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • 【CONSEJOS】 Aunque la piscina es de 30 cm de profundidad, es mejor llenar solo el 80% de agua, es decir, hasta 24 cm de altura. Por favor, utilízalo en suelo plano. La piscina es resistente a la perforación, pero si tu perro es agresivo o tiene comportamiento de masticar, no sobreviviría mucho tiempo.
  • 【100% SATISFACCIÓN】Satisfacción: 30 días de devolución sin problemas y 2 años de garantía. Si tienes preguntas o problemas sobre el producto, estamos siempre a tu disposición.
Novedad
AJKMEI Piscina Perros Grande, Bañeras para Perros, PVC Antideslizante Bañera Plegable para Mascotas, Azul (M:80cmx20cm)
  • 【Piscina segura y duradera para mascotas】: La bañera para mascotas está hecha de tela de PVC de sabor extra resistente de alta calidad que es segura y no tóxica, duradera y resistente a los arañazos. El tablero de madera comprimido de alta resistencia de 0.45 cm de grosor incorporado agrega soporte, fortaleciendo toda la piscina y no colapsará.
  • 【Bañera antideslizante y resistente para mascotas】: El material del fondo está engrosado y la superficie inferior tiene una textura antideslizante y resistente al desgaste. Cuando el perro salta a la piscina o el niño juega en la niños piscina, evita que el perro y el niño se deslicen y hace que la Bañera para mascota sea más fuerte, esta piscina para perros resistirá el uso diario sin fugas ni colapsar, incluso cuando está llena.
  • 【Piscina de remo para perros portátil y plegable】: La piscina para baño se puede abrir y plegar fácilmente, sin necesidad de inflar, la bañera de baño fácil de transportar adopta un diseño de drenaje en espiral, gira y abre, ¡conveniente para drenar! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.
  • 【Bañera multipropósito para ducha de mascotas para niños】:This esta piscina para niños se puede usar en interiores y exteriores, no solo como una piscina para gatos, una bañera para perros, un estanque para peces, una bañera para bebés, bañera para niños, bar de juguetes para niños , pozos de bolas para niños, bañeras para bebés. Llenos de agua, arena o bolas de mar como un hoyo de bolas para proporcionar un buen entretenimiento para niños y mascotas, pueden divertirse juntos.
  • 【perá incluso cuando se usa bajo cero, y es adecuado para diversos entornoPiscina de baño para perros resistente al frío y a los rayos UV】: No se roms. dura más. 100% de satisfacción --- proporcionamos reemplazo o reembolso y servicio al cliente de por vida, ordene su piscina de baño Kiddie con absoluta confianza. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y le ofreceremos una solución de inmediato.
Novedad
Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste,Regalo: Adaptador de Salida de Agua, Adecuado para Interior Exterior al Aire(M:80cm*20cm)
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos 60% -80%.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 🐾 【Multiple funciones】 Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.
Novedad
BRAMBLE! Piscina para Perros Plegable Premium (80x30cm) - Bañera para Mascotas
  • Multiusos: nuestra piscina se puede usar para refrescar a los animales en días calurosos y soleados, o como un entretenimiento acuático para los niños, con horas de diversión y risas. También puede usarse como piscina de bolas o para bañar a bebés y niños pequeños.
  • Práctica: nuestra piscina en tonos brillantes rojo y celeste se guarda fácilmente una vez plegada (no hay necesidad de inflarla). Fácil de limpiar.
  • Calidad: fabricada en PVC duradero y de calidad superior, la piscina está hecha de plástico resistente con paredes reforzadas, lo que la hace más segura para jugar con perros y niños. Además, la superficie estriada evita cualquier deslizamiento peligroso en el agua.
  • Medidas-peso: 1,6 kg por unidad. 33 x 33,6 cm. Medidas del producto: 80 x 30cm.
  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
Novedad
DBREAKS Piscina para Perros Ø80*20cm Piscina Infantil con Cepillo de Baño para Mascotas, Rojo
  • 🐕【Duradero】: Esta piscina para perros está hecha de tablero de fibra, que no sólo es fuerte, sino también duradero.
  • 🐕【Plegable y con ahorro de espacio】: Esta piscina para perros es fácil de plegar y ocupa poco espacio.
  • 🐕【Fácil de limpiar y drenar】: La válvula de drenaje de la piscina para perros está en el lateral, por lo que puede drenar fácilmente el agua y hacer que la piscina esté limpia. Por supuesto, la piscina es fácil de guardar.
  • 🐕【Antideslizante y antiarañazos】: esta piscina para perros es antideslizante y antiarañazos, por lo que es muy segura para el perro. Y también puedes arrastrar y tirar de él como quieras.
  • 🐕【Cepillo】: Cada piscina para perros está provista de un cepillo azul, con el que se puede limpiar el perro.
RebajasNovedad
Peteast Piscina para Perros, 160CM Piscina para Mascotas Plegable, Piscina Extra Grande Mascota, PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste, Adecuado para Interior Exterior
  • Antideslizante y duradera: la piscina para perros Peteast está hecha de material 100% PVC y tablero de fibra de grosor, por lo que es más duradera y resistente. Permite que tus mascotas se mantengan estables sin el riesgo de fugas y colapsos
  • Plegable y portátil: con un diseño portátil que ahorra espacio, la piscina de baño para perros Peteast se puede plegar fácilmente, bonita para almacenar y llevar contigo y tu perro a todas partes
  • Fácil de usar: sin necesidad de inflar, se puede montar y desmontar rápidamente. El diseño de agujero de drenaje integrado te permite drenar el agua o refrescar el agua rápida y fácilmente. Y la cubierta de drenaje está bien sellada, no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua
  • Múltiples usos: la piscina de baño para mascotas de Peteast se puede utilizar tanto al aire libre como en interiores. Relleno de agua, arena o bolas, se puede utilizar como piscina para perros, piscina de bolas, caja de arena y piscina infantil
  • Regalo perfecto de verano: esta piscina para perros no es solo una piscina privada, sino también una bañera para tus mascotas durante el verano caluroso, da a tu familia la oportunidad de refrescarse durante los días calurosos de verano, así como un lugar para jugar y divertirse
RebajasNovedad
Toozey Piscina para Perros Grandes y Pequeños, 80cm / 120cm / 160cm Piscinas para Perros Plegable, Antideslizante, Piscina para Perros 100% Seguro y No Tóxico
  • SEGURO Y NO TÓXICO: la piscina para perros está hecha de material de PVC ecológico, 100% seguro y no tóxico. Una piscina infantil perfecta para sus perros y niños.
  • PARTE INFERIOR RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: la construcción de muros de alta calidad mantiene la piscina para perros estable todo el tiempo. ¡El fondo antideslizante asegura que su perro y su niño no se resbalen!
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR: simplemente despliegue la piscina para perros, agregue agua y luego disfrute. El agua se puede drenar rápidamente mediante un orificio de drenaje integrado. ¡Dobla la piscina y llévala a todas partes con la bolsa incluida!
  • MULTIUSO - También disponible como piscina para niños. ¡Tus hijos pueden jugar con tu perro en la piscina! ¡Disfruta de la diversión de verano!
  • 1 + 4 AÑOS DE GARANTÍA - Ofrecemos garantía sin preocupaciones. Si tienes alguna duda, la resolveremos por ti. Ordene ahora con confianza!
RebajasNovedad
Peteast Splash Pad 150cm, Piscina de Perro, Espesada, Duradera, bañera de baño para Mascotas de Verano, Juguetes de Agua al Aire Libre, XL
  • Nota: recorte las uñas de sus perros antes de usar la alfombrilla de riego. Ajuste la dirección del rocío de agua ajustando la presión del agua. El producto se envasa en bolsas de plástico reciclables.
  • Nueva piscina de rociadores de 2021: una piscina de rociadores interesante para su amigo peludo, que le permite disfrutar de un momento de enfriamiento durante esos calurosos días de verano. La alfombrilla de agua Peteast Splash le permite disfrutar del momento cálido con sus adorables mascotas, que es adecuada para perros, gatos y otras mascotas.
  • Grandes aspersores para niños, perros: hechos de material de PVC ecológico, libre de BPA y ftalatos, el paquete incluye: aspersor para piscina, conector de tubería de agua, que debe ser un bonito regalo de verano.
  • Fácil de configurar: simplemente conecte la alfombra de juego de agua a una manguera de jardín o tubería de PVC, y simplemente ajuste la presión del agua para disminuir o aumentar la altura del rociado. Fácil y divertido juego acuático en verano.
  • Fácil de transportar y almacenar: esta piscina de chapoteo se puede plegar, es fácil de transportar, fácil de almacenar y puede llevarla con usted y su perro / mascotas a todas partes.
Novedad
V-HANVER Piscina para Perros Plegable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes, Material Robusto Piscina para Niños Piscina para Perros Piscina para Niños y Perros, 100% Segura (D80cm, H20cm)
  • 🐕Tamaño Pequeño: 80cm de diámetro y 20cm de profundidad. Este tamaño es ideal para algunos perros pequeños juntos.
  • 🐕Evita deslizamientos y robustez: el material es muy robusto y toda la película está perforada o gofrada, por lo que se evita el deslizamiento. Especialmente para perros mayores a los que no les gustan las superficies lisas y especialmente ventajoso cuando está mojado. Las paredes están hechas de paneles de madera reforzada que permiten que la piscina se mantenga erguida por sí sola sin que las paredes se inclinen hacia adentro o hacia afuera.
  • 🐕 PORTÁTIL Y FÁCIL: Un punto positivo absoluto es la bolsa de transporte de goma transparente en la que la piscina se puede plegar y guardar de forma segura. Así que toda la piscina es muy práctica y apta para viajar. Se incluyen dos parches de repuesto si algo se rompe.
  • 🐕Rápido de montar: gran producto, robusto. El agua se puede drenar bien. La piscina para perros es fácil de instalar y también ofrece a los perros pequeños un excelente enfriamiento en los días calurosos.
  • 🐕 GARANTÍA: Cada piscina para perros que vendemos es robusta y fácil de limpiar. Por este motivo, la piscina para perros V-HANVER tiene una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro amable equipo de servicio al cliente. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas.
RebajasNovedad
MOCHI COOL Kit Ducha para Perros Gatos 3 en 1 Manguera Cepillo Jardin Piscina Exterior y Interior Accesorios de Mascotas - Toalla para Perro Absorbente de baño - Almohadilla lamer Comida
  • 💦 Kit 3 en 1 de ducha para tu perro o gato o mascota. Manguera con acople ajustable para lavar a tu mascota en el jardin exterior con ducha, en tu piscina, o en tu bañera/ducha interior de casa . Controla el flujo de agua gracias a su interruptor giratorio, masajea, cepilla y limpia gracias a su cepillo adaptable a tu mano.
  • ✅ Incluye: Toalla de baño para perro, gato y mascota. Toalla super absorbente de material microfibra, muy fina y ligera con bolsillos para meter las manos y secar a tu mascota más rápidamente.
  • 🧆 Incluye: Almohadilla lamer comida Pad/Comedero de silicona que podrás poner en el suelo o pared lisa gracias a sus ventosas que vienen en la parte trasera. Unta o pon comida en la superficie de circulos salientes y eso ayudara a que tu mascota este quieta y entretenida mientras la lavas, peinas o secas a tu mascota.
  • 🚰 Incluye: 3 Adaptadores o acoples para poder instalar tu ducha/manguera tanto en interior como en exterior. Lava a tu mascota, perro o gato en el jardín de tu casa al aire libre, o en el grifo de tu ducha/bañera del baño de tu casa tranquilamente.
  • 🐶 El mejor accesorio kit para tu perro, gato o mascota fabricado con materiales aptos para ellos. Es la solución perfecta para que bañar a tu mascota no te suponga un estrés. Baña con champú, colonia, y usa un secador después de secar con toalla si precisas.

Piscinas para Perros

Somos parte del programa: