Sillas de Terraza y Jardín

Novedad
Blumfeldt Vermont - Silla de Exterior, 73x94x88cm, Laqueado Triple, Reposa Brazos Largos, Cantos Redondeados, Flexible Respaldo, Ideal jardín, terraza o Porche, Madera
  • RELAJACIÓN: Silla de relax con asiento inclinado ligeramente hacia atrás en posición baja, respaldo recto y, por supuesto, anchos reposabrazos, que garantizan suficiente espacio para poner un vaso de refrescante limonada en su base.
  • ATEMPORAL: Ideal como mueble individual para patios, terrazas o jardines, la Blumfeldt Vermont deja pasar los cambios estacionales sin dañarse. Jóvenes y mayores encontrarán relajación y seguridad en su profundo respaldo.
  • RESPALDO DIFERENTE: Halagada por el sol de la tarde en la terraza y profundamente sumergida en el respaldo alto. La silla de jardín Blumfeldt Vermont captura todos estos momentos nostálgicos y su amplio respaldo oculta la paz de la vida cotidiana.
  • MADERA ORIGINAL: Los tableros de madera de pino de 1 cm de espesor de la silla Blumfeldt están recubiertos con un triple barniz de PU. La silla de jardín impermeable y repelente al agua es resistente a la lluvia y al frío.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.
Novedad
Conjunto de Muebles Ratán de Jardin o Terraza 4 Piezas con Cojines (Estilo A, Brown)
  • Ideal para espacios pequeños, jardines, terrazas y galerias, es ligero y fácil de mover. Adecuado para uso en interiores y exteriores
  • Diseñado para usarse todo el año en exteriores, buena resistencia a la intemperie gracias a su estructura de acero galvanizado. Artículo duradero y de fácil montaje.
  • De muy fácil mantenimiento, con agua jabonosa. Todas las cubiertas son extraíbles y repelentes al agua.
  • SÓLIDO Y RESISTENTE: Artículo resistente al agua y a los rayos UV. No obstante, es aconsejable guardar la tumbona cuando no esté en uso.
Novedad
Juego de Muebles de Jardín, Conjunto Mesas y Sillas, 1 Mesa+2 sillas, Imitación Ratán, Plegable, Cómodo, Portátil, Impermeable y Anti-UV, Hecho de PP, para Jardín, Terraza, Balcón, Negro
  • ☘️Diseño de ratán: el juego de muebles de jardín de ratán es hermoso y fuerte. El ratán está hecho de polipropileno que es anticorrosión, resistente a la intemperie y a los rayos UV. No hay necesidad de preocuparse por el viento y la lluvia cuando se coloca al aire libre. Este juego de restaurante es muy fácil de mantener, ya que un paño húmedo puede hacer tareas de limpieza diarias.
  • ☘️Bien hecho: las patas de la mesa y las patas de la silla del juego de bistró están hechas de acero de alta calidad, y el tubo de acero grueso hace que este juego sea más estable y firme. La combinación de material PP y diseño de ratán proporciona un fuerte apoyo. La capacidad de carga máxima de la mesa es de 30 kg y la silla es de 120 kg.
  • ☘️Juego de mesa y sillas plegables: el juego de muebles de jardín es plegable. Se pueden plegar para ahorrar espacio, lo que es muy conveniente para el almacenamiento y el transporte. Tamaño de la mesa: 60 x 60 x 72 cm (largo x ancho x alto). Tamaño de la silla: 44,5 x 55 x 82 cm (largo x ancho x alto). No es necesario instalar.
  • ☘️Lugares adecuados: este juego de patio de ratán es adecuado para muchos lugares: jardín, bistro, balcón, cafetería, etc. No importa dónde lo utilices, el juego de mesa y sillas con su hermosa apariencia es el punto más destacado.
  • ☘️Servicio fiable: si tienes alguna pregunta sobre el producto dentro de los 18 meses a partir de la fecha de compra, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. Estaremos a su disposición.
Novedad
Novedad
EMSMIL Funda Mesa Jardín Exterior Impermeable 242x162x100cm Resistente al Polvo Fundas Mesas Jardin Rectangular Protectora Muebles Conjuntos Terraza Silla Sofás Cubierta Oxford Negro
  • 【Material de Alta Calidad】La funda protectora para muebles de jardín está hecha de tela Oxford 210D con revestimiento espesado, resistente a la intemperie, impermeable y resistente a los rayos UV, que puede proteger sus muebles de exterior durante mucho tiempo.
  • 【Diseño a Prueba de Viento】El cordón ajustable en la cubierta de la mesa de jardín puede evitar completamente que se vuele, lo que garantiza una sujeción segura y protege los muebles de jardín de la suciedad.
  • 【Se Puede Utilizar Universalmente】Funda grande para muebles 242 x 162 x 100cm. Las fundas para muebles de jardín son adecuadas para todo tipo de muebles de jardín, muebles de jardín, muebles de ratán, mesas, sillas, bancos, mesas de café u otros muebles rectangulares.
  • 【Fácil de Limpiar】La funda para muebles de jardín es extremadamente fácil de limpiar, la funda se puede limpiar rápida y fácilmente con un paño húmedo. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • 【All Seasons】¡Protege los muebles de su patio durante todo el año! Nota: compruebe las dimensiones de sus muebles de jardín antes de comprarlos. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Novedad
MONKEY MOUNTAIN® Funda Protectora Deluxe para hasta 4X Silla de jardín/Silla apilable/Silla de salón con Bolsa de Transporte - 65 x 65 x 120/80 cm - poliéster Oxford 420D
  • La funda impermeable Monkey Mountain para sus sillas de jardín, apilables o de salón está fabricada en poliéster Oxford 420D de alta calidad y ofrece una protección perfecta contra las inclemencias del tiempo, el polen y los excrementos de animales.
  • Gracias a sus cómodas dimensiones de 65cm x 65cm x 120cm / 80cm, la funda protectora se adapta perfectamente a un máximo de 4 sillas apilables o una silla de salón (tenga en cuenta el tamaño). Las aberturas de ventilación incluidas garantizan un importante intercambio de humedad y un almacenamiento óptimo.
  • La lona protectora se instala de forma rápida y sencilla - ¡simplemente colóquela sobre el mueble de jardín y apriétela con el cordón de sujeción, listo! - La entrega incluye una bolsa de aluminio para el almacenamiento.
  • La óptima estructura y calidad del material garantiza un alto grado de flexibilidad y, al mismo tiempo, una gran capacidad de carga. Además, la funda protectora es muy fácil de cuidar y limpiar.
  • La elegante funda protectora de Monkey Mountain para sillas de jardín le garantiza que disfrutará de sus muebles de jardín durante mucho tiempo.
Novedad
TecTake 800855 Conjunto de Muebles de Jardín Poliratán, Set Exterior 6X Sillas 4X Sillones Puf 1x Mesa, Incl. Funda Completa & Fundas Intercambiables (Marrón-Negro)
  • PERFECTO PARA EXTERIOR: Comodidad y elegancia unidas en el elegante conjunto de ratán sintético Nueva York de tectake.
  • UN MUEBLE CON ESTILO: Este juego de mesa, sillas y taburetes es ideal para renovar el mobiliario de tu jardín, balcón, terraza o patio.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Cuando no los uses, agrúpalos fácilmente y de forma compacta para ahorrar espacio.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: El fino pero resistente trenzado de ratán sintético y la sólida estructura de aluminio hacen de este conjunto, el mueble de exterior perfecto.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales silla (ancho x fondo x alto): aprox. 54 x 58 x 82 cm; asiento (ancho x fondo): aprox. 48 x 40 cm; capacidad de carga: 150 kg // Medidas totales taburete (ancho x fondo x alto): aprox. 45 x 45 x 33 cm; capacidad de carga: 150 kg // Medidas totales mesa (largo x ancho x alto): aprox. 178 x 114 x 72 cm; capacidad de carga: 75 kg.
Novedad
Ghopy Funda Protectora Sillas de Jardín Funda para Sillas Apilables de Jardín y Balcón Impermeable 210D Oxford Resistente al Agua Protección UV 114 x 85 x 65 cm (210D)
  • ✔ MATERIAL DURADERO: Hecho de tela de poliéster resistente a la intemperie, al agua, al polvo y al desgarro, puede proteger su silla de los elementos de las fuerzas, como la nieve, tormentas de arena, sol y lluvia, etc.
  • ✔ CUBIERTA DE SILLA DE DISEÑO ÚNICO: Cuenta con un dobladillo con cordón y una correa que rodea de forma segura los muebles para mantener la tapa en su lugar. y no se lo llevará el viento.
  • ✔ CUBIERTA PERFECTAMENTE AJUSTE: Adecuado para apilar 6 sillas de 65 cm de largo x 85 cm de profundidad x 114 cm de alto, adecuado para la mayoría de las sillas o muebles pequeños como fundas para sillas de jardín, fundas para sillas de exterior con respaldo alto.
  • ✔ MANIJA Y VENTILACIÓN: Asas grandes acolchadas para facilitar su extracción, mientras que las rejillas de ventilación reducen la condensación y la ventilación.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Límpielo fácilmente con un paño húmedo o aspirándolo con agua limpia. El estuche de tamaño pequeño es conveniente para el almacenamiento.
Novedad
Yaheetech Conjunto de Sillas y Mesa Exterior para Terraza Juego de Muebles de Jardín de Ratán Sillas Balcón con Cojines Impermeable
  • ✅Conjuntos de muebles de jardín : Incluye 2 sillas están equipadas con 2 cojines suaves, la almohada está acolchada con espuma muy suave. Las sillas vienen con una mesa cuadrada que está cubierta por vidrio templado.
  • ✅Material: Las sillas están construidas con estructura de acero y ratán. La mesta están construidas con estructura de metal y la tapa de vidrio , aumentan la resistencia y durabilidad de las sillas y la mesa ,la capacidad de carga es de 130 kg.
  • ✅A prueba de la intemperie: Las sillas de ratán están hechas con mimbre PE con recubrimiento impermeable. El ratán PE de alta calidad no perderá su color y brillo, lo que mantiene sus hermosos colores incluso después de años al aire libre.
  • ✅Fácil de limpiar: Las sillas de mimbre y ratán tienen un cojín extraíble, El cojín de la silla se puede quitar para que pueda limpiar la silla y el cojín por separado.La mesa está cubierta por vidrio templado. También es muy conveniente limpiar la mesa si se derrama alguna bebida.
  • ✅Patas ajustables: en la parte inferior de los muebles hay cojinetes de altura ajustable que garantizan el equilibrio de los muebles y protegen los muebles y el piso de arañazos.
Novedad
Chicreat - Juego de 4 sillones de aluminio tapizados para jardín (negro y plateado)
  • Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza
  • Estructura de aluminio con textileno gris
  • Medidas: aprox. 59 x 46 x 86 cm (largo x ancho x alto)
  • Es fácil de instalar y viene con instrucciones paso a paso y todos los accesorios necesarios
  • Acabada con una mano de pintura en polvo ecológica que la protege del agua y de los rayos UV
Novedad
Grand patio Conjunto de Bistró Set, 2 Sillas y 1 Mesa, Conjunto de Muebles de Jardín, Plegable, Acero Premium, Sillas de Mesa de Patio para Balcón,Jardín(Amarillo)
  • SIN MONTAJE: estas sillas de mesa de patio se entregan completamente ensambladas. Simplemente retire los materiales de embalaje para disfrutarlos de inmediato.
  • PORTÁTIL: Las sillas plegables son convenientes para el transporte y fáciles de almacenar cuando no están en uso, ahorran mucho espacio, son adecuadas para la hora del té, el balcón y el jardín.
  • DURADERO: el juego de bistró Grand Patio está hábilmente elaborado con acero resistente y duradero y pintado con un tono de color sólido, muy duradero.
  • SERVICIO PESADO: la silla puede ser muy estable para soportar 140 kg, sin mantenimiento, simplemente limpiar con agua y jabón suave.
  • Servicio posventa: viene con 1 año de servicio posventa. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Novedad
KG KITGARDEN - Conjunto Balcón/Terraza Plegable, 1 mesa redonda + 2 sillas, Marrón Imitación Ratán, Lux Balcon 60R
  • Para interior/exterior, no necesita mantenimiento
  • Acabado marrón imitación rattan
  • No necesita montaje, fácil almacenaje
  • Medidas silla abierta: largo 54 x ancho 44.5 x alto 80.5 cm
  • Medidas mesa abierta: 60 diámetro x72 cm
Novedad
TecTake 800730 Set de 2X Sillas con Mesa, Sillas Redondas Acapulco, Estructura de Acero, Estilo Retro, Muebles Exterior Jardín Patio Terraza -Disponible en Diversos Colores (Beige | No. 403310)
  • DISEÑO CON ENCANTO: Toma asiento y relájate en estas elegantes sillas retro con forma oval y de estilo Acapulco de tectake.
  • MARAVILLOSAMENTE CÓMODO: Sus finos hilos elásticos de plástico se adaptan perfectamente a la forma de cada cuerpo.
  • UN TOQUE ATRACTIVO: Con este conjunto podrás dar un toque especial a tu hogar, ya sea al aire libre como entre cuatro paredes.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Su estructura de acero con revestimiento en polvo y su resistente asiento de polietileno confieren gran estabilidad y bienestar a estas sillas de tectake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas silla (ancho x fondo x alto): aprox. 72 x 68 x 79 cm // Altura del asiento: aprox. 31,5 – 38 cm // Fondo del asiento: aprox. 41 cm // Respaldo: aprox. 57 cm // Capacidad de carga silla: 120 kg // Medidas mesa (Ø x alto): aprox. 50,5 x 47,5 cm.
Novedad
Suhu Silla Sillas Playa de Jardin Plegables Camping Playa Butterfly Sillón Reclinable Nordica Exterior Terraza Acolchado Interior y Exterior Design Moderno Relax Beige
  • Función - Silla de mariposa plegable para uso en interiores y exteriores. Se puede usar como silla de salón y es conveniente llevarlo.
  • Diseño - Diseño único de mariposa colgante, hermoso y simple. Las patas de madera de haya marrón claro son clásicas con una silla de color beige y son modernas.
  • Material - Las patas están hechas de madera de haya, que es resistente al agua y duradera. La superficie del asiento se rellena con una tela no tejida para agregar un reposacabezas desmontable, que es resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • Especificaciones - 72 x 78 x 95 cm, carga máxima 100 kg.
Novedad
vidaXL Muebles de Jardín 3 Piezas Comedor Exterior Terraza Cocina Hogar Silla Mesa Asiento Suave con Respaldo Ratán Sintético y Vidrio Beige
  • Color: Beige
  • Color del cojín: Crema
  • Material: Ratán PE, vidrio templado, acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones de la mesa: 80 x 80 x 75 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la silla: 53 x 58 x 84 cm (ancho x profundo x alto)
Novedad
Outsunny Conjunto de Muebles de Ratán de Jardín 3 Piezas Set de Comedor con 1 Mesa 42,5x40x39 cm 2 Sillones 63x57x76 cm Cojín Acolchado para Patio Terraza Balcón Gris
  • CONJUNTO DE 3 MUEBLES DE JARDÍN: Conjunto de muebles de jardín compuesto por 2 sillas de ratán y una mesa con encimera de cristal templado. Ideal para que tomes un descanso solo o te relajes con tus amigos bajo el sol
  • MÚLTIPLES USOS: Este conjunto de muebles de estilo moderno y elegante es perfecto para colocar en tu patio, terraza, jardín o junto a la piscina. El ratán PE es un material muy resistente a la intemperie y fácil de limpiar, por lo que este conjunto no necesita apenas mantenimiento
  • COJINES DESENFUNDABLES: Las dos sillas de este conjunto cuentan con cojines para el asiento. Cuenta con fundas de poliéster extraíbles que se pueden quitar y lavar fácilmente
  • MESA DE CRISTAL: Mesita con encimera de cristal templado de 0,5 cm de espesor. Fácil de limpiar e ideal para tener siempre un libro, el móvil o unos refrescos a mano
  • MEDIDAS TOTALES: Silla 63x57x76 cm (LxANxAL) y mesa 42,5x40x39 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 160 kg (cada silla) y 30 kg (mesa)
Novedad
SAM Klappstuhl Silla de jardín Plegable para balcón y terraza, Madera de Acacia, marrón, Gartenstuhl Blossom
  • Material de alta calidad: la elegante silla plegable está hecha de madera de acacia de alta calidad. La madera utilizada procede de un cultivo de plantaciones controladas.
  • Asiento cómodo: el asiento y el respaldo ergonómicos garantizan una excelente comodidad.
  • Ahorro de espacio: la silla de jardín es plegable. Esto permite un fácil almacenamiento y ahorro de espacio en las estaciones frías.
  • Superficie resistente: la superficie se ha lijado y barnizado varias veces. Por lo tanto, la madera maciza desarrolla una dureza especial y es especialmente resistente a la intemperie.
  • Diseño natural: las marcadas vetas de madera y ligeras irregularidades de color le dan a cada silla un carácter individual. La acacia añade un encanto rústico a tu exterior.
RebajasNovedad
Outsunny Conjunto de Muebles Ratán para Jardín Formado por 1 Mesa y 2 Sillones con Cojines Estructura de Metal y Ratán Gris
  • SET DE MUEBLES DE JARDÍN DE RATÁN. El conjunto de muebles ratán incluye 1 mesa y 2 sillas con cojines. Ideal para interiores y exteriores. Quedará perfecto en tu jardín, terraza, patio o cualquier espacio exterior
  • ALTA CALIDAD. Está fabricado con un ratán de alta calidad, resistente al agua, la intemperie y a los rayos UV, por lo que nunca va a deformarse bajo el sol. La estructura está hecha de acero, resistente y duradero. Probado por la Unión Europea EN581-1/-2/3. MESA CON VIDRIO TEMPLADO. Gracias al vidrio templado, la mesa se limpia muy fácilmente y es perfecta para colocar aperitivos, bebidas y demás.
  • MESA CON VIDRIO TEMPLADO. Incluye 1 mesa de centro que viene con un vidrio templado de un espesor de 5 mm, ofrece espacio para poner cualquier cosa, como cafés o bebidas. Fácil de limpiar
  • COJINES DESENFUNDABLES. Los cojines están rellenos de esponja y llevan cremallera, por lo que son lavables y extraíbles. Hechos de tela de poliéster impermeable de 180g/㎡.
  • MEDIDAS: Medidas de las sillas: 60x58.5x89.5cm (LxANxAL), medidas de la mesa: 48x48x60cm (LxANxAL), medidas del asiento: 45x43.5cm (LxAN), altura del asiento (sin cojín): 39cm. Capacidad máx. de carga de la silla: 120kg, capacidad máx. de carga de la mesa: 50kg
Novedad
[en.casa] Set de 2 Sillas de Jardín Exterior Volos 90 x 54 x 70 cm Asiento para Terraza Balcón Patio con Reposabrazos Redondeados Apilables Acero Poliéster Negro
  • Estas sillas de jardín resistentes y visualmente atractivas también crearán una atmósfera fabulosa en su jardín. Encontrará dos sillas cómodas en el paquete, ¡a buen precio!
  • Color: Funda de silla: negro - Soporte: gris claro - Material: Funda de silla: 70% PVC, 30% poliéster - Soporte: acero sinterizado
  • Medidas: Total (Altura x Anchura x Profundidad): 90 x 54 x 70 cm - Altura asiento: 42 cm
  • Silla estable con cuatro patas - Ideal para relajarse en el jardín - Resistente a la intemperie, fácil de limpiar - Con reposabrazos redondeados - Se pueden apilar uno encima del otro, ahorrando espacio
  • Producto marca de la casa [en.casa]

Sillas de Terraza y Jardín

Somos parte del programa: