Terrazas

Novedad
La terraza
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ombretta Colli, Vittorio Gassman, Carla Gravina (Actors)
  • Ettore Scola (Director)
Novedad
Bastilipo Bastilipo-EG-NE-11K-Estufa terrazas y Exteriores-Estufa Bares-Potencia 11KW-Propano o Gas butano, Negro
  • Estufa de gas para terrazas y exteriores de potencía de 10kw - compatible con combustible propano o gas butano
  • Más eficiente, consigue el máximo de calor por el mismo consumo de gas - radio de acción de 20 - 30 metros cuadrados y consumo de gas máx/min 0.8/0.45 kg/h
  • Ruedas de transporte y mecanismo antivuelco de seguridad
  • Altura total: 1350 mm y reflector de aluminio desmontable
  • Medidas: 46 x 38 x 69,5 cm - peso 12 kg - no incluye mangueras, ni regulador
Novedad
KG KITGARDEN - Conjunto Balcón/Terraza Plegable, 1 mesa redonda + 2 sillas, Marrón Imitación Ratán, Lux Balcon 60R
  • Para interior/exterior, no necesita mantenimiento
  • Acabado marrón imitación rattan
  • No necesita montaje, fácil almacenaje
  • Medidas silla abierta: largo 54 x ancho 44.5 x alto 80.5 cm
  • Medidas mesa abierta: 60 diámetro x72 cm
Novedad
IMPERMEABILIZANTE HIDROFUGANTE TRANSPARENTE, invisible, total protección en suciedad de fachadas, cubiertas, baldosas, hormigon, terrazas, tejados. Repelente al agua. (10 L, HIDROFUGANTE)
  • Impregnante invisible a base de silanos y polisiloxanos. Total protección repelente al agua en fachadas, tejados, terrazas, pavimentos, muros, etc. Para la hidrofugación de materiales porosos como ladrillo, piedra natural, piedra artificial, revocos de hormigón, etc. Mantiene el aspecto natural del soporte, permite su transpiración y reduce la absorción de suciedad. Ofrece una gran penetración y buena flexibilidad. Previene la aparición de mohos y algas. Evita eflorescencias.
  • Limpieza Agua. Dilución Listo al uso Si precisa diluir máx. 5% con agua. Rendimiento 7-10m2/L Según Soporte. Secado 1h. Repintado 4h. Uso Interior / Exterior. Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola.
  • MODO DE EMPLEO. 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, sin filtraciones, exenta de polvo, grasas, salitre u otros productos que estén mal adheridos. 3. Protege los soportes que no se vayan a hidrofugar (cristales, marcos, etc.).
  • 4. Aplica el producto de forma homogénea sobre la superficie, en dos pasadas, con un intervalo de 10-15 minutos entre capas. 5. Aplica a 5-35ºC y con humedad relativa inferior al 80%. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento. No aplicar cuando se prevea lluvia.
  • 6. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
Novedad
238 LED Luz Solar Exterior 3 Modos / 800lm, 4Pcs Luz Exterior con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Focos Led Exterior, Iluminación 270° Lampara Solar Exterior para Jardín, Terraza y Garaje
  • 💡【3 Modos Luz Solar Exterior Jardin】①Modo 1: se apaga por la noche, se enciende automáticamente al brillo más alto cuando se detecta movimiento, mantiene la luz unos 20s después de no haber movimiento y luego se apaga. (Más popular) ②Modo 2: bajo brillo se enciende por la noche, automáticamente cambia al brillo más alto cuando se detecta el movimiento, mantener la luz cerca de 20s después de ningún movimiento entonces cambia de nuevo a bajo brillo. ③Modo 3: brillo medio constante por la noche.
  • 💡【Ultra brillante luz solar exterior con sensor de movimiento】Más sensible PIR (Passive Infrared Detection), distancia de detección hasta 5m, ángulo de detección 150°. La excelente función de reconocimiento garantiza que funciona eficientemente mientras reduce la pérdida eléctrica inútil (especialmente en la temporada de lluvias). El panel solar con un sistema óptico incorporado para identificar el día y la noche. Consejo: Elija su modo de iluminación favorito cubriendo el panel solar.
  • 💡【Ahorro Energy & Dinero + No Mantenimiento】Con hasta un 21% de tasa de conversión de energía del panel solar, la batería de 1200mAh puede cargarse completamente en 8 horas bajo la luz solar directa. No hay cables molestos o factura eléctrica. Sólo tiene que encontrar un lugar con mucho sol y luego colgarlo. El ángulo de iluminación de 270 ° podría cubrir alrededor de 20㎡ área. Este 4 Pcs 238LED focos solares (200~800 lúmenes) será un guardián competente de su jardín, garaje, patio y terraza.
  • 💡【Sencillas Instalar y Duradera】Esta focos led exterior solares impermeable IP65 está hecha de material ABS resistente a los impactos, Funcionará de maravilla, incluso en algunas condiciones meteorológicas extremas, como tormentas o calores. El paquete incluye un manual en español, basta con utilizar tornillos, cuerda o las almohadillas adhesivas de doble cara 3M VHB incluidas para instalarlo en algún lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de 1,7m a 3m aproximadamente.
  • 🎁【Mejor regalo】 Brillante y ecofriendly, fácil y práctico. ¡Especialmente en las noches de verano con brisa, añaden mucho a los terraza! Será un gran regalo, ya sea para sus padres, ancianos o amigos,etc. 💡 No riesgo: Si hay algún problema, bienvenido a contactar con nosotros en cualquier momento para el apoyo técnico o garantía de devolución de dinero. Haremos todo lo posible para proporcionarle el mejor servicio al cliente para asegurarse de que tiene una experiencia de compra agradable.
Novedad
BCASE, Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla, 40x40cm, Funda de Polyster, Relleno de Fibra, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Sala, Jardín, Terraza, Patio, Etc. Verde
  • ✔️ [ AVISO IMPORTANTE]: se debe tener en cuenta que el producto tiene una pequeña variación en sus dimensiones, ya que puede comprimirse durante el transporte. Es por esta razón, que aproximadamente después de 1 semana de uso, el cojín se ajustará al tamaño indicado, cuando el relleno se haya acomodado nuevamente.
  • ✔️[PACK DE 6 COJINES]:  Este pack incluye 6 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas.Son muy cómodos y se adaptan perfectamente al mueble. Dispone de tiras (25cm) en las laterales para atar la silla y fijar el asiento. La composición de la funda del cojín es 100% poliéster y tiene relleno de fibra. Lleva el sello Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la resistencia y durabilidad del material. Fabricado en Europa.
  • ✔️[FÁCIL DE LIMPIAR]: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora (máximo 14000 rpm), pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • ✔️[ESTILOSO]: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de tu casa!
  • ✔️[IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR]: Este set es ideal tanto para el interior como para el exterior. Puedes complementar la decoración de tu sala, cuarto, cocina, o cualquier espacio dentro de tu casa. También es perfecto para decorar espacios exteriores, como jardines, terraza, balcón, patio etc.
Novedad
Versa Priya Mesa de comedor para Cocina, Terraza, Jardín o Comedor, Medidas (Al x L x An) 73 x 80 x 80 cm, Madera, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. La mesa tiene una altura de 73 cm, con un largo (fondo) de 80 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 9,8 kg y está hecho de madera y metal. Color: Blanco.
  • RESISTENTE - Las patas de le aportan la estabilidad suficiente para que duren muchos años. Además no se tambalearan. el peso soportado son 100 kg
  • GRAN DISEÑO Y CALIDAD - Si la lleva a su hogar, convertira su comedor en una habitacion donde disfrutara y desara pasar mas tiempo, haciendo de su hogar un oasis de paz; combina estabilidad y resistencia a los arañazos; idónea para 4 comensales
  • ESTILO ESCANDINAVO - Diseño nórdico. Creará un espacio intimista. Será perfecto para que además de útil, decore su comedor, cocina o terraza
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Novedad
EMSMIL Funda Mesa Jardín Exterior Impermeable 242x162x100cm Resistente al Polvo Fundas Mesas Jardin Rectangular Protectora Muebles Conjuntos Terraza Silla Sofás Cubierta Oxford Negro
  • 【Material de Alta Calidad】La funda protectora para muebles de jardín está hecha de tela Oxford 210D con revestimiento espesado, resistente a la intemperie, impermeable y resistente a los rayos UV, que puede proteger sus muebles de exterior durante mucho tiempo.
  • 【Diseño a Prueba de Viento】El cordón ajustable en la cubierta de la mesa de jardín puede evitar completamente que se vuele, lo que garantiza una sujeción segura y protege los muebles de jardín de la suciedad.
  • 【Se Puede Utilizar Universalmente】Funda grande para muebles 242 x 162 x 100cm. Las fundas para muebles de jardín son adecuadas para todo tipo de muebles de jardín, muebles de jardín, muebles de ratán, mesas, sillas, bancos, mesas de café u otros muebles rectangulares.
  • 【Fácil de Limpiar】La funda para muebles de jardín es extremadamente fácil de limpiar, la funda se puede limpiar rápida y fácilmente con un paño húmedo. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • 【All Seasons】¡Protege los muebles de su patio durante todo el año! Nota: compruebe las dimensiones de sus muebles de jardín antes de comprarlos. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Novedad
KitGarden - Parasol Excéntrico UPF+50, 300Øx260cm, Beige, Roma
  • Parasol excéntrico ø3m color beige con base en cruz para ponerle peso y asegurar su estabilidad
  • Consta de 6 varillas en aluminio y rejillas de viento para la circulación del aire
  • Mecanismo de inclinación con pulsador para ajuste de posición y manivela de apertura y cierre del parasol
  • Sombrilla/parasol de exterior ideal para terraza, jardín, porche, patio
Novedad
Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable, Versión Actualizada Engrosada, Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Accesorios de Montaje Todo Incluído (Gris)
  • 🌞 Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular engrosada de versión actualizada 2020 y un juego completo de los accesorios de montaje.
  • 🌞 Tamaño & Color: La vela de sombra mide 3 x 4 m, de color gris. Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real es 2.6 * 3.5m.Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • 🌞 Material: Esta vela de sombra rectangular es hecha de tela de alta calidad, resistente, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.(Arte de empalme para diseño práctico y único)
  • 🌞 Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma rectangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • 🌞 Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paqute viene con todos los accesorios de mantaje, no le hace comprar por separado. (Detalles de los accesorios según las imágenes.)
Novedad
25 Kilates
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Francesc Garrido, Aida Folch, Manuel Morón (Actors)
  • Patxi Amezcua (Director) - Patxi Amezcua (Writer) - Quique Camín (Producer)
Novedad
Conjunto de Muebles Ratán de Jardin o Terraza 4 Piezas con Cojines (Estilo A, Brown)
  • Ideal para espacios pequeños, jardines, terrazas y galerias, es ligero y fácil de mover. Adecuado para uso en interiores y exteriores
  • Diseñado para usarse todo el año en exteriores, buena resistencia a la intemperie gracias a su estructura de acero galvanizado. Artículo duradero y de fácil montaje.
  • De muy fácil mantenimiento, con agua jabonosa. Todas las cubiertas son extraíbles y repelentes al agua.
  • SÓLIDO Y RESISTENTE: Artículo resistente al agua y a los rayos UV. No obstante, es aconsejable guardar la tumbona cuando no esté en uso.
Novedad
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • Vela de sombra impermeable hecha de 160g/㎡ impermeable poliéster, anti-humedad / moho / manchas, No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.El producto no está hecho de una sola pieza de tela, sino que se compone de dos piezas de tela.
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento, La costura del producto apunta al suelo,instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% resistente al agua
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.No se recomienda lavarlo y dañará el revestimiento impermeable
Novedad
Guirnaldas Luces Exterior, Yuusei 45,7M Guirnaldas Luminosas de Exterior con 75+2 LED Bombillas IP45 Impermeable G40 Cadena de Luces Exterior par Jardín, Terraza, Patio - Blanco Cálido
  • 💡【Guirnalda de Luces de Jardín Conectables】Guirnalda de luces LED G40 de 45,7M para exteriores con 75 enchufes por cable, con una separación de 0.57m entre enchufes. Hay una distancia de 3,3 m desde el enchufe hasta la primera bombilla, lo que proporciona una longitud suficiente para conectarlo al enchufe. La potencia máxima es de 400 W, enlace hasta 5 hilos como máximo.
  • 💡【Inastillable e IP45 Resistente al Agua】Estas luces de cadena G40 están hechas de bombillas de plástico transparente resistentes a los impactos, lo que lo mantiene alejado de fragmentos peligrosos. Diseñado con enchufes sellados y auto-sellados, se puede usar de manera segura y normal en todo tipo de clima. Atenuador de cadena de luces exterior compatible (el atenuador no está incluido).
  • 💡【Cadena de Luces Blancas Cálidas Románticas】 Las luces de cadena diseñadas con la luz blanca cálida de 2700K y se pueden usar con atenuador (NO INCLUYE), para crear una atmósfera ideal utilizada como luces de patio, luces de patio trasero, luces de jardín, luces de terraza, luces de café, para brindarle una noche relajada y acogedora.
  • 💡【Bombillas LED de Bajo Consumo】 Diseñado con base de enchufe E12. La potencia de cada bombilla de globo transparente G40 es de 1 W equivalente a una bombilla incandescente de 5 W, lo que reduce el 90% de energía pero es más brillante, la vida útil es de 10 a 20 veces la de la bombilla de tungsteno tradicional.
  • 💡【Satisfacción Garantizada con Las Luces de Cadena Yuusei】 Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y ofrecemos una garantía del 100% para todos nuestros productos, por lo tanto, si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
Novedad
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Novedad
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 2m x 3m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados Para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje, se pueden instalar velas de sombra en paredes, vallas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,1 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
Novedad
vidaXL Muebles de Jardín 3 Piezas Comedor Exterior Terraza Cocina Hogar Silla Mesa Asiento Suave con Respaldo Ratán Sintético y Vidrio Beige
  • Color: Beige
  • Color del cojín: Crema
  • Material: Ratán PE, vidrio templado, acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones de la mesa: 80 x 80 x 75 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la silla: 53 x 58 x 84 cm (ancho x profundo x alto)
RebajasNovedad
HAIKUS Toldo Vela Rectangular 3x4 m, Vela de Sombra 4x3 m HDPE, Transpirable, Resistente, 95% Protección Rayos UV para Exterior, Jardín, Terrazas (Arena)
  • Hecho de polietileno de alta densidad de 185 g / m² (HDPE) con fuertes costuras cosidas. La vela de sombra resistentes a la decoloración, anti moho, hongos y manchas
  • Las respirable material permite que el agua y el aire pasen libremente, hasta 95% de protección UV. Proteja de forma segura a su familia de los UV rayos dañinos durante largos periodos de tiempo
  • Con anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y cuerdas tensoras fuertes para fijar el toldo fácil y rápidamente (Las diseño de borde cóncavo transmite la tensión hacia afuera para aumentar la estabilidad de la vela)
  • Los toldos se pueden utilizar en cualquier espacio exterior, como patios, terrazas, jardines, piscinas, áreas de parking o áreas infántiles. Disponible en diferentes colores, tamaños y formas, para crear espacios únicos
  • Paquete incluye: 1 x vela de sombra, 4 x 1,5 m cuerdas tensoras, 1 x manual. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
RebajasNovedad
Outsunny Columpio de Jardín de 3 Plazas Silla Balancín con Parasol Techo Ajustable en Ángulo para Terraza Balcón Carga Máx. 200 kg Acero 172x110x152 cm Marrón
  • COLUMPIO DE 3 PLAZAS: Columpio de jardín elegante con dosel. Con bordes decorativos en el toldo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza y, disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • TOLDO REGULABLE: El toldo de este columpio es ajustable, por lo que podrás inclinarlo para evitar la incidencia directa de los rayos solares. Es resistente a la intemperie, agua y rayos UV
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Estructura de acero con recubrimiento anticorrosivo y antioxidante. Patas con pies antideslizantes de caucho para mayor adherencia y estabilidad
  • MÁXIMA COMODIDAD: Asiento espacioso para 3 personas. Incluye un cojín acolchado de suave algodón para mayor comodidad
  • MEDIDAS TOTALES: 172x110x152 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 132x48 cm (LxAN); Altura del asiento: 45 cm; Capacidad máx. de carga: 200 kg

Terrazas

Somos parte del programa: